Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Qué razón tienes querido Sauternes.
CR7 es muy bueno, pero un chuponaco de padre y muy señor mío. Lo ha salvado con su excelso tiro, una cualidad innegable pero inflado por la repitición exagerada de sus megagolacos. Y eso está bien se metes goles como rosquillos, ahora que en dos partidos seguidos no se vaya ni de Arteche con 50 años, veremos que tal se lo toma la mandrilada, que censuró al Rubben por comportamientos similares cuando el calvete estaba haciéndolo bastante bien.
El Kakarr para mi va a ser la gran hostia de los mandrilistas. Me da en la nariz que este ya poco va a dar, algo dará, porque quien tuvo retuvo, pero sus mejores años se los llevó el Milán de Berlusconi.
En este panorama, es cuanto menos intrigante, que el Floro haya soltado el parné como si tuviera diárrea, y con Villa esté regateando más que un paquistaní en una tienda de Lanzarote. No le gusta el guaje, como no le gustaba Casillas. No les ve ese aúra que ve él, sólo él, es un iluminado, esa estela de millonazos que acompañan a los jugadores y que multiplican las camisetas y los llaveros en el Real Mandril por cuatro, abren cual mar rojo el mercado asiático, y andan por encima del Atlántico para meterse en el férreo mercado americano.
Cada día lo tengo más claro, y más viendo los adláteres que tiene como megajefes deportivos, el rápsoda Valdano y miniyo Pardeza, cuya acción más sobresaliente, por ahora, ha sido renovar al gran Dudek.
Todo eso que cuentas, su fin esencial es tener entretenida a la chusma futbolística para poder hacer sus negocietes urbanísticos con total impunidad y alevosia. Este anda detrás de los juegos olímpicos.
Porque te crees que no ha tocado a forlán. La explicación está en que la primera obra que se tiene que acometer es la del estadio olímpico.