El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué razón tienes querido Sauternes.

CR7 es muy bueno, pero un chuponaco de padre y muy señor mío. Lo ha salvado con su excelso tiro, una cualidad innegable pero inflado por la repitición exagerada de sus megagolacos. Y eso está bien se metes goles como rosquillos, ahora que en dos partidos seguidos no se vaya ni de Arteche con 50 años, veremos que tal se lo toma la mandrilada, que censuró al Rubben por comportamientos similares cuando el calvete estaba haciéndolo bastante bien.

El Kakarr para mi va a ser la gran hostia de los mandrilistas. Me da en la nariz que este ya poco va a dar, algo dará, porque quien tuvo retuvo, pero sus mejores años se los llevó el Milán de Berlusconi.

En este panorama, es cuanto menos intrigante, que el Floro haya soltado el parné como si tuviera diárrea, y con Villa esté regateando más que un paquistaní en una tienda de Lanzarote. No le gusta el guaje, como no le gustaba Casillas. No les ve ese aúra que ve él, sólo él, es un iluminado, esa estela de millonazos que acompañan a los jugadores y que multiplican las camisetas y los llaveros en el Real Mandril por cuatro, abren cual mar rojo el mercado asiático, y andan por encima del Atlántico para meterse en el férreo mercado americano.

Cada día lo tengo más claro, y más viendo los adláteres que tiene como megajefes deportivos, el rápsoda Valdano y miniyo Pardeza, cuya acción más sobresaliente, por ahora, ha sido renovar al gran Dudek.

Todo eso que cuentas, su fin esencial es tener entretenida a la chusma futbolística para poder hacer sus negocietes urbanísticos con total impunidad y alevosia. Este anda detrás de los juegos olímpicos.
Porque te crees que no ha tocado a forlán. La explicación está en que la primera obra que se tiene que acometer es la del estadio olímpico.

Al final os quedareis con un delantero que vuestro entrenador no quiere y que encima no sacareis ni un duro por él.

Vaya jugada maestra de la secretaria tecnica del Barcelona, menudos hachas estan hecho

Joder que lol, no? Ciruelo te lo ha explicado perfectamente.

Artest rebuznó:
Y si habla de trueques es la rision, que eso no existe en el futbol COÑO !!!

No?? Entonces no hacemos un cambio Monreal por Raul Garcia??

A mi lo que me hace mucha gracia es que Kaka, ahora se ha convertido en uno de los jugadores mas mediaticos :121
Es o ha sido un jugadorazo, pero de ahi a mediático, si le gana hasta Ronnie jubilado en lo que a mediático se refiere.

Todo eso que cuentas, su fin esencial es tener entretenida a la chusma futbolística para poder hacer sus negocietes urbanísticos con total impunidad y alevosia. Este anda detrás de los juegos olímpicos.
Porque te crees que no ha tocado a forlán. La explicación está en que la primera obra que se tiene que acometer es la del estadio olímpico.

Si, está bien, pero apostar por los juegos Olímpicos de Madrid 2016, cuando los del 2012 son en Londres, es como apostar por la victoria de los Washington Capitals contra los Harlem Globbe Trotters.

Hablando con un colega mío jefe de zona de Sacyr Vallehermoso que tiene muchos amiguetes en ACS, muy pocos de los últimos daban crédito al retorno del Flo a la casablanca, principalmente porque sabían de los problemas de salud de su mujer, y segundo porque los Albertos no son muy amigos del figurón que hace el presidente de su compañía en el Mandril, más en estos tiempos que están cayendo dobladas, y con una pugna fraticida en Iberdrola.

Yo y mi colega, tenemos claro que algo muy gordo ha decidido la vuelta del ser superior. Y si alguna habilidad tiene el Flo es que siempre está en el sitio correcto en el momento oportuno, cuando de negocios se trata. Aunque suene descabellado decirlo espera un cambio de en el gobierno español de aquí a dos años, y con el PP otra vez en el poder, si sigue bien colocado, siendo la una parte exitosa del triplete madrileño, Comunidad, Ayuntamiento y Real Mandril, tendrá manga ancha para sus negocios y su verdadero deseo oculto por mucho que lo niegue, saltar de una vez por todas a la arena política en los puestos de cabez. Y no sería la primera porque ya lo intentó con el CDS.

Ahora queda la pregunta del millón, cuál es el pelotazo de esta vez, creo que en menos de 6 meses lo sabremos.....

Torquemada2.0 rebuznó:
Si, está bien, pero apostar por los juegos Olímpicos de Madrid 2016, cuando los del 2012 son en Londres, es como apostar por la victoria de los Washington Capitals contra los Harlem Globbe Trotters.

Hablando con un colega mío jefe de zona de Sacyr Vallehermoso que tiene muchos amiguetes en ACS, muy pocos de los últimos daban crédito al retorno del Flo a la casablanca, principalmente porque sabían de los problemas de salud de su mujer, y segundo porque los Albertos no son muy amigos del figurón que hace el presidente de su compañía en el Mandril, más en estos tiempos que están cayendo dobladas, y con una pugna fraticida en Iberdrola.

Yo y mi colega, tenemos claro que algo muy gordo ha decidido la vuelta del ser superior. Y si alguna habilidad tiene el Flo es que siempre está en el sitio correcto en el momento oportuno, cuando de negocios se trata. Aunque suene descabellado decirlo espera un cambio de en el gobierno español de aquí a dos años, y con el PP otra vez en el poder, si sigue bien colocado, siendo la una parte exitosa del triplete madrileño, Comunidad, Ayuntamiento y Real Mandril, tendrá manga ancha para sus negocios y su verdadero deseo oculto por mucho que lo niegue, saltar de una vez por todas a la arena política en los puestos de cabez. Y no sería la primera porque ya lo intentó con el CDS.

Ahora queda la pregunta del millón, cuál es el pelotazo de esta vez, creo que en menos de 6 meses lo sabremos.....

Esa era otra opción que tenia en mente, el que se huela que el zoquete de la moncloa tiene poco tiempo de estar alli.
En cuanto a lo de los juegos olímpicos, se los den o no. La obra del estadio es inexcusable. Permutaron esos terrenos por los del calderón. Y eso es mucha pasta.

A lo mejor haces referencia al bernabeu, pero ya te digo que si fuera factible su venta, ya la habrían hecho hace años y marchado a otro lugar. El bernabeu es cuasi invendible. Supongo que será la esquina del bernabeu lo que quieren revender.

Fuckduck rebuznó:
Esa era otra opción que tenia en mente, el que se huela que el zoquete de la moncloa tiene poco tiempo de estar alli.
En cuanto a lo de los juegos olímpicos, se los den o no. La obra del estadio es inexcusable. Permutaron esos terrenos por los del calderón. Y eso es mucha pasta.

A lo mejor haces referencia al bernabeu, pero ya te digo que si fuera factible su venta, ya la habrían hecho hace años y marchado a otro lugar. El bernabeu es cuasi invendible. Supongo que será la esquina del bernabeu lo que quieren revender.

Si por la esquina del Bernabéu quiero ir yo. Al parecer puede que una gran distribuidora, se quede, previo pago de unos 350/400 kilotones, con la esquina del Cuernabéu para hacer un centro comercial en altura de 4 o 5 plantas, donde construirá unas de las tiendas deportivas más grandes de este país, y con cierta monotemática, como es normal, del Mandrid. Y creo que al parecer todo está hablado, para que el año que viene esté todo preparado para formalizar el acuerdo a la luz pública. He oido que a los puestos de bufandas los van mandar a Aldebarán y todo el que quiera alguna chorrada tendrá que pasar por caja. Incluso se habla que el tema de los palcos VIP, palcos, entradas y viajes, se gestionará desde el centro comercial. Es lo que ha llegado a mis oidos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si por la esquina del Bernabéu quiero ir yo. Al parecer puede que una gran distribuidora, se quede, previo pago de unos 350/400 kilotones, con la esquina del Cuernabéu para hacer un centro comercial en altura de 4 o 5 plantas, donde construirá unas de las tiendas deportivas más grandes de este país, y con cierta monotemática, como es normal, del Mandrid. Y creo que al parecer todo está hablado, para que el año que viene esté todo preparado para formalizar el acuerdo a la luz pública. He oido que a los puestos de bufandas los van mandar a Aldebarán y todo el que quiera alguna chorrada tendrá que pasar por caja. Incluso se habla que el tema de los palcos VIP, palcos, entradas y viajes, se gestionará desde el centro comercial. Es lo que ha llegado a mis oidos.

o sea que va a valer tanto como la ciudad deportiva. Creo que los puestos de bufandas y cucherias no los pueden tocar. Están en la calle. Ahí el madrid, no puede hacer nada. De todas formas, eso del centro comercial me da que como no se lo compre el corte ingles no se quien puede meter tanta pasta cuando el consumo está cuasi parado.

Fuckduck rebuznó:
o sea que va a valer tanto como la ciudad deportiva. Creo que los puestos de bufandas y cucherias no los pueden tocar. Están en la calle. Ahí el madrid, no puede hacer nada. De todas formas, eso del centro comercial me da que como no se lo compre el corte ingles no se quien puede meter tanta pasta cuando el consumo está cuasi parado.

Si querido hamijo, el próximo mecenas del Mandril será el Corte Inglés. No tardaremos mucho en ver CR7 con los traje de Emidio Tucci. Los puestos de la calles son licencias que da el ayuntamiento, si no las da, no hay puesto.

Además, hace mucho tiempo que el Corte Inglés de Nuevos Ministerios se les ha quedado raquítico. Es un laberinto y las tiendas de videojuegos, e informática están en el inframundo. Con las construcción del Corte Inglés del Bernabéu, se irán allí, deportes, ocio y eléctronica en masa, parece ser.

El Flo, como dice el maestro García, es un jugador de cartas marcadas, y si se gasta 300 millonacos en un verano, es porque tiene un pelotazo de 400 en la otra. Pero que nadie se olvide para hacer un centro comercial en altura hay que recalificar los terrenos, cosa que el Ayuntamiento volverá a hacer en tiempo récord cuando del Mandril se trata.

Bueno, mientras os hacéis pajas con historias el Valencia ya tiene atado a Moyá del mallorca. Porterazo que nos llevamos, están haciendo las cosas bien Fernando y CIA.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, mientras os hacéis pajas con historias el Valencia ya tiene atado a Moyá del mallorca. Porterazo que nos llevamos, están haciendo las cosas bien Fernando y CIA.

Este Moyá es el que tenia que ser el segundo portero del Barcelona... Txiqui dormido, como casi siempre...

Cuanta pasta ha costado???

clon de ciruelomorado rebuznó:
Este Moyá es el que tenia que ser el segundo portero del Barcelona... Txiqui dormido, como casi siempre...

Claro que sí, va a ir el chaval a joderse la progresión y a sentarse. Si es que sois la hostia macho, la hostia.

Moyá ya sonó el año pasado también para el Valencia, Atlético y alguno más, ¿no? Buen fichaje por parte del Valencia, sin duda. Necesita un portero como el respirar, porque si tiene que depender de César o del brasileño aquel...apaga y vámonos.

Cinco millones.

Pero el chaval ya estuvo a punto de venir el año pasado, lo dijo públicamente y todo. La verdad es que no tenía muchas opciones y el Valencia es el único grande que no tiene portero fijo, si hace bien las cosas se apaña la carrera ya.

Cinco millones.

Pero el chaval ya estuvo a punto de venir el año pasado, lo dijo públicamente y todo. La verdad es que no tenía muchas opciones y el Valencia es el único grande que no tiene portero fijo, si hace bien las cosas se apaña la carrera ya.

¿Nadie va a pensar en César?. :lol:

Claro, como finge estar lesionado cuando hace alguna cagada ya no le quereis, ¿no?. :lol:

Es que no acaban de cerrar la renovación. De todos modos a Renan lo quieren ceder, así que nos quedaríamos con los dos españoles. En principio.

Vaya panda de ineptos son los que manejan el area técnica de fichajes del Barcelona, menos mal que os han salido dos cracks de la cantera sino tuvierais que fichar como antaño eso se llena otra vez de Overmars, Litmanens, Cristanvals y compañía, Txiqui y sus compinches están mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre, son un puto cero a la izquierda y no se entera de la misa la mitad.

Han tenido que renovar a Valdes por 7 kilos (:lol: ), un portero que a sus 27 tacos no ha sido internacional con su país y le han puesto un sueldo de un super portero cuando es jodido paquete y todo esto porque todos los porteros de garantías están todos pillados y los tuercebotas de los despachos como son conocidos los representantes del Barcelona la han vuelto a cagar, Asenjo comprometido con el Atleti, Moya lo mismo que con el Valencia, Diego Lopez que aparte de madridista si se va es para fichar por el Manchester y Pepe Reina que esta agusto con el Liverpool y que no va a mover un dedo por volver al Barcelona.

Y lo de Ettoo pordra ser todo lo bueno que tu quieras pero la realidad es que vuestro entrenador no le puede ni ver y cada vez que llegue por las mañana y vea su cara de simio se dara cuenta la pandilla de inútiles que se encargan de las altas y bajas del Barcelona.

Que pringuis hahaha.

No vive en los mundos de yupi ni nah el Rastrerillo :lol:

Lo de que Guardiola no puede ver a Etoo te lo sacas tu de tu manga mandrilista, porque tanto Etoo como Pep se han estado dando piropos durante toda la temporada, yo creo que hasta habran follado.

Y la secretaria tecnica del mandril es la hostia si, todos los canteranos decentes vendidos por 4 duros mientras fichais Drenthes, Gagos, Fauberts, Cannamalos, Van Der Vaarts y demas paquetes a precio de cracks.

Y ahora los cracks los fichais a precio de plantillas enteras :lol:

Si querido hamijo, el próximo mecenas del Mandril será el Corte Inglés. No tardaremos mucho en ver CR7 con los traje de Emidio Tucci. Los puestos de la calles son licencias que da el ayuntamiento, si no las da, no hay puesto.

Además, hace mucho tiempo que el Corte Inglés de Nuevos Ministerios se les ha quedado raquítico. Es un laberinto y las tiendas de videojuegos, e informática están en el inframundo. Con las construcción del Corte Inglés del Bernabéu, se irán allí, deportes, ocio y eléctronica en masa, parece ser.

El Flo, como dice el maestro García, es un jugador de cartas marcadas, y si se gasta 300 millonacos en un verano, es porque tiene un pelotazo de 400 en la otra. Pero que nadie se olvide para hacer un centro comercial en altura hay que recalificar los terrenos, cosa que el Ayuntamiento volverá a hacer en tiempo récord cuando del Mandril se trata.

Pues que le hagan el estilo chulitopiscinas al susodicho.
Tan tramposo que nadie sabe que los terrenos de la ciudad deportiva de valdebebas -popularmente conocida como valdeberzotas- era propiedad de un directivo del real madrid al cual se la compraron a precio de oro -codigo ético ni de coña-.

Y como ya sabemos por experiencias anteriores, los 300 millones se le endosaran como deuda al madrid y los 400 de la esquina para ACS, ya que como está cantado, quien será la constructora que le levante el centro comercial al corte inglés. Pues esa misma, ACS.

Han tenido que renovar a Valdes por 7 kilos

Pues no, renovará por 5 millones + 2 por objetivos, si el año que viene hay triplete serán 7 millones, pero BRUTOS. Con lo cuál, él no deja de estar cobrando con suerte 3'5 millones netos al año.

Vamos, a mucha distancia de lo que cobran Buffon, Casillas o Chezch que están por los 6 millones netos al año más objetivos.

Diethyl rebuznó:

Muhaha, me autoquoteo para autoowneo. Resulta que si cambias los 4 ultimos digitos de la URL que te lleva a la susodicha pagina web del United, puedes ver todos los jugadores que te de la gana, y que jugaran en el Manchester.

Haced la prueba. Si pones, 4200, resulta que Emerson jugara la temporada que viene en el Manchester. Obviamente no funcionan todas las combinaciones

www.manutd.com/default.sps?pagegid=...%7D&teamid=442%A7ion=playerProfile&bioid=4203

Premio para el que le salga Baul.

(la info la he sacado de elconfidencial)

Cinco millones.

De dónde habeis sacado la pasta? :lol:
Hay que ser muy iluminado en verderle un jugador al Valencia ahora, siempre y cuando la pasta no vaya por delante, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie