El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Madeira, da la cara. :lol:

Portugal: Moutinho, en la órbita blanca


El mediocentro del Sporting de Lisboa

https://www.defensacentral.com/real_madrid/31563/moutinho-orbita-fichajes-sporting-lisboa

Si la noticia viniera de una web que no pareciera el blog personal de Roncerdo, igual hasta me lo creeria :lol:

Moutinho es un buen jugador, pero vais apañaos si le quereis endosar la manija del Mandril cuando no es capaz de llevar la del Sporting, no es un organizador.
 
pablis rebuznó:
25 kilos u os podeis ir a tomar por culo.

No, pensándolo bien por ser vosotros 30 kilos por el cariño que nos mostrais cada vez que vamos. :lol:

25 negredo? y queriais pagar 35 por Villa? que poca vergüenza.
 
Berbatov rebuznó:
25 negredo? y queriais pagar 35 por Villa? que poca vergüenza.

Ya ves, estos mandrilistas flipados, os lo podéis meter por el culo, 25 kilos un jugador que no quieren y tienen por ahí cedido. :lol:
 
Ha hablado Pellegrini, diciendo que quiere quedarse con Sneijder. Me parece acertado, es un jugador que me gusta y que creo que no ha rendido lo suficiente muchas veces por forzar recuperaciones de lesiones. Si se recupera bien me parece un tio muy aprovechable
 
Berbatov rebuznó:
25 negredo? y queriais pagar 35 por Villa? que poca vergüenza.


Villa está más viejuno. :lol:

Negredo vale 20 kilos mínimo, entre otras cosas porque ya nos han ofrecido esa cantidad y seguramente acabe en la Premier por esa cifra.
 
El mercado de los loles.

Al margen de los precios que ha pagado el madrid por un par de jugadores.

El precio de Negredo 30?.

El precio de Benzema 35.

El precio de Villa 50? (Del Chelsea)

El precio de Ibra 100?


Y luego el Milan quiere a Luis Fabiano (será lo que queráis pero el es el titular de la carioca y no está viejuno ni nada que se le parezca) por 20 o menos.

Y a Etoo por 20 el United.

Desde luego me sorprende que Del Nido no le pida al Milan (Siendo lo que es, y sabiendo que han pillado bien tajada por Kaká) al menos 40 kilos por su delantero centro titular y titular de la canarinha (Sobre todo si al final le metió por Alves, un lateral,un hachazo de 36 al Barca).

Y por la parte del Barca, pues me da que somos mas podres que los gitanos y que no nos da para comprar una mierda, y si encima mal vendemos a Etoo o le dan la carta de livertad (como a Rivaldo), y no damos salida a posibles jugadores que son medianias y podrían dar algo de pelas al club (Guddy, Hleb, Caceres, Keita...) vamos mal encaminados para enfocar el mercado.

Que no pienso que haya que hacer mucho trabajo, pero tampoco andarse con el bolo colgando, y por mucho que este año haya habido triplete, no ha sido por merito de la directiva precisamente, y este es el momento en el que la responsabilidad cae en su lado y nos joden el chiringo por ineptos.

EDITO:

Mira tu por donde, echando un vistazo vespertino a la prensa deportiva y al hilo de la venta de Etoo, me he encontrado con una noticia del Mundo Deportivo que dice,

Con tal de que Guardiola no tenga que quedarse en ese plan a Eto'o, Laporta estaría dispuesto a rebajar el precio de su traspaso. Explicar a la afición que vendes a un goleador de esa talla como una ganga sería muy difícil, pero es un coste impopular que el club asumirá si eso permite al técnico trabajar en paz. Pase lo que pase con el camerunés, el Barça fichará a un ariete que vendrá para ser titular.

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090712/53743301366/noticia/follon-etoo.html

Puestos en esa tesitura me parece bien que le quieran ahorrar marrones y presiones a Guardiola que no tiene nada que ver en el tema y ya dejó claritas sus directrices antes de las vacaciones, aun así, los jugadores de futbol se suben mucho a la parra.
No deben de ser conscientes de que en su mayoría son unos putos mataos analfabetos con menos luces que un barco de contrabando, y que si no fuera porque la gente necesita pan y circo (a veces mas circo que pan) no alcanzarían a ser multimillonarios y ver su vida resuelta gracias a correr tras una pelota.

Yo soy Laporta y en el colmo de tocar los cojones, le aparto el ultimo año del equipo. Y a tomar por culo ni problema ni hostias, y el año que viene se va gratis Ok, pero despues de un año inactivo salvo la copa Africa (Que el FCB tambien le puede negar) y con su edad a ver que club paga sus putas pretensiones de Marqués de la pradera.
 
Negredo vale 20 kilos mínimo, entre otras cosas porque ya nos han ofrecido esa cantidad y seguramente acabe en la Premier por esa cifra.

20 kilos por un tío que ni juega con su Selección?, apaga y vámonos :lol:

No jodamos hombre, no jodamos!!!

Para mi, desde luego, pagar 35kg por un crío de 21 años proveniente de una liga mediocre como la francesa me parece un despilfarro. Además, la temporada pasada ha ido de bien a mal, en vede dar un paso hacía delante como hizo las temporadas 06/07 y 07/08, ha pegado un bajonazo de mil pares de cojones, eso demuestra la madurez que tiene el chavalín.

De todos modos aún es muy joven y seguro que mejorará mucho en un futuro. Pero pagar 35kg por él es una locura.
 
Mescalino rebuznó:
20 kilos por un tío que ni juega con su Selección?, apaga y vámonos :lol:

No me parece el mejor argumento para discutir su precio, Fernando Llorente si está en la selección y me parece bastante mas malo que Negredo.

para mi el precio de Negredo debería estar en como mucho 16 kilos.
 
Berbatov rebuznó:
No me parece el mejor argumento para discutir su precio, Fernando Llorente si está en la selección y me parece bastante mas malo que Negredo.

para mi el precio de Negredo debería estar en como mucho 16 kilos.

Pues a mí los dos me parecen un tronco que quieres que te diga :lol:

No voy a entrar en la comparación de Negredo y Llorente, ni porqué uno está en la selcción y el otro no. Yo sólo digo que pagar 20kg o mas por un tío de la talla de Negredo es una locura.

Pero, bueno, viendo a como están comprando los jugadores el Madriz parece poco cuando se habla de 20kg :roll:
 
La verdad que a mí también me sorprende que Del Nido no haya salido ya diciendo que por 18 millones les manda al Milán los cordones de las botas de Luis Fabiano y un balón firmado. :lol:

Ahora parece que el Manchester City también va a por él tras fallarle lo de Eto'o.
 
Mescalino rebuznó:
Yo sólo digo que pagar 20kg o mas por un tío de la talla de Negredo es una locura.

Pero, bueno, viendo a como están comprando los jugadores el Madriz parece poco cuando se habla de 20kg :roll:

Ahora se pagan los fichajes en especias.
 
Lo cachondo es 20 por etoo y 15 por el pelagaitas ese del keirreson

Pero estamos locos o que
 
A mi no me parece tan raro. El Barsa quiere quitarse de encima a Etoo, y eso hace que su precio de venta se rebaje automáticamente y cuanto más tiempo pase, pues más barato saldrá al que lo quiera.

Sí me extraña lo del Sevilla y Luis Favelas. No creo que valga menos de 25 millones en el mercado actual (aunque no mucho más, pues me parece un tipo que está en racha y que con la misma se le va la musa y no mete ni uno)
 
Potenciar la cantera,otro engaño de Floren.Negredo ofrecido a todo el mundo para abaratar fichajes y lo que opine el jugador, ni puto caso.
 
Eh, fiera, que yo sepa aun esta en la plantilla y Valdano se ha hartado de decir que lo normal es que se quede.

Lo de la cantera no va a salir de la noche a la mañana como comprenderas. Sera un proceso y ya se vera en el futuro si se ha conseguido o no.
 
Koto rebuznó:
Lo de la cantera no va a salir de la noche a la mañana como comprenderas. Sera un proceso y ya se vera en el futuro si se ha conseguido o no.

Y el primer paso para ello es fichar a 3 extranjeros. Con Floren de presidente no vamos a ver una cantera decente ni entrados en la era de Acuario.
 
La cantera del Mandril es como el monstruo del Lago Ness, Nessie, muchos la han visto pero no se tiene constancia de su existencia real.

El modelo económico/deportivo/circense del señor Flo niega la cantera por definición. Los productos que salen de ella no tienen ese aroma extranjero, superior, perfumado y vendible de los fichazajos a golpe de talonario de los que gusta presumir al gafas..

Por lo tanto el 95% de los esfuerzos del club irán dirigidos a mantener una maquinaria llena de estrellitas, y no a potenciar a Negredos, Graneros, Garcías, Martínez o Lorenzos que puedan salir de ella.

Esa es la puta verdad. Con este hombre el Mandril aunque tenga las mejores instalaciones del mundo ( mentira y gorda, porque después de tropecientos años todavía no está ni empezada la residencia para los chavales) seguirá viendo de lejos las políticas de cantera de otros clubs punteros de Europa.
 
Pues si te refieres al Garcia que hay ahora, le pueden dar bien por el culo.

Menudo paquete.

Si el mundo fuera un lugar perfecto el Madrid debería largar a Baúl, Guti y malulo y quedarse con Huntelaar y Sneijder para el banquillo.

Imaginad que llegamos a la final de la champions y se nos lesiona Benzema y el que tiene que salir a sustituirle es el patapalo...
 
Pues si te refieres al Garcia que hay ahora, le pueden dar bien por el culo.

Menudo paquete.

Si el mundo fuera un lugar perfecto el Madrid debería largar a Baúl, Guti y malulo y quedarse con Huntelaar y Sneijder para el banquillo.

Imaginad que llegamos a la final de la champions y se nos lesiona Benzema y el que tiene que salir a sustituirle es el patapalo...


El patapalo es un ser tocado por la leyenda. No le ataques tanto a ver si dentro de unos meses te encontramos besando estampitas de Baúl el milagrero como si fuera la Virgen de Lourdes,
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El patapalo es un ser tocado por la leyenda. No le ataques tanto a ver si dentro de unos meses te encontramos besando estampitas de Baúl el milagrero como si fuera la Virgen de Lourdes,

JAMÁS :lol:

Ni aunque le metiera 7 al farsa (que va a ser que no). Ya nos ha quitado más de lo que nos ha dado y encima el muy cabrón sigue sin querer irse.

Es que sería de risa, imagínate que tienen que sentar a CR, Higuain, Benzema, Ribery o alguno de esto para poner al patapalo.
 
pablis rebuznó:
JAMÁS :lol:

Ni aunque le metiera 7 al farsa (que va a ser que no). Ya nos ha quitado más de lo que nos ha dado y encima el muy cabrón sigue sin querer irse.

Es que sería de risa, imagínate que tienen que sentar a CR, Higuain, Benzema, Ribery o alguno de esto para poner al patapalo.

Es lo que va a suceder esta temporada, no hay quien tenga cojones de dejar a Baul en el banquillo más de dos partidos seguidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie