El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Sacado de la nota de su representante:

"Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo."

Pero vamos a ver, pero no decían que el Real Madrid habia presentado una oferta... que fuerte, que fuerte, que fuerte... pues obviamente si han recibido ofertas de los cuatro mejores del mundo, pues no...

:lol:

Ay que me lol....

Joder como estan rabiando los madridistas en los foros y en los comentarios de MARCA, nos quieren mandar a 2B , nos desean la muerte, que desaparezcamos y quieren ver sangre valenciana correr por el Turia :lol:
Menos mal que no lo querian, les debe escocer el ojete nui..NUI ¡¡¡¡

Ahora encima de secuestradores somos el maligno, y Villa hundido en Surafrica :sad:

Lo que alguien deberia decir a esos madridistas es que siendo Villa un gran jugador ni ha ganado una bota de oro, ni un balon de oro ni un Fifa World Player y que ha sido incapaz de meter al Valencia en Champions.

En cambio el Madrid ha ganado Ligas y Copas de Europa sin vestir él la camiseta blanca del Madrid, vamos que no se acaba el mundo porque David Villa no venga al Madrid.

Y lo de que bajeis a Segunda B, yo no os lo deseo pero es lo que mas probable suceda.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que alguien deberia decir a esos madridistas es que siendo Villa un gran jugador ni ha ganado una bota de oro, ni un balon de oro ni un Fifa World Player y que ha sido incapaz de meter al Valencia en Champions.
Y con esto hamijos se confirma la regla, Villa hace dos dias era amo indiscutible ahora es un tuercebotas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y lo de que bajeis a Segunda B, yo no os lo deseo pero es lo que mas probable suceda.

No me hagas buscar tus post de "ojalá desaparezcais, bajeis a segunda B , etc... al menos reconócelo cabronias.

Cerberus rebuznó:
Joder como estan rabiando los madridistas en los foros y en los comentarios de MARCA

Se lee cada cosa en los comentarios de Marca...

Estos del Valencia.. se van a morir de hambre la proxima temporada, aunque bueno yo creo que al final acabara con los cules, y eso que yo soy del Madrid pero me da ami que acabara vistiendo la camiseta del Barça y buena falta les hara a los cules la temporada que viene...

Pues ya me dirá el Valencia como se salvrá de la ruina por favor... pero es k no se dan cuenta k tienen k vender??? Nadie se ha dado cuenta que es un ekipo k siempre a vivido por encima de sus posibilidades durante muxiiisimos años!! Asi bajen!

para mi desde el principio si viene Villa bien sino pues nos centramos en otros jugadores que necesita mas el equipo pero todavia no se dan por finalizadas las negociaciones desde mi punto de vista

Rastrer0 rebuznó:

Joé Rastrero ya hablas como Florentino :lol: Lo de las Pelotas de Oro, los FIFA WP, los premios MARCA Leyenda y todas esas pichadas están muy bien para vender revistas, pero lo que realmente importa en el fútbol son los títulos de verdad, como una Eurocopa por ejemplo.

Y con esto hamijos se confirma la regla, Villa hace dos dias era amo indiscutible ahora es un tuercebotas :lol:

Coño, si recuerdo un post de hace menos de 24 horas de un sucnor diciendo que Villa era 1000 veces mejor que Eto'o... vamos, ahora no vale ni para jugar en 2ª... a ver donde encuentran un delantero centro que sea balón de oro o Fifa World Player... repescarán a Ronaldo? a Romario?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero que el Manchester sabe perfectamente que Casillas no se moverá del Madrid. Pero lo que sí saben es que con esta operación el representante del de Mostóles se irá a Concha Espina a pedir un aumento salarial, que obviamente será concedido...

A Casillas aún le quedan muchos años de contrato, no hay prisa por renovarlo.

Así que si se le quisieran llevar ya saben, primero convencer al jugador (que va a ser que no) y luego pagar la clausula.

No me hagas buscar tus post de "ojalá desaparezcais, bajeis a segunda B , etc... al menos reconócelo cabronias.

No he dicho que sea malo ni un tuercebotas simplemente quiero decir que es un gran goleador como otros tanto que hay en el mundo o como los puede haber en el Madrid sin contar a patapalo claro.

Y no me alegraria que bajarais a segunda b, a mi realmente me la suda el Valencia es un equipo menor que ni es rival directo con el Madrid pero si que me reiria como me he reido del descenso del Betis, ademas que precisamente ese anti madridismo no os ha hecho cosechar muy buenas amistades en el resto de España y es mas que probable que como descendais las risas pueden ser monumentales.

Al año que viene Valencia-Mataro la la la

La no venta de Villa seguro que los seguidores del Hercules y el Villareal lo pagaran encantados con sus impuestos.

Segun la ultima hora de El Diario, por fin el Racing y Muñiz han llegado a un acuerdo, y el menda se las pira. El judio de el, rompio la negociacion hace 3 dias por 3500€. Me pregunto, que hubiera pasado si hubiesemos llegado al dia 1, y ya no podria firmar por el Malaga.

A partir de ahora, podremos ser un "equipo" normal, con un entrenador, sin director deportivo..pero al menos podremos fichar. El mejor situado para firmar ya, es Zacheroni.

Cerberus rebuznó:
Joder como estan rabiando los madridistas en los foros y en los comentarios de MARCA, nos quieren mandar a 2B , nos desean la muerte, que desaparezcamos y quieren ver sangre valenciana correr por el Turia :lol:
Menos mal que no lo querian, les debe escocer el ojete nui..NUI ¡¡¡¡

Ahora encima de secuestradores somos el maligno, y Villa hundido en Surafrica :sad:

Sois imbeciles, en serio, aquí nadie os desea ningún mal.

De hecho (tonto de mi) yo siempre me he alegrado de las victorias del Valencia. Pero ese antimadridismo provinciano me está empezando a tocar los cojones

Segun la ultima hora de El Diario, por fin el Racing y Muñiz han llegado a un acuerdo, y el menda se las pira. El judio de el, rompio la negociacion hace 3 dias por 3500€. Me pregunto, que hubiera pasado si hubiesemos llegado al dia 1, y ya no podria firmar por el Malaga.

A partir de ahora, podremos ser un "equipo" normal, con un entrenador, sin director deportivo..pero al menos podremos fichar. El mejor situado para firmar ya, es Zacheroni.

lo de Zacheroni me da que es humo, al menos eso espero, molaria Laudrup

:lol: Que culebrón.... De todas formas no se están portando bien con el jugador, a que se debe ese cambio de estrategia? Al Madrid las opciones se le reducen a Forlán o a Benzema....

pablis rebuznó:
Sois imbeciles, en serio, aquí nadie os desea ningún mal.

De hecho (tonto de mi) yo siempre me he alegrado de las victorias del Valencia. Pero ese antimadridismo provinciano me está empezando a tocar los cojones

Hamijo Pablis, si no me referia a este foro ni a sus foreros, me referia otros foros deportivos y a los comentarios de Marca, aqui ya se sabe que todo es en favor del LOL.
Ni tan siquiera con Rastrer0 me sale el enfadarme :oops:

Mohinder rebuznó:
Al Madrid las opciones se le reducen a Forlán o a Benzema....

Se dice que si no se hace lo de Villa, la otra opción (y seguramente la mejor) sería quedarse con lo que hay.

Rastrer0 rebuznó:
En cambio el Madrid ha ganado Ligas y Copas de Europa sin vestir él la camiseta blanca del Madrid, vamos que no se acaba el mundo porque David Villa no venga al Madrid.

Menuda gilipollez... también habeis ganado muchas champions y ligas sin CR94 porque entonces tanto chupapollismo?...

No seas lerdo, porque Villa es un futbolista que os iria de perlas, y todos y cada uno de los aficionados madridistas le querría ver en el bernabeu cada 15 dias.. no hagas demagogia barata...

Rastrer0 sucnor :lol:

pd. Max hijo de puta, como me pone tu firma! 15 años? :lol:

dicen que el Valencia ha recibido un maletín con 50 kilos para que no vendan a Villa, en la nota ponia "si bueno no...dis is mai estadium"

Rastrero en cada mensaje que escribes quedas peor,ya es hora de que te vayas con tu amigo baul, nos dejas en mal lugar a los madridistas con cabeza.

Espero que no fichen a ningun delantero que no sea Villa, otro lo veria innecesario e inferior a los que tenemos.

''No demos las negociaciones por terminadas de momento''

directo Radio Marca comunicado --->https://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

Hamijo Pablis, si no me referia a este foro ni a sus foreros, me referia otros foros deportivos y a los comentarios de Marca, aqui ya se sabe que todo es en favor del LOL.
Ni tan siquiera con Rastrer0 me sale el enfadarme :oops:

Ya colega pero aquí no sé lo que pasa, el Madrid pretende comprar a un jugador y ya parece que queremos empezar la tercera guerra mundial. Va nuestro autobús alli y le apedreais (como si los jugadores tuvieran la culpa de algo, por cierto). Macho, que ni en Barcelona.

Va y lo hace el farsa y nadie dice ni mu. Y sus periódicos deportivos hacen las mismas campañas de mierda que los de Madrid, no me vale esa excusa.

Y ahora si no vendeis a Villa, ¿a quién vais a vender?. Porque me imagino que Bancaja querrá empezar a ver efectivo ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie