El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lass no tiene que dar pases al hueco, ni de cincueta metros. Con ser capaz de recibir cualquier pase y tocarlo a un compañero que se ofrezca en una distancia normal, ya sea abrir a la banda, a un tio entre lineas o un pase atras para no perder balones, hace su juego un arte como recuperador de balones.

Lo bueno que tienen otros que ademas de eso tienen arrancada como para subir con el balon controlado y dar el pase mas arriba, lo que ha estado haciendo Felipe Melo que a mi me ha enamorado este tio, una pena que haya pasado desapercibido en la liga.

Lass es un maquinon, yo seria capaz de jugar con los dos Diarra sin darme ninguna verguenza teniendo como tiene el Madrid a dos laterales de mucho recorrido, que aunque no sean Roberto Carlos y Cafu, si que se podria jugar al estilo brasileño con dos tios fuertes y de pase corto en el centro. Pa mi los quisiera
 
dimonio8 rebuznó:
Se dice, se comenta que Txiki hoy esta en munich, que lo han visto cogiendo un avion hacia munich....

Txiqui Txiqui es INCAPAZ de llevar una negociación de ese nivel....
 
Bendito problema. Ten por seguro que si Eto'o se queda jugará a tope si se le pide, y jugando a tope es el mejor, lo ha demostrado los últimos 5 años. Si además viene Villa, bendita bendición, y si me apuras, con Henry y Bojan de delanteros centros podrias apañarte bastante bien.



Bueno, las bajas seguras son Keita y Touré. Pero para algo está Busquets. Podria ser Eto'o baja, pero ya dependerá de si sigue en el club o no.



Un lateral izquierdo se fichará, y será Filipe. Con eso está cubierto ese puesto. Guddy se intentará vender y si se queda, pues a cumplir, es un buen profesional. Igualmente Guardiola se sacará de la manga algún tio del filial (Busquets style), seguramente Thiago Alcántara que podria ser una buena sorpresa.



Ahora lo he leído, es lo que creo que pasará. Y parece que también dará una última oportunidad a Hleb, no confio nada en él pero no seria el primer extranjero que necesita un año de aclimatación y luego pasa a ser al menos un buen suplente. Con eso me conformaria.

Por partes :

- Como tengáis que depender de Bojan estáis jodidos, un equipo que aspira a ganar todo no puede tener a Bojan de delantero centro, que lo cedan a algún equipo humilde y que allí juegue, pero es que sentado ese chaval no va a llegar a nada, y jugando me temo que tampoco.

- Busquets es un tío sobrevaloradísimo, en la selección se le notaron muchísimo las carencias que tiene, que no son pocas. Touré hizo un temporadón, como el Barcelona en general, pero es un jugadorazo en su posición y sería un error perderlo, aparte, aunque le hayan subido el sueldo, no cobra demasiado.

- Hleb como si le pones 20 años de aclimatación, el hombre no da para más y no se le pueden pedir peras al olmo.
 
Lass es el mejor medio centro defensivo en la actualidad.

Ahora trollear todo lo que os de la gana.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lass es el mejor medio centro defensivo en la actualidad.

Ahora trollear todo lo que os de la gana.

Joder joder, cada día te superas, gilipollas. Por delante de Lass están Touré y Essién, esos como a 10 km de distancia, y luego también Mascherano.

Te puedes ir a tomar por culo
 
Rastrer0 rebuznó:
Lass es el mejor medio centro defensivo en la actualidad.

Ahora trollear todo lo que os de la gana.

Sí, ya se vio en el 1-3 del Madrid-Barça :1. Además, dudo que jamás meta un gol como el de Touré en la final de la copa del rey. Pero bueno, entiendo que para el Madrid no está mal, al lado de Gago y M.Diarra...
 
Joder joder, cada día te superas, gilipollas. Por delante de Lass están Touré y Essién, esos como a 10 km de distancia, y luego también Mascherano.

Te puedes ir a tomar por culo

Que te pires anti madridista de mierda, no serias capaz de reconocer nada del Real Madrid voy a tener en cuenta tu puta opinion.

Lass esta por encima de esos tres.
 
le sauternes rebuznó:
Hay un error en el sistema. El jugador del que yo hablo es este:



Y tú ¿de quién hablas?

Lass se ha ido de tres bares sin pagar, nada más.:lol:

Pues no le habrás visto muchos partidos.
 
Pues no le habrás visto muchos partidos.


Pues claro que no lo hen visto jugar Pablis, hablan por hablar y como mucho tendran la referencia del partido del Barcelona donde el chaval tuvo un fallo, el unico que le recuerdo desde que ficho por el Madrid en Diciembre.

Lo ultimo que me esperaria es que algun anti madridista haya visto algun partido del Madrid este año ya que muchas veces no los veia ni yo de lo jodidamente aburridos que eran los partidos.
 
Os pongais como os pongais, es de lo mejor recuperando balones que hemos visto últimamente y se adapto en una semana, que seguro que esta se supera, todo un acierto menos por el precio
 
Os pongais como os pongais, es de lo mejor recuperando balones que hemos visto últimamente y se adapto en una semana, que seguro que esta se supera, todo un acierto menos por el precio

Que no hombre, que la funcion de un medio centro defensivo es meter goles, ¿no has leido a Sex Fabregas?

Yo creo que el Real Madrid deberia fichar a un portero que rematara de cabeza que simplemente pare no sirve.

Vamos para flipar con la panda de gilipollas que escriben en este foro.
 
Os pongais como os pongais, es de lo mejor recuperando balones que hemos visto últimamente y se adapto en una semana, que seguro que esta se supera, todo un acierto menos por el precio


Efectivamente, como nuevo Makelele es un gran fichaje, si mantiene el nivel de la segunda parte de la temporada pasada el precio tampoco me parece excesivo. Es de lo mejor que deja en herencia Calderón.

Fauvert si que fue caro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que no hombre, que la funcion de un medio centro defensivo es meter goles, ¿no has leido a Sex Fabregas?

Yo creo que el Real Madrid deberia fichar a un portero que rematara de cabeza que simplemente pare no sirve.

Vamos para flipar con la panda de gilipollas que escriben en este foro.

A ver tio, para mí Lass es un buen mediocentro defensivo y nunca he dicho lo contrario, pero para nada es el mejor del mundo. Lo que te quiero decir es que Toure es tan bueno como él defensivamente y encima tiene más facultades en la faceta ofensiva, lo que es una gran ventaja. No hablo de valorar al jugador solo por su faceta ofensiva, pero si además de cumplir bien en lo defensivo (hasta el punto de jugar de central la final de la champions y copa del rey), sube al ataque y es amo, estamos hablando de un superclase. Y ahora no me digais que Lass sube muy bien la pelota controlada y tal, ya que también lo he visto, pero sigue sin estar al nivel de Toure o Essien.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que no hombre, que la funcion de un medio centro defensivo es meter goles, ¿no has leido a Sex Fabregas?

Yo creo que el Real Madrid deberia fichar a un portero que rematara de cabeza que simplemente pare no sirve.

Vamos para flipar con la panda de gilipollas que escriben en este foro.


por esta regla de tres ficharan a palop, o recuperaran a Prats o molina que tambien hacia de jugador en la seleccion :lol::lol:
 
Hombre Lass a lo mejor hubiera salido más barato si Calderón no hubiera pagado 4 millones en comisiones :shock:

Si a Lass se le pone un buen mediocentro organizador al lado cumplirá perfectamente, recupera y toca el balón bien y no anda mal en regate, por su potencia puede salir bien parado de un regate y entregar el balón a los jugones.

Touré tiene otras cualidades: dispara con peligro, se adapta a otras posiciones, tiene mucho sentido táctico e incluso ha hecho de organizador con cierta fluidez, además se incorpora desde atrás con peligro y por arriba es muy seguro. Ambos son buenos y hacen bien lo que hacen bien, Touré a veces para mi gusto se complica demasiado la vida.

De los que decís yo me quedo con Essien, es un puto tren. Tiene disparo, llegada, regate, sabe buscar a sus compañeros... y físicamente ya os digo que es un mal bicho.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que te pires anti madridista de mierda, no serias capaz de reconocer nada del Real Madrid voy a tener en cuenta tu puta opinion.

Lass esta por encima de esos tres.

Sí, eso se veía en el Chelsea que no jugaba ni en los entrenamientos, jugando siempre por delante hasta Obi Mikel.

No soy antimadridista, sólo tiro piedros a Barça, Madrid y demás clubes, y les doy ánimos cuando dicen cosas coherentes. Sólo dices gilipolleces, desde aquí te retiro mi amistad.
 
Quieto parao !!!!, Obi Mikel llegará el día que sea un referente en su puesto con ese 1'90 y el poderio fisico aparte de que el tio maneja el balón y sabe dar buenos pases, la pena es que no le haya cogido Wenger que lo hubiese domado y abria crecido mas como jugador que en un equipo donde tenia demasiada competencia año tras año, el Chirsy ficha pero no sabe tratar a los jovenes
 
Artest rebuznó:
Quieto parao !!!!, Obi Mikel llegará el día que sea un referente en su puesto con ese 1'90 y el poderio fisico aparte de que el tio maneja el balón y sabe dar buenos pases, la pena es que no le haya cogido Wenger que lo hubiese domado y abria crecido mas como jugador que en un equipo donde tenia demasiada competencia año tras año, el Chirsy ficha pero no sabe tratar a los jovenes

Si en ningún momento dije nada malo de Mikel, es un jugadorazo, pero cuando llegó al Chelsea con 18 años o 17 ya era titular por delante de él, eso dice bastante de la confianza del entrenador. :lol:
 
Pues no le habrás visto muchos partidos.

Los dos contra el Barcelona (mejor te ahorro comentarios, no?) y unos pocos más. Intenté seguir al madrid el año pasado, pero como aburría a las ovejas debo confesar que le ví comenzar más partidos de los que le ví acabar.

Lass fué quizás el mejor fichaje de Calderón, porque salíó mejor de lo esperado, pero de ahí a querer venderlo como el nuevo Redondo va un mundo. Es el nuevo Makelele y punto. un stopper que una vez recuperado el balón debe darsela a otro pàra que la juegue o intentar jugada y cagarla en el 90% de los casos.

Por eso con él en el campo es tan dificil hacerle un gol al Madrid como que el Madrid lo haga. Es un jugador unifuncional. En America a estos les llaman KFK (los del pollo) porque sólo saben hacer una cosa pero la hacen bien.
 
1987 Ruud Gullit
1988 Marco van Basten
1989 Marco van Basten
1990 Lothar Matthäus
1991 Jean-Pierre Papin
1992 Marco van Basten
1993 Roberto Baggio
1994 Hristo Stoitchkov
1995 George Weah
1996 Matthias Sammer

¿Papin y Sammer? Venga, no me hagas reir. De todos modos, fíjate en el fifa world player y no en el balón de oro, que eso lo dan los gabachos repartidos por el mundo.
Ni Maldini, ni Laudrup, ni Metadona... esos tampoco tuvieron nunca un balón de oro.

En cuanto a Lass, el tío es bueno, muy bueno pero Touré es mejor (más zancada, más tiro, más regate, más todo).
Supongo que la gente que habla de Essien o Mascherano lo hará porque le han visto jugar 20 ó 30 partidos esta temporada. Yo sólo he visto un par de Essien y me ha parecido muy similar a Lass.
 
Me lol, Essien es un jugador terriblemente versatil. Si hace de destructor es por que le mandan. El gol que le marco al barça era chiripa y su mal despeje llevo al gol de Iniesta pero aun asi, es una bestia.
 
¿Recordáis la final de la Champions de hace dos años? Essien se marcó un partidazo jugando de lateral derecho ¿cuántos mediocentros defensivos son capaces de eso?
 
Rastrer0 rebuznó:
Lass es el mejor medio centro defensivo en la actualidad.

Ahora trollear todo lo que os de la gana.

Y sacas esa conclusión de verle buenos partidos contra Racing, Numancia, Osasuna, Sporting etc.. porque en las citas con equipos serios, no dió un nivel ni medio aceptable. Touré es muchisimo mejor defensivamente que Lass, ya no te digo en ataque, inmensamente superior.
 
Los dos contra el Barcelona (mejor te ahorro comentarios, no?) y unos pocos más. Intenté seguir al madrid el año pasado, pero como aburría a las ovejas debo confesar que le ví comenzar más partidos de los que le ví acabar.

Es decir, que ustec vió jugar a Lass Diarra el 14 de diciembre contra el FC. Barcelona aun cuando no había fichado por el Madric? :lol::lol:
 
Jimmy K rebuznó:
Es decir, que ustec vió jugar a Lass Diarra el 14 de diciembre contra el FC. Barcelona aun cuando no había fichado por el Madric? :lol::lol:

Hablaba del Madrid en general y no del excelso Madrid de Lass.

Si quieres ser el tonto gracioso tocapelotas del subforo debes hablar con Rastrero que tiene el título oficial y repartiros los post por riguroso turno.

Si eres un clon de alguien conocido, me pasas teléfono y foto de tu novia por MP y aqui no ha pasado nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie