El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Con que edad ficharon a Dos Santos?

Con menos creo.Igual que Messi.
Yo no justifico a ninguno, eh?

Lo que me parece patético es que todos los equipos se lancen a la búsqueda de niños que pretenden ser el nuevo Messi.
Que llegan con 14 años y ya tienen la presión de tener que convertirse en los mejores del mundo.

Jandrov rebuznó:
Con menos creo.Igual que Messi.
Yo no justifico a ninguno, eh?

Lo que me parece patético es que todos los equipos se lancen a la búsqueda de niños que pretenden ser el nuevo Messi.
Que llegan con 14 años y ya tienen la presión de tener que convertirse en los mejores del mundo.

Totalmente de acuerdo. Esa búsqueda sí o sí del chavalín que compita con Messi va a hacer daño a muchos jóvenes que podrían triunfar en un futuro.

Según he oido en la radio Ezquerro fichado por el Athletic.
Dinero que va a pagar el Athletic: 0€'s.
Dinero que va a recibir el Barça: 1.000.000 €'s.
Supongo que lo dará Ezquerro a modo de no cobrar lo que le queda de contrato o algo por el estilo, yo que sé.Lo importante que ya se puede dar por cerrada la plantilla.Con la salida de Dañobeitia al Salamanca y dandole el dorsal de Casas a Del Horno, quedando este sin dorsal, creo que se ha llenado el cupo de fichas para el Athletic.

Denny Crane

Pese a todas las especulaciones Luccin se va a precio de ganga. 2'8 millones de €

Petón hijo de puta.

brus lee rebuznó:
Pese a todas las especulaciones Luccin se va a precio de ganga. 2'8 millones de €

Petón hijo de puta.

Que tal temporada hizo el año pasao el gabacho??

Según os lei fue uno de los mejores, no vendrá mal pa reforzar el medio campo, aunque aqui lo que hace falta es un hombre de banda.

Labordeta rebuznó:
Que tal temporada hizo el año pasao el gabacho??

Según os lei fue uno de los mejores, no vendrá mal pa reforzar el medio campo, aunque aqui lo que hace falta es un hombre de banda.

Pues tu las dicho, de los mejores del año pasado, un tio que se mata a correr, con mucha entrega que siempre intenta hacer lo mejor para el equipo, que tiene pase, no es que no pare de dar asistencias pero todavia me acuerdo la que le dio al Kun en el Camo Nou por el medio de dos lienas defensivas.

Pues eso que no lo entiendo muy bien, que solo tiene 28 años y que Motta no creo que sea un recambio para superar lo que hacia Luccin

Por cierto el contrato que le quiere hacer el Atleti a Motta es de tener 2 dedos de frente. Por lo visto lo fichan por una temporada y si funciona lo renuevan.

aunque sorprende después de 10 años en el Inter (eso no es nada fácil)...

Y de jurar y perjurar que en el calcio no jugaría en otro club

Por otra parte

Real e Chelsea tentam último ataque
COLOSSOS EUROPEUS INSISTEM EM QUARESMA

Mesmo com o fecho do mercado ao fim da tarde de hoje, Quaresma continua na ordem do dia e o Real Madrid avançou nas últimas horas com uma derradeira ofensiva para contratar o extremo do FC Porto. Os merengues oferecem mais de 25 milhões de euros, superando todas as ofertas já conhecidas, mas acrescentam ainda o nome da “besta” Júlio Baptista. Um nome com peso para o negócio, dado que o brasileiro pode fazer várias posições no campo e ser uma peça fundamental para Jesualdo Ferreira.

Nas próximas horas, Quaresma pode mesmo “mexer” com o fecho do mercado, até porque o Chelsea de José Mourinho também deve avançar no forcing para ter o Mustang em Londres. Segundo relatava ontem o “The Sun”, o Chelsea estará na disposição de oferecer mais de 30 milhões de euros para resgatar a pérola do Dragão. Mourinho quer muito o extremo, e o clube de Roman Abramovich pode ainda incluir Paulo Ferreira no negócio, mas a SAD do FC Porto não parece estar pelos ajustes nesse sentido
https://www.record.pt/noticia.asp?id=756317&idCanal=17

Para que leches quiere el Madrid a Quaresma ahora? Y menos por 25 kilos y Baptista, será estratagema portuguesa para encarecerselo a los ingleses digo yo.

Para mí el Madrid esta cojo de un extremo derecho y en el mercado no hay nada mejor. Por no decir que Schuster al final prescindirá de varios canteranos como Balboa.

Bueno, Higuain AMO cuando lo demuestre, no???

Porque de momento no ha demostrado nada, con lo cuál démosle tiempo...pero de momento de AMO, nada...

Menos han demostrado los canteranos del barça y aqui no oigo mas que corridas del personal.

No habra demostrado mucho, pero yo si te digo que el año pasado fue determinante en varios partidos para ganar la liga.

Sacar 3 millones por Ezquerro y por Motta es más de lo que jamás pude imaginar. Ya sólo falta endosar al albino de Gudjohnsen por más de 5 kilos, y me doy por satisfecho en cuanto a salidas.

g0831.jpg

4 jugadores??? Pero no estaban tan forrados? No podían comprar a cualquier jugador del mundo??

Me ha parecido escuchar en la tv que Luccin se va al Zaragoza.... no estaba ya hecho con el Birmingham?

Pervertman69 rebuznó:
Por cierto el contrato que le quiere hacer el Atleti a Motta es de tener 2 dedos de frente. Por lo visto lo fichan por una temporada y si funciona lo renuevan.

Si funciona queda libre y vendrá un club de la premier a por él que es lo que realmente quería desde un principio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie