El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hoy fuera 28 de diciembre no me creería esta noticia (y aún no sé si creerla):

http://http://www.as.com/futbol/articulo/soriano-hace-51-acciones-valencia/dasftb/20090704dasdasftb_25/Tes

http://http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070400_2_65768__Valencia-CF-Soriano-recuperara-presidencia&pCom=5#EnlaceComentarios

Soriano vuelve a ser presidente del Valencia tras hacerse con el 51% de las acciones. Se abre muchas incógnitas: quién hay detrás de todo esto, quién pone el dinero para la compra de acciones, si habrá ampliación del capital, si habrá comprador para la parcela de Mestalla y, para lo que importa aquí, qué pasará con los cracks. En su etapa anterior, Soriano se resistió a venderlos, pero en esta nueva situación quién sabe lo que le rondará por la cabeza.
El culebrón del Valencia es esperpéntico, no sé qué habrá hecho su afición para merecer los dirigentes que ha tenido últimamente.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos, lo que me quedaba por ver y oir. Mejores que esa final hay decenas, y sin barrer para casa te pongo la Milán-Liverpool, la que remontaron los británicos de Benítez el 0-3. La final de la 9, fue de las tres finales en color, la más floja del Mandril con diferencia, ni era la Juve un hueso durísimo de roer en la séptima, ni fue la demostración de la octava. Si no llega a ser por Casillas en los últimos minutos, hoy estaría el Mandril por debajo en formato color.


Puede que desde un punto objetivo no te parezca para tanto o desde un prisma de barcelonitis te parezca una mierda pero pese a que fue contra el bayern leverkusen el partido fue espectacular y me remito a mis palabras anteriores: ''Zidane y Casillas'' el primero marco un golazo impresionante en una final (recordare siempre ese gol) y San Casillas brillo en la ultima parte porque paro lo imparable y dio una leccion de como es un portero de verdad despues de ver eso cuando me dice un por ejemplo ''valdes nos dio la anterior champions'' no puedo hacer otra cosa que reirme.

los videos estan ahi
 
Si hoy fuera 28 de diciembre no me creería esta noticia (y aún no sé si creerla):

http://http://www.as.com/futbol/articulo/soriano-hace-51-acciones-valencia/dasftb/20090704dasdasftb_25/Tes

http://http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070400_2_65768__Valencia-CF-Soriano-recuperara-presidencia&pCom=5#EnlaceComentarios

Soriano vuelve a ser presidente del Valencia tras hacerse con el 51% de las acciones. Se abre muchas incógnitas: quién hay detrás de todo esto, quién pone el dinero para la compra de acciones, si habrá ampliación del capital, si habrá comprador para la parcela de Mestalla y, para lo que importa aquí, qué pasará con los cracks. En su etapa anterior, Soriano se resistió a venderlos, pero en esta nueva situación quién sabe lo que le rondará por la cabeza.
El culebrón del Valencia es esperpéntico, no sé qué habrá hecho su afición para merecer los dirigentes que ha tenido últimamente.

Dicen que ha conseguido vender las parcelas, ergo no va a hacer falta que venda a Villa, ergo se avecina otro OWNED a Laporta. :137
 
PAYONNER rebuznó:
Puede que desde un punto objetivo no te parezca para tanto o desde un prisma de barcelonitis te parezca una mierda pero pese a que fue contra el bayern leverkusen el partido fue espectacular y me remito a mis palabras anteriores: ''Zidane y Casillas'' el primero marco un golazo impresionante en una final (recordare siempre ese gol) y San Casillas brillo en la ultima parte porque paro lo imparable y dio una leccion de como es un portero de verdad despues de ver eso cuando me dice un por ejemplo ''valdes nos dio la anterior champions'' no puedo hacer otra cosa que reirme.

los videos estan ahi

Bajo el prisma mandrilista bajuno, Florentino os caga un truño y lo encerreáis en una vitrina, y lo ponéis encima de la TV, entre la Flamenca y la rana palillera.

Esa final, salvo la volea de Zidane, fue mediocre, muy mediocre, el primer gol de Baúl fue posible por un ataque de ciática del portero, el gol roza lo tragicómico. El Mandril, ante un rival de muchísimo menor entidad, en su primera final, fue mareado en algunas partes del partidos, incluso acabaron a la numantina, donde os vino Dios a ver con la lesión César. Que es una final ganada, y una Champions más, nadie te lo discute, ahora venir a decir que veamos el vídeo de esa final para ver fútbol excelso, indica tu limitado recorrido futbolístico y tu nula visión de este noble deporte.
 
pablis rebuznó:
Dicen que ha conseguido vender las parcelas, ergo no va a hacer falta que venda a Villa, ergo se avecina otro OWNED a Laporta. :137
dudo mucho que hayan vendido las parcelas, ¿jugarán el año que viene todos los partidos a las 5 para no tener que encender los focos?
 
No hacia falta esperar a nadie. Si el Barsa ofrecia solo lo que ofrecia, ni patras sacaba a Villa del Llorencia.

Encima dicen que detras de todo hay un grupo de inversores yankis.:shock:
 
Mirad, como sea verdad todo esto y el Valencia no necesite vender a Villa al farsa, voy de rodillas desde palencia al bernabeu para pedir la beatificación de tito Floren. :lol:

Sería un OWNED de proporciones bíblicas para Laporta y la prensa catalufa.
 
Hasta que no vea que el Valencia ha engañado a un primo no me creo nothing.
 
pablis rebuznó:
Sería un OWNED de proporciones bíblicas para Laporta y la prensa catalufa.
ese owned ya ha existido y es ribery, mira como ya no le sacan en portada como dentro de la primera lista prioritaria de fichajes :lol:
 
pablis rebuznó:
Mirad, como sea verdad todo esto y el Valencia no necesite vender a Villa al farsa, voy de rodillas desde palencia al bernabeu para pedir la beatificación de tito Floren. :lol:

Sería un OWNED de proporciones bíblicas para Laporta y la prensa catalufa.

Mas que el Owned a Florentino y la prensa mesetaria cuando ya casi ponian fecha a su presentación o su "solo quiere ir al Madrid"?
 
Rob Lucci rebuznó:
Mas que el Owned a Florentino y la prensa mesetaria cuando ya casi ponian fecha a su presentación o su "solo quiere ir al Madrid"?


Sí, pues el Madrid ya ha fichado a su 9 (Benzema) precisamente anticipandose a que algo así podría pasar. Es decir, el Madrid no se ha querido arriesgar a quedarse compuesto y sin novia.

En cambio, Laporta se las prometia muy felicies pensando que era el único comprador que quedaba y que encima el Valencia estaba obligado a vender.
Pues bien, como esto sea verdad y el Valencia no venda, Laporta se va a quedar sin Villa y con un Etoo cabreado a más no poder.
 
pablis rebuznó:
Sí, pues el Madrid ya ha fichado a su 9 (Benzema) precisamente anticipandose a que algo así podría pasar. Es decir, el Madrid no se ha querido arriesgar a quedarse compuesto y sin novia.

En cambio, Laporta se las prometia muy felicies pensando que era el único comprador que quedaba y que encima el Valencia estaba obligado a vender.
Pues bien, como esto sea verdad y el Valencia no venda, Laporta se va a quedar sin Villa y con un Etoo cabreado a más no poder.

Villa no es un jugador indispensable para el barça, aún asi creo que finalmente vendrá, y el Owned será para florentino y su prensa deportiva.

Si no viene Villa, pues posiblemente se intente fichar a Forlán, aunque con la continuidad casi segura de Eto'o, lo veo una tonteria..

Si de mi dependiera, renovaría a Eto'o (por muy problematico que sea) y asunto arreglado, no hay que traer a nadie de arriba.
 
ese owned ya ha existido y es ribery, mira como ya no le sacan en portada como dentro de la primera lista prioritaria de fichajes :lol:

Hasta finales de agosto, puede llover maná del cielo.

Y si dento de un mes, Van Gaal con dos cubatas de más, le dice al feaco que " tu siempre negatifo, nunca positifo " y le declara transferible. En estas que el Mandril ya se ha gastado hasta el presupuesto para los caramelos y tiene la posición de Ribéry cubierta, y el Barça ha estado mareando la pérdiz y pesca en río revuelto.

Los mandrilistas estáis muy henchidos con los OWNEDS de paja por los traspasos, los que visten son los de vamos a ganar 3-0 y se luego se os ve más tan escocidos, que parece que un équido ha practicado la sodomía en vuestro orto.
 
A lo mejor en tiempos revueltos, Laporta pesca algo, pero yo creo que Villa no sale de Valencia. A no ser que suban sustancialmente la oferta a 50 kilos en cash, pero el Barsa no tiene esa pasta y tampoco querria gastarsela asi.

Lo de Forlan si podria ser.

La putada para Villa es que hay varios 9 que se pueden sacar por un precio mas bajo de lo que el Valencia pide por el.
 
Diethyl rebuznó:
A lo mejor en tiempos revueltos, Laporta pesca algo, pero yo creo que Villa no sale de Valencia. A no ser que suban sustancialmente la oferta a 50 kilos en cash, pero el Barsa no tiene esa pasta y tampoco querria gastarsela asi.

Lo de Forlan si podria ser.

La putada para Villa es que hay varios 9 que se pueden sacar por un precio mas bajo de lo que el Valencia pide por el.

Al obeso del Laporta y al inútil de Txiqui, hay que darles dos hostias, porque sabiendo con un mes de antelación la Florentinada, se han dejado todo en el aire, y les han ganado por la mano.


Pueden estar contentos por el triplete, pero un verdadero ejecutivo o directivo no piensa en el mañana, piensa en el pasado mañana. Y estos dos ni han pensado
 
Ribey viene al madrid o se queda donde está. No hay otra y él mismo lo ha dicho.

De hecho, si no es este año será el que viene y por mucha menos pasta.
 
no proclamo el owned como gran victoria pero las páginas de la prensa catalana hablando maravillas de benzema y cristiano dan para risión total
 
pablis rebuznó:
Cualquier jugador del mundo y si es francés más aún, se muere por jugar en el Madrid.

pues será que los gabachos que han venido a la liga española han sido en novamas :137

pablis rebuznó:
Te recuerdo que ahora vais a tener delante a CR, Kaká, Benzema, caracortada... y no a Drente y Baúl.


Ahí os quiero ver yo ganando tripletes.

El triplete se ganó con la misma plantilla de aquella temporada mediocre (a excepción de la champions) del 07/08. Si, aquella plantilla que todo el mundo daba por muerta.
 
en teoria la ultima oferta(segun sport oferton) es la siguiente:
55 millones +keirrison+caceres por villa y mata
teniendo en cuanta que las dos cesiones seran sin opcion a compra y solo para roda jugadores de cara a que vuelva a aser culerdos en un futuro ....
estan valorando a villa en 42 millones supongo que es lo que querian dar y a mata en 13?
¿porque valencia no se escandaliza y los llama prepotentes?
 
pablis rebuznó:
Mirad, como sea verdad todo esto y el Valencia no necesite vender a Villa al farsa, voy de rodillas desde palencia al bernabeu para pedir la beatificación de tito Floren. :lol:

Sería un OWNED de proporciones bíblicas para Laporta y la prensa catalufa.


Ah ok, y si lo ficharian que pasa?

Hace mes y medio de vuestro ridiculo historico y estais ya de amos del mundo.

Cosica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie