El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos ha jodio, y quien no en cualquier club? A parasitear hasta el maximo. Si quieres empezamos con los parasitos del Madrid, y la longitud de la lista puede dar varias vueltas al mundo.

Pero vamos, solo ha traido a Maradona, Stoikov, Romario, Messi... Que si no lo quereis, nos lo traemos a Madrid, le pagamos las cenas y que parasitee todo lo que quiera.:lol:

Pero también arruinó al Barça con los Cristanval, Rochemback, Geovanni, etc... Y sus "extrañas" comisiones.

Pero también arruinó al Barça con los Cristanval, Rochemback, Geovanni, etc... Y sus "extrañas" comisiones.

Pero si el futbol es asi, en un equipo llegan muchos Ronaldos pero también llegan muchos Rochembacks, eso es normal, el fracaso en los fichajes es un error que comete casi cada año cualquier gran equipo, pero lo de las comisiones tiene cojones, la pasta que robaba el cabrón, pero aparte es la manera sucia que tiene de desprestigiar aunque él sepa que las cosas están bien, porque lo único que quiere es la poltrona.

Slk rebuznó:
Pero si el futbol es asi, en un equipo llegan muchos Ronaldos pero también llegan muchos Rochembacks, lo de las comisiones tiene cojones, la pasta que robaba el cabrón, pero aparte es la manera sucia que tiene de desprestigiar aunque él sepa que las cosas están bien, porque lo único que quiere es la poltrona.

Yo, como tampoco le conozco a fondo, pues paso. Pero, en general, no es un personaje que quisiera ver de presidente. Rossel ya demostró ser un tío legal y con recursos, mucho mejor.

Yo creo que habrán elecciones con varios candidatos, que eso es sano, pero si se presenta Rossel ganará casi que seguro. Lo de Mantener a Soriano no me gusta demasiado tampoco, hay que cambiar el aire cada cierto tiempo.

Moporday rebuznó:
Yo, como tampoco le conozco a fondo, pues paso. Pero, en general, no es un personaje que quisiera ver de presidente. Rossel ya demostró ser un tío legal y con recursos, mucho mejor.

Yo creo que habrán elecciones con varios candidatos, que eso es sano, pero si se presenta Rossel ganará casi que seguro. Lo de Mantener a Soriano no me gusta demasiado tampoco, hay que cambiar el aire cada cierto tiempo.

Al Minguella lo tienes seguro, vaya, el primero, deseándolo está. El Majó ( también candidato el año que ganó Laporta ) otro que tal, otro buitre. Pero ambos son tan idiotas que no se dan cuenta que carecen del carisma suficiente como para convencer al socio. Rossell me gusta, si, tendría un camino tormentoso y le pondrán muchos palos en las ruedas por venir de dónde viene, pero de hecho la gran base del equipo de Riijkjard, los Ronnies, Decos y demás, los consiguió él.

Ojo, que yo no lo defiendo, solo he dicho que seguro que se presentara y habra que tenerlo en cuenta.

Pero vamos, ponderas los Rochembacks con los Messi, y creo que el Barsa sale ganando clarisimamente con la contribucion de Minguella en las ultimas decadas.

Extraído del diario el País:

Para ello, y como hicieron en su día David Beckham y Ronaldo, los dos nuevos fichajes de Florentino Pérez cederán el 50% de sus derechos de imagen en los contratos publicitarios que firmen a partir de ahora. Y aquí viene el primer pero. Cristiano tiene en vigor varios contratos de exclusividad, como el que acaba de firmar con el Banco Espíritu Santo o el de Coca-Cola. De estos contratos, el Real Madrid no sólo no percibirá un euro, sino que además no podrá firmar ningún otro acuerdo comercial con firmas del mismo sector. En el club restan importancia a eso y creen que se desatará una pugna comercial: "Los bancos se pelearán para que Cristiano rescinda su contrato y firme uno nuevo con ellos".

Así se va a pagar el fichaje.....................

Ojo, que yo no lo defiendo, solo he dicho que seguro que se presentara y habra que tenerlo en cuenta.

Pero vamos, ponderas los Rochembacks con los Messi, y creo que el Barsa sale ganando clarisimamente con la contribucion de Minguella en las ultimas decadas.

Tampoco es que el tío sea el amo, el verdadero valedor de Messi fue Rexach y a Stoichkov lo pidio Cruyff, igual que a Romario. El Minguella es un buen negociador, como todo escoria que se precie.

Yo tengo otro secretito de Florentino :1. ¿Adivináis qué banco está tras los fichajes de Floren?

https://www.telegraph.co.uk/sport/f...gets-his-man-as-Real-eye-further-targets.html

After all, according to one recent study, Madrid's own debt could be just as high – almost €500 million. Perez has been forced to seek a €250 million (£213 million) loan from Catalan bank La Caixa to fund his signings.

la-caixa.gif

Los ingleses lo cuentan, pero aqui no se habla ni gota de ello :lol:

Pero es que Minguella es solo agente. Y como tal, no tiene poderes de decision tecnica.

Y a mi me parece muy amo un agente que haya aglomerado a todos los que he citado. Maradona llego casi por contribucion unica personal suya, p.e. Y a Messi lo trajo el tambien. Y que Reixac ayudase, pues tambien lo veo logro suyo... y del talento de Messi obviamente.

Edito: Pues la caixa le ha dado todo entonces al tito floren. Hasta el aval.

La otra cara de la moneda seria: "aqui todos catalanistas, pero la pela es la pela"

Edito: en la ser han dicho que se ha enfriado lo de Villa. Estudian ahora a Forlan y a Benzema.

O Villa aprieta o el Llorente la vuelve a hacer.

Respecto a lo de Villa, a mi lo que pide el Valencia me parece mas que correcto: 30 kilos + Negredo. 25+ Negredo me parece poco para el valor real de Villa.

Esto es de lo que habla la prensa, claro.

No sé porque se han roto las negociaciones (o si de verdad se han roto) pero si al final no viene Villa prefiero que nos quedemos con Negredo y no fichemos un delantero.

Aunque me hace especial ilusión ver jugar a Villa en el Madrid.

El Madrid sinceramente lo que menos necesita es un delantero, pero el tito Floren quiere acabar con todo lo que huela a CaldeLoL, asi que va hacer limpia.

Porque teniendo a Huntelaar, Van Nistelroy e incluso Higuain que puede jugar de nueve, creo que teneis la posición bastante cubierta.

PD: Y Saviola, que lo olvidaba :lol:

Slk rebuznó:
Mira, parece que poco sabéis de este sinvergüenza. Este vividor lo único que ha hecho es representar a Hristo Stoickhov y a Maradona hace decádas, lleva años, y años, y años...sirviéndose del Barça, pagándose sus puros, sus trajes y sus comilonas en el Cargol o el Cargolet Picant ese o como coño se llame el restaurancito de los cojones a costa del Barça, intoxicando, utilizando la demagogia contra todo aquel que tenga poder en el palco culé a través de los medios de comunicación que le hacen caso para tratar de llegar a la Presidencia del Barça ( su único objetivo, que nunca alcanzará, por cierto ): le da exactamente si este o aquel lo hacen bien, si Laporta triunfa o no, si Gaspart mete la pata o no, a él siempre le parecerá mal quién dirige el Barça porque a él el Barça le importa tres pimientos, sólo quiere seguir vivendo de él como lleva toda su puta haciendo sin trabajar, saliendo en la tele, en tertulias y en mierdas de estas y vaciando la caja del Barça con el jugador que consigue una vez cada 15 años y mediante estafas, pero para rematar la jugada quiere parasitar del Barça a lo grande, es decir alcanzando la presidencia, y para ello es capaz de mentir, de exagerar, de alegrarse de que las cosas estén mal cuando lo están, de hacer creer que las cosas van mal aunque van bien, porque es un cerdo
¿puedes poner ejemplo de las estafas que comentas? ¿sus mentiras?

la primera parte de lo que expones me parece una demagogia barata porque todo el mundo busca pagarse sus lujos o lo que quiera pero sobre lo segundo me gustaría saber porque he oído mucho de este tío (creo que llegó a ser segundo entrenador del bcn, no?) pero nunca una historia concreta

por cierto sobre lo de la caixa y el madrid: la pela es la pela nois

Slk rebuznó:
Yo tengo otro secretito de Florentino :1. ¿Adivináis qué banco está tras los fichajes de Floren?

https://www.telegraph.co.uk/sport/f...gets-his-man-as-Real-eye-further-targets.html

After all, according to one recent study, Madrid's own debt could be just as high – almost €500 million. Perez has been forced to seek a €250 million (£213 million) loan from Catalan bank La Caixa to fund his signings.

la-caixa.gif

Los ingleses lo cuentan, pero aqui no se habla ni gota de ello :lol:

Pues ya sabes donde La Caixa tendrá sus oficinas centrales proximamente. Al ladito de La Castellana, cortesía del Ser Superior.

Turkoh rebuznó:
El Madrid sinceramente lo que menos necesita es un delantero, pero el tito Floren quiere acabar con todo lo que huela a CaldeLoL, asi que va hacer limpia.

Porque teniendo a Huntelaar, Van Nistelroy e incluso Higuain que puede jugar de nueve, creo que teneis la posición bastante cubierta.

La clave es Van Nistelroy. Desde luego, si supieran a ciencia cierta que esta temporada vuelve por sus fueros, para nada les haría falta un delantero.

Turkoh rebuznó:

PD2: Y Baúl, coño. Vale que se le ve más capacitado para ser el '9' en un equipo de estilo Capello en el que esté solo arriba y haga sus habituales yo me lo guiso yo me lo como, pero con Pellegrini y todos arriba tal vez podría irle bien y a lo mejor aprendía a meter algún golito empujando. :lol:

EDIT (que me voy a la playa): Me tenéis el sanedrín de los clones abandonado y ni siquiera ha aparecido Floren a explicar el despilporrio por CR9. Espero que esté arreglado cuando vuelva que tengo que hacer la crónica.

Pues si el Madrid piensa que Villa no vale 30 más Negredo adiós muy buenas. A ver si van a pensar que después de bajarse los pantalones con MU y Milán en España le vamos a hacer rebajas. No te jode.

Ahora es cuando el Barça debería meterse por medio y llevarse al Guaje. Jijiji...

Pues si el Madrid piensa que Villa no vale 30 más Negredo adiós muy buenas. A ver si van a pensar que después de bajarse los pantalones con MU y Milán en España le vamos a hacer rebajas. No te jode.

Seguid así y para pagar la deuda os va a tocar poner a Villa y a Silva a vender horchata en puestos callejeros.

Sí, sí...que a Villa no lo quiere nadie. Uy, y lo peor que nos puede pasar es que uno de los mejores delanteros del mundo se quede en el equipo, qué miedo.

Andad a zurcir mierdas...qué gitanos sois.

Sí, sí...que a Villa no lo quiere nadie. Uy, y lo peor que nos puede pasar es que uno de los mejores delanteros del mundo se quede en el equipo, qué miedo.

Andad a zurcir mierdas...qué gitanos sois.

Joder macho...¡pues claro que a Villa le quieren muchos equipos!. Vuestro problema es que Villa quiere jugar en España y eso reduce la posible venta a sólo dos clubs: Madrid o farsa.

Y como os quedeis con todas las estrellas no sé con qué les vais a pagar sus altas fichas. ¿Vais a hacer una colecta?. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie