El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
¿habeis visto a Carrizo el nuevo portero del Zaragoza?
guardameta_argentino_Juan_Pablo_Carrizo.jpg

:137

Ou yeah, está hecho un P.I.M.P.

Dónde están las putas?

el_serdo rebuznó:
en goal dicen q el inter ha fichado a lucio...

En tu culo mi prepucio.

Joder no me he podido resistir, va Auron, haz lo que tengas que hacer. :lol:

Uhm, tampoco deberia ser mala noticia qu el Inter reciba pasta. Se supone que les interesaba Diarra, aunque con esta lesion de 8 meses cualquiera se arriesga a pagar.

Koto rebuznó:
Uhm, tampoco deberia ser mala noticia qu el Inter reciba pasta. Se supone que les interesaba Diarra, aunque con esta lesion de 8 meses cualquiera se arriesga a pagar.

Por ahí dicen que van a por Xabi Alonso con ese dinero.

Moporday rebuznó:
Por ahí dicen que van a por Xabi Alonso con ese dinero.

Pero Xabi no es otro que ha nacido para jugar en el Madrid?? Decian que iba a presionar no asistiendo a la gira del equipo y blao blao blao blao...

Creo que al madrid no le mola que hagan eso los jugadores, si no Ribery ahora mismo habria montado un chocho del quince. Al menos en esta nueva etapa y la verdad es que lo prefiero.

Si no llega ni Xabi ni Ribery que se le va a hacer. Se puede repescar a Granero y echar el resto por un gran lateral.

barriKada rebuznó:
Pero Xabi no es otro que ha nacido para jugar en el Madrid?? Decian que iba a presionar no asistiendo a la gira del equipo y blao blao blao blao...

Depende de lo que de el Madrid y del jugador. Si el inter paga los 35 que quiere el Liverpool no hay más que hablar, tendrá que subir floren la oferta que ahora es de 29.

Eso si que es una tomadura de pelo de fichaje.

A mi me pareceria muy buen fichaje. De hecho me ilusionaria bastante contar con un medio centro asi, que no tenemos en la plantilla.

De la Red apuntaba alto, pero...

¿No te gusta Xabi?

¿No te gusta Xabi?

A mi si, pero por 35 kilos, no se. Además me gusta pero le veo sobrevalorado. Es un tío que en largo, al contrataque va bien, pero en el toque en corto es más torpe y es muy lentorro.

Pero luego tiene muy buen disparo.

Yo si fuera el Madrid fichaba a Pirlo por 15 millones, que es justo lo que falta en ese centro del campo.

Moporday rebuznó:
A mi si, pero por 35 kilos, no se. Además me gusta pero le veo sobrevalorado.
Pero luego tiene muy buen disparo.

Correcto, para mí está sobrevalorado aunque no me desagrada, el caso es que por este jugador pedían mucho menos dinero a otros equipos hace pocos meses pero ahora se la intentan colar al Floren.

A mi tambien me pareceria excesivo el precio, pero es que no veo alternativas a ese puesto en Europa que no jueguen en tu equipo.

Quizas Fabregas, pero el Arsenal ha recibido dinerito de Abdebayor y dudo que lo soltase por menos de 65 kilos.

Pirlo no se. La condicion fisica que pueda tener y su edad me echan un poco para atras, parecido a lo que ocurre con Guti.

Koto rebuznó:
Pirlo no se. La condicion fisica que pueda tener y su edad me echan un poco para atras, parecido a lo que ocurre con Guti.

Acaba de cumplir 30, tampoco es un abuelo. Y en Milan ya ves como entrenan que se retiran a los 40.

Ren rebuznó:
En tu culo mi prepucio.

Joder no me he podido resistir, va Auron, haz lo que tengas que hacer. :lol:

Relájate MC Kitty con las rimas. No quieres ver nuevos regalos para la parienta? :lol:

hello-kitty-lightup-tees.jpg

hello-kitty-zent.gif

Moporday rebuznó:
Acaba de cumplir 30, tampoco es un abuelo. Y en Milan ya ves como entrenan que se retiran a los 40.

Yo mismo intentaria ficharlo, podriamos intentar cambiarlo por Canceres, a ver si cuela.

Moporday rebuznó:
La verdad es que nos vendría de perlitas.

Lo jodido es que nos sigue faltando un extremo y no hay noticias a la vista de que podamos fichar alguno.

El jugador preferido de Pep era Ribery, pero ahora mismo parece imposible su fichaje, luego quedarian otros jugadores como Robinho o Young y poco mas, no hay demasiados extremos de nivel.

Con Zlatan es mucho mas importante si cabe fichar un extremo, creo que deberia ser esa la siguiente posicion a reforzar.

Por ese precio no lo fichaba. Yo creo que seria mejor fichaje de De Rossi, mas joven, caracteristicas similares (fuerza, resistencia, potencia en el tiro..) pero X. Alonso con mucha mas clase, mas tecnico, pero el italiano tampoco es cojo.

Aunque este no se cuantro podria costar. Estara entorno a los 35-40, que es lo que se pedia por Mascherano y Xabi.

Si fichas un centrocampista como por ejemplo Pirlo, Cesc o hasta Mascherano, Iniesta puede reconvertirse definitivamente a extremo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie