El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Ah, sí. Supongo que jugar 60 partidos en 3 años es una titularidad por decreto. Y el hecho de que con 27 tacos no haya debutado con Brasil porque hay un tio como Marcelo por delante es porque tiene ganado el puesto, eso y que un sub20 te quite el puesto en tu equipo, claro.

No sé, supongo que al Inter le hacían falta 5 millones para pintar la fachada del estadio y se ha visto en la imperiosa necesidad de vender a su estrella de la banda izquierda.

Jiji, que listos son los del Barça.

Ha jugado 67 partidos en dos años. El primer año se lo pasó cedido en el Empoli, estuvo lesionado durante meses y no pudo jugar ni un minuto.

Ha sido declarado mejor jugador de la liga holandesa jugando de lateral.

Alves tampoco jugaba con Brasil y, aún hoy, siendo campeón de todo, es suplente en la selección. Si esos son tus argumentos.

La cuestión es que le quedaba un único año de contrato y Mourinho tiene a Chivu y Santón para sustituirle. Además tuvieron sus más y sus menos. Por eso ha salido tan barato.

Repito, creo que no habéis visto jugar a Maxwell en vuestra puta vida si creéis que es un lateral del montón.

Casi siempre escribes de la misma manera. Alguien dice "Coño que buen fichaje, barato, digno, calidad, interesante" y saltas con un "Oh sí, es el mejor del mundo". Demagogia y payasismo de fanático de tercera. Muy triste.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y yo he dicho que sea malo tontolaba?

Pero que coño vas a decir si no le has visto jugar en tu puta vida? Si lo hubiera visto jugar no dirias que es el tercer lateral izquierdo del equipo, cosa que demuestra tu absoluto desconocimiento del tipo y del Inter.

Y yo no he dicho ni tan siquiera que sea bueno, he dicho que venia de un equipo de Champions y que estaba super bien de precio, y si no, lee bien. Es decir, que has quedado con el culo al aire como siempre con tu pataleta de niñato que si dios, que si tal, que si cual...comparándolo con Drenthe y Saviola, venga ya hombre...

Moporday rebuznó:
Ha jugado 67 partidos en dos años. El primer año se lo pasó cedido en el Empoli, estuvo lesionado durante meses y no pudo jugar ni un minuto.

Ha sido declarado mejor jugador de la liga holandesa jugando de lateral.

Alves tampoco jugaba con Brasil y, aún hoy, siendo campeón de todo, es suplente en la selección. Si esos son tus argumentos.

La cuestión es que le quedaba un único año de contrato y Mourinho tiene a Chivu y Santón para sustituirle. Además tuvieron sus más y sus menos. Por eso ha salido tan barato.

Repito, creo que no habéis visto jugar a Maxwell en vuestra puta vida si creéis que es un lateral del montón.

Casi siempre escribes de la misma manera. Alguien dice "Coño que buen fichaje, barato, digno, calidad, interesante" y saltas con un "Oh sí, es el mejor del mundo". Demagogia y payasismo de fanático de tercera. Muy triste.

Te propongo lo mismo que al anterior forero. Dime donde he dicho yo que sea un tio mediocre. Vuelvo a repetir que me parece un fichaje cojonudo por ese precio y para un rol de suplente con posibilidad de arrebatar la titularidad al negrete.

Lo que no estoy dispuesto a tragar es que el troll de turno venga a descubrirnos al nuevo mesías cuando 24 horas antes no sabía ni en qué equipo jugaba. No te cuento ya si el fichaje viniera por parte de la casa de enfrente, que automáticamente se etiquetaría como "acabado", "pufo" o "falto de nivel". Os recuerdo que sigue siendo un descarte del Inter, y que si tan grande fuera el jugador no lo dejarían escapar por cuatro perras (el caso de Piqué pasa una vez cada 10 años, y no siempre al mismo club). Aun así os digo que para mi equipo lo hubiera querido, total, teniendo a Marcelo y Heinze, por 5 kilitos no habría venido mal. Lo mismo dije de Riise el año pasado cuando fichó por la Roma.

A discutir con quien se puede, a trollear con quien lo merezca. ¿No te parece?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero que coño vas a decir si no le has visto jugar en tu puta vida? Si lo hubiera visto jugar no dirias que es el tercer lateral izquierdo del equipo, cosa que demuestra tu absoluto desconocimiento del tipo y del Inter.

Y yo no he dicho ni tan siquiera que sea bueno, he dicho que venia de un equipo de Champions y que estaba super bien de precio, y si no, lee bien. Es decir, que has quedado con el culo al aire como siempre con tu pataleta de niñato que si dios, que si tal, que si cual...comparándolo con Drenthe y Saviola, venga ya hombre...

Cuando te saques la EGB podrás dirigirte a mi sabiendo de lo que puedo hablar o no.

Comparar a Maxwell con Saviola es como comparar a Casillas con Ibrahimovic, MONGOLO. Sólo comparaba el caso de que para ambos equipos es un DESCARTE que se quitan de encima por una cantidad a la baja para aligerar fichas y sacar algo de dinero.

¿Lo entiendes o me visto de Pocoyo para explicartelo?

KojiKabuto rebuznó:
Te propongo lo mismo que al anterior forero. Dime donde he dicho yo que sea un tio mediocre. e.

Te propongo lo mismo a ti. Dime donde he dicho yo que tu hayas dicho que es un tio mediocre.

No, no he dicho eso.

Simplemente usas el sarcasmo y la demagogia para dar una imagen erronea del fichaje y de la impresión que nos causa el fichaje.

Primero insinuando que es un jugador de perfil bajo (El tercer lateral del inter) para justificar la buena y barata operación, con excusas tontas. Cuando te han rebatido perfectamente esos argumentos tan débiles has actuado como casi siempre (Lo haces mucho): Exagerando demagogicamente.

¡¡OHHHH MAXWEELL EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!

Como si alguien hubiera insinuado algo así o hubieramos hinchado la realidad con mentiras. Y aquí lo único cierto, es que Maxwell es un lateral izquierdo que está entre los 10 mas completos de europa que viene por 4.5 millones de euros. Nos ha gustado esa incorporación porque cumple las quotas de calidad y economía y lo decimos, sin más.

Maxwell no es ningún descarte, para mí la comparación con Saviola no es válida. Max ha jugado bastantes partidos con el Inter y además terminaba contrato el año siguiente y Saviola ni una cosa ni la otra.

Koji, te lo han explicado tres foreros ya.

Y eres muy triste cuando no tienes argumentos salir con chorradas de si EGB o que si Maxwell es Dios.

Eso demuestra muy poco a favor tuyo.

A veces es mejor reconocer que no tienes ni idea de quien es y punto.

Y yo TAMPOCO he dicho que fuera bueno. Puedes buscarlo. Tan solo he dicho que ni es un descarte ni es cierto que sea el tercer lateral del equipo. Punto.

Tambien Roberto Carlos salió por la puerta de atrás del Inter y ya sabeis lo que pasó.:1

Espero que tengamos bien atado a Arbeloa, porque sino no se explica como han dejado escapar a este chico.

Arbeloa juega por las dos bandas, ¿no? Siempre creí que era lateral derecho pero me comentan que juega por las dos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien Roberto Carlos salió por la puerta de atrás del Inter y ya sabeis lo que pasó.:1

Espero que tengamos bien atado a Arbeloa, porque sino no se explica como han dejado escapar a este chico.

Arbeloa juega por las dos bandas, ¿no? Siempre creí que era lateral derecho pero me comentan que juega por las dos.

Se que va a sonar a "palabra de Carazo" pero ¿Qué le veis al tal Arbeloa? Nunca me ha gustado. Es nulo en ataque, es lento. Para mi es más central que lateral.

¿No sería mejor buscar un lateral más ofensivo? Porque Pellegrini suele gustar de que apuren la línea.

Arbeloa es un lateral bastante correcto atrás, pero me parece que en ataque no es gran cosa.
Siendo el Flo, del Liverpool solamente tocaba a Xabi y me dejaba los cuernos en conseguir un lateral izquierdo de mejor nivel.

En el Barcelona tenemos a Abidal, lo queréis? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Arbeloa, efectivamente juega mejor por la derecha, aunque se adapta a la izquierda. Es buen defensor pero se prodiga poco en ataque. Yo creo que el Madrid está esperando a ver que pasa con Xabi Alonso para cerrar el fichaje de Arbeloa.

Se que va a sonar a "palabra de Carazo" pero ¿Qué le veis al tal Arbeloa? Nunca me ha gustado. Es nulo en ataque, es lento. Para mi es más central que lateral.

Joder sí, no me gusta nada, pero como va a la selección pues ya es crack, como Juanito. :lol:

Muy sobrevalorado el nota este.

Al César lo que es del César, y al troll lo que es del troll.

Ya lo he dicho, con quien se pueda dialogar dialogaré como siempre he hecho, con quien no, pasando.

Lo dije tras mis vacaciones foriles, prefiero un hijo de puta a un tonto, éste nunca se cansa de serlo.

Total, que soy maligno por decir que es un buen fichaje del Barça, a pesar de ser un descarte del Inter, que lo sigue siendo por mucho que veais una tormenta de oro.

¿Y Arbeloa? ¿Ya no gusta? No sé, no es una estrella, está claro. Pero es un tio que cumple como Dios, le pongas donde le pongas, juegue o no juegue, además, más madridista (siendo capitán del filial como era) que Heinze, Marcelo o Ramos no va a ser, por lo que algo de implicación se le intuye. Además tiene experiencia en una liga fuerte, en Europa, y en la selección. Por 4, 5 o 6 kilos me parece perfecto. Más sería absurdo por alguien que nosotros mismos fabricamos.

Yo tenía entendido que Arbeloa es un lateral bueno defensivamente pero que no ataca, a mi no me importa mucho que ataque si defiende bien pero sé que a Pellegrini le gusta que sean ofensivos por eso de que no usa extremos.

Preferiría una especie de Roberto Carlos pero me hace ilu porque es español y de la cantera.:oops:

Creo que al final nos quedamos con Heinze y Salgado, al tiempo.

Carl, tú eres un madridista de bien y ahora, pasada la vorágine lol de los fichajes de Calderón, podemos convenir en que Huntelaar es un buen delantero.
Con Maxwell y Alves llegarán muchos centros que no tienen rematador claro, este nos vendría bien.
Consíguenos un buen precio, hazlo por tus amijos del foro.

Coño, pues por el precio que se lo han sacado me parece mas que cojonudo, y refuerzan bien el puesto de lateral, ahora ver si mandan al negro ( Etoó ) a tomar por el culo y se traen a Forlan, si las cosas funcionan medianamente como el año pasado ya puede Cristiano correr :lol:

Jandrov rebuznó:
Carl, tú eres un madridista de bien y ahora, pasada la vorágine lol de los fichajes de Calderón, podemos convenir en que Huntelaar es un buen delantero.
Con Maxwell y Alves llegarán muchos centros que no tienen rematador claro, este nos vendría bien.

El Barça, a parte de el 9 (Villa, Forlán, quien sea), debería intentar traerse un tanque. Joder, que meta a Zigic en la operación por 10 kilos más (Aflojamos 60 + cesiones por Zigic-Villa) y tenemos el plantillón definitivo.

Ayy, si yo fuera el secretario técnico..

Jandrov rebuznó:

Tú ríete pero yo del Madrid me llevaba al trío tulipán, Hunte, Sneijder y Robben, me parecen tres excelentes jugadores, con los que aparentemente poco se cuenta y que nos irían de perlas...

Jandrov rebuznó:

No te preocupes, esta tarde llamará Valdano a Txiki, le ofrecerá 10 millones más Hunty y Sneijder por Abidal, Hleb y Gudy.

Lo dificil será convencer a Txiki de que acepte.

Mohinder rebuznó:
Tú ríete pero yo del Madrid me llevaba al trío tulipán, Hunte, Sneijder y Robben, me parecen tres excelentes jugadores, con los que aparentemente poco se cuenta y que nos irían de perlas...

No me río, pero a Sneijder seguramene lo dejara fuera.

Robben, lo he dicho y siempre lo diré, es uno de mis jugadores preferidos, un tipo que se ve lastrado por sus lesiones.
Me quemó que fichara por el Madrid, si supiese que no se va a perder 18 de 38 por lesión (hablo solamente de liga), me encantaría que fuese el extremo del Barcelona.

El Madrid no aprecia lo que tiene, será porque fueron fichados por Calderón, pero esos me parecen perfectamente válidos y los quieren quitar como agua sucia (a Robben no, ok, antes de que me comáis).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Robben tambien, o eso pone en las quinielas de Mrca y etc.

A Robben sino lo venden es porque no lo amortizan. Porque la mejor oferta "REAL" que ha llegado, eran 4-6 millones del Totheham que digo yo que estaría de guasa. Entre el sueldazo que tiene, que costó 36 kilos, sus lesiones y que está bajuno por la última temporada, está la cosa malita.

Supongo que tienen idea de meterlo en alguna operación como la de Ribery, si cuela.

Jandrov rebuznó:
No me río, pero a Sneijder seguramene lo dejara fuera
A mí Sneijder me encanta, anduvo perdido la temporada pasada por lesiones y problemas personales pero me parece un gran jugador, ideal para el 4-3-3, podría dar descanso a Xavi y/o Iniesta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Robben tambien, o eso pone en las quinielas de Mrca y etc.

Pues ya está, nos mandáis a Rubén y a The Hunt y nosotros os mandamos al negro Eric.

Todos salimos ganando.

Joder, Arbeloa es una broma de jugador, una puta mierda. Maxwell le mea la cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie