El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Y yo lo abro por que esta noticia lo merece muahaha

Mercado: Diego Tristán (gran hamijo de Sam)

Goal.com - Fichajes - Mercado: Diego Tristán entrena con el West Ham y puede firmar

Ya mañana si eso lo cierro de nuevo.

noticias_frescas.gif

Pervertboy rebuznó:

Que puta jerna de periodistas. ¿Como puede un tio que se dedica al periodismo deportivo demostrar tan claramente que no tiene ni idea?
Su trabajo es saber quien es Balotelli, y no hacer un artículo y decir varias veces que es "un desconocido". Ni que fuera un tio de la liga belga...
Joder, si lo conozco yo, que sólo soy un friki que escucha a Axel Torres y ve programas rollo "futbol int"...

¿Qué puedes esperar de un periodico que tiene a Makingblood contratado?

THOR68 rebuznó:
No se si sera verdad pero como el ruso venga , me acojona...

Scolari solicita fichar a Luis Fabiano para enero en AS.com

Vamos a tener que subir los del filial, por que esta visto que con la pasta que saxcariaos por este, fichariamos a otro bulto carisimo.

Me van a joder la Liga LOLens.

NOOOOOOOOOOOOOOO.

El otrodía escuché en radio Marca que hablaban de Capel y un periodista dió por hecho su fichaje por el Madrid el año que viene, ¿alguien sabe algo de esto?

Por cierto, Owen acaba contrato este año, sería un fichaje interesante para muchos equipos.

El que han dicho en la sexta que puede venir es un mediocentro llamado Mbia

No añado mas por que no tengo ni puta idea de quien es.

Encima es que el tio, por las imagenes que han puesto, parece un clon de diarra (aunque lo mismo juego en banda...

Por lo visto lo ha dicho el, que el madrid ha contactado con su representante y que estan interesados.

Lo mismo le quieren vender a Diarra al City por 40 kilos y pescar a este para sustituirlo :lol:

Que me rio por el City eh, que la operación sería cojonuda si el tio ese sale barato.

Stephane M'Bia, está en la órbita del Ársenal, según los ingleses, casi fichado. En su momento, fue uno de los posibles fichajes del Sevilla por la marcha de Poulsen y Keita. También sono para el Betis.

Es un futbolista de 22 años, lo que hace que sea un fichaje goloso, pero creo que el R. Madrid tiene la demarcación donde juega bien cubierta.

sfc1905 rebuznó:
Es un futbolista de 22 años, lo que hace que sea un fichaje goloso, pero creo que el R. Madrid tiene la demarcación donde juega bien cubierta.

Pues yo ultimamente tengo mis dudas en cuanto a lo que viene siendo una política de fichajes acertada.

Eso de fichar gente de 20-24 años de clubes desconocidos en ligas perdidas, cuyas posiciones nunca están del todo claras y que pueden llegar lejos a día de hoy...

Me explico, a los clubes grandes les sangran cuando quieren fichar, el problema es que si arriesgas por este tipo de jugadores y te sale mal a tomar por culo.

Lo suyo sería tirar de la cantera hasta gente de 24-25 y de ahí en adelante fichar jugadores de fuera consagrados.

Espero haberlo aclarado, si hay que gastarse los cuartos que sea en alguien conocido y que se sepa lo que va a hacer en el equipo, sino mejor invertir en cantera que no ir fichando futuros pelés.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otrodía escuché en radio Marca que hablaban de Capel y un periodista dió por hecho su fichaje por el Madrid el año que viene, ¿alguien sabe algo de esto?

Que yo sepa, no ha salido información alguna por aquí. Se está a la espera de renovarle el contrato. Pero eso no significa que el año que viene se quede.

De todas formas, todo lo que venga del grupo Marca, siempre habrá que ponerlo en cuarentena.

Abruzzi rebuznó:
Pues yo ultimamente tengo mis dudas en cuanto a lo que viene siendo una política de fichajes acertada.

Eso de fichar gente de 20-24 años de clubes desconocidos en ligas perdidas, cuyas posiciones nunca están del todo claras y que pueden llegar lejos a día de hoy...

Me explico, a los clubes grandes les sangran cuando quieren fichar, el problema es que si arriesgas por este tipo de jugadores y te sale mal a tomar por culo.

Lo suyo sería tirar de la cantera hasta gente de 24-25 y de ahí en adelante fichar jugadores de fuera consagrados.

Espero haberlo aclarado, si hay que gastarse los cuartos que sea en alguien conocido y que se sepa lo que va a hacer en el equipo, sino mejor invertir en cantera que no ir fichando futuros pelés.

No le voy a llevar la contraria, porque lo que dice es razonable.

Pero puede que esa política de fichar a jóvenes sí le venga bien a un equipo como el Sevilla, que si el jugador destaca, hace caja segura. En los "equipos grandes" lo mismo no son tan rentable.

Ahora con la crisis, no le va a quedar más cojones a muchos equipos que invertir mas en cantera. Ya veréis ya... Y me refiero a equipos modestos, los grandes seguiran fichando casi seguro.

sfc1905 rebuznó:
De todas formas, todo lo que venga del grupo Marca, siempre habrá que ponerlo en cuarentena.

Eso por descontado, era por si teníais información de primera mano, como Thor a veces se saca exclusivas de la amnga.

Ahora con la crisis, no le va a quedar más cojones a muchos equipos que invertir mas en cantera. Ya veréis ya... Y me refiero a equipos modestos, los grandes seguiran fichando casi seguro.

Como dice Sfc para Sevilla y Villareal está bien, por desgracia el Madrid y Barça lo tienen más complicado, pero por ejemplo el Madrid despues de dos Ligas seguidas podría haberse permitido el lujo de fichar a algun desconocido o subir a alguien del filial.

El Sevilla, más en concreto el filial, tiene como misión formar a jugadores de cantera, pero además, estando en 2ª, fichar jóvenes "promesas" que puedan pasar al primer equipo. Este año tenemos a Teemu Pukki y Christian Pouga. Además de otros extranjeros que ya estaban el año pasado.

Monchi lleva dos años aplicando el mismo sistema para el filial en cuanto a seguimiento de jugadores. Claro está, nunca al nivel de intensidad que se raliza para el primer equipo, porque la cantera tiene prioridad.

A los grandes, les debería interesar tener a sus filiales en segunda, para potenciar a sus jugadores promesas, algo que no hace muchos años, parece que sí hacían.

Esto que voy a decir, no lo puedo confirmar, pero creo haber leido o escuchado, que se quería montar una liga paralela de filiales. No creo que sea la solucion para la cantera, porque no todos los que jueguen, lo harán en el primer equipo, pero no estaría mal para abrir mercado en el resto de equipos.

Como dice Sfc para Sevilla y Villareal está bien, por desgracia el Madrid y Barça lo tienen más complicado, pero por ejemplo el Madrid despues de dos Ligas seguidas podría haberse permitido el lujo de fichar a algun desconocido o subir a alguien del filial.

¿El Barça? ¿viste el partido contra el atleti? 8 canteranos. Si alguien lo tiene chungo es el Madrid en cuanto a aprovechar la cantera en tiempos de crisis.

En realidad me refería a lo que hacen Sevilla, Villareal y alguno más de fichar a tios de 18-22 años poco conocidos y darles cancha en el primer equipo, la cantera el Barça la lleva bien.

Ademas es una prueba de que no es necesario tener al B en segunda para que eso funcione, siempre y cuando tengas la cantera para dar jugadores al primer equipo.

Hoy en teoria la puta lfp dice si da la baja definitiva a Luis Fernandez y viene Zigic. Llevan una semana para decidirse..ineptos de los cojones.

Eso por descontado, era por si teníais información de primera mano, como Thor a veces se saca exclusivas de la amnga.:lol:

Eso quisiera yo, que la cosa esta "mu" mal y las pagan bien...

Lo de Capel es simplemente un asunto de niños chicos.

Me explico, el agente de Capel, para desgracia de el y del Sevilla, es el tarado de René Ramos - llamarse René y ser de Camas es como nacer en Filadelfia y llamarse Manolo...muahaha-que no es otro que el hermanisimo de Sergio "traje-blanco-de-mafioso" Ramos.

Este personaje, que durante la negociacion del fichaje de Sergio por el Madrid, llego junto con su padre - Jose Mª Ramos, me callo el alias, chofer de Juan Guerra en su epoca gloriosa en el despacho de influencias que tenia en la plaza de España de Sevilla... vaya personaje...- llegaron a amenazar la integridad fisica del calvo bocazas si el fichaje no se llevaba a cabo - toda la familia vive del niño -.....

....., NO SOPORTA A DEL NIDO NI LE PERDONA QUE LE ECHARA A LA AFICION ENCIMA A SU HERMANITO...:137:137:137

Por lo que hasta que Sergio Ramos no salga este año al Pizjuan y se le aplauda - despues de la celebracion de la liga pasada, con recordatorio a Puerta, S. Ramos gano puntos para la reconciliacion ...- , no se va a asentar a negociar con el calvorota.

Es asi de sencillo y a la par , estupido. Dos "crios" , uno calvo y otro retarded decidiendo el futuro de otro que no levanta la cabeza...:lol:

Lo del dinero es lo de menos, ademas, pagar 16 millones de euros ahora mismo por Diego Capel es de kamikazes.

Y esto no es una exclusiva.

MODO MARUJA OFF

THOR68 rebuznó:
Eso quisiera yo, que la cosa esta "mu" mal y las pagan bien...

Lo de Capel es simplemente un asunto de niños chicos.

Me explico, el agente de Capel, para desgracia de el y del Sevilla, es el tarado de René Ramos - llamarse René y ser de Camas es como nacer en Filadelfia y llamarse Manolo...muahaha-que no es otro que el hermanisimo de Sergio "traje-blanco-de-mafioso" Ramos.

Este personaje, que durante la negociacion del fichaje de Sergio por el Madrid, llego junto con su padre - Jose Mª Ramos, me callo el alias, chofer de Juan Guerra en su epoca gloriosa en el despacho de influencias que tenia en la plaza de España de Sevilla... vaya personaje...- llegaron a amenazar la integridad fisica del calvo bocazas si el fichaje no se llevaba a cabo - toda la familia vive del niño -.....

....., NO SOPORTA A DEL NIDO NI LE PERDONA QUE LE ECHARA A LA AFICION ENCIMA A SU HERMANITO...:137:137:137

Por lo que hasta que Sergio Ramos no salga este año al Pizjuan y se le aplauda - despues de la celebracion de la liga pasada, con recordatorio a Puerta, S. Ramos gano puntos para la reconciliacion ...- , no se va a asentar a negociar con el calvorota.

Es asi de sencillo y a la par , estupido. Dos "crios" , uno calvo y otro retarded decidiendo el futuro de otro que no levanta la cabeza...:lol:

Lo del dinero es lo de menos, ademas, pagar 16 millones de euros ahora mismo por Diego Capel es de kamikazes.

Y esto no es una exclusiva.

MODO MARUJA OFF

Ya que estamos de marujeo. La madre de Ramos tiene un buen empujón no? Recuerdo haberla visto en algún reportaje del niñato cuando fichó por el Madrid y es la típica MILF petable 100% o me equivoco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie