El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R. Romanovich rebuznó:
Yo lo que me pregunto es qué clase de necesidad tiene el Madrid para fichar un central del corte de Garay, si con Cannavaro, Pepe, Heinze, Metzelder, Ramos cuando haga falta, y algún jugador que pudiese subir del filial ya se tiene la plaza perfectamente cubierta.

Yo sigo prefiriendo a Heinze de lateral y Marcelo de suplente, ten en cuenta que si fichas a Garay tienes de centrales a Cannavaro, Metzelder, Pepe y Garay (con Ramos y Heinze de posibles) y en las bandas cubiertas con Ramos y Heinze; que la temporada es muy larga.

Y si Metzelder ganó el Bravo hace años no sería de casualidad, si le respetan las lesiones debe ser muy bueno.

Orzowei rebuznó:
Aún queda mucho verano, pero convendría ir concretando fichajes, porque las eurocopas no suelen abaratar precios. El Barça debería cerrar el abanico que abarcamos mucho y no apretamos una mierda. Y al final nos quedamos con lo que tenemos menos lo que (mal)vendamos.

Conviene ir fichando gente antes de la EUrocopa, que luego se revalorizan si te hacen un buen torneo.

No veo a Messi o Bojan de media puntas, ademas este año el Barça se empeñaba en atacar por el centro con muchos jugadores, le vendría bien gente que fuera más hacia la banda.

escoces rebuznó:
he puesto que hay que fichar dos delanteros.


y esto es una opinion personal, pepe con garay, heinze izquierda y vamos rotando con marcelo.

Esto es, marcelo izquierda, heinze de central y descansan unos de los dos centraleso el propio marcelo, ramos que no descanse por que tiene que salir torres.

Como ya he dicho y llevo 3 meses diciendolo, el mejor fichaje para el madrid era Garay.

Esa es más o menos la idea que tengo yo para la defensa del año que viene, no sé si darle la titularidad a Garay pero en el resto coincido contigo.

¿Y qué opinais de Torres, se le busca sustituto o no? A mi me parece un buen recambio, de la cantera, español y correcto. Aunque sé que a alguno no le gusta, como al amigo Romanovich.
 
Si va a quedarse caranabo, es tonteria cortar la progresion del chaval. Mi opinion es que le dejaria este año en el Racing, jugando Uefa.

No es porque Caranabo vaya a dar mejor nivel que el, si no porque caranabo iba a jugar casi por decreto, seguramente.

Otra cosa que yo no entenderia seria quedarnos con saviola, no porque no sea aprovechable, si no porque no se le deberian quitar minutos al pipa.

Un delantero centro, un media punta de los de salto de calida y si se pusiera a tiro, quaresma. Darian muchisimas variables tacticas al equipo, que viendo este primer año de chusta, es a lo que creo que se va a jugar. Sin once fijo y variando segun interese.
 
Por cierto, me ha parecido leer a alguno que Garay podria pasar al lateral...Ni de coña, Garay puede jugar de central tanto izquierdo como derecho ya la saca con ambas piernas con mucha facilidad, pero de lateral no sirve.
 
R. Romanovich rebuznó:
Con todos mis respetos, y sin acritud, no tienes ni puta idea de lo que dices.

Metzelder, de no ser por las lesiones esta última temporada, hubiera sido titular en muchísimos partidos debido a las ausencias por lesión de Pepe y Heinze.

Se le fichó con un bagaje, dado que con 24 años ya había jugado dos mundiales, en uno de ellos llegando a la final, y rindiendo a un nivel fantástico.

Obviamente, no tiene la rapidez de Pepe, o la agilidad de Heinze, pero posee un juego aereo tremendo, no duda en sacar el balón jugado si es necesario, no se achica, y una cosa muy importante para un central de su envergadura: intimida. Es un tío de casi 193, bstante fuerte, que siempre viene bien tener en un equipo.

No sé, en mi opinión, ha demostrado muchísimo más a lo largo de su carrera que Pepe, sólo que este último costó 30€ y sí parece que juegue por decreto Raul style, porque tampoco es que haya aportado mucho, aunque cualidades no le faltan.

Para mí:

Ramos, Pepe, Heinze/Metzelder, Marcelo

Tambien con mucho respecto y con nula acritud.

No es cuestión de tener ni puta idea de lo que digo, ni nada por el estilo, es una opinión, que creo que esta en lo cierto.
Es una simple cuestión de saber leer. Solo tienes que revisar lo que escribí, y te hubieras dado cuenta que no estoy criticando a Metzelder como jugador, sino que, pienso que no es un jugador para el Real Madrid. En mi modesta opinión es un jugador, muuuuuuy lento, y es una caracteristica que, para el estilo de juego del madrid, no viene muy bien.

Simple opinión.

Por cierto, aclararte una cosa R.Romanovich,
ENVERGADURA: Distancia de los brazos humanos completamente extendidos en cruz.

Creo que por 1,93 te refieres a altura, y si con esa altura no te llevas los balones por alto apaga y vamonos...
 
Yo lo que digo es que 'quizás no te haya interpretado bien, puede ser' un central de la categoría de Metzelder, que no tiene nada que envidiarle a ningún central del barcelona, atlético de Madrid, Valencia, o equipos similares, con un bagaje ya contrastado, con dos mundiales en sus piernas, con algún que otro trofeo individual como al jugador revelación en Alemania hace varios años, siempre tiene cabida en el Madrid.

Y además, puede aportar en una faceta que en muchas ocasiones es fundamental, como es el juego aereo. Imaginemos que tenemos que jugar contra un equipo con un delantero poderoso en el juego aereo, tipo Luca Toni, Adebayor, Drogba... no es lo mismo colocarle a Heinze o Pepe, que a Metzelder. Es simplemente más variantes tácticas para una defensa.

NVERGADURA: Distancia de los brazos humanos completamente extendidos en cruz.

Creo que por 1,93 te refieres a altura, y si con esa altura no te llevas los balones por alto apaga y vamonos...

También me refiero a envergadura. Está claro que no es Campbell, pero tampoco es un físico espárrago. Tiene un físico bastante potente, y no es tan lento para lo grande que es. Creo que este punto queda aclarado.

Para Koto y Carl, lo de marcelo y Heinze disputándose el lateral es cuestión de opiniones, pero yo siempre he sido de la opinión de jugar con laterales puros, no laterales que puedas reconvertirlos a centrales, y vicerversa. Roberto Carlos, Cafu, Ashley Cole, Emmanuelson 'al cual habría que seguir porque dicen que es bastante fenómeno' , Alves... ese tipo de centrales me gustan a mí, puros.

Y sí, odio a Torres. Me parece el Oleguer del Madrid, un cáncer.
 
Coup de bat0n rebuznó:
--------------------------Valdés-----------------------------------

---Alves(?)-----Puyol-------------Piqué(Milito)----------Abidal------

--------------Touré--------------------Keita(?)-Poulsen(?)---------------------

---------------Messi--------------------Iniesta---------------------

--------------Güiza?(Bojan)--------------Henry---------------------
...



Clausulas de rescision:

- D.Alves: 60 millones de euros
- Keita: 18 millones de euros
- C. Poulsen: 10 millones de euros.


Interlocutor :

Calvorota soberbio, bocazas y eficaz, llamado Benavente.8-)

Pues eso. Hagan juego.:57

Yo no se, vosotros, pero haceis cuentas de la lechera con cosas que no son vuestras y sobre todos, con cifras que no se las cree ni el Niño Jesús.

Por menos de 50 mm. de leuritos no conteis que el capullo de nuestro Presi va a soltar a los dos primeros.

Y encima, con el mono despidiendose ya de todo el mundo y dando el fichaje por hecho. Vamos , de tecnicad de cierre estan listos el y su representante.muahaha

Por cierto, suena Romaric para el Sevilla. ¿Alguien sabe algo de este negrito?
 
Me salgo de la tónica de las últimas páginas para decir que yo no vendería a Eto'o.

Si ha tenido problemas ha sido precisamente por no callarse y enfrentarse a los que no curraban, tiene los huevos como un toro (de grandes y de negros) y tira del equipo mas que nadie...sin lesiones te aseguras mínimo 25 goles, lo dicho, yo me lo quedaba.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me salgo de la tónica de las últimas páginas para decir que yo no vendería a Eto'o.

Si ha tenido problemas ha sido precisamente por no callarse y enfrentarse a los que no curraban, tiene los huevos como un toro (de grandes y de negros) y tira del equipo mas que nadie...sin lesiones te aseguras mínimo 25 goles, lo dicho, yo me lo quedaba.

:121:121:121:121:121:121:121


Por fin alguien que opina como yo, lo malo de Eto'o es que le pierde la boca, en parte me recuerda a lorenzo, pero en lo suyo es de lo mejor, pensar que eto'o es el primero en defender y en presionar y eso ayuda la ostia.
 
Exacto, lo que no tiene sentido es vender a Etoo para traer a Drogba, más mayor y no creo que superior al camerunés. La pregunta del millón es: ¿Sabrá Guardiola jugar con varias tácticas, o pondrá el 4-3-3 a lo Rijkaard y si el partido va mal así se queda?Porque al Barça le han cogido el tranquillo ya tanto aquí como en Europa.
 
Pero el problema es que sea Eto'o el que se quiera ir. Si ya mea fuera de tiesto normalmente, no quiero imaginar si quiere que lo vendan.
 
THOR68 rebuznó:
Por cierto, suena Romaric para el Sevilla. ¿Alguien sabe algo de este negrito?

40 kilitos por Alves y Keita me parecen más que suficientes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si Alves se pone a tocar los cojones otro año consecutivo, pero ya veremos. Yo es que al Keita ese no le quiero en el Barça, pero a gustos.

El Romaric ese por lo que he podido ver yo es otro todoterreno que lo mismo te juega de mediapunta escorado a la izquierda que de mediocentro, de costa de marfil. Otra cosa no, pero en Francia hay hijosdeputa de ese perfil a puntapala.

Yo tampoco quiero a Drogba, Sevchenko, Trezeguet o Bervatov ni en pintura, que se queden en sus equipos. Son buenos, si, pero está por ver que recuperen su nivel, los unos, demuestren que valen para España, los otros. Encima todos rozan o superan los 30 años. Los quiero bien lejos del Camp Nou.

Si vamos a hacer un proyecto nuevo no nos interesan estrellitas entradas en años que se puedan mosquear sino son titulares por decreto.

Yo me quedaría con Etoo a muerte, con Bojan, le daría una chance a Henry que ha terminado bien el año y me traería otro perfil de delantero, como Hunterlaar o, si no sale tan caro como dicen, un Benzema que entra bien por banda.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me salgo de la tónica de las últimas páginas para decir que yo no vendería a Eto'o.

Si ha tenido problemas ha sido precisamente por no callarse y enfrentarse a los que no curraban, tiene los huevos como un toro (de grandes y de negros) y tira del equipo mas que nadie...sin lesiones te aseguras mínimo 25 goles, lo dicho, yo me lo quedaba.

Y se borra de un partido cuando su ego puede verse maltrecho. Si tienes cojones, tienes que tenerlo para todo. No para reírte de ellos con la liga en la mano y para esconderte cuando toca felicitarles.
 
Garay es una Bola por diez kilos de verdad yo me lo llevaba al Atlético y les regalaba a Pablo
 
Orzowei rebuznó:
Y se borra de un partido cuando su ego puede verse maltrecho. Si tienes cojones, tienes que tenerlo para todo. No para reírte de ellos con la liga en la mano y para esconderte cuando toca felicitarles.

A mi todavía me cuesta creerme eso de que se borró, supongo que porque no he visto la famosa tarjeta, aunque supongo que si lo dicen todos, así sería.

Pero aún con eso, el negrito es de los pocos que se ha partido el culo en todos los partidos que ha jugado. Lo mismo los ha jugado peor o mejor, pero ha acabado el año con 1 gol por partido jugado, colega eso es un dato importante.

Que en sus 3 años anteriores, con lesiones aparte, ya llevaba más de 100 en el Barça y, hasta la famosa tarjeta, nunca se había rajado ni había dejado de dar la cara en los medios, en el campo o donde le llamaran. La verdad es que es todo muy sospechoso.

Desdeluego, si el Barça no ha acabado peor en estos últimos dos años ha sido en gran medida por él y sus goles, por su caracter. Y si los anteriores se ganaron cosas, exactamente por lo mismo.
 
A mi que me expliquen en que coño está pensando el Txiki Begiristain dejando escapar al pedazo de central que es Garay. Y encima se lo lleva el Madriz por 10 putos millones (aunque sean 15).

Lo de Benzema me parece absurdo, como han dicho otros foreros ¿quién coño es Benzema? Tenemos a Eto'o, joder, será un bocazas, pero mete los goles que hacen falta, ¿Trezeguet? ¿Drogba? Por favor. ¿Y Palacio? Enga ya.

Y hace falta alguien que llegue a la línea de fondo, extremos rápidos, que puedan romper las defensas correosas que tanto le cuesta superar últimamente al Barça. Parece mentira, pero echo de menos al enano de Giuly. El Barça haría bien en buscar a alguien como Mancini o hasta Capel.

------------------VALDÉS------------------
ÁLVES---PUYOL------------PIQUÉ----ABIDAL
------------------TOURÉ-------------------
----------XAVI------------INIESTA---------
MESSI------------------------------MANCINI
------------------ETO'O--------------------

Y QUE NOS ECHEN UN GALGO!!
 
Moporday rebuznó:
Yo tampoco quiero a Drogba, Sevchenko, Trezeguet o Bervatov ni en pintura, que se queden en sus equipos. Son buenos, si, pero está por ver que recuperen su nivel,los unos, demuestren que valen para España, los otros. Encima todos rozan o superan los 30 años. Los quiero bien lejos del Camp Nou.

Yo me quedaría con Etoo a muerte, con Bojan, le daría una chance a Henry que ha terminado bien el año y me traería otro perfil de delantero, como Hunterlaar o, si no sale tan caro como dicen, un Benzema que entra bien por banda.

Berbatov tiene 27. Yo lo ficharía con los ojos cerrados.

Y sobre lo de que tiene que demostrar que valen para España...entonces no podrías traer jugadores de fuera, no?
Salvo por eso, te doy la razón en el resto de cosas.

P.D: A Benzema no lo he visto mucho, pero me parece más DC puro que un jugador que caiga bien a banda, igual me equivoco...
 
Jandrov rebuznó:
Berbatov tiene 27. Yo lo ficharía con los ojos cerrados.
Y sobre lo de que tiene que demostrar que valen para España...entonces no podrías traer jugadores de fuera, no?

Yo a Berbatov ni en pintura. El tío, en una liga tan abierta como la Inglesa, en dos años, ha metido menos goles que Etoo en una sola temporada sin lesiones. Es más, Etoo, con lesión y todo, ha metido más goles que él este año. Ni de coña los cambio.

Lo único positivo que le veo es que encaja más con el perfil que parece que le gusta a Guardiola (Alto pero con calidad).
 
Si, está claro, no es un goleador. Pero parto de la base de que no vendería a Eto'o nunca.

Berbatov no tiene mucho que envidiar a Zlatan (piedros a mí, hala).
 
Es que Eto'o por Berbatov no seria un cambio positivo.

De hecho, no veo un cambio positivo en el que Eto'o este por medio. Quizas Ibrahimovic... Quizas Torres... Quizas Aguero... Pocos, muy pocos.

Que vas a hacer? Vender barato a Eto'o y fichar caro Drogba? Para que te de peor rendimiento?

Ya te vas a quitar a Ronaldinho y a Deco, que pese a todo, son estrellas. Por lo menos tienes que mantener a Eto'o. Y tampoco creo que Eto'o se quiera marchar.
 
Jandrov rebuznó:
Si, está claro, no es un goleador. Pero parto de la base de que no vendería a Eto'o nunca.

Berbatov no tiene mucho que envidiar a Zlatan (piedros a mí, hala).

De piedros nada, es que son del mismo palo. Altos, con calidad, con el gol justito y se abren a banda. Pero el sueco, aparte de ser más joven y estar más rodado, es ganador y tiene más cartel.

El otro o explota ahora o se quedará por el camino.
 
Soil rebuznó:

Para mi sería el fichaje ideal. Una delantera Agüero-Etoo-Messi da puto miedo. Sería escandaloso y no creo que el Argentino sea tan caro como otros que rondan el mercado, almenos en comparación a lo que han demostrado.

De pagar 50 kilos por Benzema a pagarlos por Agüero hay un enorme acantilado amigo. Yo no se como no se lo plantean, es más, no se como no se lo plantearon cuando su clausula eran 36 kilos. Será algún pacto de no agresión o similar..
 
Según dicen en los foros sevillistas gente bien informada, esta tarde se han reunido Keita, su agente y el Sevilla, el Sevilla ha ofrecido renovarlo y ponerlo al nivel del mejor pagado, pero ha rechazado, van a pagar su cláusula que no se sabe si es de 14,15 o 18.

Supongo que será el Barcelona o la Juventus, la cual estaba muy interesada en el Malí.

Como digo no es nada oficial sino un forero supuestamente bien informado.

Una pena la verdad.
 
Y encima , nos dejan a Poulsen tocado y sin renovar para que haga negocio de nuevo el año que viene....:sad:

¿Y Fabiano, no lo queria media Europa?:lol:

Y Alves esta esperando a que el equipo del ruso gane la Champions para irse a las Islas a comer de puta pena...

Quillo , como no empiecen a fichar rapidito y dar golpes de imagen, con la moral que tenemos ahora, me parece que el bocazas se va a comer la lista de espera para renovar abonos.

Joputas, dejadnos tranquilos y fijaos en el Villarreal, coño.

Que mal veo esto, Ren.

P.D.: La clausula de Keita creo que es de 18 mm. Minimo 15.
 
THOR68 rebuznó:
Y Alves esta esperando a que el equipo del ruso gane la Champions para irse a las Islas a comer de puta pena...


.


Pues como no sea al Manchester... el Chelsea tiene a Bosingwa.
 
Pues como no sea al Manchester... el Chelsea tiene a Bosingwa.


¿y? :shock:

Que coño ha hecho ese y donde ha jugado.:53

Sera para suplente del mono.

Alves lesionado en los dos tobillos y con Cristina almeida de mochila juega mas que ese de aqui a Gibraleon...:lol:

Amos hombre.

No se me huele a mi que el Abramovich la va a liar si gana la orejona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie