El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Si si, fichamos a Diego Lopez por 10-15 millones. Despues de venderlo por 7. Gñeee. Amo es el Madrid. Que se queja de lesiones y fichan a un jugador lesionado. :lol:

Vale, es un buen fichaje y todo lo que querais. Sobre todo le veo buen fichaje porque puede jugar en champions.

Yo creo que el fichaje es bueno, sobre el papel, pero no el momento, para estas cosas del mercado de invierno prefería a Crespo, que es el típico tío que en la primera semana ya se ha hecho colega de toda la plantilla y esta jugando en el Bernabeu sin presión y como si llevara toda la vida.

Y respecto a Casillas, si traen 150 millones por el que lo vendan, por ese dinero no hay discusión posible; que hay muchos equipos capaces de ganar la Liga con porteros que no son cracks, el Barça por ejemplo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
prefería a Crespo, que es el típico tío que en la primera semana ya se ha hecho colega de toda la plantilla y esta jugando en el Bernabeu sin presión y como si llevara toda la vida.

Y respecto a Casillas, si traen 150 millones por el que lo vendan, por ese dinero no hay discusión posible; que hay muchos equipos capaces de ganar la Liga con porteros que no son cracks, el Barça por ejemplo.

Yo creo que Crespo es mas bien tipo Cassano, se hace coleguilla de la baska de Pacha y tal.

Con 150 millones no os hace falta ni portero, compraís la Liga directamente y las semis de Champions. Si no os acordaís como se hace llamaís al del Malaga que de jugar no, pero de eso sabe un rato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que el fichaje es bueno, sobre el papel, pero no el momento, para estas cosas del mercado de invierno prefería a Crespo, que es el típico tío que en la primera semana ya se ha hecho colega de toda la plantilla y esta jugando en el Bernabeu sin presión y como si llevara toda la vida.

Que pasa, que le conoces o algo??? :lol::lol::lol::lol:

Nadie en este mundo puede valer 150 millones de euros, ergo si alguien los trae, bienvenidos sean.

He estado viendo vidrios del Junte este, es acojonante la cantidad de goles al primer toque que tiene. Remata hasta una sandía si se la echan. Si sale bien tendremos un Hugo Sánchez (guardando las distancias, obviously) y si sale mal un Esnaider.

Lo que me da pavor es que para que se puedan hacer remates dentro del area tienes que tener gente que te ponga esos balones. ¿Se puede hacer eso sin bandas? :cry:

Nunca te fies de los videos de youtube, así ficharon a Drenthe :lol:

Y sí, si fueran verdad los 150 kilos era para venderlo. Anda que no estamos arrepentidos los culés de que no vendieran a Ronaldinho antes de cotizar a la baja, tras las supuestas ofertas que había.

PD: No comparo a Ronnie con Casillas, lo digo por si alguien salta.

KojiKabuto rebuznó:
Lo que me da pavor es que para que se puedan hacer remates dentro del area tienes que tener gente que te ponga esos balones. ¿Se puede hacer eso sin bandas? :cry:

Si te has fijado en los videos, este tío mete muchos goles desde el área pequeña. Aqui en España no hay equipos como en Holanda que sean malos de cojones y que dejen jugar. Cualquier equipo mediano se cerrará para jugar con el madrid y no permitirá que Hunte remate con la tranquilidad que se le ve en Holanda.

Para jugar con un 9 como Hunte el Madrid tendría que cambiar mucho con respecto al actual. Como dices, ¿quien le va a meter esos centros al área?

Recuerda, Hunte es titular en un equipo en el que Gabri y Oleguer también lo son.

escoces rebuznó:
Que pasa, que le conoces o algo??? :lol::lol::lol::lol:

Es mi broda. Lo digo porque es el típico trotamundos que tiene pinta de adaptarse rápido a los sitios nuevos, que no le afecte la presión y no tiene los problemas con el idioma que tendrá Juantelar.

Pero vamos a ver...

Menos escocés, los otros os creeis la "supuesta" oferta a Casillas? 150 millones?

Venga va! La gente está colgada, pero no tanto. No es verdad, al igual que le den 13 millones netos al año, porqué le estarian doblando el sueldo y Casillas ya estaria hablando con Calderón para una renovación al alza, que no son tontos.

Si por un casula fuera cierta la oferta, el Madrid se equivoca en no aceptarla. Al igual que el Barça se equivocaria si algún inconsciente ofrece eso por Messi y no lo vende.

Messi salió de la nada, al igual que Cristiano y dentro de dos años habrá otro, y seguramente estará en poder el Madrid, Barça o quien sea. Y no se necesitan tios como estos para ganar Champions y Ligas (ejemplos varios).

Sobre Huntelaar, pues veo que son 20 millones más 7, es decir 27 millones. Lo digo porque ya que todo el mundo dice que Alves costó 36 (29+7), vamos a ser claros, 27 millones por un tio que todavia tiene que demostrar algo.

Vamos, que parece que es un chollo y veo que Alves, reconocido mejor lateral derecho del mundo con la misma edad, adaptado y con experiencia en la Liga española cuesta unos 8-9 millones más de euros que un tio que solo ha marcado goles en Holanda, como han dicho, en un equipo que Gabri y Ulegario es titular. Coño, pues sí, un chollazo...

Casillas saldra dentro de poco, diciendo que a el la oferta del City le da igual, Que el no quiere dinero, que el es Madridista.

Es triste, pero es asi.

Tiene un buen profesor con Raul, tipico tio que va a la sala de prensa cuando mete dos goles (una vez cada 4 meses) pero en momentos dificiles nunca sale a dar la cara, lo tiene que hacer gente como Ramos o Sneijder.

Casillas si da la cara muchas veces, eso es cierto.

Carl, Crespo se marcho del Chelsea por que no se adaptaba, que a mi el fichaje me gustaba, pero prefiero a Huntelaar.

¿Cuando se retire Raúl será Casillas "tu nuevo cancer del Madrid"?:shock:

A mi Huntelaar me parece un buen fichaje, pero se tenía que haber hecho en verano, que ahora viene un tío que no tiene ni papa de español y que parece introvertido (palabras de Ruud), lo único bueno es que tenemos muchos holandeses y eso le puede ayudar.

Es que lo he dicho mil veces: 150 millones y se vende a quien sea.

Con ese dinero, les llevo a Messi a Manchester. Sí, el mejor del mundo y tal y cual, pero con esa pasta puedes fichar a 4 cracks y eso te puede hacer un equipo ganador igual que tener el mejor jugador del mundo.

Y luego está que los años pasan y salen nuevas perlas... hace tres años Messi no estaba y era Ronaldinho, Zidane, Rivaldo, Ronaldo, Romario...y así seguirán surgiendo...

Sí, venga, ahora sólo yo he visto que en verano querían pagar entre 35 y 40 millones de eyporls por el holandés. Ahora sólo yo he visto que el Ajax ha encontrado el filón que encontraba para desembarazarse de él. Ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de equipuchos.

Pero bueno, si en youtube parece bueno, entonces todo solucionado. Un chollazo amigos, hemos estafado al Ajax y nos hemos reído de toda Europa que estaba peleando por este pedazo de delantero sólo a la altura de Bierhoff y Batistuta como poco, oiga.

Y también es cierto lo que dice Koji. Supongamos que ese tío es un destrozaporterías con sus remates. Pero para rematar, se necesitan centros, y los centros se ponen normalmente desde la banda. Pero amigo, si no tenemos banda. Para qué quiero fichar a Roberto Carlos si juego sin laterales.

¿Veis por dónde voy? porque yo no.

Pero vamos a ver...

Menos escocés, los otros os creeis la "supuesta" oferta a Casillas? 150 millones?

Venga va! La gente está colgada, pero no tanto. No es verdad, al igual que le den 13 millones netos al año, porqué le estarian doblando el sueldo y Casillas ya estaria hablando con Calderón para una renovación al alza, que no son tontos.

Si por un casula fuera cierta la oferta, el Madrid se equivoca en no aceptarla. Al igual que el Barça se equivocaria si algún inconsciente ofrece eso por Messi y no lo vende.

Messi salió de la nada, al igual que Cristiano y dentro de dos años habrá otro, y seguramente estará en poder el Madrid, Barça o quien sea. Y no se necesitan tios como estos para ganar Champions y Ligas (ejemplos varios).

Sobre Huntelaar, pues veo que son 20 millones más 7, es decir 27 millones. Lo digo porque ya que todo el mundo dice que Alves costó 36 (29+7), vamos a ser claros, 27 millones por un tio que todavia tiene que demostrar algo.

Vamos, que parece que es un chollo y veo que Alves, reconocido mejor lateral derecho del mundo con la misma edad, adaptado y con experiencia en la Liga española cuesta unos 8-9 millones más de euros que un tio que solo ha marcado goles en Holanda, como han dicho, en un equipo que Gabri y Ulegario es titular. Coño, pues sí, un chollazo...

Por partes:

La oferta existe, el moro este de Abu Dabi la anunció y el representante la ha confirmado.

Cuando un equipo está dispuesto a pagar una cláusula el equipo que tiene al jugador no tiene que aceptar nada, así que no sé a que viene eso de "el Madrid es tonto si no acepta la oferta". Cuando se te paga una clausula el único que tiene palabra ahí es el jugador, y en este caso pasa hasta el culo del City y de los moros. Dinero jamás le va a faltar, es de Móstoles, es un privilegio jugar a escasos kilómetros de tu casa, familia, amigos y equipo de toda la vida. Me dices que la oferta se la hacen a Ramos y no te digo que se queda, pero Casillas está hecho de otra madera.

Y lo de Huntelaar son 20+7 sí, pero nadie sabe esos 7 a qué se deben, y mucho menos si son seguros o no. Recuerdo que el año que VN se quedó pichichi hubo que pagarle 1 millón más al United. Hay ciertos objetivos que aunque juegues en el Madrid se hacen dificiles de conseguir.

Y lo de compararlo con Alves lo veo de traca. Un delantero te puede costar todo el dinero del mundo, y en invierno más. Un lateral derecho jamás, sea el mejor del mundo o sea mi abuela corriendo la banda en vespino.

¿Cuando se retire Raúl será Casillas "tu nuevo cancer del Madrid"?:shock:

A mi Huntelaar me parece un buen fichaje, pero se tenía que haber hecho en verano, que ahora viene un tío que no tiene ni papa de español y que parece introvertido (palabras de Ruud), lo único bueno es que tenemos muchos holandeses y eso le puede ayudar.

Ya conteste a esa pregunta sobre Casillas.

Si baja el nivel(mas) y se vuelve un problema, y hay muchos porteros mejores que el y ademas fichables, si, el nuevo cancer del Madrid sera Casillas, como ahora lo son Baul, Malulo o Puti.

Pero mira, mi primer señalado fue Baul, y salio casi todo lo que dije es verdad, por muchos muahaha que me pusieras tu y otros.

Luego me fui a por Schuster y ahora somos muchos los que sabemos que no vale para el Real Madrid.

La culpa la tiene la masa borreguil del Bernabeu, y el MARCA, tambien es culpa de que tenemos una media de edad de socios muy alta, por eso no se anima nada en el estadio.

Pero el siguiente cancer del Madrid es la cantera, asi como suena, en todos los medios se habla de la cantera, y encima gente como Granero, Negreso y, sobre todo Mata, esten triunfando fuera, a partir del año que viene va a subir muchisima gente a la primera plantilla (lo primero que no hay un duro) y volveran los tiempos de Pavones y Rubenes (este donde esta??) y demas jugadores mediocres.

Alguno va a salir bueno, por supuesto, pero nos vamos a comer 3 malos por cada jugador buenecillo que metamos en la primera plantilla.

¿Veis por dónde voy? porque yo no.

Frase épica.

Por lo que había en el mercado de invierno este tío seguramente era lo mejor, quizas el Ajax lo quiso vender por un pastizal y no pudo y ahora sabe que el próximo verano y acabando conrato en 2010 no lo va a poder vender por más de 10 millones y prefiere venderlo ahora.

Pero si el Madrid era capaz el año pasado de sacar jugadas para Ruud, Raúl e Higuain, pues este año tambien; el problema de bandas lo va a tener igual el chico este que Van Nistelroy o Higuain.

Que sí escocés, que eres un precog y siempre aciertas, de que Macaquinho ya esté rajando en el ManC no comentas nada, no? :lol:

Pero este tío vive del remate. Y hay una diferencia que creo yo entre Huntelaar y VN o Higuaín. Estos dos últimos se pueden llegar a fabricar sus propias ocasiones. Cuántos partidos hemos visto con VN arriba en plan islote, y sacando jugadas de la nada, corners a favor, faltas, remates a puerta...

Pero Huntelaar vive de que le mandes un balón para que la enchufe según llega. Y sí, no te discuto que en invierno fuera el mejor delantero que se puede fichar, pero el precio es excesivo y lo sabéis, y además estáis todos polla en mano con este tío, que de momento no ha demostrado nada salvo decir que ha cumplido su sueño.

Kutxinasky rebuznó:
Que sí escocés, que eres un precog y siempre aciertas, de que Macaquinho ya esté rajando en el ManC no comentas nada, no? :lol:

tranquilo gallego.

No he leído nada?

Que comenta, que sus compañeros son unos inútiles......No le falta razon.

Cuando rajo Ramos en el AS, yo me alegre muchísimo, por que dijo verdades como puños.

Los delanteros como Huntelaar, siempre triunfaron en el Madrid, Zamorano, hugo sanchez, Santillana. Veamos como se mueve este.

Que algunos parece que estáis deseando que no meta ni un gol, joder

además estáis todos polla en mano con este tío, que de momento no ha demostrado nada salvo decir que ha cumplido su sueño.

Pues igual hemos leído hilos distintos porque yo la sensación que me queda después de lo leído es que la mayoría de los madridistas les parece un buen fichaje (más en las circunstancias actuales) y nada más. No veo yo tanto babeo.

Los delanteros como Huntelaar, siempre triunfaron en el Madrid, Zamorano, hugo sanchez, Santillana. Veamos como se mueve este.

Te recuerdo que con esa gente estaban jugadores como Míchel, Gordillo o Laudrup que les ponían balones donde ellos quisieran.

¿Aquí quién va a hacer eso? ¿Drenthe? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Te recuerdo que con esa gente estaban jugadores como Míchel, Gordillo o Laudrup que les ponían balones donde ellos quisieran.

¿Aquí quién va a hacer eso? ¿Drenthe? :lol:

Sneijder, VdV........, que no todos los pases vienen de una banda.

Que parece que hemos visto dos partidos, coño.

Sinceramente yo creo que es un mal fichaje, con prisas y a día 3 de diciembre, como si fuera a ser una especie de revulsivo, poniendo una cortina para tapar los problemas.

quiecir, que mejor que crespo lo veo, pero tiempo al tiempo, que juegue y despues criticamos o le comemos los huevos

ah que esta mes y medio lesionado...siendo objetivos, 20 millones + X por un tio que no ha salido de la liga holandesa y que tampoco se ha ganado fama de supercrack jugando alla, quizas lo veo excesivo.

A este paso en el Bernabeu tendrán que abrir un coffe shop donde sirvan mate.

Pero que cojones vais a saber si se fabrica o se deja de fabricar si casi nadie le ha visto jugar.

Si lo novedoso es qupareciera bien un fichaje del madrid.

A este tio se le leva siguiendo desde hace dos años, por lo que lo de las prisas cuando ni aun se ha abierto el mercado de invierno (:lol:) suena tricterrimo.

Este colega es un fichaje genial, joven, con gol y delantero centro. Que es que tiene cojones leer que le parece mal a alguno siendo delantero centro, que no tenemos mas que el lesionado. Encima añadele que es un jugador seguido desde hace dos años y en el cual se tenia interes de hace tiempo... Joder que es diciembre y te has traido a uno que querias en tu equipo (Tarde, ok. Pero se queria a este jugador).

Luego ya que triunfe o no habra que esperar a quejuegue por lo menos, pero sobre el papel, se esta siendo consecuente con este fichaje en la direccion deportiva.

P.D: La lesion es de un mes y si por una lesion de un mes me van a traer a Douglas Acosta que no lo esta, prefiero tener a este jugando cuando jugaran todos los fichajes de invierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie