El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Eto'o se va,yo iria a por Dronjas o Sheva....el Ucraniano no ha jugado
mucho y aun tiene futbol,Berbatov no me convence nada.

Vader yo te digo que Berbatov en el Barça pegaría un salto de calidad como delantero (lo mismo digo si se va al Madrid). Sería un caso como Eto'o antes de fichar por el Barça que tenía una media de 13/14 goles para subirla a 22/25.

Y yo pienso que si realmente queremos fichar hay que usar a los "cracks" (leanse las comillas) para hacer trueques y fichajes a coste casi 0.

Franz Ferdinand rebuznó:
pero si toure tiene la espalda hecha una mierda, diarra al menos no se lesiona

Touré con una pierna amputada es más amo que Diarra 100 veces...

Es el mejor fichaje de la temporada, es amo a más no poder, ya no por el compromiso, sino por calidad...espero que esa lista la haya hecho un becario que no sabe de que deporte esta hablando porque meter en esa lista a touré y dejar en la otra a deco es un puto crimen contra el sentido común.

Vader yo te digo que Berbatov en el Barça pegaría un salto de calidad como delantero (lo mismo digo si se va al Madrid). Sería un caso como Eto'o antes de fichar por el Barça que tenía una media de 13/14 goles para subirla a 22/25.

Y yo pienso que si realmente queremos fichar hay que usar a los "cracks" (leanse las comillas) para hacer trueques y fichajes a coste casi 0.

La putada es que jugadores como Drogba,Van Persie,Sheva etc...no creo
que quieran venir al Barça tal y como está el patio.

Se supone que se tendria que ir a por jugadores de segunda fila no tan cracks
pero que pueden ser aciertos o de lo contrario pufos y cagarla bien,esta la cosa
jodida y habrá que arriesgar con ese tipo de jugadores.

A mí Berbatov, aparte de un querido forero, me parece un delantero infravalorado. Es un 9 sí, pero ofrece aguantar el balón de espaldas a puerta para la llegada de los medios(estilo Kanouté) y además es goleador. Añado que tiene hambre de títulos y que le tendrá ganas al Madrid por privarles de ganar la Champions(Zidane versus Leverkusen).

Si Eto'o se va,yo iria a por Dronjas o Sheva....el Ucraniano no ha jugado
mucho y aun tiene futbol,Berbatov no me convence nada.

Fichar a gente de 30 o 31 años no creo que sea la solución a los males del Barça. Pan para hoy y hambre para mañana..

KojiKabuto rebuznó:
Fichar a gente de 30 o 31 años no creo que sea la solución a los males del Barça. Pan para hoy y hambre para mañana..

Yo opino lo mismo Koji, de hecho no me harían gracia para el Barça excepto Dronja. Pero ¿no fue el Madrid quien ficho a jovenzuelos como Van Nistleroy y Cannavaro para cambiar de ciclo? que sí, en el caso de Van Nistleroy les salió bien pero oye... nunca se sabe.

Hombre lo de Sheva era por poner a alguien,como decia el
problema es que el Barça está roto totalmente y dudo que
jugadores de primer nivel quieran venir.

A mi me gustaria que hicieran algun fichaje de estos:

Mancini,Lahm,Miguel,Oliveira,Rossi (Villarreal),Silva,Alves,
Diego Lopez,Coloccini,Agüero,Evra,Mascherano,Diego,
Benzema...

Hay una larga lista de jugadores de segundo nivel interesantes.

Pervertman69 rebuznó:
Yo opino lo mismo Koji, de hecho no me harían gracia para el Barça excepto Dronja. Pero ¿no fue el Madrid quien ficho a jovenzuelos como Van Nistleroy y Cannavaro para cambiar de ciclo? que sí, en el caso de Van Nistleroy les salió bien pero oye... nunca se sabe.

Son casos muy distintos Pervert. El Madrid sólo tuvo 3 semanas para hacer fichajes (por la mierda de las elecciones y tal) y tuvo que ir sobre seguro: aprovechó el piñazo de la Juve para coger a Cannavaro y Emerson y aprovechó el enfrentamiento en el Manchester para fichar a VN.

Pero aun así mira, el único que ha triunfado es VN, y ya están buscandole sustituto, 1 año y medio ha durado. Lo dicho, pan para hoy, hambre para mañana.

De todas formas, eso mismo que has dicho lo leí aquí a muchos culés del foro cuando fichasteis a Henry, y ya veis el resultado...

Vale que Henry ha estado a un nivel pesimo,pero contando las lesiones y
lo poco que ha jugado solo en liga ha metido 10 loles,en Champions y copa
ahora mismo no lo sé,tampoco le ha ido mal...

A mi me gustaria que hicieran algun fichaje de estos:

Mancini,Lahm,Miguel,Oliveira,Rossi (Villarreal),Silva,Alves,
Diego Lopez,Coloccini,Agüero,Evra,Mascherano,Diego,
Benzema...

Hay una larga lista de jugadores de segundo nivel interesantes.

Joder Vader, has puesto jugadores que serían titulares indiscutibles en todos los clubs del mundo, a excepción de 1 o 2...
Alves junto con Ramos es el mejor lateral derecho del mundo, Evra para mí es de los 3 mejores laterales zurdos, y Agüero es junto con Rooney y Benzema los que más futuro tienen por delante...

Alves ahora mismo está en muy bajo nivel...Evra para mi es un "tapado"
ya que no se habla mucho de que lo quieran fichar grandes clubs y
Agüero lo metí por eso de que está en el Atletico y seguramente quiera
dar el salto a un grande.

Yo espero que el Madrid fiche a Huntelaar, ya que Villa solo serviria para jubilar a Raúl, y en esa posicion ya tenemos a Higuaín que en esta última recta de temporada me ha convencido...y después un central joven con proyección para substituir a Cannavaro y poco más...yo creo que con Gago, Diarra, Guti, Sneijder y Granero (y javi garcia y de la red, que me lo habia dejado, a pesar de que a mi no me gusta en excso) nos podemos apañar en el centro del campo.

Que malos presidentes del Barça seriais. Pero no por aptitudes, si no porque os dejais llevar por el pesimismo, el fanatismo y el asco que ha dado vuestro club (que sin duda alguna es mucho menor del que nos hace ver la prensa, pero bueno, ese es otro tema).

Al Barça le hace falta cambiar de entrenador, quitarse a cuatro o cinco jugadores y mantener la base. Traerse dos jugadores de renombre y algunos currantes de esos de segundo nivel (que si lo hacen bien en el club grande turno se convierten en jugadores de primer nivel, obviamente) y empezar de nuevo, con nuevo entrenador y nuevo estilo de juego, nuevo o como el de las dos ligas y champion, pero un ESTILO DE JUEGO. Conseguir otra vez una buena forma fisica y mental y para alante. En la defensa es quizas dodne mas tocaria yo.

Pero vamos, Henry, Etoo, Messi (delantera de primer nivel) Bojan es un suplente que podria ocupar el puesto de cualquiera de los otros delanteros que he puesto.
En el centro del campo, Iniesta, Xavi, Ronie (que si, que como se recupere vuelve a ser de los mejores del mundo), Gudjhonsen (no es una super estrella, pero es un jugador de banquillo que te puede rendir bien en um momento dado y no toda van a ser superjugadores) Toure...(aqui os vendria bien dos fichajes, un jugador rapido (tipo Tevez, Ronaldo, Ribery) si necesidad de ser un jugador de banda y quizas una bestia del centro del campo, tipo Gattuso, De Rossi, Raul Garcia (no estoy comparando a los jugadores que acabo de nombrar, se que De Rossi no es lo mismo que Gattuso y que Raul Garcia todavia no tiene el nombre o demostrado nivel como los otros, solo los nombraba como ejemplo de jugador a fichar para el centro del campo, tios listos))
En la defensa es donde se necesita aire fresco. Laterales os hacen falta, un central joven o quizas dos... En la porteria lo veo bien, tiraria de la cantera para dar descanso a Victor Valdes en el caso de que hiciera falta.

Pero lo mas importante es un entrenador que le de al equipo una nueva identidad de juego, que sepa mantener unido al vestuario y tenga recursos por si vienen epocas jodidas. Yo no se como sera Pep de entrenador, pero me da buenas sensaciones. Ademas que seria darle un toque de ilusion a todo el nuevo proyecto, con un tio del club y ademas que era un artista del centro del campo, la parte mas importante de un equipo y lo que le ha fallado este año al Barça. Porque defensa, en esta etapa, nunca tuvieron un muro imprenetrable y la delantera es la mejor del mundo (SIN DESPEINARME), solo hay que ver el partido del Manchester, con el balon en los pies y sin claridad para crear ocasiones de gol y ayer contra el Madrid tuve un dejavu tremendo en la primera parte, en unos minutos en el que el Barça tenia al Madrid al borde del area pero no sabian que hacer, y eso es tarea de los que mueven el balon, los centrocampistas.

Si haces funcionar el centro del campo, si das con un ritmo de juego como en las dos ligas y la champion, mantienes la forma y encima se te pone contenta la aficion = EXITO SEGURO.

Que hablais de reformar el Barça como si fuera un Levante cualquiera del que no se salvara ni un jugador.

Mandaria a tomar por culo a Abidal, Thuram, Oleguer, Deco y Ezquerro (por Abidal y Deco puede que se sacara dinero)

Si alguien se lee el ladrillo, sere feliz.

Se ofrece central rapido en el uno contra uno, eficaz en el corte, contudente por arriba y elegante en la conduccion del balon:

2thumb_k.png

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Soil el mayor problema es que esos supuestos jugadores de renombre no
van a querer venir tal y como está todo,y sobre lo del entrenador...creo
que deberia venir un entrenador con cojones y que ponga disciplina,orden
y seriedad,cosa que Guardiola dudo que lo haga.

Y no es ser pesimista pero hay muchos jugadores que estan haciendo lo
que les sale de los cojones,no corren ni luchan y los que corren y luchan
ya están hasta la polla de hacerlo viendo que los demas se lo pasan por el
forro y eso es un gran problema,además de eliminar al cancer del
vestuario que uno de ellos és Ronaldinho y seguramente otro sea Eto'o y
sus pataletas e inoportunas declaraciones.

Un tio que dice que quiere ganar titulos o si no se va,no tontea con un
Tottenham...no me jodas,és gran jugador y mete goles pero la boquita
que tiene le pierde.

El panorama es jodido y para reconstruir este Barça las vamos a pasar
más putas que Caín,son muchos factores a tener en cuenta.

Erikson al Benfica? Milito de vuelta a Italia, encima al Napoles? :lol::lol:

Nos estamos volviendo locos.

Vader, mira el Madrid hace unos años, con la megacrisis. Y ahora mirales. En el futbol no son tan dificiles las cosas como pensamos. El Barça vuelve a jugar dos o tres partidos a gran nivel y ya se olvida todo en el vestuario.

Y joder, si Milito dicen uqe vuelve al Napoles y E'too tontea con el To'ham, que jugador no va a querer ir al Barça? Eso es una tonteria hombre. Claro que un jugador no va a cambiar el Arsenal por el Barça tan facilmente, pero te aseguro que el problema no va estar en conseguir buenos jugadores.

Espero piedros a mansalva, pero bueno, voy.

Creo que gran parte del problema del Barça es la inseguridad que se tiene atrás. Provocada por los laterales, que son madres pero sin tetas (aunque tengo esperanzas porque vuelva el Abidal de principio de temporada), y porque en la media hay "poca" gente.

De hecho, yo no veo necesidad imperiosa en fichar a un delantero. Creo que lo suyo sería variar la táctica. Yo sería feliz con algo así:

------------------------Valdés-------------------------------

---Lahm----------Milito-----------Puyol---------Abidal--------

---Silva---------Xavi----------Touré----------Iniesta--------

-------------Messi-----------------Bojan--------------------

La base del equipo es buena. Son gente con hambre y que motivados como dios manda, deberían volver al nivel que tuvieron. De fútbol andan más que sobrados. Sacando del vestuario a los avisperos (Deco, Ronaldinho, Eto'o...) se tendría que volver a la tranquilidad que se necesita. Si a mayores llega un Alves, o un Cesc, o un Piqué, perfecto. Pero esa obsesión con traer un supermegacrack de renombre, no me parece necesario, y visto lo visto, contraproducente. Además, habrá muy poquito tiempo para la integración de nuevos jugadores.

Piedros incoming...

Orzowei rebuznó:

Creo que gran parte del problema del Barça es la inseguridad que se tiene atrás. Provocada por los laterales, que son madres pero sin tetas (aunque tengo esperanzas porque vuelva el Abidal de principio de temporada), y porque en la media hay "poca" gente.

De hecho, yo no veo necesidad imperiosa en fichar a un delantero. Creo que lo suyo sería variar la táctica. Yo sería feliz con algo así:

La base del equipo es buena. Son gente con hambre y que motivados como dios manda, deberían volver al nivel que tuvieron. De fútbol andan más que sobrados. Sacando del vestuario a los avisperos (Deco, Ronaldinho, Eto'o...) se tendría que volver a la tranquilidad que se necesita. Si a mayores llega un Alves, o un Cesc, o un Piqué, perfecto. Pero esa obsesión con traer un supermegacrack de renombre, no me parece necesario, y visto lo visto, contraproducente. Además, habrá muy poquito tiempo para la integración de nuevos jugadores.

Piedros incoming...

piedros para nada man, al contrario, muy bien expuesto. Yo diría Silva mejor por la izquierda, eso de poner los interiores a pierna cambiada no me va, sólo como recurso en alguna jugada, pero no por decreto como el señor Messi( que aprenda a usar la pierna derecha o le pasará como a Raul :D).
Lahm lleva sonando para el Barça desde hace muuchos meses. Alves loco por venir, Poulsen que sólo cuesta 10 millones de euros. Yo traería a Berbatov, un portero suplente de calidad, que Valdés está confiadillo ya, un central tipo Garay o Gonzalo del Villarreal, joven pero con maneras(Piqué me vale tambien).

ruben_vlc rebuznó:
¿Cuánto creéis que va a costaros Silva?

Si el mundo fuese justo y bajáseis a segunda, poco. Sino dependerá de la venta de Villa. Si llega pasta por su venta, se subirán más a la parra por el precio, sino, me extrañaría que pasase de los 20-25 millones.

Pero a ver, si es eso. Mantener la base y dar con un sistema de juego que haga funcionar a esos jugadores, que son muy buenos. EL problema es tecnico. Sin problemas de juego no habria problemas de vestuario. Ganando no hay problemas. Nadie tendria razones para tenerlos..

Ahora, a Silva le pondria por la izquierda y a Iniesta por el centro (en el caso de tener que meterlo en 4-4-2 sin rombo, a la vieja usanza). Yo jugaria asi en el centro del campo pa' arriba.

------------------------Toure-------------------------

Xavi-------Iniesta

-----------------------Silva o Ronaldinho-------------------------------

-------------------Messi-----------------Henry------------------

Rombo que te crio, que suban las bandas y a jogar bonito. Es una paja mental, obviamente, y lo suyo seria tener en el banquillo jugadores de banda, por si hay que cambiar el sistema, claro. Cada uno tendra sus sistemas y demas. Ahora, que se ahorren los piedros, porque lo unico que vale es que funcione el sistema que ponga Pep (o el que vaya ser entrenador del Barça) :lol:

Orzowei rebuznó:

Pues con sólo 3 fichajes -y sin un gran gasto- te has hecho un equipo bien majo. Yo también tengo claro que el Barça necesita un cambio de sistema.

Me faltan dos fichajes: Alves y Drogba.

Alves para la derecha y Abidal para la izquierda y Lahm como comodín para ambas bandas.

Y un delantero veterano que en 2 años le deje las puertas de la titularidad abiertas a Bojan, que aún está verde para ser el 9 del Barça -como demostró ayer- y que, por cierto, tiene peor promedio goleador que Igualín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie