El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
quaresma o simao tambien eran el nuevo figo....

no les quedan nada pues....

50 kilos por benzema no se pueden pagar nunca HOY

Obviamente, pero tampoco se podian pagar 30 y largos por un lateral derecho o 30 por Pepe o 36 por Robben o 22 millones por un tio que se llamaba Geovanni Deiberson (creo que ahora sin equipo)...
 
Sikokiller rebuznó:
Regla de 3.

Cáceres --------- 16 millones

Benzema --------- X

X = Cáceres x 16 millones
-------------------- = 100 millones.
Benzema

Es que estos argumentos son penosos macho...

Pepe--------- 30 kilos

Cristiano ------ X kilos

X = Pepe x 30 millones

------------------------ = 150 millones
Cristiano

Vaya dos analfabetos, ni hacer una puta regla de 3 sabeis. Mi sobrino de 3 añitos sabe más de Matemáticas que vosotros juntos.


Aprended algo.....

107a3d25c1d531a1ae623e943bc936e1.png



028e80dc60f6ae3e8df0df10bde9e0cc.png
 
Ahora tendré que sacar la calculadora del PC.

Podrías haber puesto los resultados. :lol:
 
Pues si el Madrid va a por Benzema (ojalá, porque me parece un crack), por lo menos tienen que ir con 50 millones, porque los gabachos nos metieron doblao' a Diarra por 30 millonacos....menos mal que no pagamos los aficionaos
 
Rey del Hurto rebuznó:
Pues si el Madrid va a por Benzema (ojalá, porque me parece un crack), por lo menos tienen que ir con 50 millones, porque los gabachos nos metieron doblao' a Diarra por 30 millonacos....menos mal que no pagamos los aficionaos

Si lo pagamos todo madrid con el puto terreno para las torres es verdad ....

Y ahora lo mas bueno el Atletico no tiene ni un Leuro ¿ y lo del campo ande coño va ir ? si lo habrán dicho pero es que ya ni me acuerdo, pero me parece muy sospechoso que de tener miles de millons para hacer grande el Pub con lo del campo ahora no hay ni un leuro ..
 
El atletico no ha visto un duro, y si lo ha visto no es todo lo que tiene que ver. Aunque se dice que los Giles han metido ya mano...

El estadio se tirara cuando la peineta este en condiciones. Y eso depende de si les dan los juegos a Madrid, para el 2016. Pero claro, los del 2012 son en Londres, y repetir continente lo veo jodido.

Aun asi, en el 2016 o en el 2020 o en el 2024, la Peineta va a ser remodelada y nos van a echar. Por una parte me parece logico, ya que un terreno en pleno centro cuesta mucha pasta. Por otra me toca los cojones. Pero son muchos los clubes que viven un exilio de estadio. Mirad al Espanyol, todavia les queda esperar.
 
¿Que opinión tenéis los sevillistas de alejandrito alfaro? Ya sonó en su día pal Recre, y ahora lo vuelve hacer.

He leído desde que es una auténtica bacalá, hasta que es una joya que pulir.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
¿Que opinión tenéis los sevillistas de alejandrito alfaro? Ya sonó en su día pal Recre, y ahora lo vuelve hacer.

He leído desde que es una auténtica bacalá, hasta que es una joya que pulir.

Hola compañero. Sobre tu pregunta, te puedo responder que no es ni Reyes (en su etapa sevillista), ni Capel, ni Navas, por nombrar a otros canteranos. No es malo, pero le falta "sangre". Creo que aun puede explotar y puede llegar a ser un buen jugador, pero no lo veo como figura. Es solo mi apreciación. Supongo que han intentado hacer lo mismo que con Capel, que después de estar en el primer equipo, le bajaron los humos volviendo a jugar con el filial.

Para el Recre, con un entrenador "duro" encima de él, podría ser un buen refuerzo.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
¿Que opinión tenéis los sevillistas de alejandrito alfaro? Ya sonó en su día pal Recre, y ahora lo vuelve hacer.

He leído desde que es una auténtica bacalá, hasta que es una joya que pulir.

Es un jugador con cierta velocidad y gol, no es una joya, pero tampoco un paquete o eso pienso yo, pero es un jugador que al Recre no dudo que le vendrá muy bien si se lo lleva, de lo mejorcito del filial sevillista esta temporada y de los máximos goleadores del equipo.
 
Del que no se suele hablar (o eso creo...) es Rooney, me parece uno de los mejores del mundo, y ningún otro equipo intenta ficharlo, pese a su cara de retarded, es un maquinón
 
Escuché ayer por la radio que en una entrevista de esta semana Sex (Cesc para Berby) había dado a entender que solo le quedaba un año en el Arsenal, ademas ahora que se van sus dos amigos, Hleb y Flamini estará solito en London City.
 
Pues tiene las puertas del Bernabéu abiertas, por supuesto.
347ctut.jpg


No veis que bien le queda el blanco
 
Bueno, supongo que casi ninguno escucha El Tirachinas... pero llevan dos días diciendo que el Madrid está a punto de cerrar... A RONALDINHO!!!

No se lo creen ni ellos, pero bueno, Cágame en el pecho, por favor.
 
Makingblood rebuznó:
Bueno, supongo que casi ninguno escucha El Tirachinas... pero llevan dos días diciendo que el Madrid está a punto de cerrar... A RONALDINHO!!!

No se lo creen ni ellos, pero bueno, Cágame en el pecho, por favor.

No se lo cree ni Dios, aunque sinceramente estos del tirachinas suelen acertar con el tema de los fichajes, almenos en los últimos años que es cuando yo lo escuchaba y después de lo de Saviola, donde hasta un tetrapléjico sabía que era un mal fichaje, me lo creo todo.

Pero vaya, que no, no creo, es imposible que sean tan idiotas.
 
Yo veo mas creibles los rumores que le ponen en equipos como el Manchester City, el atleti, o Totenham. Sobre todo equipo medio de liga inglesa, que pueden afrontar la ficha de Ronie sin problemas.

Los equipos grandes no se van a atrever a ficharle. Por lo que cuesta (y lo poco que ha demostrado este año). SI, ha jugado poco este año y no ha hecho mucho, pero es Ronaldinho y tiene un precio minimo. Y por lo que supone meter a un macarron de este tipo en tu vestuario.

En cambio para un equipo mediano fichar a Ronie es dar un saltito de calidad. Y se pueden (deben) arriesgar. Tienen poco que perder.

Pero como digo, lo veo mas en inglaterra que en el Atleti, Valencia o Villareal, o equipo mediano italiano. Alli le pueden soltar la gallina mas facilmente.
 
Ya digo que no me lo invento, aunque yo tampoco me lo creo.

Lo dijo el Abellán creo y lo reafirmaron otros cuatro colaboradores... entre ellos uno que decía que le había quitado la exclusiva porque lo iba a publicar en su diario al día siguiente. No creo que se arriesguen.

Sinceramente, yo a día de hoy lo veo más dentro que fuera del Barça... o con la carta de libertad.
 
Pero hombre!Estamos locos??Ronaldinho en el Madrid?me corto el nabo y lo tiro al río
 
Si Ronaldinho ficha por el Madrid, va a volver a ser el mejor del mundo, estoy convencido.. hay que evitar eso, tenemos que mandarlo a Italia o inglaterra... o a ecuador si hace falta, pero seria un gravisimo error venderselo al Madrid..
 
Berbatov rebuznó:
Si Ronaldinho ficha por el Madrid, va a volver a ser el mejor del mundo, estoy convencido.. hay que evitar eso, tenemos que mandarlo a Italia o inglaterra... o a ecuador si hace falta, pero seria un gravisimo error venderselo al Madrid..
Por lo que veo por una vez (y sin que sirva de precedente) madridistas y culés estamos de acuerdo, RONALDINHO AL MADRID NO!!
 
Berbatov rebuznó:
Si Ronaldinho ficha por el Madrid, va a volver a ser el mejor del mundo, estoy convencido.. hay que evitar eso, tenemos que mandarlo a Italia o inglaterra... o a ecuador si hace falta, pero seria un gravisimo error venderselo al Madrid..

En un club donde le hagan trabajar, tal vez, pero en el Madrid se iba a pelear con don Schuster a las primeras de cambio antes de irse de putas como Ronaldo. Y sino, que se lo pregunten a Cassano Miss "Perdí 14 kilos cuando me fuí del Madrid"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie