El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Y? Que insinuas, que solo puede tirar el penalty al que se lo hacen?? No me jodas hombre, un campo de primera division no es como el patio del colegio.

que no tio, que no, que no es lo mismo meter 18 goles como messi, o los 18 de Cristiano Ronaldo(que dan ligas y champions) o los 18 de Baul empujandola y de penaltis, que las jugadas se las curran otros, que cobran menos.

Pero esa jugada sin el que la empuja,se convierte en carne de recopilatorios en tutubo. En cambio con el que las empuja se convierte en excusas para jodernos mas el higado.

Koto rebuznó:
Pero esa jugada sin el que la empuja,se convierte en carne de recopilatorios en tutubo. En cambio con el que las empuja se convierte en excusas para jodernos mas el higado.

que yo quiero un tio que las empuje, pero que haga algo mas, que de pases, que abra a la banda, que remate las dificiles tambien. joder. que esto es el real madrid, no un equipo de pueblo.

Y si tenemos un tio que cobra 12 millones(si no es mas) Lo minimo es que se comporte como un Crack, ya no digo como kaka, messi o C. Ronaldo, pero un totti, un scholes, un lampard, ALGO, no que de risa verlo por el campo, que contra el Valencia le dejaban recibir, por que sabian que le quitarian la bola despues.

Un tio que se ha demostrado con la seleccion que se juega mejor sin el, un tio que lleva 5 años dando pena por los campo y no es capaz de quitarse, un tio que llevamos 3 partidos y no ha echo NADA de NADA (algunos lo de Riazor lo llaman "asistencia", me parto la polla de esa gente)

QUE NO.

Va, no me jodáis los raulistas: por la mitad de dinero, fijáos lo que os digo, por la mitad, también las meto yo a puerta vacía cuando gano tres a cero. Raúl lleva un huevo de tiempo siendo la sombra de la sombra de lo que fue. Cinco años, más o menos. Y no son pocos.

El problema de Raul es, que sin ser un jugador malo malisimo, no es lo que se espera de el.

Sigue teniendo el mismo bombo en la prensa, sigue teniendo fans, sigue cobrando como una estrella y siendo titular indiscutible. Pero no sigue jugando como lo hacia hace unos años. Entonces estan los que se requetepican porque no ven en el una estrella y los que le defienden a muerte por lo que fue.

La guerra de los mongos.

A ver si se les antoja el abuelo Henry

Bueno, pues ésa es la portada de mañana.

El tío ha hecho un once inicial en una revista inglesa y ha incluido a Henry en su once ideal. Ese, regalado, sería mejor negocio que Robinho vendido por 42.

De todas formas, nosotros lo vendemos como 'loco por Henry' como si fuese su prioridad, pero sus prioridades reales son "cristiano, torres y cesc" y al final Henry.

Como Henry es el más accesible... no descartaría yo que al final os tocase la gorda.

Por cierto, el dueño éste multiplica x10 la riqueza de Abramovich.

PD: Falopio, el Chelsea será un gran equipo -ya lo es- cuando gane la Champions. Como club, salvo que esté a este nivel 30-40 años, quedará para siempre como un mascamierda con una década gloriosa. Hay que entender la diferencia entre club y equipo.

Joder, hoy han echado un recopilatoria de cortes radiofonicos o en la TV de Calderón en la COPE y ha sido humillante. Le han sacado como 30 mentiras, cagadas y owneds en poco más de 15 minutos.

Es que lo de este señor es una pasada.

Por cierto, los que dicen que el owned es para Robinho, que lo único que quería era cobrar 6 millones y los cobrará, me hacen LOL.

Llegará a un club recién comprado por millonarios, el nuevo Chelsea, en la mejor liga del mundo y será el referente en la primera temporada, podrá lucir más. El año que viene 3 o 4 fichajes de escándalo, equipazo y a por la premier, champions y demás.

Si le sale bien, acabará fichando por otro grande o ganando cosas en Manchester. Si le sale mal, será inmensamente millonario, lo que le importaba.

Moporday rebuznó:
Joder, hoy han echado un recopilatoria de cortes radiofonicos o en la TV de Calderón en la COPE y ha sido humillante. Le han sacado como 30 mentiras, cagadas y owneds en poco más de 15 minutos.

Es que lo de este señor es una pasada.

Por cierto, los que dicen que el owned es para Robinho, que lo único que quería era cobrar 6 millones y los cobrará, me hacen LOL.

Llegará a un club recién comprado por millonarios, el nuevo Chelsea, en la mejor liga del mundo y será el referente en la primera temporada, podrá lucir más. El año que viene 3 o 4 fichajes de escándalo, equipazo y a por la premier, champions y demás.

Si le sale bien, acabará fichando por otro grande o ganando cosas en Manchester. Si le sale mal, será inmensamente millonario, lo que le importaba.

Lo de la COPE también lo he oído, pero algunas cosas estaban cogidas con papel de fumar y muchas eran la misma cosa con matices. Pero vaya, aún así hay 5 o 6 owneds de cinco estrellas.

Para mí Robinho al final es el gran triunfador. Se ha ido que es lo que quería, cobrará lo que quería... y encima el cabrón se va al equipo que hoy tiene más potencial del mundo.

El Madrid ha triunfado con los 42 millones, pero es un hándicap deportivo.

Aquí el owned, y guapo para mí, se lo lleva Abramovich. Creo que debe tener miedo por 1ª vez en su vida; no creo que en nunca antes se haya dado cuenta de que alguien podía competir económicamente con él. Se ha quedado sin Robinho y, lo que es peor, queda en un segundo plano ante los focos porque el morito es la nueva atracción.

Desde luego, esta Premier mola mucho con United, Chelsea, Pool, Arsenal, Spurs, City, Newcastle... Como no espabile el Arsenal se queda sin ir a Champions.

portsmouth-fc.jpg

:121:121:121:121:121:121

escoces rebuznó:

Es donde nací y no es mal club. Este año con Crouch, un renacido Defoe y el amo Kranjcar haremos algo interesante. Atentos a Diarrá en uno o dos años.

:121:121:121:121

Yo ya lo comenté el otro día, ahora que lo dice Relaño todo será más comprensibe:

Y el Madrid ha perdido 4-0 este verano. Es lo primero que tiene que saber. Y buscar las causas. Por qué no viene ningún galáctico; por qué Robinho sale como alma que lleva el diablo; por qué al Madrid tantos clubes españoles le cierran las puertas a cal y canto, mientras el Barça puede comprarle sin drama Alves y Keita al Sevilla. Todo se le ha torcido al Madrid y puede pensar que es mala suerte, pero la suerte nunca es tan insistente, ni a favor ni en contra. Ahí hay reflexión y trabajo por hacer. Cuanto antes, mejor. Pero ignorar la verdad, ignorar que el equipo se ha debilitado, es el peor camino.

:lol:

Alguien tiene el audio que hablais de la Cope? Quiero ponermelo de tono de llamada.

escoces rebuznó:
que no tio, que no, que no es lo mismo meter 18 goles como messi, o los 18 de Cristiano Ronaldo(que dan ligas y champions) o los 18 de Baul empujandola y de penaltis, que las jugadas se las curran otros, que cobran menos.

Saliéndome un poco de los derroteros que se estaban tomando...¿Hablas de Villa no? El año pasado Villa en las últimas 2 o 3 jornadas con el equipo ya salvado y contra equipos tb de vacaciones marco más de 5 o 6 goles.

Yo juraría que Raul ha marcado en dos finales de Champions.

Y ahora sigan sigan.

_Baudolino_ rebuznó:
Saliéndome un poco de los derroteros que se estaban tomando...¿Hablas de Villa no? El año pasado Villa en las últimas 2 o 3 jornadas con el equipo ya salvado y contra equipos tb de vacaciones marco más de 5 o 6 goles.

Yo juraría que Raul ha marcado en dos finales de Champions.

Y ahora sigan sigan.

Y en una intercontinental.

escoces rebuznó:

Que si que si, que ya te pillo lo que dices, que yo tambien odio a Raulito (al cantante y al otro). Pero date cuenta que sus goles valen lo mismo. Habra que convencer a la fifa para que los churrigoles de este valgas la mitad, te parece??

KojiKabuto rebuznó:
Alguien tiene el audio que hablais de la Cope? Quiero ponermelo de tono de llamada.

En la pagina del tirachinas probablemente lo cuelguen. Les encanta hacer sangre con CaldeLol.

barriKada rebuznó:
Que si que si, que ya te pillo lo que dices, que yo tambien odio a Raulito (al cantante y al otro). Pero date cuenta que sus goles valen lo mismo. Habra que convencer a la fifa para que los churrigoles de este valgas la mitad, te parece??

te lo voy a explicar, haciendote una pregunta.

a quien prefieres en tu osasuna??(ahora mismo, no me vengas con batallas de abuelos como los dos tontos de arriba)

a messi?
a c. Ronaldo?
a totti?
a Lampard?
a tevez?
a Baul?

Pues esto es lo que quiero decir. que tenemos un tio en plan "tronco, que yo he metido goles en las finales de champions" ahora mismo, dando pena por el campo, y no le pueden quitar por que es un mafioso hijo de puta. cobra muchisimo mas que esos jugadores que te digo(malo para el club) y aun hay tontos(a los cuales ya no contesto, por que su defensa de "el vitalicio" es, si claro y mato a kennedy tambien, y hace 5 años metio gol importante, jajajaa GÑE).

Con esto espero terminar la polemica contigo.

Que alguien me explique que coño ha hecho Tevez en su carrera por favor.....

escoces rebuznó:
te lo voy a explicar, haciendote una pregunta.

a quien prefieres en tu osasuna??(ahora mismo, no me vengas con batallas de abuelos como los dos tontos de arriba)

a messi?
a c. Ronaldo?
a totti?
a Lampard?
a tevez?
a Baul?

Pues esto es lo que quiero decir. que tenemos un tio en plan "tronco, que yo he metido goles en las finales de champions" ahora mismo, dando pena por el campo, y no le pueden quitar por que es un mafioso hijo de puta. cobra muchisimo mas que esos jugadores que te digo(malo para el club) y aun hay tontos(a los cuales ya no contesto, por que su defensa de "el vitalicio" es, si claro y mato a kennedy tambien, y hace 5 años metio gol importante, jajajaa GÑE).

Con esto espero terminar la polemica contigo.

Que coño de polemica gañan, soy todo amor y buen rollo, que estoy de vacaciones.

Me quedaria con Tevez probablemente. Es canijo, feo y con mas cojones que el caballo de Espartero, como nos gustan aqui. Ademas, ya viste de rojo, seguro que el no notaba mucha diferencia.

JBL rebuznó:
Que alguien me explique que coño ha hecho Tevez en su carrera por favor.....

ya estamos con la carrera y con su puta madre

AHORA, A QUIEN PREFIERES AHORA, MISMO PARA TU EQUIPO¡¡¡¡¡????

asi en grande a ver si se enteran todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie