El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marv34 rebuznó:
Antes que Huddlestone prefiero a Boateng, que tiene más fuerza sin estar exento de técnica, aunque Huddlestone puede jugar de central. Un buen organizador de juego Nuri Sahin, del Dortmund si no me equivoco. Monchi te quitaré el puesto gñe

Boateng no es ni de coña un medio centro defensivo. Sabe sacrificarse y colaborar en defensa pero es más bien un mediocampista ofensivo al "estilo Gerrard", es decir, fuerte, luchador con buena técnica, capaz de dar buenos pases y llegada desde atrás. Colocándolo de ancla en la posición de Diarra desaprovecharías gran parte de sus cualidades.

Tirando de tutubo el hamski ese tiene mas pinta de delantero que de otra cosa.

En los videos que he visto no parece nada del otro jueves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121muahaha:121:lol::121muahaha

Lord_Vader rebuznó:
Ronaldo al Corinthians...

Lo de este hombre es de traca, a su dupla Barça/Madrid e Inter/Milán sólo le faltaba la del Flamengo/Corinthians.

Que manera de hacer amigos :lol:

Perate que no se traigan a Parejo que lo acaban de decir en el carrusel.

Joder, que no quieren gastar pasta dicen, me veo un verano identico a este y con el mismo resultado. Persiguiendo megacracks y estos consiguiendo mejores contratos.

Al tiempo.

Acabo de escuchar en la radio que Di Maria está negociando con el
R.Madrid´,y que De la Red podria retirarse definitivamente del futbol :shock:

Si no están seguros de lo que tiene lo mejor es que se retire.

Le puede dar otro jamacuco y quedarse ahí en el sitio, ya tiene pasta de sobra y seguro que recibe una indemnización o algo, del seguro o lo que sea, que se monte una tienda o lo que quiera y deje el fútbol para la play.

Fuente lord?

Encima llegando al club "el menguele endocrino" mejor no arriesgarse.

Yo ficharía a Helguera (que se ha vuelto a enganchar con Emery) hasta fin de temporada. Aunque viejo está fresco, de Champions sabe lo suyo y así se retira con la camisola blanca.

Han dicho en la sexta que estan pensndo repescar a Parejo (creo que es el que esta cedido en un segunda ingles) y a un negraco que ni me he enterado quien era.

De todo menos extremos.

Koto rebuznó:
Han dicho en la sexta que estan pensndo repescar a Parejo (creo que es el que esta cedido en un segunda ingles) y a un negraco que ni me he enterado quien era.

De todo menos extremos.

Parejo es suplente en el Queens Park Rangers, aunque dicen de gran proyección y el negraco, que es uno de ese equipo puntero conocido como Rayo Vallecano que la temporada pasada jugaba con contrato semiprofesional en el Linares. Marchamo de garantía.

Ese negraco estaba a punto de fichar por el Getafe en invierno, dado que iban a vender a su mediocentro alemán de la sub-21, bastante interesante por lo que vi en el Nou Camp por cierto.

Estamos cogiendo las sobras que no quiere el Getafe, qué jefazos :lol:

El equipo en el que esta Parejo es el del yerno de Aznar?

Soil rebuznó:
El equipo en el que esta Parejo es el del yerno de Aznar?

Sí. Dicen las malas lenguas que a cambio los directivos del Madrid van a la zona VIP de la F1 por la cara y esas cosas...

Pero el equipo es con agluien de la F1.

Muchos lios se traen, como los del GP de Valencia. Feudo del PP... raro raro.

Con lo que yo flipo es que si parece ser Real que quieren traer retales autenticos y no gastar mucho, para enganchar a dos cracks en verano.

Como si con dos cracks fueses a ganar la champions...

Sin duda alguna de confirmarse esto, todo idea de Calderon que es al que le pesan los cracks no fichados.

Soil rebuznó:
Pero el equipo es con agluien de la F1.

Muchos lios se traen, como los del GP de Valencia. Feudo del PP... raro raro.

Briatore, el yerno tiene unos contactos de la hostia, no hay más que ver los invitados a la boda.

Espero que De la Red pueda seguir jugando.

Pues el representante es el mismo que el de Pepe (y Cristiano), asi que de los 20 kilos seguro que no baja.

A di maria es que le he visto un par de veces. ¿Mejor que lennon?

A di maria es que le he visto un par de veces. ¿Mejor que lennon?

Mejor o peor... un chaval de 20 años y otro de 21. Lennon es de banda pura, tiene velocidad y regate.

Di María es más polivalente, más lento, y con más clase y calidad por lo que he visto de él. Puede jugar en banda, pero yo creo que su posición está de enganche entre el centro del campo y la delantera.

Personalmente me gusta más Di María.

Otro segunda punta mas!!!!!!!!!!!

Ahora que ya han dado por definitiva la baja de De la Red, igual es por eso por lo que quieren repescar a parejo.

Mierda puta!

Silva 45 kilos y este verano eran 35 mas de la red

Puta vida!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie