El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no le veo en el chelsea, pero esa pasta es mucha pasta, si se va yo creo que va al milan, pero eso ocurrira el año que viene me imagino, depende de como se de este.

lo que está claro es que un crack como el no es facil de encontrar, vale que ha estado bajo de forma, pero bajo de forma casco mas de 20 goles la temporada pasada.creo que el barça si lo vende deberá ser por una cantidad insultante, y esos 75 millones no me lo parecen y menos para el chelsea

Pues tendré que ir a la óptica oiga, porque no veo por ningún lado cuanto gana el piños cada temporada en el Barça, sólo veo lo que le ofrece el Chelsea.

Yo soy partidario de la venta de Ronaldinho, estoy cansado de verlo desmotivado y en lugar de correr y desbordar se pone a andar y ralentizar el juego. Eto'o será todo lo problematico que quieras pero el cabron aun corre y presiona a las defensas como ningun delantero puede hacer, es nuestro primer defensa una vez se pierde el balon.

Edit: Creo que Dinho gana sobre los 6 kilos anuales.

Gracias a ambos, casi le doblan el sueldo si eso es cierto vamos.

Hay que ver con los hijos del petróleo. :lol:

Los que decis que Chevanton es un buen delantero, me parece que como que no habeis visto muchos partidos completos del enano este... Lo de Monaco, no se , la liga francesa para mi es mediocre a mas no poder. En Italia no lo vi nada. Y reconocerme que antes de venir al Sevilla lo conocian cuatro...

No es tactico, no regatea bien , ni juega bien el fuera de juego, no es alto... Vamos que lo unico que hace es pegarle desde cualquier sitio unos cebollazos al balón de patio de colegio.:shock:

Es un cigarron en una lata.

Y ademas, y es mi opinion, no es buena persona. Pero eso es una apreciacion personal y no cuenta.

Yo de el , con lo que le ha dicho Juande y la que le va a caer por parte de la aficion - ya se encargara del Nido de recordarselo de vez en cuando - todos los domingos en casa y por la calle, me hubiese ido al Benfica - una magnifica opción europea - o al Galatasaray, donde creo que seria un sitio para destacar.

Y para los que dicen que no hay putas en Turquia, jajajaja, posiblemente alli sea donde mas facil y barato se echar un polvo...

Y Ren, comparar la marcha de Alves con el traspaso de Chevanton, hace llorar a toda la delantera Stuka...:lol:

Pues si te parece mal delantero dime por qué tiene mejor promedio de goles por minuto que O Paketoso o el ruso.

Ha marcado 9 goles jugando apenas unos cuantos minutos y si la liga francesa te parece mediocre no te digo nada de Luis Fabiano que metió 0 goles en su estancia en el Rennes en 11 partidos y tan sólo tres goles en 26 partidos con el Oporto en Portugal.

Que Luis Favelas sea titular en este Sevilla si que hace llorar a la delantera Stuka y a Sánchez-Pizjuán.

Joder Chevantón no es malo, peor es Luis Fabiano (apoyado en datos además).
Y lo mismo el ruso, no digo que no tenga calidad, pero cuántos goles ha marcado desde que llegó?
Ahí están los datos, que para algo sirven, joder.

Jandrov, el ruso apenas juega porque Luis Fabiano es titular indiscutible para Juande, pero cuando lo hace suele marcar o al menos dar una asistencia.

Ren rebuznó:
Pues tendré que ir a la óptica oiga, porque no veo por ningún lado cuanto gana el piños cada temporada en el Barça, sólo veo lo que le ofrece el Chelsea.

soy yo el que tiene que ir. pensaba que preguntabas cuanto ofrecía el chelsea al Bça..fijate tu como leo :S

Ren rebuznó:
Jandrov, el ruso apenas juega porque Luis Fabiano es titular indiscutible para Juande, pero cuando lo hace suele marcar o al menos dar una asistencia.

A mi tampoco me gusta demasiado L. Fabiano, pero reconoceme que tiene muchisima mas calidad que el uruguayo, como de aqui a Gibraleon...
Chevanton no creo que juegue sin balon , ni remate de cabeza como el Fabelas.

Otra cosa es la indolencia de este ultimo y sus ausencias en labores defensivas, pero calidad , lo que se dice calidad , le sobra.

Chevanton le ha metido goles a la Ponferradina, creo y otros mas asi en copa del Rey o partidos intrascendentes de UEFA y liga.

Dime , salvo el dia que se deslomo contra el Real Madrid y que sirvio para algo, que goles importantes ha metido ...:cry:

P.D.: En el del Shartak , que si lo fue, mira quien le da medio gol hecho y lo deja solito delante del portero...

Chevanton no es que me guste mucho, pero en el lecce en serie A metió 30 goles en 2 temporadas (11 y 19) así que no creo que sea tan malo, al menos en el sevilla antiguo de zalayetas y tal seria titular indiscutible y marcaría mas goles, es un jugador que vale mas para ser cabeza de ratón que cola de leon.

Vamos que por lo menos hasta Diciembre no podra moverse del Villarreal , ya que parece que en el once actual no tendria sitio , Rossi y Matias Fernandez estan peleando por el puesto que antes ocupaba Riquelme .

liante de profesion rebuznó:
Vamos que por lo menos hasta Diciembre no podra moverse del Villarreal , ya que parece que en el once actual no tendria sitio , Rossi y Matias Fernandez estan peleando por el puesto que antes ocupaba Riquelme .

Que yo sepa esos 2 son delanteros y Riquelme es mas mediapunta u organizador.

Cada año pasa lo mismo con Riquelme... todos diciendo que es un super-crack, que es un fenómeno y no hay ningún equipo con aspiraciones en toda Europa que le quiera fichar...

Y en el Villareal también si pudieran se lo sacarian de encima... no me imagino si no fuera un crack lo que pasaria...

una cosa no tiene que ver con otra.
riquelme es un crack pero le pierde su caracter,por muy bueno que seas si eres una manzana podrida en el vestuario jodes todo el equipo

Cada año pasa lo mismo con Riquelme... todos diciendo que es un super-crack, que es un fenómeno y no hay ningún equipo con aspiraciones en toda Europa que le quiera fichar...

Y en el Villareal también si pudieran se lo sacarian de encima... no me imagino si no fuera un crack lo que pasaria...

Me acuerdo de muchos comentarios cuando se lo cargó Van Gaal...ahora
ya sabeis porque era.

Es una verdadera pena con lo buen futbolista que es.

su falta de caracter mas bien

PD: Ronaldinho cobra mas de 9 millones de €.. de ficha

Lord_Vader rebuznó:
Me acuerdo de muchos comentarios cuando se lo cargó Van Gaal...ahora
ya sabeis porque era.

Es una verdadera pena con lo buen futbolista que es.

Que grande Van Gaal....... su cabeza, digo..

Berbatov rebuznó:
Que grande Van Gaal....... su cabeza, digo..

No te recuerda a algo?

318629.jpg

Van Gaal valio la pena solo por su guiñol.

Lo de Riquelme, ¿realmente porque es? Lo de falta de caracter en el campo son tonterias, primero porque ya sabian lo que se llevaban cuando le ficharon y segundo porque Capello consiguio que jugadores como Robinho se pusieran a defender como locos. Al menos que el entrenador se lo diga y Riquelme se señale la polla delante de él, en ese caso sera falta de personalidad del entrenador.

Siempre se habla de que hay mala relación, pero nunca he sabido exactamente por que, no se si es vox populi o secreto de vestuario pero parece que vosotros si sabeis. Compartir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie