El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi los que me hacen gracia son los culés tontos de toda la vida que ahora dicen que hay que quitar el dinero de la Caixa porque se lo presta al Madrid. Si es verdad que han avalado con el Bernabéu tanto si pagan (6% de 300 millones cada añito no esta mal) como sino (solar en pleno Madrid cuando se acabe la crisis) se van a hacer de oro, o al menos van a ganar lo suficiente como para seguir soltando pasta en la Fundación del F.C. Barcelona de la cuál son socios. :lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y dale otra vez con lo de los 500 millones del Madrid, me quereis poner algun puto link con eso, que todo el rato es, lo he escuchado en, lo lei en no se donde y siempre la misma historia cojones..

Los 500 millones, que en realidad son 511 millones, son el resultado de mirar las cuentas del club por parte de más de 1000 socios compromisarios del Real Madrid. No es un invento.

a la vista del enorme déficit financiero que soporta el club blanco. Para este socio del Madrid que representa a otros 1.000, la deuda de la entidad es de 511 millones de euros si se suman los acreedores a largo y corto plazo. «Los gastos (9%) crecen más rápido que los ingresos (4%)», afirmó durante la presentación de «las verdaderas cuentas del club» celebrada ayer, sólo dos días antes de la asamblea de compromisarios del Real Madrid.
También destacó que la deuda a acreedores a corto plazo (menos de un año) es de 331 millones y el activo circulante (lo que le deben al club) es de 209, por lo que el fondo de maniobra es negativo en 122 millones de euros, es decir, que no puede hacer frente a las deudas a corto plazo.
Todo eso sale en las cuentas, que son públicas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Otro que está haciendo méritos para entrar en el ranking.....Touré tiene más calidad en un tobillo que el negrito culón entero. Aunque la verdad demasiado bueno os ha salido para lo que se presumía.

Por cierto se comenta que Flo es xenófobo, le gustan los negros para que le saquen brillo a los zapatos, Makelele lo dejó caer más de una vez, Vieira no le gustó en unas conversaciones para fichar al Madrid, puede que Lass le mande también a recoger algodón para dar entrada a otro figurón de postal, porque tener a la sirvienta de la señorita Escarlata afea la foto.

No me voy a meter en comparaciones porque veo mucho a Lass y poco a Touré, pero te puedo decir que Lass es un jugadorazo en su puesto y viendo los tiempos galácticos que vienen va a ser muy importante en el futuro.

Espero que el Madrid fiche a un buen organizador, un par de defensas y no venda a Sneijder, Robben, Ruud, Hunty, Higuain, Lass y Diarrá.

No pido más.

P.D: Contando con que Of the Net y Ruud salgan bien de sus lesiones (Mamadú da igual porque cojo juega igual).:lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Rafa no me jodas. Si lo digo no es porque lo infle, sino porque estoy hasta los putos cojones de escuchar a los merengones decir año si y año también Pepe= top3. Después de ver como han acabado la temporada uno y otro (Getafe uno y MASTER&COMMANDER el otro en Roma con una defensa de mierda al lado) creo que "No hase falta disir nada más". En cuanto a Ramos, como he dicho mil veces, es un jugador de grandes condiciones pero sin nociones básicas de jugar al fútbol.

Yo parto de la base de que el mejor central del mundo es John Terry, y Ivanovic mea en la cabeza de Pepe y de Piqué.

Para los que dicen que Lass es mejor que Touré. :lol:

Lass no jugaba en el Chelsea ni en los entrenamientos, solo que claro, como no tenéis un mediocentro decente desde Makelele, cualquier minucia os parece un balón de oro.

Por favor, sacad a este subnormal del subforo. Solo hay que leer este post.

¿Tengo que volver a sacar los quotes de hace unos meses para que nos riamos de ti? Subnormal dice..

¿Cómo era? "Con Snjeider, Robben y dos más nos da para ganar esta liga de sobra" :lol:

"Alves es el pufo de esta liga" :lol:

Venga que sí, que Lass, que no ha demostrado una puta mierda, es mejor que Touré en todo. Es el nuevo Makelele, el Dios.

Mescalino rebuznó:
Por cierto:

Era Florentimo:

-2 Ligas
-1 Copa de Europa
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España
-1 Copa Intercontinental

Era Laporta:

-3 Ligas
-2 Champions
-1 Copa del Rey

Y lo mejor de todo, tirando de cantera y fichando con criterio sin fichajes millonarios.

p.d. y ojo, que todavía tenemos 3 titulos mas a tiro.

Comentario acertadísimo, es decir, más títulos con muchísima menos inversión, eso sí Laporta mezcla deporte con política es tal y BLAO, en cambio Floren es un genio :lol: Por cierto, si el Madrid tiene 500 euros de deuda, son todos imputables a 3 años de Calde? Me extraña y eso que el Floren contó con el PELOTAZO de las torres...

Diethyl rebuznó:
Joder, que Torquemada vaya proponiendo a gente para retrasado si que es un Lol absoluto.

Y me quedo ahora mismo mucho antes con Lass que con Toure.

Hay que ser un jodido retrasado para decir eso pedazo de subnormal

Rafael Medina rebuznó:
Yo parto de la base de que el mejor central del mundo es John Terry, y Ivanovic mea en la cabeza de Pepe y de Piqué.

Vidic es mejor que esos dos juntos.

Oye que sigo esperando al link.

Y subnormal tu Mohinder, no llames subnormal a Dyertyl que aqui subnormales semos todos.:lol:

Rafael Medina rebuznó:

Lass no jugaba en el Chelsea ni en los entrenamientos, solo que claro, como no tenéis un mediocentro decente desde Makelele, cualquier minucia os parece un balón de oro.

:137

Carvalho le da mil meneos, Terry es el central mas sobrevalorado del mundo, ya le gustaría estar al nivel de Pepe, Marquez o Vidic

Que fichen a sanchez jara

Ojo con toure que los ratas estos de can barça no tienen contento al bocas de su representante. Yo paso de dejarle ir, a no ser que den un paston claro.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras yo no sé si sabéis que en el fútbol, o en el mundo de la empresa, no se funciona como se funciona en una economía doméstica. Tener préstamos y deuda no sólo es normal sino que además es incluso lo que hay que hacer, y algo con lo que se cuenta. No se trata de reinvertir el sobrante, eso vale para cuando ahorras del dinero que te da papá para comprarte la play, pero no en el mundo de la empresa.

De todas maneras seguid, seguid; es divertido ver cómo os dedicáis a jugar a los financieros.

Ya que no hay Liga y hoy el Madrid parece no haber fichado a nadie, juguemos al Monopoly todos.

Tener deuda es normal e incluso positivo si has pedido prestado dinero para invertir. Las inversiones pueden ser productivas si te van a generar beneficios con que amortizar la inversion o bien especulativas si esperas vender más caro de lo que compraste.

Así que o bien un jugador gana títulos que reportan ingresos:

Zidane y Ronaldinho titulos
Beckham, anuncios y merchandising

O bien se revalua y se vende:

CR costó 12 millones al MU (creo) y se vende por 96.

Ahora id cogiendo cada jugador/inversión e intentaís colocarlo en uno de los dos apartados.

Si alguno, tipo Drenthe o Hleb son incolocables debemos admitir que NO han sido una inversión sino un mero gasto. Dinero arrojado por el WC. Endeudarse para gastar es una PËSIMA decisión. Ya no te digo canjear patrimonio (Ciudad Deportiva) por gastos corrientes. Eso no lo hace ningún buen gestor. Pero claro muchos de ellos disparan con pólvora del Rey (metáfora cedida por Torquemada), así que en realidad cambian endeudamiento de la Sociedad por promoción personal y negocios propios.

Lass es un destructor puro, Toure tiene mas creatividad que el gabacho en la uña de un dedo. Son jugadores distintos en realidad.

En cuanto a Vidic es un jugador sobrevaloradisimo, como ya han evidenciado Eto'o, Torres, Rodallega.... y tanto otros este año.

Rastrer0 rebuznó:
Y dale otra vez con lo de los 500 millones del Madrid, me quereis poner algun puto link con eso, que todo el rato es, lo he escuchado en, lo lei en no se donde y siempre la misma historia cojones.

El Madrid el año pasado no se gasto nada en fichajes, solo lo lass y huntellar y VdV y vendio a Robinho y La Bestia, es decir cerro tambien el ciclo con Super Avit.

Que dejeis de inventar.

Pon tu uno donde diga que el Barça está en la ruina y no puede fichar a nadie despúes de haber conseguido el triplete.

Tranquilos no os cebéis con las salidas de pata de banco de Dierrhyl que cuando se coma los mocos, como siempre suele terminar, saldrá con alguna del tipo, oye y nadie dice nada de que nuestro record de goles de los resúmenes de estudio estadio en la 2 sigue intacto.

bocatadechoped rebuznó:
:137

Carvalho le da mil meneos, Terry es el central mas sobrevalorado del mundo, ya le gustaría estar al nivel de Pepe, Marquez o Vidic

Carvalho también lo considero uno de los mejores centrales del mundo, junto a Terry, Vidic y Skrtel.

boroto rebuznó:
Que fichen a sanchez jara

Ojo con toure que los ratas estos de can barça no tienen contento al bocas de su representante. Yo paso de dejarle ir, a no ser que den un paston claro.

El año pasado, por diciembre, escuché que cuando trajeron a Touré se le puso un sueldo bajo porque el Barça venía de una época deportiva mala y se quiso evitar sueldos altos sin ton ni son.

El representante y jugador quieren que el sueldo sea más acorde a la importancia que tiene en el equipo.

Ya no sé como anda el tema.

¿Cómo era? "Con Snjeider, Robben y dos más nos da para ganar esta liga de sobra" :lol:

Venga que sí, que Lass, que no ha demostrado una puta mierda, es mejor que Touré en todo. Es el nuevo Makelele, el Dios.

Claro, como tenemos la superliga... Es mas, ya nos dio para ganar las dos anteriores.

Y yo no he dicho que Lass sea al advenimiento, aunque nos esta saliendo de puta madre, he dicho que es mejor que Toure.

Mohinder rebuznó:
Hay que ser un jodido retrasado para decir eso pedazo de subnormal

Dios los cria y ellos se juntan.

Torquema, ¿eso de que el Floren es racista es una leyenda urbana que te has sacado de la manga o es real?. :lol:

Yo por mí encantado, al fin y al cabo semos el equipo blanco. :lol:

De todas formas de serlo será sólo con los negros, Zidane es moro y musulman y es íntimo suyo.

Yo solo digo que el Barsa a 30 de Junio del 2007 tenia la siguiente deuda

30 de junio del 2007, según las cuentas anuales, era de 295 millones

https://ecodiario.eleconomista.es/f...defiende-a-los-clubes-con-grandes-deudas.html

Segun Sandro Rossel.

Y que yo sepa se han gastado cuanto en fichajes ¿Cerca de 200?

Entonces señor Moporday como han conseguido liquidar el Barsa la deuda, ¿Porque se hacen los remolones a la hora de fichar? ¿No sera que realmente el club esta arruinado?

¿Qué insinuas? ¿Que un club que gana todo con 7 canteranos titulares no tira de cantera? ¿Que un club que se ha gastato menos de la mitad de que cualquier otro de los grandes y lo gana todo, ficha sin criterio?

Pregunto..

Si GPV me permite contestar por él, creo que quiere decir que es muy ventajista lo que decís pues aunque esta vez habéis tirado de cantera en otras ocasiones no ha sido así.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año pasado, por diciembre, escuché que cuando trajeron a Touré se le puso un sueldo bajo porque el Barça venía de una época deportiva mala y se quiso evitar sueldos altos sin ton ni son.

El representante y jugador quieren que el sueldo sea más acorde a la importancia que tiene en el equipo.

Ya no sé como anda el tema.

Seguramente le habrán ofrecido un sueldo medio de lo que viene siendo el Barça y el representante querrá el oro y el moro con la excusa de que es titular habitual. Vamos que quiere un sueldo a la altura de un indiscutible y el horno no está para bollos.

Al final se quedará seguro, creo yo. No creo que le metan en ninguna operación sino es para traerse a Mascherano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie