El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
P.D Por ejemplo un trato justo seria 25 mas Negredo, 43 millones de Euros que es lo que tasa Florentino a Negredo por una oferta del Villarreal que esta dispuesto a pagar eso.

Eso es falso. La única oferta que tenéis que pueda rivalizar con el Valencia en atractivo para el jugador es la del Liverpool. Siete millones.

Kingston rebuznó:
Hay una versión CR7 de ese gif

74.gif
Hay una web www.ihateronaldo.com?? Pues directa a Favoritos.

ruben_clv rebuznó:
Segundo y en relación al quote y al maxi owned que se está fraguando y que no quería citar por si acaso. Negredo llegó a un acuerdo con Fernando Gómez que puede ser efectivo esta temporada o la que viene. Me explico en resumen: vendemos a Villa al Barça, nos ceden a Bojan un año (se dice que están negociando la opción de compra) y Negredo se queda en el Madrid. Por supuesto es suplente, en enero ya puede hacerse público el acuerdo y Negredo viene libre al Valencia. Porque por lo visto acaba contrato ya y eso le da una perspectiva muy diferente a todo lo que estáis diciendo.

Si, pues dudo que Floren lo vaya a soltar sin mas. Y Negredo en copa del rey podria ser titular indiscutible. Pero si, es una opcion que ownearia a Floren de mala manera. No es mala, no.

ruben_clv rebuznó:
Eso es falso. La única oferta que tenéis que pueda rivalizar con el Valencia en atractivo para el jugador es la del Liverpool. Siete millones.

Ha recibido una oferta del Villarreal por 15 millones, lo acaban de decir en el Larguero.

A mi lo que me jode que van a chafar al jugador la posibilidad de poder quedarse en España y poder luchar en un equipo por la Liga y Champions por no llegar y decir con Florentino, venga ni pa ti ni pa mi y que cedieran un poco ambas postura.

Que ninguna parte se piense que esta timando a la otra que es parece lo que esta sucediendo y que Villa se merece por lo que le ha dado al Valencia que este haga un ultimo intento por acercar posturas con el Madrid.

Porque es un buenazo y no lo va a hacer, soy yo Villa y daba una rueda de prensa diciendo que o se va al Barsa o al Madrid o se queda en el Valencia, asi todas las ofertas extranjeras totalmente descartadas y el Valencia condenado a entenderse con el Barcelona o el Madrid.

Rastrero, macho, alucino contigo, si el Valencia es justo eso lo que está haciendo. :lol:

Pero Barça y Mu dan más pasta, apretad un poquito hombre...

Rastrero, macho, alucino contigo, si el Valencia es justo eso lo que está haciendo. :lol:

Pero Barça y Mu dan más pasta, apretad un poquito hombre...

El Valencia pide 42 mas Negredo y el Madrid 25 mas Negredo, hay un puto oceano entre las dos ofertas.

30-32 mas Negredo yo creo que se quedara la cosa y aunque no me haga ni puta gracia daros un chavo, Villa me parece una muy buena persona y se merece estar en un grande porque tiene 28 años y le quedan pocos trenes ya.

Yo aqui estoy con los valencianistas, 25 kilos + Negredo es una risa.Lo que no entiendo es porque Llorente le dice al gafas que esta de acuerdo. Si es que lo que cuentan los medios es verdad, claro.

Dicen en COPE que Forlán está hecho ya por el Madrid, que lo ha dicho Gil Marín. 36 kilitos.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece una soberana cagada, a mi me gustaba mas Villa que Forlan, para fichar a Forlan o no fichas a nadie o te quedas ese dinero para fichar a otro jugador en otro puesto quiza mas necesario.

Cagada total.

No descartes que fiche a los dos.

Moporday rebuznó:
Dicen en COPE que Forlán está hecho ya por el Madrid, que lo ha dicho Gil Marín. 36 kilitos.

Y también ha dicho que está hecho con Ribery. :1

Lo de Forlán lo atrasarán hasta que lo de Villa se de por imposible.

Diethyl rebuznó:
Yo aqui estoy con los valencianistas, 25 kilos + Negredo es una risa.Lo que no entiendo es porque Llorente le dice al gafas que esta de acuerdo. Si es que lo que cuentan los medios es verdad, claro.

:lol:

Ahora resulta que Villa es un apestado en Valencia y no le queremos ver ni en pintura...
venga todos los madridistas al unisono "Villa vente al Madrid que eres muy buena persona..."

Yo es que me loleo toa, si tanto le quereis valorarle como se merece que pareceis retrasados algunos , incluido el gafas, a ver si os creis que eso Villa no lo está viendo,y repito que el se quiere quedar, pero claro vosotros todo cegados ahi en lo que dice el MARCA si es que es para mataros joder.
Os creeis algunos lo que os conviene.

Rastrer0 rebuznó:
Me parece una soberana cagada, a mi me gustaba mas Villa que Forlan, para fichar a Forlan o no fichas a nadie o te quedas ese dinero para fichar a otro jugador en otro puesto quiza mas necesario.

Cagada total.

Rastrer0 rebuznó:
Joer pues con lo agusto que esta Villa en Valencia es una pena que se marche. Yo de verdad me gustaria que se quedase alli.

Ahora que si se lo quereis colocar al Real Madrid sera por el precio que diga Floren.

:lol:

Gñé

Rafael Medina rebuznó:
Por el mejor delantero de Europa esta temporada.
por ese lado sí pero es mucha pasta para esa edad, al atleli le hacen un roto que fijo que ficha 3 paquetillos y creo que si se pira forlán agüero se va a querer ir, se iba a notar demasiado lo que hay :lol:

Pero tu eres tonto o que? Como se va a querer quedar Villa, siendo un crack reconocido a nivel mundial, con 28 tacos jugando UEFA? Joder, no es tan dificil.

Franz Ferdinand rebuznó:
por ese lado sí pero es mucha pasta para esa edad, al atleli le hacen un roto que fijo que ficha 3 paquetillos y creo que si se pira forlán agüero se va a querer ir, se iba a notar demasiado lo que hay :lol:

Eso no lo niego, pero Forlán tiene un rendimiento extraordinario. Por Van Nistelrooy tiraban piedros, habiendo hecho peores temporadas y rindió como un crack mundial.

Valdano:

"Manejamos dos o tres alternativas por si no viene Villa ¿Forlan o Ibrahimovic? Uno de los dos puede ser una de ellas, el otro no lo es. A lo largo de esta semana nos lanzaremos a por ella".

Moporday rebuznó:

lo ha dicho gil marin? de verdad? le han entrevistado hoy. Porque hoy cerezo está diciendo que nadie se ha puesto en contacto con ellos, y que están jugando con el atleti.

Y quien ha dado esa información, mongolez, mataratas, el gump rubio.

Y para que fichar a forlán, si tienen a van nisteroy, que es de la misma casta, y se ahorran 36 millones. Por no hablar de huntelaar.

La sensación que me da es que usan a Forlan para presionar al Valencia. Pagar 36+iva kilos por un tío de 30 años me parece una pasada. Pero en caso de darse el caso, espero que no el Atleti no sea tan idiota de llegar a un acuerdo por 36 millones, si no que sea Forlán el que vaya a la federeación y los ponga, así al Madrid le termina saliendo por más de 50 kilos.

Y ahora con la venta del forlan, no creeis que aguero no se querra ir? Que os parece que se vaya al barça como sustituto del negrazo?

Nada, nada, lo de Forlan es un farol. Al igual que las ofertas del Barsa y Mancheser United para subir el precio. Lo unico concreto seria lo del Chelsea. Pero este no se mueve de España.

Villa tiene que dar el paso, cojones. Hay que traerselo como sea.

La risa como el Valencia acepte los 40 kilos del Barsa + la cesion de Canceres. A Bojan ya han dicho que no lo ceden. Cosa que me esperaba porque el siempre ha dicho que del Barsa no se mueve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie