El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dicen que Llorente no ha tenido nada que ver en la decisión del Bayern...

Buen fichaje el de Albiol para el Madrid, un peazo central y además muy joven. Junto con Garay.... ah no, que ese ya ni era titular en el Racing :lol:

Suena Uche para el Sevilla :53

Llorente es (o era) madridista, ¿lo sabías?. :lol:

No tengo noticias al respecto.

Lo que sí que sé es que es empresario y ha estado ligado al Valencia CF y a la familia Roig media vida. Quiero decir que, como Floren, son gente que me suda la polla de qué equipo sean ya que están ahí por méritos exclusivamente profesionales. A Llorente lo tiraron del Valencia y Juan Roig no tardó ni diez minutos en llevárselo al Pamesa.

Pero, como te digo, eso que dices me suena a chino.

ruben_clv rebuznó:
No tengo noticias al respecto.

Lo que sí que sé es que es empresario y ha estado ligado al Valencia CF y a la familia Roig media vida. Quiero decir que, como Floren, son gente que me suda la polla de qué equipo sean ya que están ahí por méritos exclusivamente profesionales. A Llorente lo tiraron del Valencia y Juan Roig no tardó ni diez minutos en llevárselo al Pamesa.

Pero, como te digo, eso que dices me suena a chino.

Se lo oi comentar en su día a un comentarista valencianista.

No lo decía en plan coña, decia que Llorente tenía dos equipos, el Madrid y el Valencia pero que si trabajaba para el Valencia debía defender sus intereses por encima de todo (como es lógico). Es más, comentaba que precisamente para que nadie le pudiera acusar de madridista a estos les ponía más probelmas a la hora de fichar un jugador.

Su trabajo como gestor debe estar por encima de todo. De valencianistas sin cerebro ya hemos tenido bastante con Soler.

Se supone que la alternativa del Barça para fichar a Villa es Keirrison, ficharlo y dárselo al valencia. Siendo así, creo que lo del Madrid es cuestión de días. El Valencia quiere a Negredo y Negredo quiere venir, lo que no sé es cómo se va a hacer todo para que Floren pague sin que parezca una bajada de pantalones. Más que nada por Valdano, porque cada vez que abre la boca es para cagarla un poco más.

Quizá lo de Albiol es un primer paso, no sé.

ruben_clv rebuznó:
lo que no sé es cómo se va a hacer todo para que Floren pague sin que parezca una bajada de pantalones. Más que nada por Valdano, porque cada vez que abre la boca es para cagarla un poco más.

¿Dándole al Valencia suculentas primas en el caso de que el Madrid gane algún título?.

Aunque claro, ese no es dinero seguro, está condicionado.

En cualquier caso, la prensa catalufa y parte de la madrileña ve a Villa de culé. Espero que se equivoquen, Villa sería un complemente perfecto para ellos.

Como aficionado me suda la polla Villa, lo que no quiero es que se lo vendais al Barsa.

Y si le vendeis a Villa al Barsa, despediros de Negredo porque el Madrid se lo vendera a otro equipo o se quedara con el renovandole ya, porque es tonteria empezar una temporada sin saber como te va a salir para que despues hagas un triplete y tengas al Valdes de turno sin renovar para despues sacarte los ojos.

Como aficionado me suda la polla Villa, lo que no quiero es que se lo vendais al Barsa.

Y si le vendeis a Villa al Barsa, despediros de Negredo porque el Madrid se lo vendera a otro equipo o se quedara con el renovandole ya, porque es tonteria empezar una temporada sin saber como te va a salir para que despues hagas un triplete y tengas al Valdes de turno sin renovar para despues sacarte los ojos.

:lol:

Joder, pensar que el Madrid hará un triplete hace llorar a Roncero.

Filimbi rebuznó:
:lol:

Joder, pensar que el Madrid hará un triplete hace llorar a Roncero.

[mode bocazas tabernario]Pues no va a hacer uno, va a hacer dos.

Uno en fútbol y otro en baloncesto[/mode bocazas tabernario]

Por cierto, los del grupo PRISA (el AS, el vizconde y compañia) están que no dan una ni por casualidad desde que su presidente (CaldeLOL) se fue a la mierda.

Empezaron diciendo que Calde no iba a dimitir y a partir de ese momento el Marca les ha adelantado en todos los fichajes y noticias, van con varios días de retraso siempre. El último ZAS en toda la boca ha sido lo de Albiol.

Si viviera el difunto Polanco iba a repartir collejas como si no costaran. Quien le ha visto y quien le ve, al que fuera imperio del monopolio.

Yo ya me he jugado con mi jefe una cena en el Zalacain a que el Madrid el año que viene gana dos titulos, Liga y Champions, La Copa del Rey no porque eso es un torneo menor y los jugadores no pondran interes.

El Zalacain para los que no sois de Madrid es un restaurante bastante majo.

[mode bocazas tabernario]Pues no va a hacer uno, va a hacer dos.

Uno en fútbol y otro en baloncesto[/mode bocazas tabernario]

Joder, es que hay alguno que parece que se quiere ganar la subvención por incapacidad mental, y además a pulso. :lol:

Yo ya me he jugado con mi jefe una cena en el Zalacain a que el Madrid el año que viene gana dos titulos, Liga y Champions, La Copa del Rey no porque eso es un torneo menor y los jugadores no pondran interes.

Así que te la quieres percutir y no sabes cómo invitarla a cenar, eh pirata.

Que Negredo viene gratis el año que viene, que no te enteras, que sólo le queda este año y sabe más que de sobra que no va a ser titular...:lol:

El problema será que si os quedáis a Negredo al final tendréis otro caso Soldado

Si Negredo va al Valencia, el Madrid se lo recomprará en 2 o 3 temporadas por un pastizal, sino, al tiempo.

Que Negredo viene gratis el año que viene, que no te enteras, que sólo le queda este año y sabe más que de sobra que no va a ser titular...:lol:

Bueno, la temporada es muy larga, tendra su oportunidad y seguramente su sueño sea triunfar en el Madrid mas que en el Valencia.

Gregory_Peck rebuznó:
El problema será que si os quedáis a Negredo al final tendréis otro caso Soldado

Si sale malo el jugador, se vende al año que viene, no creo que el Madrid tenga problemas en colocar a Negredo al año que viene en minimo por lo que ofrecen este año por el, 18 millones.

:lol::lol::lol:

Yo me juego 3 euros contigo que este Madrid acaba en fracaso total, tiempo al tiempo....

Eso lo dices con la boca pequeña, a tenor por la cifra escandalosamente escandalosa que te apuestas.

En realidad estas con el ojete tan apretado que ni con aceite Durex podras meterte algo por el culo.

"escandalosamente escandalosa" :lol::lol::lol: escuecen las palabras de Llorente aun no?

Hombre si quieres me apuesto trillones, el Madrid con Baul en el Banquillo dia si dia tambien, terminara por hacer explotar el vestuario. Hara una asociacion judeomasonica con Guiti y Salgado y les hara la vida imposible a CR47 y al Kakas.

Llorente no es mas que un pobre necio que en vez de pensar en la salvacion de su club piensa mas en un discurso por y para la servidumbre del valenciano de a pie que no tiene ni para llegar a fin de mes y para colmo su club sera subastado pero con esto estan contentos.

La no venta de Villa al Madrid, para ellos ha significado una Champions League, un 5-0 en un partido de liga, un penalti injusto en el ultimo minuto, son asi de pobres sus mentes, cuando para el Madrid Villa no es mas que un buen jugador de los muchos que hay en el mercado, con o sin Villa el Madrid seguira ganando titulos.

A lo otro no voy a entrar a valorarlo puesto que no va a ser asi y se pondran los medios para que no sea asi.

¿Quién y cuándo ha ofrecido 18 millones por Negredo?

Rastrer0 rebuznó:
Si sale malo el jugador, se vende al año que viene, no creo que el Madrid tenga problemas en colocar a Negredo al año que viene en minimo por lo que ofrecen este año por el, 18 millones.

Bien sabido es que el Madrid tiene muchos problemas en colocar sus descartes, todo el mundo quiere comprarle barato al rico. Si encima no tiene minutos su valoracion va a caer en picado (Soldado, Portillo... y tal y tal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie