El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Qué caro, ¿es tan bueno este?

No sé si para 25 kilos, pero te aseguro que es una jodida máquina. Tiene un puto muelle para saltar, de cabeza va espectacular. Pero lo que es acojonante es lo rápido que es.

A veces peca de precipitao, pero bueno acaba de cumplir 20 años
 
Aún queda mucho verano, pero convendría ir concretando fichajes, porque las eurocopas no suelen abaratar precios. El Barça debería cerrar el abanico que abarcamos mucho y no apretamos una mierda. Y al final nos quedamos con lo que tenemos menos lo que (mal)vendamos.

Sergio García huele a Valencia si Villa se va, aunque no sé dónde coño se va a ir a este paso.

Lo de Ronaldinho por el Milán lo veo ahora más factible, porque Ronaldinho es un saldo y el Milán no está para florituras con la temporadita que han hecho y la que les espera (Bayern bis incoming). Y Kaká se irá si Abramovich quiere, porque no hay más equipos que puedan ficharle, el Madrid no le va a fichar y el Barça tiene más de cuento pro-venta de periódicos que de realidad.

Por lo visto, Messi en el Barça hará de mediapunta este año. De ser así, los intereses en jugadores cambian, o deberían. Todo apunta a algo de este estilo:


--------------------------Valdés-----------------------------------

---Alves(?)-----Puyol-------------Piqué(Milito)----------Abidal------

-------------------------Touré(Keita?)-----------------------------

----------------Xavi-----------------------Iniesta-----------------

-------------------------Messi------------------------------------

--------------Güiza?(Bojan)-------Henry---------------------------

Pasamos olímpicamente de las bandas (salvo las subidas de Alves, si viene), y nos ponemos en manos de Henry, que igual de delantero centro puro y con más continuidad puede ser más decisivo, y Güiza, que pese a que no es santo de mi devoción, en el Barça no baja de 18-20 goles.

No me pone demasiado, pero viendo el mercado, me extrañaría algún cambio significativo en lo que hay.
 
Cules

tal como esta la cosa, no pensais que el fichaje de milito, puede ser una buena opcion (el delantero claro esta).

Demostro que puede hacer goles, es la oportunidad de su vida y seguro que no es muy caro, despues de la sorpresa de la liga.

que os parece este delantero??
 
No creo que sea una buena idea meter a Messi de único mediapunta... que tal así?

--------------------------Valdés-----------------------------------

---Alves(?)-----Puyol-------------Piqué(Milito)----------Abidal------

--------------Touré--------------------Keita(?)---------------------

---------------Messi--------------------Iniesta---------------------

--------------Güiza?(Bojan)--------------Henry---------------------

A mi me parece más equilibrado... aunque sabiendo de donde ha mamado (sin segundas) Guardiola, me temo más algo tal que así:

--------------------Valdés--------------------
-Alves--------Puyol--------Piqué--------Abidal-
-----------Keita--------------Touré-----------
---------------------Xavi---------------------
------Messi-----------------------Iniesta------
---------------------Henry---------------------

Y ya que estoy con las putas rayitas, pongo mi esquema y 11 ideales, que también es un rombito :D

---------------------Valdés---------------------
--Alves--------Puyol--------Milito--------Abidal--
---------------------Touré----------------------
--------Messi---------------------Iniesta--------
---------------------Bojan----------------------
------------Benzema--------Henry---------------

Con la plantilla actual, vendiendo a Edmilson, Ronaldinho, Eto'o y Deco, solo harían falta 2 fichajes básicos y 1 o 2 de refuerzo, como piqué que ya esta hecho, Keita o Poulsen, que a mi me gusta más, y conservando Sylvinho y Oleguer para emergencias en la defensa, siendo la del Barça sufridora como es, y rotando a Xavi en las tres posiciones adelantadas de la linea de mediocampo... yo creo que es más que suficiente y es un desembolso relativamente pequeño comparado con lo que se va a sacar de esas ventas...
 
Joder, Xavi está desapareciendo de vuestros planes.

Vamos, que con Toure solo en el centro del campo para sacar el balón igual lo pasais un poco mal.

No sé, yo haría más algo tipo:

Lateral derecho - Puyol - Milito - Abidal
-------------------Toure-------------
------------Xavi---------------------
Messi------------------------Iniesta--
----------Segundo delantero----------
----------------------Henry----------
 
Lord_Vader rebuznó:
Acaban de decir en la Ser que Riera se irá a la Premier,en concreto
parece que sería al Liverpool....

Riera = Luque 2

Largate de aqui, perro asqueroso!!!
Ayer lo cambian al descanso y se fué con su Ferrari blanco pa casa..
Anda y que le den por culo!
 
Teniendo en cuenta que Jorquera sale de una lesión seria y de que nunca ha sido un portero que de mucha confianza, como ya se ha dicho por aquí, deberíamos echar un ojo a un portero decente que compita con Valdés. De lo que hay en el mercado, lo que más me convence es Cañizares. Gratis, no creo que pida una ficha alta, es veterano, tiene calidad más que de sobra, y entre irse a un equipo lamentable o irse al Barça con la posibilidad de ganar algún título más, imagino que preferiría lo segundo. Quizás tenga el ego algo subido para aceptar la suplencia, pero sería una buena competencia para Victor y podría tener sitio en más de un partido.
 
Lo de Garay dicen que está hecho, pero que la duda del Madrid es si dejarlo en el Racing otro año más o traerlo ya. Yo lo dejaría otro año en Santander (aun con el riesgo de lesión grave y tal) para que se siga fogueando, esta vez en Europa y ya venga con 22 años y mucha más experiencia, mientras se va retirando Cannavaro y se hace un huequecito en el equipo.
 
Yo es que sigo viéndolo un fichaje innecesario a día de hoy.

¿No sería mejor negociar una claúsula de preferencia para un futuro fichaje con el Racing asegurando el importe actual o una prima en caso de ganar algo?

Es que es dinero tirado a la basura que se podría gastar en algún puesto en el que se necesite.
 
A día de hoy fichar a un central joven y experimentado por 12 millones de euros es una utopía, y más siendo el Real Madrid.

No me parece mal fichaje en esos términos, lo que no sé es si el jugador rendirá en este equipo, pero al menos el batacazo no habrá costado 20 o 25 millones de euros.
 
Pero sigue siendo un gasto que no debería afrontarse en estos momentos. Más si cabe cuando has renovado a otros centrales, y algún que otro lateral puede actuar como tal.

No sé, el precio no me parece mal, y el chaval tampoco, me gusta bastante, pero creo que debería haber sido contratado 'de serlo' como uno de los últimos fichajes, dado que primero hay unas posiciones que atender.

Después, con todo lo que sobre, pues que traigan a perico de los palotes.
 
escoces rebuznó:
Cules

tal como esta la cosa, no pensais que el fichaje de milito, puede ser una buena opcion (el delantero claro esta).

Demostro que puede hacer goles, es la oportunidad de su vida y seguro que no es muy caro, despues de la sorpresa de la liga.

que os parece este delantero??

a mi milito me gusta como delantero, pero lo veo más en un Sevilla que en un Barça,la verdad.
Que Oleguer siga en la plantilla me da yuyu, antes renuevo a Ezquerro, pero claro éste no es catalán, en fin así nos va....
 
No me gusta nada lo que voy leyendo en los medios sobre los futuros fichajes. Dicen que como apuesta para la delantera está Benzema, el sustituto de mediatico de Ronie...

Almenos el Brasileño venía de ganar un mundial con Brasil, estaba rodado y demás. Pero el Argelino este ¿Con quien coño ha empatado? Te fundes 40-50 kilos en un niñato de 20 años y si te sale mal te quedas en pelotas.

Sólo me gusta lo de Alves, si es que acaba saliendo.

Los que pensáis en jugar sin bandas, tened en cuenta que el Club anda buscando extremos en el mercado, así que no se yo...

Y ¡¡BOJAN NO ES UN PUTO MEDIAPUNTA!! Que tenga movilidad no quiere decir que vaya a rendir bien ahí.
 
garay por 10 millones es un pedazo de fichaje, y si es verdad q se va a foguear otro añito más en primera con el racing mejor , q con los centrales actuales del madrid apenas tendria oportunidades sería amazord, además aun no es comunitario asi q es un handicap
 
Yo es que a Bojan lo sigo viendo un poco verde para jugar de titular.

Me parece que es dar una responsabilidad a alguien que no le corresponde en estos momentos, a parte de ser un chavalín de 17 años. Está cansado, ha disputado una temporada larga, necesita unas vacaciones, y encima nos sorprendemos de que se borre para ir a la Eurocopa. No contentos con todo, deseamos que sea titular indiscutible, y jugando en una posición, como dice mop.or, que no le corresponde, al igual que Cesc en España, que medio foro le pintáis de mediapunta, cuando claramente es un mediocentro constructor con llegada. Incluso podría dar la opción de volante, pero nada más.

Bojan encaja más en el perfil de segundo delantero, porque tampoco tiene físico para ser un delantero centro nato.

Y no he dicho que Garay sea un mal fichaje por ese precio, que desde luego no lo es, pero es fichar un jugador que ahora mismo no se necesita.

Yo tampoco pagaría 40-50 M por Benzema. Primero porque aún no ha demostrado nada como aquel que dice. Segundo, porque por ese dinero se fichan a jugadores contrastados que sepas que te van a ofrecer un rendimiento, y no a un jugador 'que no deja de ser un chaval' que no sabes lo que te puede deparar.

Prefiero un Berbatov, un Sevchenko si me apuras, un Drogba, un Trezeguet, que sepas que te va a aportar algo.

He dicho.
 
Pero qué puta manía os ha dado con el Drogba de los cojones! A vosotros, a la prensa, y si es cierto a los directivos.

Joder, fichar a ese tío por un pastizal con 30 años es una cagada de proporciones bíblicas. Pan para hoy y hambre para mañana, cojones.
 
Aqui se habla de dos temas de Garay, primero 15 millones y un año de cesion, y por otra parte otros dicen 10 kilos, un jugador (entre de la red, balboa, granero y soldado) y un año de cesion.

Leer en el marca que garay se va por 10 millones cuando hace 2 meses estaba apalabrado por el Barsa por 18 es de risa, pero es lo que hay...
 
Oye, si os parece bien, os damos tambien a sneijder o pepe a cambio del fichaje.

Granero o de la red y diez kilos, no te jode ahora.
 
por calidad-precio-juventud-exp. en liga.

es el mejor fichaje que podiamos hacer.

Y lo mejor es echar al italiano y este chico de titular junto a pepe.

en el centro traer un sustituo para baptista(fuera tambien), tambien joven y que sea para recambio de guti y dos delanteros.
 
¿Y qué hacemos con Raul Escoces?

Porque si no se ficha un delantero volverá a ser titular por decreto y no por méritos.

Y vamos, que digas que este chaval tiene que jugar de titular ya... será de broma, supongo.

Obviamente, Heinze y Pepe deberían ser la pareja titular. O si Metzelder está en buena forma, tampoco me importa, porque este tío es muy hamo si le respetan las lesiones.

Garay como mucho sería un 4 central, poco más de momento.

Yo lo dejaría otro año en el racing.
 
¿. O si Metzelder está en buena forma, tampoco me importa, porque este tío es muy hamo si le respetan las lesiones.

Yo lo dejaría otro año en el racing.

Metzelder para mi no es un central para el Madrid. Es muy lento, al madrid le vienen bien centrales mas rapidos como Pepe o Heinze. Solo hay que ver lo que duró "pinocho" Samuel (por su cintura de madera, digo) para ver que en el madrid no funcionan los centrales tan lentos.

Segun tengo entendido Garay se quedará un añito más en el Racing, aprovechando que va a jugar la UEFA.
 
he puesto que hay que fichar dos delanteros.


y esto es una opinion personal, pepe con garay, heinze izquierda y vamos rotando con marcelo.

Esto es, marcelo izquierda, heinze de central y descansan unos de los dos centraleso el propio marcelo, ramos que no descanse por que tiene que salir torres.

Como ya he dicho y llevo 3 meses diciendolo, el mejor fichaje para el madrid era Garay.
 
Koto rebuznó:
Oye, si os parece bien, os damos tambien a sneijder o pepe a cambio del fichaje.

Granero o de la red y diez kilos, no te jode ahora.
Hace 3 meses vino el Lyon con 15 kilos a tocateja y los rechazaron, el acuerdo con el Barsa eran 17 millones y al final ni Garay ni Barsa se pusieron de acuerdo...como comprenderas esto no son las rebajas del Corte Ingles, y mas viendo los Pepe, Robben y cia...

ed: acaban de decir en la radio que la cesion le costaria un kilo al racing, y que seria fija si Garay no consigue ya el pasaporte. Por cierto, el madrid pagaria al contado, cosa que le vendria muy bien al club (el valencia pagga en 4 años a razon 4,5 millones el trapaso de Zigic)
 
ldefayer rebuznó:
Metzelder para mi no es un central para el Madrid. Es muy lento, al madrid le vienen bien centrales mas rapidos como Pepe o Heinze. Solo hay que ver lo que duró "pinocho" Samuel (por su cintura de madera, digo) para ver que en el madrid no funcionan los centrales tan lentos.

Segun tengo entendido Garay se quedará un añito más en el Racing, aprovechando que va a jugar la UEFA.

Con todos mis respetos, y sin acritud, no tienes ni puta idea de lo que dices.

Metzelder, de no ser por las lesiones esta última temporada, hubiera sido titular en muchísimos partidos debido a las ausencias por lesión de Pepe y Heinze.

Se le fichó con un bagaje, dado que con 24 años ya había jugado dos mundiales, en uno de ellos llegando a la final, y rindiendo a un nivel fantástico.

Obviamente, no tiene la rapidez de Pepe, o la agilidad de Heinze, pero posee un juego aereo tremendo, no duda en sacar el balón jugado si es necesario, no se achica, y una cosa muy importante para un central de su envergadura: intimida. Es un tío de casi 193, bstante fuerte, que siempre viene bien tener en un equipo.

No sé, en mi opinión, ha demostrado muchísimo más a lo largo de su carrera que Pepe, sólo que este último costó 30€ y sí parece que juegue por decreto Raul style, porque tampoco es que haya aportado mucho, aunque cualidades no le faltan.

Para mí:

Ramos, Pepe, Heinze/Metzelder, Marcelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie