Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen que Llorente no ha tenido nada que ver en la decisión del Bayern...
Llorente es (o era) madridista, ¿lo sabías?.![]()
ruben_clv rebuznó:No tengo noticias al respecto.
Lo que sí que sé es que es empresario y ha estado ligado al Valencia CF y a la familia Roig media vida. Quiero decir que, como Floren, son gente que me suda la polla de qué equipo sean ya que están ahí por méritos exclusivamente profesionales. A Llorente lo tiraron del Valencia y Juan Roig no tardó ni diez minutos en llevárselo al Pamesa.
Pero, como te digo, eso que dices me suena a chino.
ruben_clv rebuznó:lo que no sé es cómo se va a hacer todo para que Floren pague sin que parezca una bajada de pantalones. Más que nada por Valdano, porque cada vez que abre la boca es para cagarla un poco más.
Como aficionado me suda la polla Villa, lo que no quiero es que se lo vendais al Barsa.
Y si le vendeis a Villa al Barsa, despediros de Negredo porque el Madrid se lo vendera a otro equipo o se quedara con el renovandole ya, porque es tonteria empezar una temporada sin saber como te va a salir para que despues hagas un triplete y tengas al Valdes de turno sin renovar para despues sacarte los ojos.
Filimbi rebuznó:
Joder, pensar que el Madrid hará un triplete hace llorar a Roncero.
[mode bocazas tabernario]Pues no va a hacer uno, va a hacer dos.
Uno en fútbol y otro en baloncesto[/mode bocazas tabernario]
Yo ya me he jugado con mi jefe una cena en el Zalacain a que el Madrid el año que viene gana dos titulos, Liga y Champions, La Copa del Rey no porque eso es un torneo menor y los jugadores no pondran interes.
El Zalacain para los que no sois de Madrid es un restaurante bastante majo.
Como aficionado me suda la polla Villa, lo que no quiero es que se lo vendais al Barsa.
Y si le vendeis a Villa al Barsa, despediros de Negredo porque el Madrid se lo vendera a otro equipo o se quedara con el renovandole ya, porque es tonteria empezar una temporada sin saber como te va a salir para que despues hagas un triplete y tengas al Valdes de turno sin renovar para despues sacarte los ojos.
Gregory_Peck rebuznó:El problema será que si os quedáis a Negredo al final tendréis otro caso Soldado
Que Negredo viene gratis el año que viene, que no te enteras, que sólo le queda este año y sabe más que de sobra que no va a ser titular...![]()
Gregory_Peck rebuznó:El problema será que si os quedáis a Negredo al final tendréis otro caso Soldado
Yo ya me he jugado con mi jefe una cena en el Zalacain a que el Madrid el año que viene gana dos titulos, Liga y Champions, La Copa del Rey no porque eso es un torneo menor y los jugadores no pondran interes.
El Zalacain para los que no sois de Madrid es un restaurante bastante majo.
Rastrer0 rebuznó:Si sale malo el jugador, se vende al año que viene, no creo que el Madrid tenga problemas en colocar a Negredo al año que viene en minimo por lo que ofrecen este año por el, 18 millones.
Ren rebuznó:¿Quién y cuándo ha ofrecido 18 millones por Negredo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.