escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5 de penalti, que solo uno fue sobre el.
barriKada rebuznó:Y? Que insinuas, que solo puede tirar el penalty al que se lo hacen?? No me jodas hombre, un campo de primera division no es como el patio del colegio.
Koto rebuznó:Pero esa jugada sin el que la empuja,se convierte en carne de recopilatorios en tutubo. En cambio con el que las empuja se convierte en excusas para jodernos mas el higado.
A ver si se les antoja el abuelo Henry
Moporday rebuznó:Joder, hoy han echado un recopilatoria de cortes radiofonicos o en la TV de Calderón en la COPE y ha sido humillante. Le han sacado como 30 mentiras, cagadas y owneds en poco más de 15 minutos.
Es que lo de este señor es una pasada.
Por cierto, los que dicen que el owned es para Robinho, que lo único que quería era cobrar 6 millones y los cobrará, me hacen LOL.
Llegará a un club recién comprado por millonarios, el nuevo Chelsea, en la mejor liga del mundo y será el referente en la primera temporada, podrá lucir más. El año que viene 3 o 4 fichajes de escándalo, equipazo y a por la premier, champions y demás.
Si le sale bien, acabará fichando por otro grande o ganando cosas en Manchester. Si le sale mal, será inmensamente millonario, lo que le importaba.
escoces rebuznó:WHAT????53:53
121
121Y el Madrid ha perdido 4-0 este verano. Es lo primero que tiene que saber. Y buscar las causas. Por qué no viene ningún galáctico; por qué Robinho sale como alma que lleva el diablo; por qué al Madrid tantos clubes españoles le cierran las puertas a cal y canto, mientras el Barça puede comprarle sin drama Alves y Keita al Sevilla. Todo se le ha torcido al Madrid y puede pensar que es mala suerte, pero la suerte nunca es tan insistente, ni a favor ni en contra. Ahí hay reflexión y trabajo por hacer. Cuanto antes, mejor. Pero ignorar la verdad, ignorar que el equipo se ha debilitado, es el peor camino.

ilovegintonic rebuznó:Qué va, tío, qué va.

escoces rebuznó:que no tio, que no, que no es lo mismo meter 18 goles como messi, o los 18 de Cristiano Ronaldo(que dan ligas y champions) o los 18 de Baul empujandola y de penaltis, que las jugadas se las curran otros, que cobran menos.
_Baudolino_ rebuznó:Saliéndome un poco de los derroteros que se estaban tomando...¿Hablas de Villa no? El año pasado Villa en las últimas 2 o 3 jornadas con el equipo ya salvado y contra equipos tb de vacaciones marco más de 5 o 6 goles.
Yo juraría que Raul ha marcado en dos finales de Champions.
Y ahora sigan sigan.
escoces rebuznó:que no tio, que no, que no es lo mismo meter 18 goles como messi, o los 18 de Cristiano Ronaldo(que dan ligas y champions) o los 18 de Baul empujandola y de penaltis, que las jugadas se las curran otros, que cobran menos.
KojiKabuto rebuznó:Alguien tiene el audio que hablais de la Cope? Quiero ponermelo de tono de llamada.
barriKada rebuznó:Que si que si, que ya te pillo lo que dices, que yo tambien odio a Raulito (al cantante y al otro). Pero date cuenta que sus goles valen lo mismo. Habra que convencer a la fifa para que los churrigoles de este valgas la mitad, te parece??
escoces rebuznó:te lo voy a explicar, haciendote una pregunta.
a quien prefieres en tu osasuna??(ahora mismo, no me vengas con batallas de abuelos como los dos tontos de arriba)
a messi?
a c. Ronaldo?
a totti?
a Lampard?
a tevez?
a Baul?
Pues esto es lo que quiero decir. que tenemos un tio en plan "tronco, que yo he metido goles en las finales de champions" ahora mismo, dando pena por el campo, y no le pueden quitar por que es un mafioso hijo de puta. cobra muchisimo mas que esos jugadores que te digo(malo para el club) y aun hay tontos(a los cuales ya no contesto, por que su defensa de "el vitalicio" es, si claro y mato a kennedy tambien, y hace 5 años metio gol importante, jajajaa GÑE).
Con esto espero terminar la polemica contigo.
JBL rebuznó:Que alguien me explique que coño ha hecho Tevez en su carrera por favor.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.