El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
32 + 4 por objetivos. Veremos cuánto de eso suelta Benavente en fichajes y cuánto se queda para su bolsillo.

Davids tenía llegada?
Llegada tiene Gerard, Ballack...pero no Davids, por dios.Además, que técnicamente era un tipo tosco, no generaba demasiado peligro.

Joder, el Davids del Ajax atacaba más que defendía. Recuerdo partidos suyos de champions que eran un espectáculo porque tenía mucha libertad de movimientos y lo mismo le veías subiendo la banda que recuperando un balón o dando asistencias.

Davids si tenía llegada, en lo que a crear juego ofensivo, marcar algún golito y dar asistencias se refiere. Sino fíjate en que la mayoría de sus números ofensivos son de esa época. Luego llego a la Juve y su trabajo se vio relegado a una posición más defensiva con menos libertad al estilo Lippi.

Pero hasta la época del Milan, era otro Davids diferente.

Franz Ferdinand rebuznó:
Por 32 + 4 es imperdonable que el madrid lo haya dejado pasar

No creo que al Madrid le hubiese costado eso. Hace un tiempo el cabezahuevo de Del Nido dijo que Alves valía X (no recuerdo la cifra) y que si era el Madrid eran X + 5, que no iba a reforzar fácilmente a un rival directo como el Madrid.

si por robben van a pagar 35-36 prefiero 37 + 4 por alves, ahora el madrid tendría que bajar el precio de robben pero irán de ricos y pagarán todo y más

Y con esos 36 millonazos que piensa hacer el Sevilla? Qué hizo con los 27 de Ramos o los otros tantos de Baptista? Porque inversiones ni una...

Alves le costo al sevilla 800.000 euros y lo ha vendido por 32, 33 o 36 según la fuente. Un negociazo para el club y mas teniendo en cuenta que es un simple lateral. Deportivamente el sevilla pierde potencial, ya la monda sera si se llevan a cicinho del real madrid que para mi es un buen lateral, mucho mejor que salgado aunque sube mucho para mi gusto. (como alves quizas pero sin ser tan bueno).

Ahora que sabemos que al madrid no le habria costado eso. Espero ver como cicinho pone rumbo a la Roma.

Salvo oferta fuera de mercado.

Por Robben no pueden ser tan subnormales de dar mas de 25 kilos, lo malo es que esos 32 kilos signifiquen que robben vale 32 kilos tambien, con lo que pa variar, mijatovic es un mierda negociando.

Edito para poner de manifiesto que el señor del nido es un payaso, aun recuerdo como hace pocas fechas se le lleno la boca diciendo que habia rechazado una oferta de 35 y otra de 31,5. Puto payaso si cree que esto es el fuera de mercado que el pregonaba.

Según la Ser, lo de Cicinho sería una cesión. Según Marca una venta.

Me han hecho un "gandalf" por decirle puta a una tia que hablaba como tal. Pero solo en ese hilo.

Me han desvirgado.

Han dicho ahora en el carrusel que Cicinho en caso de irse se iría solamente a la Roma.

Exacto, qué coño ha pasado con todo ese dinero que ha ingresado por las ventas de sus estrellas?

Eso nos preguntamos muchos...

Aparte de liquidar la famosisima "deuda historica" de la epoca de Cuervas, de Caldas , etc... que eran unos 35-40 millones de euros , se ha fichado algo , siempre baratito y apostando fuerte.

Por ahora va todo bien , ya veremos despues de la venta del "muñeco diabolico" o se buscan un sustituto rapidito y de garantias aparte de un delantero de los de verdad ( ose, 15-20 millones minimo...). o la gente se echara encima este semana en cuento se tuerzan un poco los resultados. Alves, bendito Alves, tiene una concepcion del futbol de banda que hace que casi juegues con 12 todos los partidos.

No hay recambio para este tipo de jugadores, y como el Chelsea se lo lleve finalmente, con el equipito que ya tienen los muy cabrones, que tiemblen en Europa los pesos pesados.

Sios sirve de algo, aqui un listado del valor aproximado que se le da en el foro del sevilla a la actual plantilla del Sevilla, y lo que costaron dichos jugadores. Salvo el caso de Chevanton y el de Hinkel, pocas cagadas y muchos aciertos,asi que que no me salen los numeros...

1 Palop 6 M € - precio de compra 0 €.
2 Navarro 4 M€ - precio de compra 0 €.
3 Dragutinovic 4,5 M€ - precio de compra 1'5 M€
4 Dani Alves 40 M€ - precio de compra 0'8 M€
5 Duda 2 M € - precio de compra 0€
6 Adriano 15 M € - precio de compra 5 M€
7 Jesús Navas 8 M € - precio de compra 0€ (canterano)
8 Poulsen 20 M€ - precio de compra 0€
9 Kerzhakov 12 M€ - precio de compra 5 M€
10 L.Fabiano 16 M€ - precio de compra 3'5 M€ (por el 35% del pase)
11 Renato 18 M€ - precio de compra 5,5 M€
12 Kanoute 16 M€ - precio de compra 7 M€
13 de Sanctis 0 M€ (falta tasacion FIFA)
14 Escudé 12 M€ - precio de compra 3 M€
15 Mosquera 8 M€
16 Puerta 10 M€ - precio de compra 0 € (canterano)
17 Capel 8 M€ - precio de compra 0 € (canterano)
18 Martí 3 M€ - precio de compra 0 €
19 Chevanton 6 M€ - precio de compra 8 M€
20 Tom de Mul 4,5 M €
21 Seydou Keita 5 M €
23 Boulahrouz 8 M € (valdra, esta cedido)
24 Hinkel 4 M € - precio de compra 4M€
25 Maresca 8 M€ - precio de compra 3M€

Resumen: ¡¡¡¡Del nido Cabron, suelta el millon...¡¡¡¡

THOR68 rebuznó:
1 Palop 6 M € - precio de compra 0 €.
4 Dani Alves 40 M€ - precio de compra 0'8 M€
6 Adriano 15 M € - precio de compra 5 M€
7 Jesús Navas 8 M € - precio de compra 0€ (canterano)
8 Poulsen 20 M€ - precio de compra 0€
9 Kerzhakov 12 M€ - precio de compra 5 M€
10 L.Fabiano 16 M€ - precio de compra 3'5 M€ (por el 35% del pase)
11 Renato 18 M€ - precio de compra 5,5 M€
12 Kanoute 16 M€ - precio de compra 7 M€
14 Escudé 12 M€ - precio de compra 3 M€
15 Mosquera 8 M€
16 Puerta 10 M€ - precio de compra 0 € (canterano)
17 Capel 8 M€ - precio de compra 0 € (canterano)

un poco subiditos los precios, ¿no? (pongo alves que al final dicen que ha sido 32 + 4)

Vuelvo a aclarar - me repito, vamos - que son las estimaciones que hacen los forofos de unos de los foros del Sevilla. No es mi cosecha.

Evidentemente yo no estoy de acuerdo con muchos precios. Un ejemplo: Poulsen tiene una clausula de 10mm. de euros,con lo que no se como coño algun gilipollas - aparte de Millatovis...- pagaria 20 mm.

Lo de Fabelas es de risa, yo lo regalo e incluso aporto para el billete.

O lo de Javi Navarro o Palop con la edad que tienen. Son buenos , pero de ahi a soltar 600 millones d elas antiguas pesetas...no se, no se...

Pero en general no estan muy descaminada la cosa. Incluso por Puerta, Navas o Capel a nada que despegue este año , se puede sacar mas dinero del que dicen.

Lo que no aparecen son los casi 70 millones de las ventas de años anteriores y ahora, los 36 de Dani Alves, mas los 7 de Ocio y Kepa.

Repito Del Nido cabron , suelta el millon. Directivos hijoputa chorizos. Todos iguales.

Pagando esos disparates logico que luego vas a fichar a uno que valdria 10 y te piden el doble.

Esperate que todavia me parto la polla del tio ese del marca que ha escrito el articulo sobre como alves si era el jugador que necesitaba el madrid, por supuesto no lo ha publicado hasta que lo ha "fichao" el chelsea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie