Me gustaría saber, después de leer a Clondecirueloquemado, en que se basa para decir que el Madrid ficha al segundo jugador del mundo, supongo que refiriéndose a que Messi como el primero. Cuando Cristiano mete mas goles mas que el, mete goles de falta, remata de cabeza y tiene la misma capacidad de desborde y puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto delantero, extremo izquierdo o extremo derecho.
A mi que me explique alguien en que gana el cara de mongolo del Messi a Cristiano, es verdad que Cristiano no hizo una buena final pero es que nadie del Manchester la hizo y en todo caso el que puso algo fue Cristiano -hola Piquenbauer, cuando tienes la operación de cadera del roto que te hizo el portugués- mientras que Messi, metió un gol de churro y lleva desaparecido en combate el tramo final de temporada donde realmente los cracks aparecen, este tio no hizo nada ni en semi finales contra el Chelsea ni en la final contra el Manchester.
Si ganasteis la Champions fue por un arbitro noruego al que supongo que pitara el próximo Gamper y gracias a un español Andres Iniesta.
Lo del político catalán Gintonic, simplemente es un reflejo del sentir catalán, al fin y al cabo los políticos son los representantes del pueblo, ya no se habla ni del triplete ni de hostias, ya nadie le chupa el culo mundialmente, se han trasladado los focos al Madrid y ahora mismo mundialemente parece que ha sido el Madrid el que ha ganado la Champions, por repercusión mediatica, por minutos en pantalla de todas las televisiones internacionales que el Barsa que ha hecho un triplete.
Es pues eso, una pataleta de niño pequeño al que le han quitado la merienda y nadie le hace ni puto caso.
Como mola ser del Madrid eh Gintonic?