El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villarreal | Pedro León, otra opción de futuro para el Submarino

Mallorca | El fichaje de Óscar Díaz se cerrará en pocos días

Espanyol | Opción para el ataque: ofrecen a David Barral

Valladolid | El Recreativo complica la llegada de Braulio a Zorrilla

Valencia

Del Nido se pone duro: "Palop no está en venta"

El Recre pide a Braulio para dejar ir a Sinama


Mercado: La Lazio recupera al checo Rozenhal
Goal.com - Fichajes - Mercado: La Lazio recupera al checo Rozenhal

Mercado: Jefferson Farfán confirma que ya es jugador del Schalke
Goal.com - Fichajes - Mercado: Jefferson Farfán confirma que ya es jugador del Schalke


Mercado: Deco al Inter, en cuestión de horas
Goal.com - Fichajes - Mercado: Deco al Inter, en cuestión de horas

Mercado: El Boca activa la 'Operación Regreso' de Abbondanzieri
Goal.com - Fichajes - Mercado: El Boca activa la 'Operación Regreso' de Abbondanzieri

Mercado: El River le abre las puertas al regreso de Santiago Solari
Goal.com - Fichajes - Mercado: El River le abre las puertas al regreso de Santiago Solari

Mercado: El futuro de Reyes podría estar en el Newcastle
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=729017

Mercado: El Chelsea se dejaría 'la vida' por Ribery
Goal.com - Fichajes - Mercado: El Chelsea se dejaría 'la vida' por Ribery

Mercado: El Deportivo rechaza la oferta del Bolton por Riki
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=728097

Mercado: De la Red y Granero interesarían al Sevilla
Goal.com - Fichajes - Mercado: De la Red y Granero interesarían al Sevilla
 
KojiKabuto rebuznó:
Antes muerto, putrefacto y agusanado que verlos en el Sevilla. Y si es así que paguen los miles de millones de pesetas que haya en la clausula, al hijo de puta de Del Nido ni agua.

Lord_Vader rebuznó:

Me parece a mi que ese rumor viene de los representantes de los jugadores más que del Sevilla. Aunque nunca se sabe.

El DesMarque

Y puestos a pedir, que pidan, que pidan, que desde luego el calvo del presidente de mi Equipo no pagará nunca una fortuna, menos por un español. Y mira que es facha el tio. :roll::lol:
 
¿Se va a vender a Deco ya?

Pues a ver si no hacen el panoli como con Zambrotta, pero visto lo que pone en la noticia 13 kilos como mucho y gracias... que al final serán 9 o vete a saber
 
Y puestos a pedir, que pidan, que pidan, que desde luego el calvo del presidente de mi Equipo no pagará nunca una fortuna, menos por un español. Y mira que es facha el tio. :roll::lol:

Eso está claro. Un cuarto de lo que se ingresa por ventas es para fichajes, otro cuarto para el nuevo estadio y la otra mitad para su bolsillo.
 
Dicen que el barça quiere a un tal hernanes, que segun el yutus marca golazos como panes.

Es internacional absoluto con brasil, 23 años, juega de centrocampista ofensivo.

Prefiero a Moutinho obviamente.
 
hace tiempo, yo lo llevo oyendo desde hace algunas semanas que se quiere a sinama pongolle como tercer delantero del atlético. No lo veo mal fichaje y él jugaría bastante. Braulio al recre, no me parece nada del otro mundo pero debo decir que me parece un delantero bastante decente si está bien acompañado.
 
Sinama es un tío que juega bien si tiene a un tío que le haga gran parte del trabajo sucio. Es rápido, pero se lesiona mucho. Te marca golazos, y te falla miles. Yo lo amo, 12 y 10 goles en primera con el Recre no están mal.

Pero sinceramente para un Atleti de champions... no sé si llegaría a dar el nivel.

Por otra parte creo que si nos cuelan a Braulio en la posible operación, mantendríamos nuestra condición de tontos de España.
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Se va a vender a Deco ya?

Pues a ver si no hacen el panoli como con Zambrotta, pero visto lo que pone en la noticia 13 kilos como mucho y gracias... que al final serán 9 o vete a saber

Se dice, se comenta... Yo esperaría al final de la Eurocopa, Deco será titular casi seguro, y es harto improbable que se devalúe, así pues, tras el torneo podríamos sacar 2 ó 3 kilillos más, para llegar a los 15. Dudo que saquemos mucho más, es un tío que tiene 30 tacos. Y coño, que no hay ningún Barça por ahí que nos vaya a dar 25 por él.

Lo de Dos Santos es evidente, es del Tottenham desde que era un crío.


La mejor noticia que tiene el Barça a día de hoy en materia de ventas es que a Eto'o le quieren Mourinho y su ego, y el Chelsea y su talonario. Eso sólo puede hacer que suba su precio. Buena cosa. Si sale, que sea por mucho.
 
Sobre el tema Deco, creo que se tiene que vender por 15 millones de euros. No se puede sacar más por su edad, contando lo que costó y el rendimiento que ha dado, fichaje amortizado de sobras.

Referente a lo de Giovanni, estas chorradas de declaraciones es lo que me hacen pensar que hemos hecho un negociazo vendiendolo... este tio terminará en dos añitos jugando en Portugal en cualquier equipucho y cayendo en la mediocridad (al tiempo). "Es un sueño jugar en el Tottenham", claro, jugar en el Barça supongo que fue orgásmico para él.

Y nadie a comentado que Alves ya ha reconfirmado totalmente que firmará por el Barça, pues bien, como ya hemos pagado un pastón y está hecho, ya me estoy viendo esas subidas por la banda y esos centros medidos para que remate Eto'o (ay no, que lo vendemos), que los controles Ronaldinho (ostras, que tampoco estará) o que pille los rechazes Deco para chutar (caray, tampoco estará)... joder, para quien coño centrará el Alves este????
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sobre el tema Deco, creo que se tiene que vender por 15 millones de euros. No se puede sacar más por su edad, contando lo que costó y el rendimiento que ha dado, fichaje amortizado de sobras.

Referente a lo de Giovanni, estas chorradas de declaraciones es lo que me hacen pensar que hemos hecho un negociazo vendiendolo... este tio terminará en dos añitos jugando en Portugal en cualquier equipucho y cayendo en la mediocridad (al tiempo). "Es un sueño jugar en el Tottenham", claro, jugar en el Barça supongo que fue orgásmico para él.

Y nadie a comentado que Alves ya ha reconfirmado totalmente que firmará por el Barça, pues bien, como ya hemos pagado un pastón y está hecho, ya me estoy viendo esas subidas por la banda y esos centros medidos para que remate Eto'o (ay no, que lo vendemos), que los controles Ronaldinho (ostras, que tampoco estará) o que pille los rechazes Deco para chutar (caray, tampoco estará)... joder, para quien coño centrará el Alves este????

pero tranquilidad hombre, que estamos en mitad de junio y ademas ya os habeis gastado una pasta y el helb ese, esta casi echo, yo fichaba otro tio en el centro, pero bueno.

Si te fijas ningun grande a fichado menos vosotros, demasiadas prisas.
 
escoces rebuznó:
pero tranquilidad hombre, que estamos en mitad de junio y ademas ya os habeis gastado una pasta y el helb ese, esta casi echo, yo fichaba otro tio en el centro, pero bueno.

Si te fijas ningun grande a fichado menos vosotros, demasiadas prisas.

Lo mismo que hicieron el año pasado, 4 fichajes rápidos y aparentemente buenos y toda la pretemporada para preparar las competiciones; el año pasado no funcionó pero yo creo que es la forma ideal de fichar.
 
escoces rebuznó:
Si te fijas ningun grande a fichado menos vosotros, demasiadas prisas.

Normalmente las prisas son malas consejeras... pero si alguien quiere fichar a un tio que esté jugando la Eurocopa por ejemplo, muchas veces es mejor atarlo antes, si no a la que Villa marque algún golito más a ver quien lo saca de allí sin dejarse un fortunón...
 
Mierda Dulce rebuznó:
de ké ekipo se supone ke eres?

del equipo del fuego purificador...

A mi me parece que la mejor manera de fichar es como lo hace al barça, con tiempo y planificando la pretemporada con la mayoria de los jugadores fichados.

Otra cosa es que esto se haga para tapar vergüenzas y que por culpa de txiki se haga el ridículo con la pasta...pero ese es otro tema.
 
¿No dijo Benzema que se iría del Lyon una vez haya ganado con él una Champion's?



Denny Crane
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie