El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que mañana el representante de Eto'o va a dar una rueda de prensa y comunicar que va a hacer finalmente, si aceptar la oferta o quedarse en Barcelona; que creo que es lo más probable.
 
Si el negro se queda en barcelona, ¿cómo será su trato con Guardiola después de que este le haya negado por segundo año consecutivo?.
 
Lo que Eto'o quiere es fastidiar, básicamente, fastidiar al Barcelona; se va a quedar cobrando un año y después se irá al equipo que le venga en gana y el Barcelona no cogerá ni un puto euro. Y ojo que al City no se va, el año que viene vuelve al Madrid, ese tío está como loco por volver.
 
Joder, que poco entendéis el lenguaje subliminal del futbol.

Si Laporta va a la radio y dice: "Etoo tiene una oferta del equipo tal que es la ostia! Le pagarán un montón, se enriquecerá, joder tio, yo no sé porque no se pira YA en este momento, es que hasta yo me iba al City por esa pasta", cuando el Presidente de un equipo habla de esa manera, sin complejos, con claridad, alentando al jugador a irse, diciendo que la oferta del otro club es mejor que la suya, en definitiva: cuando un dirigente habla en esa clave, significa que el acuerdo ya es total y que Etoo no volverá a jugar en el Barça.

Si Joan Laporta tuviera un 1%, aunque sólo fuera un 1% de dudas sobre si debe deshacerse de Etoo, es decir aunque estuviera al 99% seguro de que quiere darle una patada en el culo al negro pero no lo estuviera seguro al 100%, la respuesta de Laporta a un medio periodístico hubiera sido algo asi: "Bien, en estos momentos Samuel Etoo es jugador del Barcelona, es un jugador que ha hecho una gran temporada, en principio juega aqui y tiene un año más de contrato, ha sido una temporada llena de titulos y ambas partes estamos contentas y bla bla bla bla"
 
Parece ser que Sergio Sanchez acabará en el Sevilla.

Se rumorea que el Sevilla dará dinero y Duda por Sergio Sanchez
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo que Eto'o quiere es fastidiar, básicamente, fastidiar al Barcelona; se va a quedar cobrando un año y después se irá al equipo que le venga en gana y el Barcelona no cogerá ni un puto euro. Y ojo que al City no se va, el año que viene vuelve al Madrid, ese tío está como loco por volver.

No se trata de fastidiar. Creo que la propuesta del Manchester City no es tan atractiva como la pintan algunos. Deportivamente es un paso atrás para el jugador. Y economicamente le sale más rentable al Barcelona (30 millones este año, nada el que viene) que al propio jugador que igual puede sacar un contrato similar el año que viene.
 
agenjordi rebuznó:
No se trata de fastidiar. Creo que la propuesta del Manchester City no es tan atractiva como la pintan algunos. Deportivamente es un paso atrás para el jugador. Y economicamente le sale más rentable al Barcelona (30 millones este año, nada el que viene) que al propio jugador que igual puede sacar un contrato similar el año que viene.

Eto'o en la Premier es capaz de meter al City en Champions el solo, y el problema de ese equipo es que necesita jugadores que sean de reclamo para que luego fichen a otros de nivel, porque de la manera que estan tirando dinero el moro se podria haber hecho un equipo de estrellas.
El otro dia ficharon al paraguayo o chileno, joder simpre los confundo, uno que fue del Bayer, un puto acabado que aqui lo ficharia el betis como lo mas de lo mejor, por 20 millonazos de Euros, por no poder fichar a otros tiran el dinero en mierdas.

Yo soy Eto'o y fichaba tranquilamente para pillar pasta y como un reto deportivo, en cuanto cumpliera 4 años de contrato me venia al Mallorca y disfrutaba de la vida en las islas, y si se pone de los cojones hacia un apaño para comprar el club o la mayoria de acciones, no se como va el Mallorca

ED: Además si esta listo Eto'o podria haber bajado la oferta a 20 mill que es ya un paston y sumarse algo al sueldo y aun así el Barça encantado de venderlo por ese precio
 
Lo de Keirrison es oficial? 15 millones me parece un robo. Esta semana estuve con unos argentinos en Italia y me comentaron que no es nada del otro mundo. Por cierto, me recomendaban un tal José Sand que juega en la liga argentina, alguien lo conoce?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Lo de Keirrison es oficial? 15 millones me parece un robo. Esta semana estuve con unos argentinos en Italia y me comentaron que no es nada del otro mundo. Por cierto, me recomendaban un tal José Sand que juega en la liga argentina, alguien lo conoce?

Ay que me lol :lol:

Jose Sand es un paquetazo que juega en Lanus, Kerrision no se como acabara rindiendo, pero tiene 10 veces mas potencial que ese puto pringui, que no llega ni a intento de Palermo.

Ya hay que ser subnormal ademas para recomendar un futbolista de Lanus y que este no sea Salvio, ese si que es bueno y mereceria la pena ficharlo.

De hecho me parece una alternativa a Ribery mas que valida, es mas arriesgado pero economicamente es mucho mas barato, y si te sale bien eres amo, emo, lol, cheese.

Fichar a Ribery o a Villa lo sabe hacer todo el mundo, no me jodas.
 
De Sand me dijeron que es un jugador ya entrado en edad pero que se tuvo que buscar la vida jugando con equipos pequeños en argentina después de salir de la cantera de River. Por lo que decían lleva dos años inflándose a meter goles en Lanús. También te digo que cuando me lo dijeron llevábamos botella y media de vino bebida por cabeza.

En cuanto a Keirrison 15 millones me parecen muchos millones, igual que creo que negredo no vale más de 7-8 millones, tampoco creo que los valga este brasileño.
 
Si vas a hacer caso a cualquier forofo borracho cerramos el foro. :lol:
 
Lo que no acabo de ver claro es que si finalment se ficha a este tal Keirrison, junto con Bojan y Henry, los tres delanteros centros puros, no podemos tirar?

Joder, es que luego habria pasta para fichar y reforzar otras posiciones. Si fichas a un tio por 15 kilos es una cantidad que al menos lo tienes para ser suplente, Bojan ya ha demostrado que puede jugar y Henry ya sabemos quien es y su gran rendimiento jugando en el extremo, lugar que no es el suyo el año pasado.

Joder, es que con tres tipos para un puesto deberias ir sobrado, y más si tienes a Iniesta, Messi y Xavi dandote assistencias cada dos por tres...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y esta afirmación está basada en que le has visto jugar 10 partidos enteros, no?

¿Cuántos viste tú de Higuaín cuando lo ficharon más barato y más joven antes de rebuznar sobre él?
 
El que rebuzno contra Higualin lo hizo con razones. Que por dos goles de mierda que haya marcado nos lo quereis meter como crack mundial. Es un patapalo y ya esta.

El Kerrision a saber. Esta la posibilidad de meterlo en la operacion por Villa, comprarlo en nombre del Valencia.
 
Soil rebuznó:
El que rebuzno contra Higualin lo hizo con razones. Que por dos goles de mierda que haya marcado nos lo quereis meter como crack mundial. Es un patapalo y ya esta.

El Kerrision a saber. Esta la posibilidad de meterlo en la operacion por Villa, comprarlo en nombre del Valencia.

Contigo no discuto que eres defi.

A Higuaín antes de que pisara el césped ya le habían escrito ríos de tinta en este foro como lo puto peor del planeta, cosa que por dos mil balones de oro que pueda conseguir después nada podrá cambiar en este foro.

"Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Y'know.
 
Cuando el patapalo es patapalo, patapalo se le llama. Ya empuje balones como Raul (el tiempo le ha puesto en su sitio), ya intente mandarla a la derecha pegada al palo y acabe metiendola por la escuadra izquierda. :lol:
 
Soil rebuznó:
El que rebuzno contra Higualin lo hizo con razones. Que por dos goles de mierda que haya marcado nos lo quereis meter como crack mundial. Es un patapalo y ya esta.

Te refieres a los 22 goles en un Madrid que no ha dado ni dos pases seguidos y las 9 asistencias que ha sacado? Y con 21 tacos?

Y yo nunca he dicho que haya sido un crack, y si, el precio que se pago por el fue una soberana gilipollez. Pero vamos, Caldelol y las comisiones, no vamos a descubrir nada nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie