El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
El objetivo del Espanyol es Leto | SPORT | Espanyol

Si viene, seria cedido por el Liverpool, porque no hay ni un duro pa comprar a nadie (menos mal que queda poco para acabar el campo y ya tendremos liquidez :lol:)

Quieren a nuestro Leto del foro? :lol:

2u6n58g.gif
 
Auron rebuznó:
Quieren a nuestro Leto del foro? :lol:

2u6n58g.gif


Por supuesto, yo he recomendado su fichaje, es un tio con carisma y puede vender muchas zamarras... (Y se ha llegado a un acuerdo con Pepsi, para la publicidad de la camiseta y el nombre del estadio, Pepsi Stadium :lol:)
Y el lateral del Málaga también es objetivo, o era obejtivo, Jesus Gamez creo que se llama
 
incresa rebuznó:
Por supuesto, yo he recomendado su fichaje, es un tio con carisma y puede vender muchas zamarras... (Y se ha llegado a un acuerdo con Pepsi, para la publicidad de la camiseta y el nombre del estadio, Pepsi Stadium :lol:)
Y el lateral del Málaga también es objetivo, o era obejtivo, Jesus Gamez creo que se llama

De Jesús Gámez no he visto nada nuevo últimamente. Puede que se esperen al verano para intentar ficharlo.
 
huntelaar ya esta fichado por el equipo blanco, "el gominas" ha echo bien su trabajo y ha fichado antes de la eurocopa, no lo buscais en ningun periodico que es informacion previligiada que comparto con vosotros.

si es cierto que quieres a villa siginifica dos delanteros buenos y que Baul no jugara mucho o igual el ponen en una banda para que realize bien un partido de 10 y la gente le continue comiendo la polla, todo es posible.

en cuanto ganemos la liga, se esperan un par de dias y se confirma este fichaje, en defensa no se fichara a nadie, se confia en los que hay.

Y en el medio estas esperando si baja el oporto o no, para pujar por quaresma. Se pregunto al chelsea por essien y todabia se estan riendo, a si que olvidarlo.

para que luego digais que no estais informados.
 
Visto que Raúl no va a la selección el Madrid quiere a Villa, por aquello de "El 7 de España!" :lol:

Por cierto, Flamini del Arsenal confirmado oficialmente su traspaso al Milán.

PD: escoces, no me creo un carajo, pero te quiero igual.
 
escoces rebuznó:
huntelaar ya esta fichado por el equipo blanco, "el gominas" ha echo bien su trabajo y ha fichado antes de la eurocopa, no lo buscais en ningun periodico que es informacion previligiada que comparto con vosotros.

si es cierto que quieres a villa siginifica dos delanteros buenos y que Baul no jugara mucho o igual el ponen en una banda para que realize bien un partido de 10 y la gente le continue comiendo la polla, todo es posible.

en cuanto ganemos la liga, se esperan un par de dias y se confirma este fichaje, en defensa no se fichara a nadie, se confia en los que hay.

Y en el medio estas esperando si baja el oporto o no, para pujar por quaresma. Se pregunto al chelsea por essien y todabia se estan riendo, a si que olvidarlo.

para que luego digais que no estais informados.

Coño, pues no me habia leido tu post y esta interesante, yo pongo lo que dijo ayer el periodista que sigue al Madrid en Onda Cero, creo que es Javier Herraez.

No se ficharan defensas ni porteros, salvo que haya bajas, aunque Chusta no queria un lateral izquierdo al empezar la temporada parece que se apaña con Marcelo y Heinze.

En el centro las preferencias son Keita y Diego, aunque estan en lista de espera Ben Arfa, Narsi y Van der Vaart.

Delanteros, las preferencias son Drongas y Juntelar, tambien suena Luis Fableas y Villa.

Quaresma tambien, para la banda.

Puede haber culebron Madrid-Barça por Villa, el se quiere ir y si hay pelea lo mas normal es que se vaya al Barça para evitar un nuevo caso Mijatovic (tanto para el club como para el jugador).

Mas o menos coinciden con lo dicho por Escoces.
 
dentro de una semana mas o menos se confirma el fichaje del holandes, Ha dicho Calderon que 2 fichajes si otro se pone a tiro puede que 3 (yo creo que esta esperando a ver que pasa con villa o quaresma) yo tambien espero un tio de medio campo ofensivo, pero nose si tienen las ideas claras ellos.


Pero vamos que una pena que no sepamos jubilar a gente, cannavaro tiene una edad, ahora mismo lo mandas a italia y fichas a una chaval joven, con pepe y heinze hay buena defensa por si sale rana.

para mi un error.
 
Si, yo creo que Cannavaro se puede vender y traer a un joven; lo que me preocupa de estos fichajes es que no valga para nada repescara De la Red y Granero.

A Schuster le gustan las plantillas de 22-23 jugadores y yo ahora veo mucho fichaje y poco descarte, ademas me sobran delanteros aun para un 4-3-3.

Que tiempos cuando el Madrid fichaba a 4-5 jugadores en verano.
 
Que repesquen a seedorf, todavia tiene tiempo de ganar otra champions
 
No sabía que el Oporto pudiera bajar. ¿Impagos o qué? De ser así, toda Europa se partirá la cara por fichar a Quaresma.

Respecto a lo de Essien, normal que el Chelsea se ría. Es uno de los jugadores más polivalentes que hay; cumple de lateral, de central, de medio defensivo, de mediapunta e incluso por las bandas. De lo mejorcito del Chelsea, y tiene unos cojones como un burro - no lo digo ni por lo grandes ni porque sean negros -. :lol:

Yo también creo que sobran delanteros en el Madrid, vendería a Saviola, largaría a Higuaín - en principio se le fichó para esa posición - y me quedaría con Van Nistelrooy que, con el fichaje de Huntelaar haría una buena dupla ofensiva - si es que el holandés no sale rana -. Soldado lo vendería.
 
Nada de acuerdo en lo de vender a Higuaín. Si hay alguien que a mí me provoca talento y proyección en el ataque madridista, ese es Higuaín.

Yo fusilaría a Cannavaro, y traería un central tipo Agger/Skrtel , alto, con buen juego aereo y joven.

Yo no sé porqué nadie ha dicho que Torres sobra, cuando es claramente nuestro Oleguer, sólo que algo mejor. En serio, no veo ninguna virtud en ese chaval. Prefiero quedarme a Salgado viejo, honradamente.

En cuanto a la zona de arriba, Villa para mí sería un objetivo prioritario viendo que ni Cesc, ni Kaka, ni Ronaldo vendrán, así que fichamos un delantero de garantías con mucha movilidad y a un precio no muy desorbitado viendo el caso Pepe.

Diego para mí debería de ser el otro hombre del medio campo ofensivo que debe buscar el Madrid, y dejarse de Quaresmas. Si es cierto que el Oporto baja, ya sería otro cantar, y elegiría el jugador equipo, porque no vias no le iban a faltar. La cuestión sería ofrecerle un suculento contrato.

Gago - Sneijder - Robben - Diego/Quaresma

Villa - Higuain de delanteros. Me parecería un ataque de lujo.
 
A mi del Oporto me interesaría Lucho Gonzalez para el Barça, porque creo que es el sustituto ideal y centrocampista todoterreno ideal para sustituir a Deco.
 
A ver, que creo que me he perdido:

Huntelaar, Villa, Raúl, Higuaín, Saviola, Van Nistelrooy, Soldado y Robinho.


Estáis de coña, no?

Ojalá no.



Por cierto que me ha parecido leer que Guardiola pretende incluir en los descartes del Barça a Touré. Creo que no estamos para quitarnos jugadores de ese corte.
 
Orzowei rebuznó:
Por cierto que me ha parecido leer que Guardiola pretende incluir en los descartes del Barça a Touré. Creo que no estamos para quitarnos jugadores de ese corte.

que dices? donde has leido eso?.. pero si se puede salvar a alguien de esta nefasta temporada, es a Touré, junto Iniesta y Messi... yo no veo ningún jugador en el mercado que pueda irnos mejor que él, ni Poulsen ni Keita ni nadie..
 
Berbatov rebuznó:
que dices? donde has leido eso?.. pero si se puede salvar a alguien de esta nefasta temporada, es a Touré, junto Iniesta y Messi... yo no veo ningún jugador en el mercado que pueda irnos mejor que él, ni Poulsen ni Keita ni nadie..

En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, Touré y Jorquera.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=506992
 
Le espera una temporada compleja al amigo Pep. Hay que planear la pretemporada al dedillo porque en Agosto se juega la previa de la Champions (mucho tendría que pasar para ser 2º). Además hay Eurocopa y tenemos a varios internacionales. Si a eso le añadimos las giritas que habrá que hacer para meter dinero en caja...

Que lol nos pille confesados.
 
de acuerdo con las bajas excepto con la de touré, dentro de la mediocridad general, ha hecho una temporada bastante buena, y no solo eso, sino que ha demostrado un compromiso con el club, impecable, jugando incluso estando lesionado....

añadiria a Deco y Zambrotta a la lista de bajas..
 
Toure??????? Empieza bien Pep desde luego.... El mejor fichaje de este año y lo quiere echar. Manda huevos!!!
 
hombre, en el chelsea ya esta ten cate como segundo y belleti de lateral derecho, poco a poco se esta llevando a los del barça, el proximo sera ronaldinho y en invierno las discotecas y el clima mediterraneo... :lol:
 
Si Eto'o se va,yo iria a por Dronjas o Sheva....el Ucraniano no ha jugado
mucho y aun tiene futbol,Berbatov no me convence nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie