El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Aunque sea por vergüenza no se puede dejar lo que queda de temporada al azar.

Lo bueno de ambos fichajes es que son jovenes y tienen cabida en el proyecto siguiente. Sin embargo si les van a clavar que sea por lo menos algo util y no una apuesta arriesgada.

Si fuera por vergüenza no se habría pagado lo que se ha pagado por esos dos tíos.

¿El proyecto siguiente? A ver quien me asegura a mi que los dos futbolistas vayan a ser del agrado del próximo entrenador. Sobre todo el lasañas este, que cuando se recupere el otro negro va a ser tan útil como un peine para un calvo. Sobre Huntelaar no soy tan crítico, puesto que la verdad es que es un fichaje que me gusta bastante, pero si el año que viene se va a traer a un crack para la delantera, se nos juntará con un VN de 33 años y que sale de una lesión gravísima, un Higuaín al que una vez más le van a cortar la progresión, un reumático Raúl y un inoperante Saviola.

Koto rebuznó:
Aunque sea por vergüenza no se puede dejar lo que queda de temporada al azar.

Lo bueno de ambos fichajes es que son jovenes y tienen cabida en el proyecto siguiente. Sin embargo si les van a clavar que sea por lo menos algo util y no una apuesta arriesgada.

Huntelaar no es mejor que Soldado y Assanin Diarra hara que Drenthe parezca Maradona. Si con ser jovenes ya vale, subid gente del Castilla. Esos dos en un año han desaparecido de la plantilla del primer equipo, solo valen para hacer de cortina de humo y llenar los bolsillos de algún intermediario. Entre los dos habeis pagado como si hubieraís fichado a Villa.

Por muchos que ficheis solo pueden jugar once a la vez.

Sartenes suele ser agudo, demasiado afilado y tocapelotas en ocasiones, pero agudo.

De todas maneras no seria descartable que el año que viene saliera bastante gente del equipo y de los dos fichajes, como minimo uno no va a sobrar.

No recuerdo en qué emisora dijeron el otro día que según dicen desde el Madrid, tienen intención de largar a bastante gente este verano. El año pasado se cortaron porque venían de ganar la Liga.
Y que Diarrá I es a uno de los que quieren dar puerta, aunque saliendo de una lesión así, está complicado.

Ales rebuznó:
Lassana ''Lass'' Diarra el nuevo CEREBRO del mediocampo madridista.

YouTube - Lassana Diarra can´t speak English

:121 :121 :121

Assanin es menos tonto de lo que quiere que parezca el locutor capullo inglés (yo no gano 2,5 M€/año, ¿tu si?), pero Drogba es listo de cojones, en lugar de traducirle las preguntas le apunta directamente lo que debe decir. Si el Madrid o el Barça hubieran comprado este tío hace unos años........

¿Y esa mierda de que ahora se llama Lass?

ba18f2d01822127a6f1eb72c59fe9a78o.jpg

Lo han presentado a puerta cerrada, para evitar al tonto de turno gritando eso de "queremos a Ronaldo".

El nombre chana 2k, ademas de que si le tapas la "L" hace risa y todo

Joder, y a mí que me hacía ilusión recordar los cromos de equipos con nombres repetidos, diferenciándoles con un número romano. Ademá,s por lo que ha costado, alguna broma más se debería hacer.

GentilHombre rebuznó:
Joder, y a mí que me hacía ilusión recordar los cromos de equipos con nombres repetidos, diferenciándoles con un número cardenal. Además por lo que ha costado alguna broma más se debería hacer.

Esos Larrainzar I y Larrainzar II en Osasuna, que grandes tiempos.

Ala !! 8 mill de mierda nos han dado por el gitano de mierda de Reyes. Que para lo que es nos podemos dar con un canto en los dientes como diría el patriarca.

Koto rebuznó:

Madre de Dios, como se suben a la parra en cuanto oyen algo del gominas. Creo que la única manera de que se fichase un extremo sería que Robben se lesionase ante el Villarreal para 2 semanitas y les metiese el susto en el cuerpo.

Vaya Navidad de hilos caídos... Pues lo dejo aquí, aunque no le importe a nadie pero creo que dará para LOLes: Hugo Sánchez nuevo entrenador del Almería.

Recomendación: La viñeta de hoy del Sport.

Cuanto mas pienso en lo que ha costado el lass.exe mas me cabreo. Estos van a dejar las arcas mas secas que los jamones de mi pueblo. Cuando tengamos elecciones y salga en globo este tamden, nos vamos a echar las manos a la cabeza con el desfalco de las arcas.

Koto rebuznó:
Cuanto mas pienso en lo que ha costado el lass.exe mas me cabreo. Estos van a dejar las arcas mas secas que los jamones de mi pueblo. Cuando tengamos elecciones y salga en globo este tamden, nos vamos a echar las manos a la cabeza con el desfalco de las arcas.

Hay que hacer algo, estoy de la crisis hasta los cojones.

Propongo:

1. Coger a escocés y pagarle entre todos 1/2 kilo de Ketamina y 1/2 kilo de speed.
  2. Pintarlo de negro (o embrearlo, lo que salga más barato)
  3. Enseñarle 3 palabros en Afrikaans
  4. Hacerle un video jugando furbol con los coleguis
  5. Decirle al Marca que también se llama Diarra y que le haga una portada
  6. Venderselo al Gominas por 20 kilos. Precio standard de negro merengón.
  7. Repartirnos la pasta.
Para cuando se den cuenta que no sabe jugar una mierda, lo lavamos y se lo devolvemos a su madre.

Eso, si no triunfa y le hacen un contrato vitalicio. Que yo no he visto jugar a futbol a escocés, pero a Drenthe, sí.

El nuevo Ronaldo.

Yo pongo las camisetas para el video. Que hace unos años monte un equipillo en un inter-bares. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie