El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Eto'o: "Si no gano títulos en el Barça, me iré a otro club"

nunca, dijo nada, siempre ha demostrado ser mas cule que nadie, nunca busca su gloria personal delante de la del equipo, nunca nunca nunca....

Pero esas declaraciones de cuando son de abril no? Ahora no ha dicho absolutamente nada, le ha dicho a Guardiola que quiere quedarse, no ha puesto facilidades para irse (pidiendo un salario desorbitado, no renunciando a la comisión por su traspaso como Ronnie). Aquí creo que lo que se está discutiendo no es si Eto'o es un mal compañero o un bocazas sinó que según vosotros por Eto'o no han llegado ofertas porque no es uno de los mejores delanteros centros del mundo y además es una mala persona :137

Y yo creo que sino se ha ido es porqué él no ha dado facilidades porque aquí está a gusto, el mercado está cómo está y el Barcelona no ha querido mal venderlo, pero ofertas han llegado, tenía más cartel Eto'o que Deco y Ronnie juntos. Que cada uno piense lo que quiera.

Lord Balaguer rebuznó:
p.d. escoces sigo esperando ese organigrama que me prometió, prometo colgarlo en el tablón de anuncios de la empresa.

Ya lo puso en el hilo de Broncochat, mire unas paginas atras.

En cuanto al tema que se discute no va a ningún sitio porque se ve que cuando un burrito mira para adelante no quiere mirar para otro lado... Eso sí, ciertos comentarios alabando al nuevo Denilson y poniendolo mejor que Eto'o son muy LOL.

Pervertman69 rebuznó:
Ya lo puso en el hilo de Broncochat, mire unas paginas atras.

En cuanto al tema que se discute no va a ningún sitio porque se ve que cuando un burrito mira para adelante no quiere mirar para otro lado... Eso sí, ciertos comentarios alabando al nuevo Denilson y poniendolo mejor que Eto'o son muy LOL.

Si nadie le compara, pero la cosa es muy simple.

Si a ti te echan de tu empresa por crear mal rollo y por ser un bocazas, vas pidiendo mas dinero a otra empresa???

Si te llaman de otro trabajo ofreciondonte el doble de lo que ganas ahora mismo, no vas a tu jefe a decirle que te paga lo mismo o te marchas a la nueva empresa???

Si aqui los que comparais sois vosotros...

Lord Balaguer rebuznó:
... Además, el grupo le ha defendido, cosa que no ha pasado con Ronaldinho ni Deco...

El grupo si defendió a Ronnie y Deco durante toda la temporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Ronnie diciendo que era un gran jugador y muy profesional.

No te fies de lo que dicen los jugadores, si le preguntan sobre un compañero en una rueda de prensa siempre le defenderan, aunque se lleven mal.

Yo estoy hablando desde el mismo momento en que Guardiola dijo que no contaba con ellos, Xavi dijo que se quedaría con Eto'o en cuanto tuvo la ocasión.

escoces rebuznó:
Si a ti te echan de tu empresa por crear mal rollo y por ser un bocazas, vas pidiendo mas dinero a otra empresa
Que yo sepa el Barça no puede echar a Etoo, sin pagarle la millonada de lo que le quede de contrato, claro está (y sacando 0 euros por él)

Koto rebuznó:
Pongo de ejemplo a uno que no es santo de mi devocion, Diarra. El señor Diarra es un zote con el balon en los pies, sin embargo defensiva y tacticamente cumple jodidamente bien. En cambio hay otros pivotes defensivos que no son mejores que el en esa faceta y a pesar de ello les tildan de mejores por saber pasarla mejor.

(Anal)izando esta frase me doy cuenta de a lo que hemos llegado. Joder, un futbolista es un futbolista. Un tío que la toca bien y si es con las dos piernas mejor. Y un negro corriendo, es un negro corriendo.

Así que no me vengas que porque el negro corre mucho y se sabe poner en su sitio para dar por culo es un buen jugador. Cagoendiosssssssssssss si Miguel Muñoz levantara la cabeza!

Por cierto, cada vez que leo "carrilero", "pivote", "pivote ofensivo o defensivo" me entran arcadas. Términos nuevos que han acuñado niñatos neoperiodistas de radio Marca que no tienen ni puta idea de futbol y no saben lo que es un lateral, un extremo, o un mediovolante. Hijosdelol. Una patada en la boca es lo que les daba yo.

Joder, a ver si ahora en el futbol no hay zonas especializadas. No jodamos.

Lamento que el Valencia les haya jodido las portadas a Marca y Sport en un mes tan jodido como el de Agosto.

No sabia yo que estuviesemos interesados en alguno del valencia, mas concretamente en silva.

Ya se me había olvidado pero hoy le leí en un periódico, quizas el Madrid vaya a por Diego Milito.

Ya se hablo antes de acabar la temporada, a mi me gusta, ¿qué os parece?

Me suena a gilipollez tipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando Calderon ya salio diciendo que el madrid no estaba en absoluto interesado en villa y que era imposibol que jugase en el madrid esta temporada.

A eso me refiero, hablo de prensa y no de equipos ni aficionados. En el Sport han llegado a decir que el vestuario del Barça sería más agradable para Silva que el del Valencia. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
A eso me refiero, hablo de prensa y no de equipos ni aficionados. En el Sport han llegado a decir que el vestuario del Barça sería más agradable para Silva que el del Valencia. :lol:

Lo cual es cierto, solo hace falta ver la casa de putas que es el Llorencia. Pero oye, si se queda Silva, él sabrá...

Si algo ha demostrado el equipo es tener un vestuario con un par de cojones, que ha sabido saltarse a la torera a los Koeman, Soler y otros papanatas de turno. Y bien contento que estoy de ello porque muchos otro que se hacen llamar profesionales hubiesen salido por patas con mucho menos.

KojiKabuto rebuznó:
Me resulta divertido ver como los aficionados al Barça se autoengañan pensando que Etoo se queda porque es un fuera de serie y de pronto ha aprendido a ser persona.

A mi me resulta divertido que tu creas que pensamos eso. Aveces todo lo bueno que veo en ti se desbanece con estas interpretaciones mongoloides.

A mi me resulta divertido que tu creas que pensamos eso. Aveces todo lo bueno que veo en ti se desbanece con estas interpretaciones mongoloides.

aqui mas de uno ha dicho que es uno de los 3 mejores jugadores del mundo y que a partir de ahora va a estar calladito......

mas de uno y mas de dos......

aqui mas de uno ha dicho que es uno de los 3 mejores jugadores del mundo y que a partir de ahora va a estar calladito......

mas de uno y mas de dos......

Y yo digo rotundamente que es uno de los tres mejores delanteros del mundo, lo que no significa que piense que se queda por ello o que los otros piensen eso.

A más de uno y más de dos os vendría bien leer lo que estáis discutiendo porque os deja en evidencia.

Lo que se dice aquí es que si Etoo no era querido en el Barça es únicamente por su caracter y por como acabamos el año pasado, no por su calidad. Y que por goles, asistencias, caracter, presión, polivalencia, juventud y liderazgo es insustituible.

Lo que no quiere decir que pensemos que no se le ha buscado sustituto por ello, todos sabemos que ha sido porque el mercado no ha dado para más y las pretenciones económicas del negrito eran demasiado altas.

Pero si que quiere decir que para nosotros, los culés, el negrito es el mejor delantero que podríamos tener en nómina a día de hoy. De hecho, si lees los post de estos últimos meses, verás que la mayoría rezábamos porque se quedara.

Que ahora venga Koji a soltar la gilipollez de turno sin pies ni cabeza, es la clase de cosas que me hacen pensar que, de vez en cuando, os da una embolia.

Y luego el otro, que le ha faltado decir que Güiza es muchísimo mejor que Etoo para que le diera una hostia. Menudo periodista de pacotilla.

Y yo digo rotundamente que es uno de los tres mejores delanteros del mundo, lo que no significa que piense que se queda por ello o que los otros piensen eso.

A más de uno y más de dos os vendría bien leer lo que estáis discutiendo porque os deja en evidencia.

Lo que se dice aquí es que si Etoo no era querido en el Barça es únicamente por su caracter y por como acabamos el año pasado, no por su calidad. Y que por goles, asistencias, caracter, presión, polivalencia, juventud y liderazgo es insustituible.

Lo que no quiere decir que pensemos que no se le ha buscado sustituto por ello, todos sabemos que ha sido porque el mercado no ha dado para más y las pretenciones económicas del negrito eran demasiado altas.

Pero si que quiere decir que para nosotros, los culés, el negrito es el mejor delantero que podríamos tener en nómina a día de hoy. De hecho, si lees los post de estos últimos meses, verás que la mayoría rezábamos porque se quedara.

Que ahora venga Koji a soltar la gilipollez de turno sin pies ni cabeza, es la clase de cosas que me hacen pensar que, de vez en cuando, os da una embolia.

Y luego el otro, que le ha faltado decir que Güiza es muchísimo mejor que Etoo para que le diera una hostia. Menudo periodista de pacotilla.

pero es que nos estais intentando vender, que el mono se queda por que es el mejor y mete muchos goles y no es asi, y lo sabes, se queda por que nadie le quiere y tiene contrato, punto, todo lo demas de que es el mejor, el mejor delantero, el superclase, el mas guay y se queda por eso, es mentira, se queda "por que nadie el quiere en su equipo" incluido el propio barça, dicho por su entrenador y presidente, que no teneis a otro mejor y os teneis que quedar con el chimpance, eso lo tenemos claro todos, menos los 4 ciegos que no lo quieren ver.

escoces rebuznó:
pero es que nos estais intentando vender, que el mono se queda por que es el mejor y mete muchos goles y no es asi, y lo sabes, se queda por que nadie le quiere y tiene contrato, punto, todo lo demas de que es el mejor, el mejor delantero, el superclase, el mas guay y se queda por eso, es mentira, se queda "por que nadie el quiere en su equipo" incluido el propio barça, dicho por su entrenador y presidente, que no teneis a otro mejor y os teneis que quedar con el chimpance, eso lo tenemos claro todos, menos los 4 ciegos que no lo quieren ver.

Tú ¿Qué pasa? ¿No sabes leer? Lo he repetido tres veces y sigues pareciendo idiota.

Resumiendo todo el broncochat:

Eto'o se lo queda el Barça a regañadientes. Es un cáncer para el vestuario y será el 3er delantero ( :lol: ). Nadie lo quiere y no es ningún crack, hay muchíiiiisimos delanteros mejores que él, Toni y Torres entre otros :lol:

Robinho es una estrella, por eso le quiere el Chelsea y el Madrid, a sabiendas que puede perder una estrella le subirá el sueldo lo que el jugador les pida. Recordad que no hay nadie como él desbordando en el Madrid.(Robben se está tirando de los pelos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie