Eto'o podría volver a ser blanco
El negocio que el Barcelona está intentado hacer con el Manchester City para el traspaso de Samuel Eto'o al club inglés parece que se volverá en su contra.
El camerunés no está dispuesto a aceptar que sea la entidad azulgrana quien decida su futuro y, con toda probabilidad, seguirá en el Barça el año que le resta de contrato para poder negociar a partir del 1 de enero de 2010 libremente su fichaje.
Fuentes cercanas al futbolista comentan que hay clubes que, al no tener que pagar traspaso, le ofrecen al delantero africano hasta 12 millones de euros netos por campaña.
Esa sería la particular venganza de Eto'o: irse del club azulgrana para convetirse en el jugador mejor pagado del mundo sin dejar ni un sólo euro en sus arcas.
Su destino podría ser Italia e Inglaterra. Pero no se extrañen de que pueda acabar en el Real Madrid, el club que le trajo a España y en el siempre quiso triunfar.
"Samuel es uno de los grandes. Tengo mucha amistad con él, es un grandísimo jugador, una buena persona y si viene al Real Madrid va a aportar muchas cosas", ha dicho uno de los capitanes blancos, quien también ha opinado que "el Bernabéu le sabría perdonar" sus errores pasados.
Florentino Pérez siempre guarda un as debajo de la manga. El Barça parece que le va a quitar a Villa y el empresario madrileño no es de los que aguantan que le levanten fichajes. Eto'o podría volver a ser blanco.