El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da a mi que es un truco para distraer la atención sobre otra operación, para que no salga en todos los medios y no les jodan el traspaso. Pero ya veremos..

A mi es que Villa no me ilusiona, nunca me ha gustado en exceso.

¿Cerberus porque no haceis campaña ahi en Valencia para insistir que lo vendan al Barcelona?

Fijaros que Gol por toda la escuadra le meteriais el Barcelona y el Valencia al ser superior eh eh, que de risas nos echariamos luego en el foro.

Cerberus rebuznó:
Que sepais que todo eso que esta diciendo la prensa en general de que Villa está haciendo fuerza para irse al Madrid, que está loco por ir etc..es mas falso que un billete de 3 leuros...Villa siempre ha dicho que el jamás va a mover un dedo por salir del Valencia, que está muy agusto aqui y que para el, el dinero no lo es todo en la vida y que ya tiene todo lo que quiere así que no os hagais pajas mentales que Villa no está deseando irse, si se va siempre será porque el club necesite venderle, esto loha dicho en miles de entrevistas,.

l26744.jpg

Venga ya...¿a estas alturas de la pinícula nos vas a venir con estas?. :lol:

l26744.jpg

Venga ya...¿a estas alturas de la pinícula nos vas a venir con estas?. :lol:

Te buscaria todas las entrevistas pero es que no me apetece, que el no se quiere ir es una realidad, que algunos os joda leer eso es otra.

Rastre0 yo prefiero que no se venda, pero si no hay otra , evidentemente que sea al mejor postor, Madrid, Barcelona o Yokohama Marinos eso me la suda mas.

Pues tiene razón, Pablis, no sé a qué viene esa gilipollez. No vas a encontrar ninguna declaración de Villa diciendo otra cosa.

Cerberus rebuznó:
Te buscaria todas las entrevistas pero es que no me apetece, que el no se quiere ir es una realidad, que algunos os joda leer eso es otra.

Pero vamos a ver, claro que lo habrá dicho, otra cosa es que sea verdad, melón. :lol:

Cerberus rebuznó:

Después de ver a Kaká jurando amor eterno a los milanistas, como para creerse lo que diga un asturiano, que son la escoria del universo.

Hombre, como si lo que se dice en las entrevistas es fiel reflejo de lo que se piensa.

Como el Kun, que esta agusto aqui y que quiere seguir. Pero en el fondo piensa que a la minima oferta de un grande se pira.

Como todos, cuando hay tanteos y negociaciones la gran mayoria cierra el bukino. Como Cr7, diciendo que es feliz en Manchester, que el equipo es la polla y a la minima al Madris... Que pareceis mas tontos que Rastrero.

villa no es tonto, si sale diciendo que se quiere ir al madrid ya no quedan más cojones que tirar, si el tema está a medias ahora se calla y antes siempre ha dicho que tiene contrato

Pero sólo el hecho de que haya dicho que jamás va a mover un dedo para salir del Valencia ya dice mucho, realmente se puede querer a un equipo y a una ciudad, yo no sé porque lo veis tan raro.

Si alguna vez teneis la suerte de tenerlo en vuestro equipo comprobareis el compromiso y el cariño que tiene este chaval.

Bueno que os den por culo que me estoy poniendi tontaco :lol:

Joer pues con lo agusto que esta Villa en Valencia es una pena que se marche. Yo de verdad me gustaria que se quedase alli.

Ahora que si se lo quereis colocar al Real Madrid sera por el precio que diga Floren.

:lol:

Ya dijo que la temporada que viene iba a jugar la Champions si o si.

El Valencia no puede mantener a Villa. Son 3 millones de euros anuales en ficha. Y solo jugando Uefa.

Esperaros que el director de Marca ha dicho que Villa está destrozado, cabizbajo y que ya no sonrie....:lol:

Putos amos joder.

Pero si toda esta historia viene por parte de vosotros, ni por parte del Real Madrid ni del Marca, vuestra, habeis transmitido al jugador su deseo de que quereis venderlo y entonces el jugador ha movido ficha y su deseo es jugar en el Real Madrid, de hecho ya tiene un contrato firmado con el Real Madrid.

Pero insisto que ojala se quede alli o lo vendan al Barsa.

Joder, el mercado esta paradisimo. Quitando lo de Floren no hay ningun movimiento interesante.

Cual era la pagina de la que Vader sacaba fichajes?

Segun La Cope, mañana sera oficial el fichaje de Ribery por 60 kilos.

Si esto es cierto, sinceramente el Valencia se puede meter a Villa por el culo. Pero vamos si tanto quieren al jugador le deberian de dejar jugar en la 8 octava maravilla del mundo.

Segun La Cope, mañana sera oficial el fichaje de Ribery por 60 kilos.

Si esto es cierto, sinceramente el Valencia se puede meter a Villa por el culo. Pero vamos si tanto quieren al jugador le deberian de dejar jugar en la 8 octava maravilla del mundo.

Somos amos, en serio.

Le hemos quitado al farsa el fichaje que verdaderemente querían.

Ufff no se yo eh Pablis, que mira el Marca con lo de fichado de Villa. Hasta que no lo vea oficial no me lo creo.

Ufff no se yo eh Pablis, que mira el Marca con lo de fichado de Villa. Hasta que no lo vea oficial no me lo creo.

Lo de Villa va camino de convertirse en el culebrón del verano.

De todas formas según lo que leo el presidente del llorencia la ha cagado, pensaba que tensando la cuerda floren iba a ceder y a pagar más y lo que ha conseguido es la ruptura de negociaciones y quedarse sin negredo.

Ahora tienen una buena papeleta porque aunque venda a Villa al farsa o a quien sea a ver a quién ponen en su lugar que sea de garantias.

Se les está bien empleados, por provincianos y por pensar que pueden jugar una partida de cartas con floro sin que este le pille los renuncios.

Desde luego el Barcelona no le va a poner 40 kilos encima de la mesa y tampoco tiene jugadores que le puedan interesar. Se ha metido el solo en un callejon sin salida.

Pero bueno, ellos sabran.

Y luego lo que dije antes, sal al mercado con esos 40 kilos a ver que es lo que compras, ¿realmente con la diferencia se te quedaria mas de 25 kilos? Que es lo que ofrece el Madrid, un delantero mas 25 kilos.

Ya he venido diciendo que la verdadera batalla este verano era Ribery. Que es el crack de futuro.

Pero seria demasiado. En menos de una semana anuncias a Kaka, Ribery y a Cristiano Ronaldo. Joder, hasta da miedo.

Aqui si entenderia yo el cabreo de Laporta, porque no es normal todo lo que ha soltado por la boca cuando el Barsa no queria ni a Kaka, ni al Gitano. Y tambien entenderia la subnormalada de meterse a ultima hora en lo de Villa.

Porque seria muy lol que el Barsa se quedase con Villa no habiendo soltado antes a Etoo. Tambien seria un owned para el subnormal de Llorente comerse a Villa toda la temporada. Tambien seria otro owned a Villa por no haberse implicado mas en SU operacion y quedarse en el Valencia jugando la UEFA y sin saber si le van a pagar a fin de mes.

No obstante, espero que el gafas ceda y pague los 5 kilos. Aunque con Cerezo se lleva de puta madre y lo de Forlan podria estar cerrado en menos de 24 horas.

O Villa fuerza la cosa diciendo que quiere ir al Madrid o Forlán será el nuevo 9 blanco.

El Madrid no va a pagar más de lo que ya había acordado.

Y si encima ya viene Ribery voy a bañarme a la fuente a celebrarlo y a descojonarme. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie