El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Ah, ok. Insinuas que Kluivert era mal jugador??

Yo no veo claro lo del fichaje del sueco, a mi parecer el que ha hecho un verdadero negocio es el inter. Un paston mas el negro en propiedad mas la cesion de Hleb. Creo que salen ganando ya que se quitan un tio bastante problematico tambien. Me encantaria saber lo que va a cobrar Ibrahimovic, tiene que tener un sueldo bastante apañadito.

Lo más grave es que ceden a Hleb, uno de los artífices del triplete.

Mohinder rebuznó:
Ir no se querrá ir, porque es Madridista y además termina contrato el año que viene. Pero si el club lo quiere vender, con opción a recompra, porque no cuentan ahora mismo con él pues igual si se marcha, el otro día decían que el Totenham ofrecía 18 millones.

Creo que se referian al Negro, es decir a Eto'o no a Negredo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Cierto, él con su apoyo incondicional desde la grada del Olímpico fue básico para la conquista de la Champions.

:lol:

Nos reímos de él pero él debería de reirse de nosotros, está forrado, tiene una mujer que está buenísima, y todo esto sin trabajar, oiga. Ni Saviola.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Creo que se referian al Negro, es decir a Eto'o no a Negredo.

Cierto, estoy en el curro, leí rápido y entendí Negredo...

Extrañamente parece que Eto'o ha accedido al traspaso, han dicho que cobrará en el Inter unos 60 millones en 6 años....

A mi Kluivert me parecía un buen jugador, otra cosa es que aquí viniera ya "a pelar la pava" pero evidentemente no era un "killer" sino un jugador de último pase (Algo tan agradecido como un gol)

Cambiando de tema hoy he oido que Pellegrini está probando con esta delantera

C.Ronaldo Robben

PataPalo - Benzema

Como ya comenté en su día el caso Villa no se ha acabado en Madrid, no me extrañarían nuevos capitulos en lo que queda de verano

Aunque al final igual nos lo tenemos que comer :lol:

Filimbi rebuznó:
Nos reímos de él pero él debería de reirse de nosotros...

Fijo que eso de algo habra, pero seguro que tambien le gusta de vez en cuando darle patadicas al balon con los compañeros en el cesped.

Por otro lado......... Osasuna se esta haciendo con los pocos cracks que quedan libres en el mercado. Ha fichado a Aranda por 1,2 millones y la cesion de Kike Sola. Tambien hemos logrado deshacernos de Ezkerro. El perro de el cobraba 1,2 millones limpios por temporada y al quedarle aun una seguro que querra cobrarla integra. Segun dicen puede recalar en el Xerez que ahora entrena Kuko, que fue quien lo trajo a Osasuna. Ahora hay que deshacerse de Portilol.

barriKada rebuznó:
Fijo que eso de algo habra, pero seguro que tambien le gusta de vez en cuando darle patadicas al balon con los compañeros en el cesped.

Por otro lado......... Osasuna se esta haciendo con los pocos cracks que quedan libres en el mercado. Ha fichado a Aranda por 1,2 millones y la cesion de Kike Sola. Tambien hemos logrado deshacernos de Ezkerro. El perro de el cobraba 1,2 millones limpios por temporada y al quedarle aun una seguro que querra cobrarla integra. Segun dicen puede recalar en el Xerez que ahora entrena Kuko, que fue quien lo trajo a Osasuna. Ahora hay que deshacerse de Portilol.

Espero que esto sea ironía, de no ser así, ya tendría firma.

Una cosa esta clara, el dia que Dios repartio cerebros Flimbi estaba de pellas.

La verdad es que si que lo ha fichado, pero no te hacia tan tonto como para no pillar la sutil ironia tio.

Edito nada mas que para darle la razon a rastrero, a veces lo merece.

Rastrer0 rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Nos reímos de él pero él debería de reirse de nosotros, está forrado, tiene una mujer que está buenísima, y todo esto sin trabajar, oiga. Ni Saviola.

Dímelo a mi, que por eso que llevo su avatar.

Me lo encontré hace menos de un mes en el ascensor de un hotel en Minsk... es un "tirillas", joven al verlo en directo, con cara de chaval flipao, estuvimos hablando un momento, todo en inglés, ni papa de castellano, cuando salimos al hall, porrón de peña pidiendolo autógrafos, gente afuera esperando, etc... vamos, un ídolo.

Está casado con una de las modelos/presentadoras más conocidas en Bielorrusia, gana 3 millones de euros al año y vive en Barcelona como dios, incluso tiene algún fin de semana libre :lol: (porque no va convocado)...

barriKada rebuznó:
La verdad es que si que lo ha fichado, pero no te hacia tan tonto como para no pillar la sutil ironia tio.

Edito nada mas que para darle la razon a rastrero, a veces lo merece.

Discúlpeme usted, es que uno está acostumbrado a leer a celebridades y eminencias como Rastrero, donde suelta perlas de todo tipo y ni colorado se pone el campeón, y ya uno se cree que todos los demás son tan retrasados como el susodicho merengue.

Rastrer0 rebuznó:

Los pájaros disparando a las escopetas. Ver para creer. :lol:

Hay algo que nadie menciona.

La noticia sobre el fichaje de Ibrahimovic, la ha dado exclusivamente por el gran Carazo.

Si, si, el mismo que decia que Ribery estaba fichado y otras historias similares.

Ojo que veo un owned.

Acaba de salir por la radio el representate de Etoo diciendo que él de esto no sabe nada.

yo mire la web del sport esta mañana y ponia en un titular bien grande "FICHADO", sobre las 11 lo mire y ponia que tal vez esten cerca de un acuerdo, y ahora otra vez pone fichado, que alguien me lo explique, jajaja...

:lol:

Yo es que para mi no es mas que humo, porque a todo esto Etoo tendra algo que decir. El quiere un porcentaje del traspaso y de esta forma no ve un duro. Veremos. Y con el ego que tiene, eso de que le utilicen de moneda de cambio y que le valoren por debajo de Ibra seguro que le gusta.

Los del Sport a las 4 de la mañana ya lo daban por fichado, asi, a lo grande, asi que ahora no me jodan.

yo si fuera sandro rossell hablaria con etoo, y decirle, tu aguanta un año mas y en las proximas elecciones si salgo presidente yo te renovare, seria todo un owned al posible sucesor de laporta creo yo...

que ganas tengo que sandro rossell se presente ya la verdad, laporta para mi siempre sera el que se bajo los pantalones en el aeropuerto... "al loro" a rossell he dicho...

Yo por mi parte voy a romper una lanza a favor de Hleb

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya decia yo que Etoo estaba muy cooperativo.

https://www.as.com/futbol/articulo/...zado-negociar/dasftb/20090717dasdasftb_23/Tes

Es que ya me parecia raro, olvidaros de sacar un duro por Etoo y de que entre en ningun trueque, se ha propuesto que el Barsa no va a hacer negocio con el y no lo hara, se queda un año mas y a lo mejor hasta sin jugar porque va a presionar lo mismo que Effemberg en sus mejores tiempos cuando tenga que pelear por un balon.

Unico gol de Hleb con el Barça?
Que alguien me recuerde otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta que no vea a Ibra presentado no me lo creo. Cabe la posibilidad que Eto'o ponga problemas, ya ha salido su representante en la radio diciendo que por su parte ni hay nada y que nadie se ha dirigido a ellos, cuando en la prensa afirman que Eto'o habló ayer con Laporta e incluso con Mourinho. Veremos a ver que pasa...

Al final Laporta, "el azote del modelo imperialista", se contradice y pagará 35 millones + Eto'o que vale 30 mínimo y + la cesión de Hleb (que no vale nada :lol:).
Para Laporta el Madrid tenía mucho protagonismo, ya es hora de que el Barça salga en las portadas.

Es extraño que Catalunya Radio, un medio serio, haya dado la noticia si esta no es verdadera. Tienen mucho contacto con el club. Me recuerda a cuando aquí se anunció lo de Benzema y en Francia lo negaban. Esperemos que sea verdad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie