El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habéis visto en la Sexta al Fofobert?

Qué le pasa al Madrid que siempre le encestan los lechones bien cebaditos en el mercado de invierno, como esperando la matanza, el San Martín.

Hideputa, le marcaba las chichas la camiseta, y está muy gordo para ser un deportista de élite que no se dedica al sumo, o al judo, un arte marcial para mórbidos.

Yo le había visto en otros vídeos y fotos del West Ham y parecía otro. Joder, menudo ternasco, y encima para la banda, como no sea la de música y para llevar el bombo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Habéis visto en la Sexta al Fofobert?

Qué le pasa al Madrid que siempre le encestan los lechones bien cebaditos en el mercado de invierno, como esperando la matanza, el San Martín.

Hideputa, le marcaba las chichas la camiseta, y está muy gordo para ser un deportista de élite que no se dedica al sumo, o al judo, un arte marcial para mórbidos.

Yo le había visto en otros vídeos y fotos del West Ham y parecía otro. Joder, menudo ternasco, y encima para la banda, como no sea la de música y para llevar el bombo.

Calla joder, que a corrido dos carreras y no se lesiono..... Con eso ya estamos contentos.

El Racing parece que va a vender a Navas al Rubin Kazan ruso. Le ofrecen 8 veces mas de lo que gana aqui, y la operacion ya solo depende de el acepte, ya que el Racing ha aceptado la oferta que rondaria los 3,5 kilos.

Operacion redonda, acababa de renovar un año mas por jugar 40 partidos en dos años, vino por 200.000 euros y con lesion de larga duracion, tiene 29 años, y su puesto esta bien cubierto. Ademas las pelas muy bien para afrontar los pagos que tenian ya, y no habia nada de liquidez.

Puede ser, ya sabes, lo lei en el Marca asi que...

Navas ha hablado con Paunovic, que por lo visto jugo en ese equipo y le hablo bastante bien. La ciudad tiene 1,5 millones de habitantes, y por lo visto con dinero (va a cobrar entre una cosa y otra cerca de dos kilos) se vive como diox, y jugara Champions el año que viene.

Jandrov rebuznó:
Hijos de puta.

Mundo Deportivo - Habrá ofertón por Ribéry

Si esto tuviese un ápice de posibilidades de convertirse en real, la temporada que viene el que jugase contra el Barcelona iba a ser como Jamaica jugando contra los clásicos de Holanda en el pro.

Un abuso, sin medida.
Muy bonito todo. Además, qué casualidad que al Bayern le interesa el últimamente discutido Hleb.

Si aparte de traer a Ribery, el Barça se libra de Hleb, creo que a Madeira le daría tal alegría que acabaría muerto a pajas.

Pervertboy rebuznó:
Si aparte de traer a Ribery, el Barça se libra de Hleb, creo que a Madeira le daría tal alegría que acabaría muerto a pajas.

Efectivamente, aunque en el fondo de mi ser todavia albergo la esperanza de que fichemos a Cristiano, pero bueno, Ribery no esta mal.

Ahora dicen que estamos cerca de fichar a Zhirkov, sin duda un buen fichaje.

Aparte dicen que el Totenham quiere la cesion de Bojan hasta final de temporada, yo lo cederia poniendo una clausula obligando a que juegue determinados minutos, porque si lo van a tener en el banquillo para eso mejor que se quede aqui.

Madeira rebuznó:
Efectivamente, aunque en el fondo de mi ser todavia albergo la esperanza de que fichemos a Cristiano, pero bueno, Ribery no esta mal.

Si fichan a Cristiano, mueres literalmente por combustión espontanea del gustazo, eh pirata.

Estos son los jugadores de equipos españoles que quedan libres al finalizar esta temporada, por si os interesa alguno y quereis daros un capricho:

ALMERÍA
Esteban, Bruno, Mané, Ortiz e Iriney.<o:p></o:p>
ATHLETIC
Del Olmo, Murillo y Garmendia.<o:p></o:p>
ATLÉTICO
Leo Franco, Pablo Ibáñez, Maniche.
BARCELONA
Jorquera, Pinto, Silvinho.<o:p></o:p>
DEPORTIVO
Munúa, De Guzmán, Manuel Pablo, Pablo Amo, Sergio y Verdú.<o:p></o:p>
ESPANYOL
Lacruz, Chica, De <st1:personname productid="la Peña" w:st="on">la Peña</st1:personname>, David García, Kameni, Rufete, Jonathan Soriano.<o:p></o:p>
GETAFE
Contra y Belenguer.
MALAGA
Arnau, Eliseu, Goitia, Rossato, Manolo, Calleja, Salva.<o:p></o:p>
NUMANCIA
Juanra, Jaio, Felipe.<o:p></o:p>
OSASUNA
Ricardo, Héctor Font, Sergio Fernández, Javier Flaño, Cruchaga y Puñal.<o:p></o:p>
RACING
Oscar Serrano, Oriol, Luis Fernández y Pinillos.<o:p></o:p>
REAL BETIS
Rivera, Juanito, Edu y Arzu.<o:p></o:p>
REAL MADRID
Cannavaro y Dudek. <o:p></o:p>
RECREATIVO
Javi Guerrero, Ersen Martin, Quique Alvarez, Joselito y Zahinos.<o:p></o:p>
SEVILLA
Prieto, Javi Navarro.<o:p></o:p>
SPORTING
Michel, Gerard, Diego Castro, Diego Camacho, De Lucas, Raúl Cámara, Sergio Sánchez, Collin.<o:p></o:p>
VALENCIA
César Sánchez, Morientes, Curro Torres, Angulo y Hugo Viana.<o:p></o:p>
VALLADOLID
Alberto, Marcos, Óscar Sánchez, Cifuentes, Víctor y García Calvo e Iñaki Bea. Vivar Dorado.<o:p></o:p>
VILLARREAL<o:p></o:p>

Vieira, Pires, Guille Franco, Fuentes, Javi Venta y Cigan

pablis rebuznó:
Estos son los jugadores de equipos españoles que quedan libres al finalizar esta temporada, por si os interesa alguno y quereis daros un capricho:

ALMERÍA
Esteban, Bruno, Mané, Ortiz e Iriney.<O:p></O:p>
ATHLETIC
Del Olmo, Murillo y Garmendia.<O:p></O:p>
ATLÉTICO
Leo Franco, Pablo Ibáñez, Maniche.
BARCELONA
Jorquera, Pinto, Silvinho.<O:p></O:p>
DEPORTIVO
Munúa, De Guzmán, Manuel Pablo, Pablo Amo, Sergio y Verdú.<O:p></O:p>
ESPANYOL
Lacruz, Chica, De <ST1:personname productid="la Peña" w:st="on">la Peña</ST1:personname>, David García, Kameni, Rufete, Jonathan Soriano.<O:p></O:p>
GETAFE
Contra y Belenguer.
MALAGA
Arnau, Eliseu, Goitia, Rossato, Manolo, Calleja, Salva.<O:p></O:p>
NUMANCIA
Juanra, Jaio, Felipe.<O:p></O:p>
OSASUNA
Ricardo, Héctor Font, Sergio Fernández, Javier Flaño, Cruchaga y Puñal.<O:p></O:p>
RACING
Oscar Serrano, Oriol, Luis Fernández y Pinillos.<O:p></O:p>
REAL BETIS
Rivera, Juanito, Edu y Arzu.<O:p></O:p>
REAL MADRID
Cannavaro y Dudek. <O:p></O:p>
RECREATIVO
Javi Guerrero, Ersen Martin, Quique Alvarez, Joselito y Zahinos.<O:p></O:p>
SEVILLA
Prieto, Javi Navarro.<O:p></O:p>
SPORTING
Michel, Gerard, Diego Castro, Diego Camacho, De Lucas, Raúl Cámara, Sergio Sánchez, Collin.<O:p></O:p>
VALENCIA
César Sánchez, Morientes, Curro Torres, Angulo y Hugo Viana.<O:p></O:p>
VALLADOLID
Alberto, Marcos, Óscar Sánchez, Cifuentes, Víctor y García Calvo e Iñaki Bea. Vivar Dorado.<O:p></O:p>
VILLARREAL<O:p></O:p>

Vieira, Pires, Guille Franco, Fuentes, Javi Venta y Cigan

Pervertido, aquí somos más de tetas y chochos. Vete con tus vicios a otros lugares. Marrano.

Dudo mucho que Marcos y García Calvo se vayan. Renovarán otro año y listo. Alberto, se jubilará y será entrenador de porteros. El resto ni con lazo les quiero.

Para el Valencia es un alivio. Entre esos y las ventas de Silva, Villa, Mata, Albiol, Marchena, Fernandes y la taquillera de Gol Sur, igual, igual, no bajan a 3ª.

pablis rebuznó:
Hombre, alguno está algo fuegtecito y seguro que ha echado tetas. :lol:

Faubert e Iñaki Bea.

1901332w.jpg
20090116dasdasftb_23.jpg

Te vas a hinchar.
:lol::lol:

pues de toda esa lista, válidos, válidos... pssse

Mané del Almería no es mal lateral izquierdo, Eli del Málaga quizá, Serrano y Oriol del Racing, Diego Castro y pare Ud. de contar.

Por algo terminan contrato y no han renovado

Graciasporvenir rebuznó:
Adiós Asenjo.

Snif.:cry:

Asenjo es paisano mio, palentino como debe de ser.

Espero que nunca vaya al barça, antes le prefiero ver en el patético. :lol:

pablis rebuznó:
Asenjo es paisano mio, palentino como debe de ser.

Espero que nunca vaya al barça, antes le prefiero ver en el patético. :lol:

Ya lo sé. Y al patético ni en pintura tampoco, no quiero que se le joda la carrera al chaval, que jugador que va al patético, hunde su carrera.

Asenjo es Atlético que le espera la titularidad, despues de que le demos la patada a Argentina a Leo. Si no ficharemos a Kameni -mae mia que peligro-

Juanito creo que también nos lo llevaremos a cambio de Pablo

Y luego ficharía a algún lateral derecho, como javi venta o Hector Font para tenerlo de reserva

Para un Rayo Vayakano como recien ascendido ahi hay un equipazo, Guille Franco como fichaje estrella

Edito: Se la hunden más en el banquillo de los blancos y los granates, bocachancla, que jugadores como Forlan, el Kun y Simao no han perdido, sino han subido su caché

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie