Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelgarPL rebuznó:Pues nada, adjudicado. Con quien tenemos que hablar para traernoslo?
Si le decimos a Beckenbahuer que es solo pa joder al Madrid nos hara precio?

De sobrevalorado nada. Este hombre es un figura con el balon en los pieses. El unico problema es que sus piernas son como de corcho y no se si llegaria a jugar 20 partidos.
Ademas, Madeira (RIP) y yo ya hemos decidido de traernos a Ribery. A ver si nos hacen caso

KojiKabuto rebuznó:A mi Van Persie me parece un jugadorazo brutal.
Lo malo es que al chaval le falta un poco de continuidad, por lesiones y por la competencia de su equipo.
Falopio rebuznó:Van Persie me encanta pero se lesiona muy a menudo. De fichar a alguien para ese puesto, mi preferencia también es Ribéry.
Y si no puede ser Ribéry, nos quedamos con Iniesta en esa posición.
Van Persie es Robben v.2 (o por defecto, Overmars v.3 u Zenden v.4)... todos tienen o tenian gran desborde, gran técnica pero son jugadores que a final de temporada te juegan 15-20 partidos y eso a dia de hoy no es rentable.
Quereis otro Robben????
KojiKabuto rebuznó:¿?¿?
Que yo sepa nadie ha dicho en ningún momento que sea el Madrid el interesado. Sólo le contestaba a Kokillo que ha dicho que le gustaría Van Persie para la banda del Barça a raiz de una noticia que ha puesto Vader.
))SeVitiE(( rebuznó:Que yo sepa Ribery juega por la banda derecha y donde el barça necesita a un extremo es en la izquierda. Silva es nuestro jugador, y si no Arshavin.
Pervertboy rebuznó:No más puteros brasileiros y pseudo-cracks, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.