El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no se porque todo el mundo da por supuesto que se queda. De las declaraciones de Mesalles lo que yo entiendo es que si el Barça acepta la oferta ( está claro que eso ocurrirá ) él no tendrá problemas en entenderse con el club, puesto que seguro que le pagará lo que quiere.

Como lo de Moyá por el Valencia está casi hecho, el jugador está en valencia ya y mañana pasa el reconocimiento médico, os pongo la jaca que se gasta el muy hijo de la diosa fortuna.

l_30a742998d00ba37eaaac4e64dd16913.jpg

[URL=http://img190.imageshack.us/i/triziaruizmotovalentino.jpg/][/URL]

Trizia Ruiz

Es ingeniera aeronatuica, no es broma.:1

KojiKabuto rebuznó:
Me parece que no he comentado absolutamente nada sobre la calidad de Higuaín. Sólo comparo el trolleo demente que haceis muchos. Por un tio que es un año más viejo y que ha costado un par de millones más se habla de "una jugada maestra", "una apuesta de futuro", "una joya" y mil mierdas más.

Me has visto a mi alabar al Keirrison ese? No, verdad? No le he visto en mi vida, y no tengo ni idea de como saldrá. Con lo cuál ese comentario de que si "jugada maestra" y tal se lo comentas al que lo haya dicho.

Lo que sí tengo claro es lo que es Higuaín, el Keirrison ya lo veremos dentro de un par de temporadas. De momento, se ha pagado un precio muy elevado (si es que está fichado realmente).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me has visto a mi alabar al Keirrison ese? No, verdad? No le he visto en mi vida, y no tengo ni idea de como saldrá. Con lo cuál ese comentario de que si "jugada maestra" y tal se lo comentas al que lo haya dicho.

Lo que sí tengo claro es lo que es Higuaín, el Keirrison ya lo veremos dentro de un par de temporadas. De momento, se ha pagado un precio muy elevado (si es que está fichado realmente).

Pues a eso me refiero. A este le das el beneficio de la duda, el otro no había pisado España y en este foro tú y dos o tres más ya le habíais colgado el cartel.

Joder, admitelo, sois unos putos trolls, si no pasa nada coño :lol:

El sainete que se está montando con el caso Etoo, madre de Dios, voy a empezar a creer que por fin el LOL antimadridista nos ha dejado en paz. :lol:

Eto'o podría volver a ser blanco

El negocio que el Barcelona está intentado hacer con el Manchester City para el traspaso de Samuel Eto'o al club inglés parece que se volverá en su contra.
El camerunés no está dispuesto a aceptar que sea la entidad azulgrana quien decida su futuro y, con toda probabilidad, seguirá en el Barça el año que le resta de contrato para poder negociar a partir del 1 de enero de 2010 libremente su fichaje.

Fuentes cercanas al futbolista comentan que hay clubes que, al no tener que pagar traspaso, le ofrecen al delantero africano hasta 12 millones de euros netos por campaña.

Esa sería la particular venganza de Eto'o: irse del club azulgrana para convetirse en el jugador mejor pagado del mundo sin dejar ni un sólo euro en sus arcas.
Su destino podría ser Italia e Inglaterra. Pero no se extrañen de que pueda acabar en el Real Madrid, el club que le trajo a España y en el siempre quiso triunfar.

"Samuel es uno de los grandes. Tengo mucha amistad con él, es un grandísimo jugador, una buena persona y si viene al Real Madrid va a aportar muchas cosas", ha dicho uno de los capitanes blancos, quien también ha opinado que "el Bernabéu le sabría perdonar" sus errores pasados.
Florentino Pérez siempre guarda un as debajo de la manga. El Barça parece que le va a quitar a Villa y el empresario madrileño no es de los que aguantan que le levanten fichajes. Eto'o podría volver a ser blanco.

El equipo en el que siemre has querido triunfar es aquel al que cuando triunfas le cantas: Madrid cabron saluda al campeon. :lol:

Yo le he oido decir que el equipo de su corazon es el Mallorca, por lo demas, Eto'o no se ha casado nunca con nadie.

Pero me creo que pueda acabar en el Madrid. Por joder, por dinero o por todo a la vez. Pero no porque siempre quiso triunfar alli. YA les dio la espalda y decidio el Barcelona, o nos olvidamos?

Etoo lo que esta o estaba resentido con el Madrid porque no contaban con él pero eso no significa para que el jugador no quisiera triunfar en el Madrid solo que este no le dejo, asi de simple.

Luego todos los canticos y declaraciones son de un tipo despechado, pero solo se odia realmente a lo que se ama, sino se odia es porque te daria igual y Etoo queria al Real Madrid, fue el que le saco de Camerun con 15 años y le dio la oportunidad de jugar al fubtol, algo de cariño le tendra, seguro.

Madrid.jpg

Esta imagen cada vez mas cerca y ojo que a mi no me hace ni puta gracia que fichen al tio este pero cada vez lo veo mas claro.

etoo queria al madrid cuando solo sabia decir "unga unga", no os olvideos, etoo se ha hecho mayor en el barça, y a gracias a dios que lo hemos disfrutado.

AMO

Creo que fue Valdano segun cuenta la leyenda, que le dijo a Eto'o: que nunca un Nigger triunfaria en el Madrid.

De ahi dicen ese odio que le tiene al Madrid, y no se cree nadie solo el más ingenuo que Eto'o va a volver al Madrid, ya lo dije que se pire al City que se gane sus muchos millones y que acabe su carrera en el Mallorca y que compre unas acciones y se haga presidente para darlos más loles en sus ruedas de prensa, que este tio seria un nuevo Jesus Gil en el palco y en el trato con los demas presidentes

Va a desperdiciar su dinero en comprar acciones de un equipucho, vas listo.

Si acaso le daran un buen puesto en los despachos y se lo llevara muerto.

Aunque de entrenador seria muy amo. :lol:

Joder y poque no va a gastarse un poco de su fortuna, yo lo haria, asi ni dios me iba a decir ni mu. No te jode, o la lias bien o no la lias, todavia no has aprendido de Gilitos, Loperas y demas fauna imperialista

Su dinero lo invierte en préstamos para taxis en Camerún. No es coña.
Por lo demás, creo que la mitad más o menos de Camerún, debe ser YA del tipo. No creo que tenga intención de quedarse fuera de su país mucho tiempo tras retirarse.

Etoo en Madrid simpre tendra un sitio

Pero aqui, hijo de la gran puta

vghjch.png

Sí, en el mercado de invierno, al final optaron por Faubert :lol:
Supongo que este es otro que ha pasado de "pufo caro" a "acierto de gran futuro".

KojiKabuto rebuznó:
Supongo que este es otro que ha pasado de "pufo caro" a "acierto de gran futuro".

Si, como Dani Alves o Bojan.

Por otra parte es una castaña de jugador, independientemente del equipo que lo haya fichado.

¿Alguien sabe por qué ni Marca ni As se han hecho eco de las declaraciones de Albiol una ve llegado a España?

¿Acaso cabe la posibilidad de que no todo jugador arda en deseos de jugar en el Real Madrid? :lol:

Joder, ojala que diga algo que no quiere jugar en el Madrid y que viene obligado o algo para que le devuelvan de una patada al Valencia o le cedan a algun equipo de tercera que es en la categoria que deberia jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie