El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
es como si os las hiciérais soñando que no sé... que vais a fichar a Benzema

Si el Barça no se ha hecho con Benzema es porque Txiqui y Laporta son dos inútiles que ni se fijaron en él, ni tampoco trataron de luchar por ficharlo, porque no tienen puta idea. Tuvieron varias oportunidades incluso desde hace dos años de ficharlo, para mi es el nuevo Ronaldo ( el brasileño ), es rápido, tiene técnica, es goleador, en el uno contra uno es mortal de necesidad...

Pero resulta que el inepto de Txiqui, que representa al F.C.Barcelona, que es ese equipo que acaba de ganarlo todo y por consiguiente es el mejor equipo actual, no busca a los mejores jugadores, no. Busca a Keirrison, a Felipe Luis, y a mierdas asi. Por favor ¿pero quién coño es Keirrison? No es nadie, es una medio promesa que puede acabar mal como muchos otros "Maradonas" de pacotilla que fabrican en Sudacolandia. El Barça tiene que ir a por jugadores hechos y derechos, joder, tiene que ir a lo seguro, tiene que ir a fijarse en la calidad garantizada y contrastada, un Benzema, un Fernando Torres, un Zlatan, Villa...esos son los jugadores que deben fichar, no irse al otro lado del charco a por un niñato que no tiene ni nombre.

Lo peor de todo es que somos el Barça, no somos el Getafe o el Betis que tiene que arriesgarse a descubrir nuevos talentos, somos el Barça, y cualquier gran jugador quiere venir aqui. La política de fichajes este año es horrenda, fijate en Filipe Luis este, perdiendo el culo por ese tio cuando en su misma posición hace dos semanas estaba libre por poco más de 20 kilos el ruso Zirkhov, que es muy superior al brasileño del Depor. No saben aprovechar el prestigio del club, no alcanzo a entender nada, dejan pasar las oportunidades de quedarse con buenos futbolistas para traerse a jugadores desconocidos y mediocres. Suerte que más o menos tenemos una base bien formada y asentada, que si no fuera asi y todo dependiera de la politica de incorporaciones de este año mal lo ibamos a pasar

clon de ciruelomorado rebuznó:
Sí? Pues vale, y si juega en el Barça este año que dirás?

Pues puedo decir cualquiera de las cosas que dijiste tú cuando dijiste que CR no iba a jugar en el Madrid o que Benzema tampoco; si total, será por excusas. Ya me dejarás una.

Pero vamos, que si quieres te digo yo a ti lo mismo que me estás diciendo tú: ¿Y si Ribéry no juega en el Barça este año, qué vas a decir?

Si el Barça no se ha hecho con Benzema es porque blaoblaoblao

Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No te jode el otro...

LOLEN :121:121:121

Objetividad 100%, sí señor. No 1 ni 2, 100 vueltas a Negredo.

Alguien debería explicar a Ciruelo que marcar goles con el Almería teniendo a medianias y mierdas como compañeros es más dificil que marcarlos con el mejor barcelona de la historia.

A mi es que dejar 40 millones (O más) por un jugador de 30 años me parece estúpido y Villa nunca me ha gustado.

Que mal lo han hecho con Etoo, que subnormal es Laporta y que mediocre es Txiqui. Menos mal que tenemos a Guardiola y el año que viene regresa Rossel.

Se habla mucho de la edad de Forlán, 30 años y tal. ¿Pero ha dado acaso alguna muestra de bajón físico?
Va a más, tiene un físico y una zancada espectaculares, ha adquirido regularidad en los últimos tiempos, tiene hambre de títulos y no es nada conflictivo. Creo que por cerca de 40 millones puede ser una buena opción para relevar a Eto'o.

En cuanto a la ineptitud de Laporta y Txiki, no se que pensar. Supongo que desde sus respectivos puestos han tenido influencia en la consecución de 3 ligas, 2 champions y una copa del rey en 6 años. Los números y los títulos les avalan.
Además, en el tema Eto'o ha sido el propio Guardiola el que ha complicado su posible renovación o una multimillonaria venta, comentando por activa y por pasiva que no cuenta con él,
¿Que se supone que deben hacer Txiki y Laporta?

rents rebuznó:
Se habla mucho de la edad de Forlán, 30 años y tal. ¿Pero ha dado acaso alguna muestra de bajón físico?

No es eso, es que inviertes 40 millones (6000 y pico millones de pesetas) en un jugador que te dará 2 años al nivel que ese precio exige, que no es lo mismo que a un nivel digno. Eso suponiendo que se adapte. En su otra aventura en un grande no demostró gran cosa. No puedes amortizarlo.

Si vas a gastarte ese dinero, que sea por un jugador que te asegure algo más.

Además, en el tema Eto'o ha sido el propio Guardiola el que ha complicado su posible renovación o una multimillonaria venta, comentando por activa y por pasiva que no cuenta con él,

¿Cuando, dónde? Guardiola es precisamente el único que no ha dicho esta boca es mía. La cagada es toda de Laporta y del club, que no ha sabido reaccionar por segundo año consecutivo. Y es que hay formas y formas...

Si finalmente se queda Eto'o va a ser de cine verlo rajar a partir del 1 de Enero cuando pueda negociar con cualquier equipo. Entre la Copa de Africa y eso no creo que le meta el pie ni a la Pataky.

pablis rebuznó:
Alguien debería explicar a Ciruelo que marcar goles con el Almería teniendo a medianias y mierdas como compañeros es más dificil que marcarlos con el mejor barcelona de la historia.

Ya te digo, que se lo digan a Salva.

Oh wait...

Alguien deberia explicaros que marcar goles en un equipo donde eres la estrella, titular indiscutible que juega casi todos los minutos y que todo el equipo juega para ti, pudiendo tirar los penaltys y esas cosas. Conlleva que marques mas goles que un chaval de 18 años que apenas juega y que lo poco que juega muchas veces lo hace fuera de su sitio, en la banda.

Madeira rebuznó:
Ya te digo, que se lo digan a Salva.

Oh wait...

Alguien deberia explicaros que marcar goles en un equipo donde eres la estrella, titular indiscutible que juega casi todos los minutos y que todo el equipo juega para ti, pudiendo tirar los penaltys y esas cosas. Conlleva que marques mas goles que un chaval de 18 años que apenas juega y que lo poco que juega muchas veces lo hace fuera de su sitio, en la banda.

Que sí tio pero vamos a lo importante. ¿No vas a decir nada sobre lo que ha dicho Hleb?. :lol:

que dicen los del sport que el barça está cerrando a maxwell por que el borracho gallego no vende

La peña no se ha dado cuenta de que si sumas todos los minutos de Bojan, apenas junta 3 partidos completos en liga. O que, sin jugar, ha metido 12 goles con 18 años en los minutos de la basura o rodeado de suplentes en la copa, no con los cracks jugando para él, como utilizan de excusa.

No ven que con 17 años y en un Barça en picado fue capaz de marcar diferencias. Anormales.

Coño he tenido que entrar a la web del Hezport para creérmelo y para saber dónde coño juega.

Pues vaya inculto futbolístico. Es uno de los mejores laterales izquierdos de europa y jugando en esa posición en el Ajax fue nombrado mejor jugador de la liga Holandesa.

Me extraña que el Inter lo venda más barato que a Filipe el Depor.

Yo ficharia a Ribery aunque se tuviera que ofrecer 70 kilos, luego ficharia un lateral zurdo baratito y pista.

Sí, y también a Ibrahimovic y 400 más, no te jode. El caso es sacar el dinero, que es muy fácil hablar en un foro, pero si no hay liquidez pues no se ficha a nadie.

Maxwell es un buen jugador, defensivamente quiza no sea la repolla y tampoco es excesivamente rapido, pero es un jugador con calidad y criterio con el balon, ademas de polivalente.

Espero que no nos salga muy caro, 10 millones de euros como mucho deberia costarnos, aunque la repolla seria ficharles a Santon y Zlatan :sad:

Pues vaya inculto futbolístico. Es uno de los mejores laterales izquierdos de europa y jugando en esa posición en el Ajax fue nombrado mejor jugador de la liga Holandesa.

Me extraña que el Inter lo venda más barato que a Filipe el Depor.

Perdone usted, suficiente tengo con seguir la liga de aquí cuando puedo como para tragarme también la basura de la liga italiana. Pero vamos de ti me fío en estas cosas al 100% así que no parece un mal fichaje.

Filimbi rebuznó:
Sí, y también a Ibrahimovic y 400 más, no te jode. El caso es sacar el dinero, que es muy fácil hablar en un foro, pero si no hay liquidez pues no se ficha a nadie.

Madeira rebuznó:
Maxwell es un buen jugador, defensivamente quiza no sea la repolla y tampoco es excesivamente rapido, pero es un jugador con calidad y criterio con el balon, ademas de polivalente.

Espero que no nos salga muy caro, 10 millones de euros como mucho deberia costarnos, aunque la repolla seria ficharles a Santon y Zlatan :sad:

Si cuanto antes lo digo. :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Perdone usted, suficiente tengo con seguir la liga de aquí cuando puedo como para tragarme también la basura de la liga italiana. Pero vamos de ti me fío en estas cosas al 100% así que no parece un mal fichaje.

Lo malo es que si lo sueltan tan barato me da mala espina.

Moporday rebuznó:
Lo malo es que si lo sueltan tan barato me da mala espina.

A estas alturas todos sufrimos la florentinitis: cualquier jugador cuyo precio no exceda los 40 millones es puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie