El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que se va a quedar asi.

-------Lass---X.Alonso-------
C.Ronaldo---Kaka-----Ribery--
--------Benzema-------------

Asusta.

bocatadechoped rebuznó:
ya que nos ponemos a soltar paridas

Benzema un gol cada 2,60 partidos en la Ligue 1

Pauleta un gol cada 2,20 partidos en la Ligue 1

que siga el circo:lol:

Vale que si, que no aburras.

buff yo no veo util soltar otros 50 kilos ahora por ribery.....
prefiero que se conozcan bien los que ya estan, que el extremo izquierdo se lo quede robben que se ira lesionando y podras meter a otros en ese puesto cada x tiempo , y en funcion de como salga el tema el año que viene ficharle por la mitad...que sería ya su ultimo año de contrato.
Ahora mismo prefiero un jugador mas tapadito que no levante tanta expectacion para ese puesto....no vaya a ser que tanto figuron reviente el asunto como cuando vino el paquete de beckham

edito:por si no te has dado cuenta rastrero, la web del madrid lleva dos dias echando humo y es casi imposible entrar porque no va ......debe haber masificacion....asi que si, confirmado.,,,se van a rentabilizar los fichajes...y es laporta el que entra mil veces a diario para cagarse en arameo

Pues yo creo que el momento de meter a tantas estrellas es ahora, donde todavia no hay vicios ni filias de ninguna, donde todos remaran en una misma direccion, es justo ahora, donde ninguno se conoce, es como cuando vas a un sitio nuevo y todos los de alli son nuevos tambien, ninguno se creera la estrella.

Todo esto si Baul no lo jode, claro.

Rastrer0 rebuznó:
Vale que si, que no aburras.

¿que no aburra? pero si eres tu el anormal al que se le ha metido en la cabeza que comparaba a Benzema con Pauleta ¿no? pues ahora no me sale de los cojones no aburrir

Benzema en Liegue 1 y Champions un gol cada 2,38 partidos

Pauleta en Ligue 1, Liga Española, Champions y UEFA un gol cada 2,37 partidos

sigue ganando:lol:

buff yo no veo util soltar otros 50 kilos ahora por ribery.....
prefiero que se conozcan bien los que ya estan, que el extremo izquierdo se lo quede robben que se ira lesionando y podras meter a otros en ese puesto cada x tiempo , y en funcion de como salga el tema el año que viene ficharle por la mitad...que sería ya su ultimo año de contrato.
Ahora mismo prefiero un jugador mas tapadito que no levante tanta expectacion para ese puesto....no vaya a ser que tanto figuron reviente el asunto como cuando vino el paquete de beckham

edito:por si no te has dado cuenta rastrero, la web del madrid lleva dos dias echando humo y es casi imposible entrar porque no va ......debe haber masificacion....asi que si, confirmado.,,,se van a rentabilizar los fichajes...y es laporta el que entra mil veces a diario para cagarse en arameo

Amigo, usted sí que sabe. Ahora resulta que Beckham es un paquete. Jamás la imagen ha hecho tan poco por un jugador. Como extremo derecho Becks ha sido -y es- un jugador bastante más que correcto. Y todavía falta por encontrar alguien que ponga los balones "a la olla" como él.

Y de comportamiento, impecable. Ojalá pasasen muchos como él por el Bernabeu.

¿que no aburra? pero si eres tu el anormal al que se le ha metido en la cabeza que comparaba a Benzema con Pauleta ¿no? pues ahora no me sale de los cojones no aburrir

Benzema en Liegue 1 y Champions un gol cada 2,38 partidos

Pauleta en Ligue 1, Liga Española, Champions y UEFA un gol cada 2,37 partidos

sigue ganando:lol:

Bueno tio, cuando Karin Benzema sea nombrado el proximo año Balon de Oro y Bota de Oro, retomamos esta conversacion.

De momento tu ganas, Pauleta es mejor.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno tio, cuando Karin Benzema sea nombrado el proximo año Balon de Oro y Bota de Oro, retomamos esta conversacion.

De momento tu ganas, Pauleta es mejor.

definitivamente eres deficiente mental:lol:

orondo rebuznó:
PABLIS , te mojas de pensar en ribery por la banda izq y alonso de mediocentro creativo¿

por supuesto.

Y vuelvo a repetir, como encima vengan estos dos los del PRO ya se pueden ir pensando seriamente la opción de considerar como chetos el elegir al Madrid. :lol:

Venga, os lo dejamos por 30 millones de euros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atento a la jugada del 3: 40 :shock:

Amigo, usted sí que sabe. Ahora resulta que Beckham es un paquete. Jamás la imagen ha hecho tan poco por un jugador. Como extremo derecho Becks ha sido -y es- un jugador bastante más que correcto. Y todavía falta por encontrar alguien que ponga los balones "a la olla" como él.

Para valorar a un jugador del Madrid hay que valorar todo todo, desde si es util hasta como se comporta, pero este tio vino para ser estrella, y eso nunca lo ha sido (solo digo eso).
Consideras a raul un paquete? porque ha marcado 20 goles este año, pero no por ello deja de ser un paquete(en estos años, no cuando era util y tenia un rol importante en el madrid)....igual que el mencionado beckham , que solo sabia centrar, no se ha ido en la vida de nadie, ni llegaba a la linea de fondo, y lo que en teoria sabia hacer mejor que era tirar faltas, en el madrid, marco las justas y necesiarias(sin alrdes).
Eso si, como vendedor de merchandising y educacion ,un 10.
Pero entonces repito , con esta argumentacion tuya, raul seleccion, que ademas corre 11 km por partido (lo dice la sexta en sus estadisticas).

kakachina.png

También han sacado la versión de la camiseta para los asiáticos. Madeira, cómpratela. :lol:

Pues yo creo que el momento de meter a tantas estrellas es ahora, donde todavia no hay vicios ni filias de ninguna, donde todos remaran en una misma direccion, es justo ahora, donde ninguno se conoce, es como cuando vas a un sitio nuevo y todos los de alli son nuevos tambien, ninguno se creera la estrella.

Todo esto si Baul no lo jode, claro.

no se no se, yo creo que es mas dificil que eso, y es mas , yo no queria a villa en parte porque raul creo que hubiera acabado tocando los cojones al respecto , y con estos no tendra tanto apoyo....(supongo y espero)
que coño sigue pintando guti en el madrid?
la putada es que su sustituto(granero)si viene al madrid, dijeron que le dejo atado calderon un contrato anual de 3 millones (creo)o un bonus de 3 milloones por fichar(si alguien lo sabe mejor que lo aclare bien). Afectuosamente,orondo.

No discutais, si Benzema es el mejor delantero del mundo, tiene una gran experiencia en ligas importantes y en finales de champions.. es mucho mejor que Eto'o, que no ha empatado con nadie.

Me alegro de que el Madrid haya fichado a Benzema en lugar de Villa.
Nunca me ha convencido Benzema. Me da la impresión de que está inflado en exceso por los medios. Me alegra comprobar que Florentino sigue actuando igual que en su primera etapa.
Benzema no deja de ser una incógnita. Promete, si, a su favor se puede argumentar que es muy joven y que tiene mucha proyección, vale.
Pero lo que el Madrid necesita realmente son éxitos deportivos inmediatos, a corto plazo, para tratar de rentabilizar el descomunal desembolso que se ha echo y volver al primer plano en Europa cuanto antes. Y para ello creo que es arriesgado apostar por jugadores inexpertos, que aún no han acabado de explotar, o bien que llegan de ligas menores y tal. No se sabe como le acogerá el vestuario del Madrid, con Raúl viendo amenazada su titularidad al frente.También es altamente probable que acuse tanto el salto de calidad que hay entre la liga francesa y la española, como el nivel de exigencia que implica ser jugador del Madrid.
Quiza Benzema sea un diamante en bruto, pero no me parece que sea lo que necesita el Madrid a día de hoy, porque no esta en situación de irlo puliendo con mimo y paciencia.
Villa en cambio, era una apuesta segura.

“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”.(George Best)

mejor jugador de italia: KAKA
mejor jugador de Francia: Benzema
mejor jugador de Inglaterra: C. Ronaldo
mejor jugador de Alemania: Ribery....

Esta claro quien es el proximo.

A ver si me pongo y me curro un post con lo que opino de los fichajes.

Confiar confio porque el jugador claramente quiere venir.

El problema es que Benitez se está poniendo tontín.

Benitez sabe de las necesidades perentorias del madrid. Y se la va a meter doblada. Xabi alonso ha dado sus mejores años al liverpool, y este benitez es zorro viejo.

Benzema es un gran fichaje, no jodáis. El tema está en que fichando a Villa se aseguraba goles, es un delantero más maduro (ya tiene 27 tacos), conoce la liga española... Benzema en eso es una incógnita, pero a su favor tiene que es más joven.

Es un excelente fichaje, en Francia no iba a dar mucho más.

Y el Barcelona es normal que no se vuelva loco fichando, no tiene sentido tocar lo que ya funciona; retocará lo que necesite y punto, en eso me parece inteligente. Fichar por fichar y fichar por el hecho de que el Madrid esté fichando sí que me parece una tontería, y mostrar temor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie