El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9rj0nn.jpg

A mi no me parece tan mal fichaje.

Lo malo vuelve a ser el precio. Pero el jugador no tiene porque ser malo. Con la baja de Diarra y la de Ruben necesitaban un jugador para ese puesto. Por no hablar de que Diarra (el mali o el malo, como querais) no ha demostrado nada en el Madrid. Aunque claro, es amo, como el pipiolo. :121 Asi os va.

El pipiolo no sera amo pero ha marcado mas goles que el Kun y Forlan en menos partidos. Faltando Van en el equipo y con Raul de titular casi siempre, demasiado bueno ha salido para lo malisimo y tuercebotas que es.

Koto rebuznó:
El pipiolo no sera amo pero ha marcado mas goles que el Kun y Forlan en menos partidos. Faltando Van en el equipo y con Raul de titular casi siempre, demasiado bueno ha salido para lo malisimo y tuercebotas que es.

Y aun así, no te cambio a Higuaín por ninguno de los dos atléticos.

Goles como el del otro dia. Colocadito y con intencion. :lol:

Que a mi no me vendeis la moto. Tuercebotas hasta la muerte. Ya puede ser el maximo goleador de la historia del futbol.

sauternes rebuznó:
Hay que hacer algo, estoy de la crisis hasta los cojones.

Propongo:

1. Coger a escocés y pagarle entre todos 1/2 kilo de Ketamina y 1/2 kilo de speed.
  2. Pintarlo de negro (o embrearlo, lo que salga más barato)
  3. Enseñarle 3 palabros en Afrikaans
  4. Hacerle un video jugando furbol con los coleguis
  5. Decirle al Marca que también se llama Diarra y que le haga una portada
  6. Venderselo al Gominas por 20 kilos. Precio standard de negro merengón.
  7. Repartirnos la pasta.
Para cuando se den cuenta que no sabe jugar una mierda, lo lavamos y se lo devolvemos a su madre.

Eso, si no triunfa y le hacen un contrato vitalicio. Que yo no he visto jugar a futbol a escocés, pero a Drenthe, sí.
Plan maestro donde los haya :121
Y muy factible si al gominas se le dan los suficientes "argumentos" para convencerle.
Escoces, te necesitamos, eres la gran esperanza negra.

ok

Golazo del pipa ---> Churro

Gol de Raul ---> Rebote

No claro, el del pipa fue un churro como ya se ha dicho.

Soil rebuznó:
Por no hablar de que Diarra (el mali o el malo, como querais) no ha demostrado nada en el Madrid. Aunque claro, es amo, como el pipiolo. :121 Asi os va.

Es cierto, así nos va.
Dos años con Diarra e Higuaín, dos ligas.

Os los cambiamos por el Kun y Raúl García, a ver si ganais algo de una puta vez.

Ya ha metido alguno desde a tomar por culo a lo que salga tambien un par de veces. Es extraño pero ultimamente le sale a la red o al palo. Se habra contagiado de la potra legendaria de Raul.

Ya ha metido alguno desde a tomar por culo a lo que salga tambien un par de veces. Es extraño pero ultimamente le sale a la red o al palo. Se habra contagiado de la potra legendaria de Raul.

Pues ná, la perra gorda para ti. Según venía el balón, su cerebro superdotado calculó la posición exacta del pie para que el balón fuera exactamente a ese punto.

Pues claro que si chaval, tenemos una delantera formada por deepblue higuain y el indestructible T-1000 aka Raul.

Koto rebuznó:
Pues claro que si chaval, tenemos una delantera formada por deepblue higuain y el indestructible T-1000 aka Raul.

Deja las putas drogas y el troll mode, hijoputa, súbete al general conmigo para eso, que aquí me gusta discutir de verdad.

Koto rebuznó:

Para no eternizar discusiones sobre inteligencia artificial, solo os recuerdo que el Pichichi del año pasado creo que fué Dani Güiza, prodigio de técnica y talento, que además tuvo un hijo con la puta de la Bermudez.

Un notas de cuidado, que demostró que para meterla según donde no hace falta ser muy listo.

A ver es que me enerva la demagogia y parece ser que algunos hacen de ella su latigo dialectico. Higuain no es el acabose y nade ha dicho que lo sea. Se esta diciendo que es un buen jugador, cosa que es cierta, y que esta creciendo. Cosa que cualquier cenutrio veria con solo observar ya no solo su trayectoria en el madrid, si no con leerse las criticas que el mismo le hacia hace media temporada.

El jugador lo esta haciendo bien, hasta bastante notable para el que se desesperaba viendole fallar goles el año pasado. Pero no, aqui se tiene que verter la demagogia barata de que el chaval es malo (demagogia porque su rendimiento desmiente al mas feroz critico), pues na, me visto de troll ya que discutir algo en serio con esas premisas se me presenta imposible.

P.D: No va por ti mop, aunque conteste asi tras tu post.

Higuaín lleva los mismos goles que Messi. Algo habrá hecho, digo yo. A parte de que siguiendo en esta estadística goleadora, acabaría la temporada entre 20 y 26 goles, que para no ser delantero centro es una cifra bastante considerable.

KojiKabuto rebuznó:
Es cierto, así nos va.
Dos años con Diarra e Higuaín, dos ligas.

Os los cambiamos por el Kun y Raúl García, a ver si ganais algo de una puta vez.

Dos putos canceres de jugadores. Digais lo que digais y saqueis las ligas regaladas o encoñadas que saqueis. :lol:

Alma de trol. Ley de vida.

No es delantero centro? Entonces que es? Si lo unico que hace es marcar goles. Pase no tiene, regate tampoco, tecnica 0, velocidad menos. Es algo asi como Raul, con su flor en el culo y sus cojones de antaño. Garra no le falta, pero tarde o temprano Jesusito de mi vida pone a cada uno en su lugar.

Los goles no es poco, pero los mismo goles que llevaria Saviola echandole cojones y con minutos. Cuantos goles lleva Raul este año, por cierto? Pues ahi lo teneis. Cuando os interesa meter goles lo es todo, cuando es Raul no solo basta con los goles. Doble rasero? Puta mierda.

Feliz navidad, eso si.

La misma que Messi o los mismos cambios de velocidad de Aguero. :121

Todo esto viene por la comparacion y tal de los goles. Que tanto os gusta a los madridistas. Que te metes con X te sacamos a Y, que te metes con X y no hay argumentos te sacamos Xcopa. :lol:

No tiene nada el Pipiolo. Esta sobrevalorado. Los goles estan de puta madre, pero si los marca Raul no, si los marca la estrellita por decreto si. Que claro, es el Madrid y tienen que tener una estrella comparable a la del Barça o a la del atleti su rival inferior (no digo nada de clasificaciones ni pollas).

A mi me parece triste que el Pipiolo sea una estrella en el Madrid, ese equipo grande y tal. Pero no se porque digo nada, la prueba de que lo es la tenemos en que es imagen de Fifa 09. :lol::lol::lol:

Higuaín es bastante rápido y tiene un buen disparo, cualidades suficientes para ser un gran goleador, cosa que está demostrando.

A mí me ha cerrado la boca a base de meter goles y el que no quiera ver que es, cuanto menos, un buen delantero, es por que es tonto por que quiere tocar los cojones.

Harnett
, si no es delantero, qué es?

No te has enterado tio. Para ser buen delantero primero tendria que ser delantero. :121

Ver a esta clase de aficionado al futbol (no entro en madridistas, cules o carlistas) es cuanto menos gracioso. Y mas cuando vas de trol y te responden asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie