El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran fichaje.
Un goleador super fiable, oportunista, buen rematador, bastante tecnico, dinamico... lo tiene todo y creo que no esta justamente reconocido ni por los medios, ni por la gente.
Aun no me explico como ningun equipo grande aposto por el y como se lo acabo llevando el Genova por menos de 10 millones cuando descendio el Zaragoza. Creo que era ideal para el Barça en particular, para ser como minimo, un suplente de autentico lujo y pienso que tiene potencial para ser titular en la mayoria de los clubs considerados grandes.
Me da que si Ibrahimovic se queda en el Inter la proxima temporada, metera menos goles que Milito.
Al tiempo.

rents rebuznó:
Gran fichaje.
Un goleador super fiable, oportunista, buen rematador, bastante tecnico, dinamico... lo tiene todo y creo que no esta justamente reconocido ni por los medios, ni por la gente.
Aun no me explico como ningun equipo grande aposto por el y como se lo acabo llevando el Genova por menos de 10 millones cuando descendio el Zaragoza. Creo que era ideal para el Barça en particular, para ser como minimo, un suplente de autentico lujo y pienso que tiene potencial para ser titular en la mayoria de los clubs considerados grandes.
Me da que si Ibrahimovic se queda en el Inter la proxima temporada, metera menos goles que Milito.
Al tiempo.

Pues a mí me da que Ibra se va, por los gestos que hizo el otro día en el ultimo partido del Inter, por las declaraciones de no verse en un club para siempre y por este fichaje de Milito. Y mira que no me parecía un jugador proclive a marcharse.

Pervertboy rebuznó:
Pues a mí me da que Ibra se va, por los gestos que hizo el otro día en el ultimo partido del Inter, por las declaraciones de no verse en un club para siempre y por este fichaje de Milito. Y mira que no me parecía un jugador proclive a marcharse.

Parece que su deseo es marcharse, pero su megaficha y el coste que supondria su traspaso, acotan mucho la lista de posibles pretendientes. Ademas, creo que Milito no viene para sustituir a Ibrahimovic, sino para ser complemento de este y para liberar al sueco de la presion de ser el unico jugador capaz de hacer gol, y de ser la mayor y casi unica referencia ofensiva del Inter.

rents rebuznó:
Parece que su deseo es marcharse, pero su megaficha y el coste que supondria su traspaso, acotan mucho la lista de posibles pretendientes. Ademas, creo que Milito no viene para sustituir a Ibrahimovic, sino para ser complemento de este y para liberar al sueco de la presion de ser el unico jugador capaz de hacer gol, y de ser la mayor y casi unica referencia ofensiva del Inter.

Yo creía que Ibra tenía competencia y tal. Vamos, creo que aún está Julio Cruz, Hernán Crespo y Balloteli. Y ahora con Milito tendrían 5 delanteros, a no ser que se haya jubilado Julio Cruz o algo.

De todas formas, creo que sólo se puede ir a dos clubs. El Chelsea y el City, me inclino más por el segundo porque Abramovich se está restringiendo bastante a la hora de fichar.

Ibra es demasiado caro, no solo lo que tengas que pagar al Inter encima tiene una ficha muy alta (que el nuevo club tendrá que subir); ademas parece indisciplinado.

Es una locura tener en tu club a un tio con la ficha tan alta.

No ha demostrado absolutamente nada en el Madrid y es sonrojante que tenga un balón de oro. En el Marca le tratan de Don Fabio :lol: (mientras le dan palos a Ramos)

A Cannavaro le dieron palos desde el primer día con el cuento del Balon de Oro.
Yo tampoco soy muy neutral, (cuando era un crío tenía un poster suyo con el Parma en mi cuarto, (que quede claro que ni era ni soy gaylord :lol: que os conozco)) pero creo que no lo ha hecho mal en estos tres años y se le ha criticado injustamente muchas veces.

Ya dije que yo lo renovaba un año más.

El primer año la cago mucho.

Lo que no quita para admitir que estas dos ultimas temporadas dio buen nivel en la mayoria de partidos.

Ha sido un profesional ejemplar en el Madrid, no ha tenido un mal gesto con nadie, nila prensa ni la aficion nos podemos quejar de Don Fabio.

El unico borron (para mi anecdotico) es el del viaje a Turin de estas semanas. Lo entiendo por parte de la Juve ante la probabilidad de que el presidente entrante le pusiera a ultima hora un año mas, que es lo que el busca para ir al mundial con Italia.

Pervertboy rebuznó:
Yo creía que Ibra tenía competencia y tal. Vamos, creo que aún está Julio Cruz, Hernán Crespo y Balloteli. Y ahora con Milito tendrían 5 delanteros, a no ser que se haya jubilado Julio Cruz o algo.

Ibrahimovic es indiscutible en el Inter, casi tanto como Raul en el Madrid, para algo cobra el doble o mas que el resto de la plantilla.
Crespo hace tiempo que esta de capa caida y no cuenta casi nada para Mourinho, Cruz nunca ha sido titular indiscutible, aunque siempre cumple cuando juega y Balotelli, aunque promete bastante, aun es muy joven y a dia de hoy no creo que de la talla para ser el delantero titular.
Ninguno de ellos me ofrece garantias para ser titulares habituales en un equipo grande y con aspiraciones reales para pelear por la Champions, y si al final se marcha Ibrahimovic, creo que solo con el fichaje de Milito no tendrian la suficiente pegada. Pero si Ibrahimovic decide seguir, o simplemente nadie puja por el, con Milito como delantero centro titular, el gitano sueco podria desenvolverse donde mejor lo hace, de segundo punta.

Qué gracia decir que no eres Gaylord con el avatar y firmaza que gastas.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Qué gracia decir que no eres Gaylord con el avatar y firmaza que gastas.:lol:

En todo caso, el gaylord es el que me lo puso. Mescalino se debe de alegrar cada vez que posteo.

Al tal Don Fabio lo habéis visto más vosotros porque no me trago todos los partidos del Mandril pero vamos nunca me ha parecido nada del otro mundo, un central del montón, poco solidario y que apenas aporta nada al juego, que necesita jugar muy arropado para cumplir.

En cuanto a Ibra es un jugador con un caracter lo suficientemente extraño como para montar en rebeldía y querer marcharse. El destino? Pues podría ser el Barça a cambio de Eto'o porque es el tipo de delantero que gusta a Guardiola.

Pues yo prefiero quedarme con Eto'o antes que cambiarlo por Zlatan.

Yo ficharia un 9 tipo tanque pero que no viniera a ser titular, algo tipo Llorente, Zigic, Dzeko, etc...

Ibra le gusta a Guardiola y a todo el mundo que le mole esto de patear cueros, aunque tengo la sensacion que te gusta mas fuera de tu equipo que dentro.

Al Ibraimovich no lo quiero ni en pintura.

Cambiar un follonero, con un ego enorme, lleno de puntazos, manias, rebeldias por otro?

Al menos Eto'o ya está adaptado y sabemos que es garantia de 25-30 goles por temporada.

Ese tio es una bomba en un vestuario, para eso nos quedamos con la bomba que ya tenemos, que al menos más o menos ya sabemos cuando "intentar" desactivarla...

MARCA 'caza' a Villa en Madrid

1242748703_extras_portada_0.jpg

https://www.marca.com/2009/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1242748703.html

Ya tienen paja para días...

Ibrahimovic no merece la pena, ni la pasta que se gana. No lo veo en el Barça.
Si Eto'o se va este verano, el recambio ideal seria Villa.
Hace no demasiado se decia que su fichaje por el Barça estaba echo, ahora en cambio, se comenta que lo tiene atado el tito Floren, vete a saber.
Otros que lo podrian hacer bien, aunque supondrian un desembolso importante, son Forlan, que se esta saliendo esta temporada y por el que hace no demasiados años se decia que lo pretendia el Barça o incluso Adebayor, que creo que funcionaria bien y aportaria mas juego aereo, aunque el año pasado tambien lo quisieron traer y pedian una millonada que no le correspondia por nivel. Personalmente me encanta el Kun tambien, aunque no tengo claro si encajaria bien en el Barça y esta temporada no ha progresado como se esperaba.
Supongo que Eto'o no se ira regalado y con el dinero de su traspaso se podra asumir el gasto de un recambio de calidad.
Si Eto'o se acaba quedando y mantiene la actitud de este año, genial. En ese caso, estoy de acuerdo con Madeira (me lo tengo que mirar), deberian buscar un ariete tipo tanque o al menos un ariete esencialmente rematador, que vaya bien de cabeza y tal, para suplir al negro o incluso para que se disputen el puesto. Milito era perfecto, pero ya es tarde.

que cracks, encima lo anuncia hoy a bombo y platillo en radiobaul, "mañana en Gñarca espectacular seguimiento de Manolito Marquez a David Villa quien ha llegado a Madrid esta mañana, ha ido de compras con su mujer que esta preñá y luego ha comido en un restaurante casualmente muy cercano al Bernabeu"

proximamente:

"la madre de Kaká tiene un audi como los que le regalan a los mendrugos del Madrí"
"Los lefazos de Gitano Ronaldo son blancos"

Pero si es que en As tambien le han pillado. Lo que es ridiculo es ver como ambos se disputan la exclusiva, con la hora en la que se encontro cada uno con el :lol:

"Vine a comprarme un traje para la boda de mi cuñado"

Blanco y en botella, que diria Ribot:137

El gafas tiene minimo 2 jugadores fichados ya (antes de anunciar candidatura), que este no viene con las manos en los bolsos que no es como Calderon y uno de ellos es Kaka seguro.

Cómo se nota que Villa se casó antes de ganar pasta y ser una estrella. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie