El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Hostia, tú que eres un puto cani seguro que sabes responderme a lo del Pro.


Pues lo de las actualizaciones las hace mi hermano en la play 3 via wifi a que suena bien bbuuhhahahahahahahahaha no tengo ni zorra, pero yo creia que los Emos eran muy superdotados e inteligentes, de todas formas cuadno no esta mi hermano y me apetece jugar con mi Madrid en estado puro los ficho manualmente y edito las habilidades a mi criterio, tampoco me canteo y no pongo todo al 99, soy bastante real.
 
Artest rebuznó:
Y tanto que en el Madrid no hay ni un puto cerebro, ni en el Atletico por desgracia. Joder si por lo visto vuelve Reyes y lo mismo fichamos a Guiza

Por cierto no encaja Cesc en el Madrid, ni encaja ningun cerebro, yo sinceramente con la rapidez y el desborde que teneis ahora mismo jugaba un poco al contraataque, poniendo a los dos Diarra y tocando lo minimo en el medio, pero yo soy atletico a mi es lo que me va, paso del futbol mareante de toque en muchas ocasiones lo que hace es agazapar al rival y perder movilidad y huecos.

Tambien se puede jugar al contragolpe con cerebro. No hagas caso a la prensa, ya sabes que ellos son madridistas, el resto ni existimos.
El problema radica en que la planificación del madrid no tiene ni pies ni cabeza. No les puedes pedir que tengan un organizador en el centro del campo, si no lo tienen en los despachos.
 
Ales rebuznó:
Hostia, tú que eres un puto cani seguro que sabes responderme a lo del Pro.

Yo no juego a la play, yo mato gitanos o follo, y no en ese orden.

bryan adams rebuznó:
Pero chaval, tu no tienes ni puta idea de futbol, imaginate que con nuestra edad ya estamos liderando un equipo de futbol como es el arsenal, vamos no me jodas, no eres coherente nene.

Por cierto el Real Madrid Club de Fútbol si quiere conseguir la Liga de Campeones tiene que pagar lo que haga falta por Cesc Fábregas, Han hablado de De Rossi... Eso es un sacrilegio para mí y para el que sabe de buen fútbol.

Saludos.

Tú si que no tienes ni puta idea ni de vestir ni de fútbol. El Arsenal no tiene nada, a ver si te das cuenta, allí Hleb era titular y el puto amo. :lol:
 
Artest rebuznó:
Y tanto que en el Madrid no hay ni un puto cerebro, ni en el Atletico por desgracia. Joder si por lo visto vuelve Reyes y lo mismo fichamos a Guiza

Por cierto no encaja Cesc en el Madrid, ni encaja ningun cerebro, yo sinceramente con la rapidez y el desborde que teneis ahora mismo jugaba un poco al contraataque, poniendo a los dos Diarra y tocando lo minimo en el medio, pero yo soy atletico a mi es lo que me va, paso del futbol mareante de toque en muchas ocasiones lo que hace es agazapar al rival y perder movilidad y huecos.
Y ademas donde se ha visto que los equipos que juegan al toque ganen titulos o algo? solo sirve para un par de exhibiciones y poco mas
 
Fuckduck rebuznó:
Tambien se puede jugar al contragolpe con cerebro. No hagas caso a la prensa, ya sabes que ellos son madridistas, el resto ni existimos.
El problema radica en que la planificación del madrid no tiene ni pies ni cabeza. No les puedes pedir que tengan un organizador en el centro del campo, si no lo tienen en los despachos.

Claro que iba por eso y en parte por nosotros tambien, donde vamos con Guiza y reyes (lo acaba de desmentir Pitarch menos mal). Que los otros tiran de figuras y ahora no sueltan pasta por lo que verdad importa tambien, aunque a mi ultimamente me gustan los equipo de toque rapido y que sean verticales, con gente con desborde, como cuanto Alves subia la bola en el Sevilla, ni medio que tocaba mucha bola ni hostias

FelgarPL rebuznó:
Y ademas donde se ha visto que los equipos que juegan al toque ganen titulos o algo? solo sirve para un par de exhibiciones y poco mas

Claro que si, hay un triplete del barça y una Eurocopa de España (Soy Mr Obvius, ok) pero los equipos bien plantados se las hacen pasar putas por abusar del toque, esto le paso mas a España (Vs EEUU) que al Barça, que con el desborde de Messi Iniesta Henry y Eto'o, pero que coño te voy a contar, a mi me gustan más con dos medios defensivos y que las bandas y los delanteros apollados con los laterales tengan el suficiente desborde para no tener que marear la bolan 200 pases hasta que encuentres el sitio que no te han cerrado por lo previsible que te puedas volver de cambiar la bola de un lado a otro
 
Filimbi rebuznó:
Yo no juego a la play, yo mato gitanos o follo, y no en ese orden.



Tú si que no tienes ni puta idea ni de vestir ni de fútbol. El Arsenal no tiene nada, a ver si te das cuenta, allí Hleb era titular y el puto amo. :lol:

No es que sea el Arsenal una puta mierda, es un chavalin que lidera un equipo de 1 división de la liga INGLESA.
Destaca entre miles y miles y miles de chavales, para mi tiene mucho merito.

Enterao de la vida :d
 
bryan adams rebuznó:
No es que sea el Arsenal una puta mierda, es un chavalin que lidera un equipo de 1 división de la liga INGLESA.
Destaca entre miles y miles y miles de chavales, para mi tiene mucho merito.

Enterao de la vida :d

Ah, y por eso ha de fichar por el Real Madrid. :lol:
 
si todos ya sabemos de que palo va cesc.... (ronaldinho style...)

ultracesc-fabregusto_222719.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Artest rebuznó:
Claro que iba por eso y en parte por nosotros tambien, donde vamos con Guiza y reyes (lo acaba de desmentir Pitarch menos mal). Que los otros tiran de figuras y ahora no sueltan pasta por lo que verdad importa tambien, aunque a mi ultimamente me gustan los equipo de toque rapido y que sean verticales, con gente con desborde, como cuanto Alves subia la bola en el Sevilla, ni medio que tocaba mucha bola ni hostias



Claro que si, hay un triplete del barça y una Eurocopa de España (Soy Mr Obvius, ok) pero los equipos bien plantados se las hacen pasar putas por abusar del toque, esto le paso mas a España (Vs EEUU) que al Barça, que con el desborde de Messi Iniesta Henry y Eto'o, pero que coño te voy a contar, a mi me gustan más con dos medios defensivos y que las bandas y los delanteros apollados con los laterales tengan el suficiente desborde para no tener que marear la bolan 200 pases hasta que encuentres el sitio que no te han cerrado por lo previsible que te puedas volver de cambiar la bola de un lado a otro

No hagas ni caso de lo que se pueda decir del atleti. Son asi de anormales los de la prensa. Lo hacen para jodernos.
Más aún, se puede jugar sin organizador si se tiene un centrocampista como banega en vez de raul garcia que es más lento.

A España, quien la jodió fue vicente del bosque, no USA.
 
Filimbi rebuznó:
Ah, y por eso ha de fichar por el Real Madrid. :lol:


Claro por qué el chaval destaca entre muchos y lo ha demostrado y es un jugador para mi real madrid.


Bueno tu quedate con tu Dely Valdés.
 
Fábregas no va a crecer más como futbolista. Tiene 22 años; sí, y qué.

Tiene un juego anclado, lleva tres años prometiendo llegar a CRACK y se ha quedado en esguince.

No es rápido, no tiene regate, tiene buen pase pero no excepcional. ¡Joder! No tiene mal tiro pero para ser un "jugador Premier" tampoco es un tío que se prodigue mucho en cañonazos. No sé, no le veo como un jugador de 50 millones de leuros.

Es como el puto Ribery, es un jugador tremendo pero no se debería de pagar más de 50 millones. El Madrid hará lo de siempre, dejarse engañar y pagar una millonada, pudiéndolo tener gratis dentro de un año y medio.

El furgol está loco. Laudrup nunca fue balón de oro o fifa world player.
 
Berbatov rebuznó:
Al final vino nadando?

Yo no he visto mucho jugar a De Rossi, pro sin duda me quedo con Xavi Alonso, creo que mueve mejor el balón y es mas pelotero, De Rossi yo lo veo mas como un Lass o un Mascherano.

No se que le pasa a Florentino con los españoles, es capaz de gastarse 160 millones en Kaká y CR96 y luego no tiene cojones a pagar 40 por Xabi Alonso, que seguro que le da un rendimiento similar en su puesto.

El problema es que el año pasado pusieron a Xabi en venta por unos 20 millones, asi que es normal que a Valdano no le parezca bien la subida.

Que hemos fichado a 2 por 160, pero Benzema por 35 y Albiol por 15, quiero decir que en los fichajes "normales" tampoco nos subimos tanto a la parra.

¿A cuanto está el kilo de Velosos? Si sale en una portada del Marca "Veloso es el plan C" me meo.:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que el año pasado pusieron a Xabi en venta por unos 20 millones, asi que es normal que a Valdano no le parezca bien la subida.

Que hemos fichado a 2 por 160, pero Benzema por 35 y Albiol por 15, quiero decir que en los fichajes "normales" tampoco nos subimos tanto a la parra.

¿A cuanto está el kilo de Velosos? Si sale en una portada del Marca "Veloso es el plan C" me meo.:1

No teneís nada que hacer. Lo del gitano "the 131 million $ man" salió por la CNN y todo el mundo sabe que que a Floren se le puede sacar hasta las entrañas por cualquier medio mierda. Nadie le va a vender nada por debajo de 50 millones.Si paga la carne de gitano a 2 millones de € el kilo, ese es el nuevo baremo. Para comprar barato al Carrefour.

No os desespereís, pensad que hoy Drenthe os costaría 40 millones y Pepe 60 kilos. Es lo que tiene ir de nuevo rico:lol:
 
No teneís nada que hacer. Lo del gitano "the 131 million $ man" salió por la CNN y todo el mundo sabe que que a Floren se le puede sacar hasta las entrañas por cualquier medio mierda. Nadie le va a vender nada por debajo de 50 millones.Si paga la carne de gitano a 2 millones de € el kilo, ese es el nuevo baremo. Para comprar barato al Carrefour.

No os desespereís, pensad que hoy Drenthe os costaría 40 millones y Pepe 60 kilos. Es lo que tiene ir de nuevo rico:lol:

Te puedo poner un ejemplo, Benzema, que el año pasado pedían por el entre 50 y 60.

¿Creeis que Guti puede rendir en el medio centro al lado de Lass y con divinos delante?

P.D: Es una pregunta seria, no me hagais juegos de palabras, josdeputa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te puedo poner un ejemplo, Benzema, que el año pasado pedían por el entre 50 y 60.

¿Creeis que Guti puede rendir en el medio centro al lado de Lass y con divinos delante?

P.D: Es una pregunta seria, no me hagais juegos de palabras, josdeputa.

Pedir, puedes pedir lo que quieras. El precio lo fija el comprqador poniendo los billetes encima de la mesa. Si no hay acuerdo no hay precio.

Benzema es un jugador de una progresión acojonante como puedes ver, el año proximo lo metereis en una operación de compraventa para rebajar el precio de Guiza:lol:.

Con respecto al rendimiento de Guti (si solo hablamos de futbol, baja mucho) será nulo como casi siempre. Un jugador que se desmotiva solo, capaz de tener una o dos genialidades por partido pero pasar desapercibido 85 minutos por match.

Si quieres jugar al futbol (ahora lo llaman tiqui taca) necesitas un mínimo de dos jugadores que la toquen de verdad (mira el Barça con Xavi e Iniesta o con Busquets) mas un defensivo (Touré o Keita) que no sea nulo ofensivamente (como toda la saga Diarra). ¿Que tiene hoy el Madrid?

Lass, que no sabe dar un pase. Gago una nulidad en todos los sentidos. Guti, un jugador de diez minutitos. Kaka tenía en Milan a Gatuso y Gilardino, al lado. Cuando vea aquí a Guti y Lass, se le caerán los cojones al suelo.
 
Hombre eso de que Lass no sabe dar un pase... a mí me parece que tiene una distribución y un toque de balón más que correcto, sobre todo teniendo en cuenta que es un recuperador.
 
bryan adams rebuznó:
Claro por qué el chaval destaca entre muchos y lo ha demostrado y es un jugador para mi real madrid.


Bueno tu quedate con tu Dely Valdés.

Vamos a ver, tú eres un tonto a las tres chaval, para empezar, aprende a poner tildes, gilipollas.

Segundo, Dely Valdés fue un jugadorazo que metía goles hasta con los cojones, anda que no se infló a meter goles en Oviedo y en Málaga, lástima que llegara con tantos años y tuviéramos esas deudas.

¿Y Cesc ha demostrado el qué? :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Pedir, puedes pedir lo que quieras. El precio lo fija el comprqador poniendo los billetes encima de la mesa. Si no hay acuerdo no hay precio.

Benzema es un jugador de una progresión acojonante como puedes ver, el año proximo lo metereis en una operación de compraventa para rebajar el precio de Guiza:lol:.

Con respecto al rendimiento de Guti (si solo hablamos de futbol, baja mucho) será nulo como casi siempre. Un jugador que se desmotiva solo, capaz de tener una o dos genialidades por partido pero pasar desapercibido 85 minutos por match.

Si quieres jugar al futbol (ahora lo llaman tiqui taca) necesitas un mínimo de dos jugadores que la toquen de verdad (mira el Barça con Xavi e Iniesta o con Busquets) mas un defensivo (Touré o Keita) que no sea nulo ofensivamente (como toda la saga Diarra). ¿Que tiene hoy el Madrid?

Lass, que no sabe dar un pase. Gago una nulidad en todos los sentidos. Guti, un jugador de diez minutitos. Kaka tenía en Milan a Gatuso y Gilardino, al lado. Cuando vea aquí a Guti y Lass, se le caerán los cojones al suelo.


Lo mejor de todo, es que todos los clubes de Europa parece que tienen un pacto tácito entre todos ellos, mantienen medio muerto el mercato de fichajes, y están a la espera de que el Madrid termine de despilfarrar. Listos son, quieren llenarse los bolsillos con el amiwito Flo, y no compran hasta que haya desaparecido. Cuando el Madrid se retire por la puja, empezarán como un dominó todas las operaciones más o menos grandes entre los demás. Se reordenará el mercado, y el dinero dejado al Manchestá y Milán cundirá más. Y encima están esperando parsimoniosos a los descartes del Mandril. Saben que tarde o temprano tienen que deshacerse de al menos 6 jugadores, algunos de ellos golosos, y por lo tanto las prisas llevarán a una rebaja de los precios.

Mientras en épocas de crisis unos piensan con la cabeza, el amiwito Flo está haciendo lo que nunca hace con sus empresas. El compra barato y cuando está chunga la cosa, lo recupera y termina vendiéndolo como una joya a precio de plátino. Interesante querido Watson.
 
le sauternes rebuznó:
Pedir, puedes pedir lo que quieras. El precio lo fija el comprqador poniendo los billetes encima de la mesa. Si no hay acuerdo no hay precio.

Benzema es un jugador de una progresión acojonante como puedes ver, el año proximo lo metereis en una operación de compraventa para rebajar el precio de Guiza:lol:.

Con respecto al rendimiento de Guti (si solo hablamos de futbol, baja mucho) será nulo como casi siempre. Un jugador que se desmotiva solo, capaz de tener una o dos genialidades por partido pero pasar desapercibido 85 minutos por match.

Si quieres jugar al futbol (ahora lo llaman tiqui taca) necesitas un mínimo de dos jugadores que la toquen de verdad (mira el Barça con Xavi e Iniesta o con Busquets) mas un defensivo (Touré o Keita) que no sea nulo ofensivamente (como toda la saga Diarra). ¿Que tiene hoy el Madrid?

Lass, que no sabe dar un pase. Gago una nulidad en todos los sentidos. Guti, un jugador de diez minutitos. Kaka tenía en Milan a Gatuso y Gilardino, al lado. Cuando vea aquí a Guti y Lass, se le caerán los cojones al suelo.


Niego la mayor sobre Lass.

No sólo es un jugador cojonudo recuperando balones, además cuando tiene el balón en los pies es capaz de irse de 3 tios él solo tranquilamente. Dando pases no es el mejor del mundo pero tampoco es un inutil.

Lo peor que tiene es su poca visión de juego.
 
Ah por cierto suscribo lo que dice Filimbi. Menospreciar a Dely Valdés es simplemente no tener ni puta idea de fúcbol, pero ni puta idea vamos.
 
Me encanta que desde el sector madridista de este foro haya una mayoria que critique a Cesc. Yo tambien coincido en que no quiero que vaya al Madrid.

Por eso sólo espero que Florentineitor no se le ocurra ficharlo, no vaya a ser que tenga la tentacion de hacer un equipo en lugar de coleccionar cromitos.

Por cierto, el Barça se lo está tomando con muchisima calma. Ayer oi que es uno de los dos equipos de la liga española que aun no han fichado.

A mi con que se fiche a Villa ya me doy por satisfecho. El equipo campeón lo tenemos.
 
El Barsa tiene ahora dos problemas:

La delantera: Eto'o sin renovar y sin saber si se queda o se va el año que viene libre y sin coger un duro, y mientras Villa sin ficharlo pero queriéndolo fichar ¿pero y si el negro no se va? peligrosa disyuntiva no tener un 9 fijo para el año que viene. Además la Copa de Africa le traerá muchas bajas al equipo durante un mes de competición.

El banquillo: Se ha ido Silvinho, Guddy... para todas las competiciones que va a jugar ahora el equipo (tiene el mundialito de clubes este año) más la nombrada copa de Africa necesita fichar banquillo, necesita más jugadores, por eso se pretende fichar a Mascherano.

A ver si este año Guardiola contara con Thiago, el hijo mayor de ex-valencianista Mazinho. El chaval ha jugado con la sub-18 y es un fenómeno, ya debutó contra el Mallorca la temporada pasada cuando la liga la tenía ganada y el chaval tenía muchas maneras, apunta alto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La delantera: Eto'o sin renovar y sin saber si se queda o se va el año que viene libre y sin coger un duro, y mientras Villa sin ficharlo pero queriéndolo fichar ¿pero y si el negro no se va? peligrosa disyuntiva no tener un 9 fijo para el año que viene.

Bendito problema. Ten por seguro que si Eto'o se queda jugará a tope si se le pide, y jugando a tope es el mejor, lo ha demostrado los últimos 5 años. Si además viene Villa, bendita bendición, y si me apuras, con Henry y Bojan de delanteros centros podrias apañarte bastante bien.

Gregory_Peck rebuznó:
Además la Copa de Africa le traerá muchas bajas al equipo durante un mes de competición.

Bueno, las bajas seguras son Keita y Touré. Pero para algo está Busquets. Podria ser Eto'o baja, pero ya dependerá de si sigue en el club o no.

Gregory_Peck rebuznó:
El banquillo: Se ha ido Silvinho, Guddy... para todas las competiciones que va a jugar ahora el equipo (tiene el mundialito de clubes este año) más la nombrada copa de Africa necesita fichar banquillo, necesita más jugadores, por eso se pretende fichar a Mascherano.

Un lateral izquierdo se fichará, y será Filipe. Con eso está cubierto ese puesto. Guddy se intentará vender y si se queda, pues a cumplir, es un buen profesional. Igualmente Guardiola se sacará de la manga algún tio del filial (Busquets style), seguramente Thiago Alcántara que podria ser una buena sorpresa.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si este año Guardiola contara con Thiago, el hijo mayor de ex-valencianista Mazinho. El chaval ha jugado con la sub-18 y es un fenómeno, ya debutó contra el Mallorca la temporada pasada cuando la liga la tenía ganada y el chaval tenía muchas maneras, apunta alto.

Ahora lo he leído, es lo que creo que pasará. Y parece que también dará una última oportunidad a Hleb, no confio nada en él pero no seria el primer extranjero que necesita un año de aclimatación y luego pasa a ser al menos un buen suplente. Con eso me conformaria.
 
Este no es el hilo de Pelé

pablis rebuznó:
Niego la mayor sobre Lass.

No sólo es un jugador cojonudo recuperando balones, además cuando tiene el balón en los pies es capaz de irse de 3 tios él solo tranquilamente. Dando pases no es el mejor del mundo pero tampoco es un inutil.

Lo peor que tiene es su poca visión de juego.

Hay un error en el sistema. El jugador del que yo hablo es este:



Y tú ¿de quién hablas?

Lass se ha ido de tres bares sin pagar, nada más.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie