El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leí el otro día en el Sport que pretendíamos fichar a Cesc, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo...

La pregunta es:

Para jugar por quién????

En la media Xavi, Iniesta, Deco, Touré (aunque Deco esté más fuera que dentro)

Y arriba Eto'o, Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan y Giovani. (Aunque Ronaldinho esté más fuera que dentro también)

Vemos el muro delante de nosotros y parece que aceleramos para darnos antes la gran ostia.
Estaba claro que con los últimos resultados empezarían a aparecer este tipo de noticias (son tan previsibles estos panfletos...).
Aparte de que tendrían que meter con calzador a algunos de esos fichajes, económicamente supondría un puto pastón que dudo que estén en condiciones de soltar.
Por lo demás, estando Iniesta no entendería que ficharan a Cesc. Luego por ejemplo lo de C. Ronaldo por Ronaldinho sí que lo vería un recambio lógico.

De todas formas, aquí el tema está en cerrar el ciclo Rikjaard y el de jugadores como Ronaldinho o Deco. A partir de ahí, basta con la base que hay (Messi, Iniesta, Etoo, etc.) y algún refuerzo en condiciones.

El Real Madrid no quiere ver a Ever Banega vistiendo la camiseta del Valencia. No si no se le pagan los dos millones de dólares que desembolsó por tener derecho de tanteo sobre el mediocentro y otros dos futbolistas (Cahais y Mairana) del equipo xeneize. Tanto es así, que el club que preside Ramón Calderón comunicó ayer telefónicamente al presidente de Boca que no entendía cómo habían anunciado el Valencia el traspaso sin su consentimiento. Calderón también comunicó a los responsables de Boca que, de momento, no accederá a liberar al jugador del derecho preferencial que sobre él tiene la entidad madrileña y dedicarán unos días a decidir si permiten el traspaso o fichan ellos al futbolista. Un derecho de tanteo que expira el 2 de febrero, justo tras el cierre del mercado invernal. De tal modo, si el equipo blanco se empeña y denuncia el incumplimiento, el argentino se arriesga a no jugar con el Valencia hasta la próxima temporada.
En la medida de fuerza madridista subyace, aparte de impedir el refuerzo de un rival, el malestar que causó en el Bernabéu el fichaje de Juan Mata por parte del Valencia. Mientras, Banega aterriza hoy en Valencia a las nueve.
<!-- google_ad_section_end() --><!-- NOTICIA FIN --><!-- PUBLICIDAD GOOGLE INICIO -->

No debe ser tan malo el chaval.

no es que sea malo ni bueno, pero si hay un derecho que se están saltando a la torera pues es lógico que salten (de hecho, es lo que deben hacer)

supongo que todo quedará con el chaval en Valencia y una cantidad que se le abone al Madrid en concepto de indemnización y punto

vamos, que argentinos y valencianos sois unos sucios :lol:

La opción preferente del madrid terminaba el día 31, no en Febrero como pone ahí. Si han tirado dos millones a la basura no es por culpa del Valencia, es porque son subnormales y pensaban que iban a ser más listos que los argentinos.

ruben_vlc rebuznó:
La opción preferente del madrid terminaba el día 31, no en Febrero como pone ahí. Si han tirado dos millones a la basura no es por culpa del Valencia, es porque son subnormales y pensaban que iban a ser más listos que los argentinos.

pues que miren bien la fecha, que depende sobre todo de eso

perro, pon que ya ha acabado y nos libramos del estúpido debate :lol:

p.d.: 7 kilos por Saviola me parece demasiado bueno para ser verdad...

claro claro

son tan buenos que por eso dominan los partidos y son líderes en solitario

gracias a que NO son titulares en el Madrid, le sacamos 7 puntos al segundo

y si quieres saberlo, yo de tu equipo (bueno, de uno de tus varios equipos, en este caso el barsa), me llevaría al Madrid a Messi y a Iniesta, el resto pa vosotros; y si tuviese que elegir más, Puyol y para de contar

que os aprovechen vuestra sarta de catalanes, negros, gabachos...

Eh tronco, que me da igual, que a ti ya te he calao con tus comentarios y tu credibilidad es como nula.

Quien tiene cojones a decirme que el medio campo del madrid, con gago, guti, diarra y su puita madre es mejor que el del barça con toure, iniesta, deco o xavi?

Nose, yo creo que es de coña. Lo de que vayan 7 puntos por encima no me dice absolutamente nada para saber que esos 4 son mejores que los otros y por tanto podrian jugar de titular en el madrid.

Messi lo dejo aparte, claro.
Y a mi como si son amarillos con tal de que jueguen.

boroto rebuznó:
Eh tronco, que me da igual, que a ti ya te he calao con tus comentarios y tu credibilidad es como nula.

Quien tiene cojones a decirme que el medio campo del madrid, con gago, guti, diarra y su puita madre es mejor que el del barça con toure, iniesta, deco o xavi?

Nose, yo creo que es de coña. Lo de que vayan 7 puntos por encima no me dice absolutamente nada para saber que esos 4 son mejores que los otros y por tanto podrian jugar de titular en el madrid.

Messi lo dejo aparte, claro.
Y a mi como si son amarillos con tal de que jueguen.

es que usted a puesto a los mejores del barça contra los peores del madrid,mira como cambio la tortilla.

yo no cambiaria a baptista o sneijder por edmilson o marquez.

pero vamos, que yo me quedaba a alguno mas del barça

Franz Ferdinand rebuznó:
no puede ser cierto :shock: tampoco pasa nada si es por menos

¿qué le pasa a este chico que no cuaja en ningún equipo?

Monchi lo quería fichar después del año de cesión, pero Juande no lo quiso.

es que usted a puesto a los mejores del barça contra los peores del madrid,mira como cambio la tortilla.

yo no cambiaria a baptista o sneijder por edmilson o marquez.

pero vamos, que yo me quedaba a alguno mas del barça

Y cambiarias a diarra por marquez?

eso esta mas igualado, supongo

yo he puesto mas o menos los que juegan, ahora es baptista pero es que antes estaba condenado al ostracismo

la clave es que a mi el medio centro del barça me parece espectacular, otra cosa es que algo falle y no vayan primeros

tambien me parece espectacular el del chelsea, y miralos, primeros primeros no van, y su juego muy vistoso no es que sea

Ren rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué le pasa a este chico que no cuaja en ningún equipo?

Monchi lo quería fichar después del año de cesión, pero Juande no lo quiso.
Al menos ni Sevilla ni Madrid soltaron 4000 millones por Saviola. Para que luego salga el gobierno con que el conejo es lo más económico :lol:

boroto rebuznó:
Y cambiarias a diarra por marquez?

no sé que te contestará el amigo escoces, pero yo no lo cambiabia ni de coña.
La seguridad defensiva de Diarra, su poder físico y lo bien que va en jugadas a balón parado además de la necesidad de un "stopper" en toda regla que tienen casi todos los equipos son condiciones que hacen que no dude un instante en rechazar un intercambio márquez por diarra, a pesar de que este último envíe sandías muy de vez en cuando, pierda balones, etcétera.

Que Saviola sea más caro que Ronaldo da que pensar.

Por cierto, cuando el Marca pone en portada que "La Premier viene a desmantelar la Liga", y luego en realidad viene a llevarse a 2 suplentes del Madrid y a un posible interés... Es sensacionalismo o qué. Cada vez se parece más a The Sun.

De la prensa deportiva española se salva la contraportada del As y sólo algunos días.

¿Se sabe algo del fichaje de Cristiano Ronaldo?

¿Está más cerca del Madrid o del Barça?

Thuleriano HH rebuznó:
¿Se sabe algo del fichaje de Cristiano Ronaldo?

¿Está más cerca del Madrid o del Barça?

está cerca del As... de su portada, vaya...

si fichas a cristiano automáticamente matas a Robben, porque a Robinho no le puede sentar

y al holandés hay que darle tiempo a ver si demuestra lo que espera la gente

donde estamos en cuadro ahora es en la defensa, si se ficha algo en enero, que no tenemos por qué, tendría que ser ahí

cawendios rebuznó:
si fichas a cristiano automáticamente matas a Robben, porque a Robinho no le puede sentar

y al holandés hay que darle tiempo a ver si demuestra lo que espera la gente

donde estamos en cuadro ahora es en la defensa, si se ficha algo en enero, que no tenemos por qué, tendría que ser ahí

yo con un lateral derecho me conformaba, pensar en pepe-ramos de centrales me la pone dura.

Escuche en la radio el otro dia que Drogba le habia comunicado al Chelsea que se quiere ir al final de temporada.:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie