- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Kingston rebuznó:
Increíble, has encontrado un subnormal en la redacción del Sport

Sigue buscando, igual hay más (el Fentsang no cuenta que ya lo tenemos clichado):1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:es como si os las hiciérais soñando que no sé... que vais a fichar a Benzema
clon de ciruelomorado rebuznó:Sí? Pues vale, y si juega en el Barça este año que dirás?
Si el Barça no se ha hecho con Benzema es porque blaoblaoblao
HENRY LE ACONSEJA QUE PRUEBE POR LO MENOS HASTA SEPTIEMBRE
Hleb piensa en abandonar el Barcelona en diciembre si no juega
"Guardiola mina la confianza de los suplentes al dejarles pocos minutos"
clon de ciruelomorado rebuznó:Bojan a dia de hoy le da 100 vueltas a Negredo.
LOLEN121:121
Objetividad 100%, sí señor. No 1 ni 2, 100 vueltas a Negredo.
A mi es que dejar 40 millones (O más) por un jugador de 30 años me parece estúpido y Villa nunca me ha gustado.
Que mal lo han hecho con Etoo, que subnormal es Laporta y que mediocre es Txiqui. Menos mal que tenemos a Guardiola y el año que viene regresa Rossel.
rents rebuznó:Se habla mucho de la edad de Forlán, 30 años y tal. ¿Pero ha dado acaso alguna muestra de bajón físico?
Además, en el tema Eto'o ha sido el propio Guardiola el que ha complicado su posible renovación o una multimillonaria venta, comentando por activa y por pasiva que no cuenta con él,
pablis rebuznó:Alguien debería explicar a Ciruelo que marcar goles con el Almería teniendo a medianias y mierdas como compañeros es más dificil que marcarlos con el mejor barcelona de la historia.
Madeira rebuznó:Ya te digo, que se lo digan a Salva.
Oh wait...
Alguien deberia explicaros que marcar goles en un equipo donde eres la estrella, titular indiscutible que juega casi todos los minutos y que todo el equipo juega para ti, pudiendo tirar los penaltys y esas cosas. Conlleva que marques mas goles que un chaval de 18 años que apenas juega y que lo poco que juega muchas veces lo hace fuera de su sitio, en la banda.
pablis rebuznó:Que sí tio pero vamos a lo importante. ¿No vas a decir nada sobre lo que ha dicho Hleb?.![]()
Madeira rebuznó:
que dicen los del sport que el barça está cerrando a maxwell por que el borracho gallego no vende
Coño he tenido que entrar a la web del Hezport para creérmelo y para saber dónde coño juega.
que dicen los del sport que el barça está cerrando a maxwell por que el borracho gallego no vende
Yo siempre me lo cogía para liga master del pro. Y jugaba de puta madreEso parece. Alguien ha visto jugar a este patán con nombre de superheroe y cara de gayer?
Yo ficharia a Ribery aunque se tuviera que ofrecer 70 kilos, luego ficharia un lateral zurdo baratito y pista.
Pues vaya inculto futbolístico. Es uno de los mejores laterales izquierdos de europa y jugando en esa posición en el Ajax fue nombrado mejor jugador de la liga Holandesa.
Me extraña que el Inter lo venda más barato que a Filipe el Depor.
Filimbi rebuznó:Sí, y también a Ibrahimovic y 400 más, no te jode. El caso es sacar el dinero, que es muy fácil hablar en un foro, pero si no hay liquidez pues no se ficha a nadie.
Madeira rebuznó:Maxwell es un buen jugador, defensivamente quiza no sea la repolla y tampoco es excesivamente rapido, pero es un jugador con calidad y criterio con el balon, ademas de polivalente.
Espero que no nos salga muy caro, 10 millones de euros como mucho deberia costarnos, aunque la repolla seria ficharles a Santon y Zlatan![]()
Lord Balaguer rebuznó:Perdone usted, suficiente tengo con seguir la liga de aquí cuando puedo como para tragarme también la basura de la liga italiana. Pero vamos de ti me fío en estas cosas al 100% así que no parece un mal fichaje.
Moporday rebuznó:Lo malo es que si lo sueltan tan barato me da mala espina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.