El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tottenham es un equipo que juega rápido al contrataque, pero cuando tiene la posesión recuerda bastante 'a mí por lo menos' a un equipo de balonmano, porque se aglomeran mucho en el centro Jenas, Boateng cuando sale, Robbie Keane y Malbranque. De vez en cuando Zokora también se apunta a ello, y si encima a Huddlestone le da por subir y hacerlo, pues ya tienes ahí el lio montado en el centro.

Solución, balon a la banda, que Lennon utilice su velocidad, centro al area y que Dimitry haga lo que pueda.

Además, cuando no tienen recursos, recurren al balonazo a Berbatov, para que la baje, la controle, y dé una salida limpia al juego.

En ese aspecto me recuerda bastante el Chelsea con Drogba.

No sé, es mi impresión.

Soil rebuznó:
Diego Milito es un jugadorazo.
Si,es un jugadorazo,pero esta en una baja forma alarmante y lesionandose cada dos por tres.
Aqui flipamos con lo que le pasa a diego.....¿sera por que ya esta vendido incluso antes de que comenzara la liga?.
Pronto lo sabremos....

Elfo Llador rebuznó:
Cambio de subnormales sin duda. Vender a Etoo para traerse a Güiza tiene delito. :lol:

Güiza es el hijo de la gran puta más sobrevalorado que he visto.

Muchos equipos cometen el grave error de traerse jóvenes que sólo sirven para equipos pequeños y el Madrid es uno de ellos, véase Soldado.

¿Sabéis que pasará al final con De la Red y Granero?

A sabiendas de lo que pueda pasar ya veréis que si los recupera se va a comer dos mierdas más grandes que un collar de sandías, ya que esos jugadores sólo sirven para equipos pequeños.

PD: Se me olvidaba el gran Alexis y el gran Nano, mierdones donde los haya.:lol:

Burp rebuznó:
Al Barcelona le hace falta un mediapunta como Laudrup o Rivaldo en este caso creo que las mejores opciones serian Kaka, Rosicky o Lampard.

Hombre, jugadores así en cualquier equipo vienen bien. Siempre es bueno tener un buen mediapunta, al igual que un buen mediocentro. Uno por no decir dos.

Jefull rebuznó:
Güiza es el hijo de la gran puta más sobrevalorado que he visto.

Muchos equipos cometen el grave error de traerse jóvenes que sólo sirven para equipos pequeños y el Madrid es uno de ellos, véase Soldado.

¿Sabéis que pasará al final con De la Red y Granero?

A sabiendas de lo que pueda pasar ya veréis que si los recupera se va a comer dos mierdas más grandes que un collar de sandías, ya que esos jugadores sólo sirven para equipos pequeños.

PD: Se me olvidaba el gran Alexis y el gran Nano, mierdones donde los haya.:lol:

Güiza me parece el mítico delantero que hace una buena temporada metiendo una salvajada de goles y no vuelve a meter ni la cuarta parte.

De la Red y Granero son buenos jugadores, destacan, pero en Getafe. En Madrid no podemos querer que destaquen teniendo al lado a un Sneijder o un Robben.

Güiza es el nuevo MEHO KODRO, es el nuevo SALVA, es el nuevo JAVI MORENO...el nuevo DANI.....hay que alejarse de él como la puta peste...

Si haces una puta renovación la haces como dios manda, si te sacas 40 kilos por Eto'o te traes a alguien a la altura, no a un gitano que ha tenido una temporada afortunada...lo jodido es que nos lo van a vender a precio de Bervatov, de drogba o alguna salvajada así.

Coño llevamos unos años moderandonos mucho copn los fichajes...se supone que se ha ahorrado dinero y que con la salida de las estrellitas se dispone de un fdinero también para sueldos..

Sephirot X rebuznó:
Coño llevamos unos años moderandonos mucho copn los fichajes...se supone que se ha ahorrado dinero y que con la salida de las estrellitas se dispone de un fdinero también para sueldos..

El Barça cierra la contratación de Thierry Henry por 24 millones de euros

El Barça ficha a Milito por 17 millones

El Barcelona ficha a Abidal por 16 millones de euros

57 millones de euros en 3 jugadores. Y eso que me dejo a Toure Yaya. Tienes un concepto de la moderación un tanto extraño :lol:

Supongo que se referirá a que por ejemplo:

Robben - 36M

Pepe - 30M

Sneijder - 25M

Suma total: 91M

Es decir, que el barca derrocha, pero es que comparado con el Madrid o el Manchester es una maravilla. Pero estos últimos han ganado.

¿Y por qué compararlo con el Madrid? Hay 18 equipos más en 1ª.
Aparte de Madrid y Barça, derrochan el Valencia y Atlético.
Los demás gastamos lo que buenamente podemos y el resto para tapar agujeros.

Porque al barca siempre se le ha comparado con el Madrid.

Valencia y Atlético derrochan también, sí, pero no tanto como barca y Madrid.

Sephirot X rebuznó:
Güiza es el nuevo MEHO KODRO, es el nuevo SALVA, es el nuevo JAVI MORENO...el nuevo DANI.....hay que alejarse de él como la puta peste...

Si haces una puta renovación la haces como dios manda, si te sacas 40 kilos por Eto'o te traes a alguien a la altura, no a un gitano que ha tenido una temporada afortunada...lo jodido es que nos lo van a vender a precio de Bervatov, de drogba o alguna salvajada así.

de acuerdo del todo en el primer parrafo, pero Guiza tiene una clausula de 15 millones, por eso creo que le quieren tantos equipos.

Oye no es por nada Sam pero los precios de Mercado del fútbol actual no tienen nada que ver con los de hace unos años. Me parece que si te pones a comparar con lo que han gastado el Llorencia, Atleti, Manchester, Bayern,... el Barça ha sido bastante moderado. Que haya muchos equipos que no puedan fichar a esos niveles o no tengan un Monchi eso ya es otra cosa.

Sam Rothstein rebuznó:
El Barça cierra la contratación de Thierry Henry por 24 millones de euros

El Barça ficha a Milito por 17 millones

El Barcelona ficha a Abidal por 16 millones de euros

57 millones de euros en 3 jugadores. Y eso que me dejo a Toure Yaya. Tienes un concepto de la moderación un tanto extraño :lol:

Esos tres fichajes te parecen un derroche? a mi no, henry ha salido algo peor de lo que se esperaba(no le ponen en su sitio en un puto partido)

Milito bien y abidal de más a menos...quiero decir que ha habido años donde el fichaje mas caro era guddy con 15 millones, otros años se ha traido a ezquerro y gentuza asi por 0

Estoy refiriendome a que este barça es el Barça que más ingresos ha generado en la historia del club y anda lejos de ser el más derrochador...

No sabía que GÚiza tenía una clausula tan baja, aun así ni gratis...

¿Milito bien?

Será mi original punto de vista de las cosas, pero creo que Milito ha sido humillado partido sí partido también. Al menos en toda la segunda vuelta. Y ahora se lesiona para 6 meses.

Ni mucho menos un fichaje rentable hasta el momento, no jodamos.

Agger se ha pasado la temporada lesionado, y en camilla tenía más facilidad para no ser roto de cintura que la que tenía Milito en los partidos.

Samuel style.

Milito empezó decentemente, pero desde navidad ha sido de lo peor que he visto en ese equipo.

Conclusión: no ha sido un fichaje del que se pueda estar orgulloso por el dinero que ha costado.

La última parte de la temporada era de risa. Parecía un central de segunda B.

Madre mía, el día que se destape los chanchullos del presidente del Oporto va a ser bíblico.

20,5 por ese tío que no sé ni pronunciar el nombre.
30 por Pepe.
30 por Anderson.
30 y muchos por Carvalho.

Y ni una sóla inversión, vaya tela.

los fichajes no se amortizan en un año...

Pero vamos que mi argumento esta claro, en las arcas del barça tiene que haber dinero si o si.

KojiKabuto rebuznó:
Madre mía, el día que se destape los chanchullos del presidente del Oporto va a ser bíblico.

30 por Pepe.
30 por Anderson.

el oporto no se hizo un mega estadio o algo? digo que igual tiene deudas por eso..

aunque eso no quita que lo del presidente ese huela que no veas...

KojiKabuto rebuznó:

30 por Pepe.
30 por Anderson.

el oporto no se hizo un mega estadio o algo? digo que igual tiene deudas por eso..

aunque eso no quita que lo del presidente ese huela que no veas...

Seria para la Eurocopa de Portugal, y eso no se como va. Si la federacion paga, la UEFA le da al equipo una subvencion, el propio gobierno del pais invierte en infraestructuras... No se como va. Pero no creo que los gastos los tenga que llevar solo el equipo que vaya a quedarse el estadio en el futuro.

Sephirot X rebuznó:
los fichajes no se amortizan en un año...

Pero vamos que mi argumento esta claro, en las arcas del barça tiene que haber dinero si o si.

Al Barça ahora mismo no le sobra el dinero, ni mucho menos. Sólo tienes que leer la moción de censura que tienen contra Laporta.

El club recorta la limpia que propone Guardiola en AS.com

"Deportivamente muertos y económicamente peor" en AS.com

Y lo peor del asunto es que si quiere vender a Ronie, Deco, Etoo y demás no va a poder pedir las cantidades que se podían haber ganado un año antes, puesto que ahora se convierten en descartes después de un año horrible y los equipos no son tontos. Eso sin contar con que los nuevos fichajes que lleguen serán caros.

Joder, no seas melón. No es una noticia, son entrevistas y declaraciones, ahí no hay margen para la anchoa.

De todas formas si te parece más fiable el Marca o el Sport tú mismo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie