El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, adjudicado. Con quien tenemos que hablar para traernoslo?
Si le decimos a Beckenbahuer que es solo pa joder al Madrid nos hara precio?

FelgarPL rebuznó:
Pues nada, adjudicado. Con quien tenemos que hablar para traernoslo?
Si le decimos a Beckenbahuer que es solo pa joder al Madrid nos hara precio?

Precio seguro que nos hace, pero de 50 millones parriba :lol:

No es la primera vez que desvelan un fichaje,mas creible que AS o Marca
son...

alguno tiene que caer, cada día ponen una combinación diferente...es una mera cuestión de probabilidad

loles, eso seria un horror de fichaje para el barsa. El Holandes es muy irregular, propenso a lesiones y en general sobrevalorado. Ademas saldria por un ojo de la cara.

De sobrevalorado nada. Este hombre es un figura con el balon en los pieses. El unico problema es que sus piernas son como de corcho y no se si llegaria a jugar 20 partidos.
Ademas, Madeira (RIP) y yo ya hemos decidido de traernos a Ribery. A ver si nos hacen caso

De sobrevalorado nada. Este hombre es un figura con el balon en los pieses. El unico problema es que sus piernas son como de corcho y no se si llegaria a jugar 20 partidos.
Ademas, Madeira (RIP) y yo ya hemos decidido de traernos a Ribery. A ver si nos hacen caso

Joder, os habeis apropiado de mi idea... :lol:

Nada de Kun ni coñas... el mejor extremo posible es Ribery, se paga lo que haga falta y como todavia sobrará se invierte en un buen lateral izquierdo.

Y no hace falta mucho más... bueno si, un lateral derecho prometedor y un centrocampista de calidad, todoterreno (Deco o Gerrard style... aunque seguramente no será tan bueno, jijiji).

A mi Van Persie me parece un jugadorazo brutal.
Lo malo es que al chaval le falta un poco de continuidad, por lesiones y por la competencia de su equipo.

KojiKabuto rebuznó:
A mi Van Persie me parece un jugadorazo brutal.
Lo malo es que al chaval le falta un poco de continuidad, por lesiones y por la competencia de su equipo.

Van Persie es Robben v.2 (o por defecto, Overmars v.3 u Zenden v.4)... todos tienen o tenian gran desborde, gran técnica pero son jugadores que a final de temporada te juegan 15-20 partidos y eso a dia de hoy no es rentable.

Quereis otro Robben????

Van Persie me encanta pero se lesiona muy a menudo. De fichar a alguien para ese puesto, mi preferencia también es Ribéry.
Y si no puede ser Ribéry, nos quedamos con Iniesta en esa posición.

Falopio rebuznó:
Van Persie me encanta pero se lesiona muy a menudo. De fichar a alguien para ese puesto, mi preferencia también es Ribéry.
Y si no puede ser Ribéry, nos quedamos con Iniesta en esa posición.

Y Silva, ¿no es comprable? El valencia puede verse obligado a hacer caja sino le apoya Bancaja, que no parece estar por la labor.......

¿No hay nada bueno, bonito y barato en Sudamerica?

Van Persie es Robben v.2 (o por defecto, Overmars v.3 u Zenden v.4)... todos tienen o tenian gran desborde, gran técnica pero son jugadores que a final de temporada te juegan 15-20 partidos y eso a dia de hoy no es rentable.

Quereis otro Robben????

¿?¿?

Que yo sepa nadie ha dicho en ningún momento que sea el Madrid el interesado. Sólo le contestaba a Kokillo que ha dicho que le gustaría Van Persie para la banda del Barça a raiz de una noticia que ha puesto Vader.

KojiKabuto rebuznó:
¿?¿?

Que yo sepa nadie ha dicho en ningún momento que sea el Madrid el interesado. Sólo le contestaba a Kokillo que ha dicho que le gustaría Van Persie para la banda del Barça a raiz de una noticia que ha puesto Vader.

Pues buena falta os hace un extremo.... lo he dicho porque espero que el Barça no compre otro Overmars...

A mí es que esto de fichar a Van Persie me da un déjà vu muy malo con el caso Overmars, así que mejor no.

Que yo sepa Ribery juega por la banda derecha y donde el barça necesita a un extremo es en la izquierda. Silva es nuestro jugador, y si no Arshavin.

))SeVitiE(( rebuznó:
Que yo sepa Ribery juega por la banda derecha y donde el barça necesita a un extremo es en la izquierda. Silva es nuestro jugador, y si no Arshavin.

Sí, pero te recuerdo que tenemos la mania en el Barça de jugar a banda cambiada... Messi un zurdo en la derecha, Ribery un diestro en la izquierda... además tiene calidad para jugar donde sea, joder...

Por cierto, no sabia que era musulmán y se llamaba Bilal, es decir, a partir de ahora Bilal Ribery...

Bueno vale, aceptamos Ribery como puto amo, pero coño, no creo que lo suelte el Bayern, así porque sí. Había que haber pujado por él después del mundial. Ahora cuesta el doble.

Y Van Persie, sí, se lesiona, pero coño, es de los jugadores que más me gustan desde que llegó al Arsenal y casi nunca sale en las quinielas de fichajes...

Yo ya dije que ficharia a macaquinho, aparte de ser un jugador cojonudo, seria un owned Eto'o style.

Si acaba el robinho de blaugrana lo de messi van a parecer caricias comparado con las guadañas que van a cruzar el campo.

Me voy con el lechon entero al bernabeu si hace falta.

Pervertboy rebuznó:
No más puteros brasileiros y pseudo-cracks, por favor.

No sería mala idea. El Pep lo metía en vereda seguro. Con sus llamadas a las 2am o como sea, pero mira que buenos son todos este año, que parece que duermen en la Masía y todo, como cuando peques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie