El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A parte de Mascherano, el problema que le veo al Barça es los suplentes de garantias que pueda tener para Xavi e Iniesta, que me parece que Busi es más defensivo.

Si falta uno de los dos se puede apañar, pero vendría bien alguien que pueda hacer algo si no están los dos.


Lo malo es que ahí apenas hay 3 jugadores en el mundo que encajen y todos cuestan un ojo de la cara. Y la opción Cesc la veo a medio plazo, el año que viene o el siguiente, cuando Xavi pille una edad.

Creo que si le dan minutos a Thiago, lo mismo nos sorprende.
 
LUIS FABIANO: "ENTIENDO QUE EL SEVILLA NO ACEPTE LA OFERTA DEL MILAN"

Entiende al Sevilla. "No me he visto en Italia porque mi contrato es con el Sevilla. Yo entiendo que el Sevilla no acepte la oferta del Milan. Viendo como está el mercado, la oferta entiende el Sevilla que es baja. Para salir tiene que ser bueno para todas las partes. Sólo saldré del Sevilla si el club está contento con una oferta".
 
Moporday rebuznó:
Fijo, es que no se me quedan. Es el notas ese que quieren meter de presidente en la próxima candidatura, el que lleva lo económico del Barça, se llame como se llame.

Que dijo el otro día que había dinero y que habrian 2 fichajitos más. Lo de Mata no estaría mal, pero el Valencia andará picadérrimo, veremos.

Ya se que a vosotros no, pero a mi me ilusiona mucho Mascherano. Un centro del campo Iniesta - Xavi - mascherano me la pone muy dura.

Ok entonces te refieres a Xavier Sala i Martín, a mí también me encantaría ver a Mascherano en el Barça, es más una media Xavi Touré Mascherano con Iniesta arriba nos iría muy bien en según que partidos.

A parte de Mascherano, el problema que le veo al Barça es los suplentes de garantias que pueda tener para Xavi e Iniesta, que me parece que Busi es más defensivo.

Si falta uno de los dos se puede apañar, pero vendría bien alguien que pueda hacer algo si no están los dos.

Quizás Diego, que lo fichó la Juve hubiera sido una opción, pero me da que Guardiola tiene alguno pensado, hay varios canteranos que pueden dar el salto rollo Busquets....
 
Me gusta muchísimo la idea de cambiar por un añito (o 2 incluso) a Poulsen por Caceres.

Poulsen es un jugador con experiencia, conocedor de la liga española y que viene para el puesto de pivote defensivo que se va a quedar cojito cuando llegue la Copa de Africa.

Y el rubiales es notablemente mejor perro de presa que Busquets y tampoco anda cojo para darle salida al balón, por lo tanto aunque perdemos a Keita y Toure tendriamos a estos 2.

Y de paso Caceres ganando experiencia (Henrique Style) en una liga puntera en un club de primera linea que juega todas las competiciones.

Excelent.
 
Seguro que Poulsen no es Essien, pero hablamos de recambios de nivel, Mascherano vale 30 kilos, que no tenemos.

Si son 10-12 + Poulsen, me parece perfecto. Segun los trinco me voy otra vez a ver a Lendoiro que de seguro esta vez nos recibe con mejores formas ;)
 
A Mata no os lo lleváis ni de coña. Y más soltando por ahí como soltaban ayer que el Valencia no tenía intención de revisarle el contrato, cuando Mata tiene garantía de revisión desde enero de este año. Menudos cutres.
 
Poulsen hace dos temporadas eran el mejor mediocentro de Europa, con una diferencia clarisima sobre el resto, como cuando Vieira estaba en su mejor momento. No creo que haya perdido tanto en este tiempo, o al menos no habra perdido TODO asi que puede ser interesante como recambio ante la estampida de la copa Africa.
 
Moporday rebuznó:
Ese joder, ese.

A mi es que Poulsen no me gusta una mierda y en un grande ha fracasado con estrépito.

Con el Sevilla no dió mal rendimiento en absoluto, otra cosa es el estilo de juego de la Juve, la propia liga italiana que se parece a la española lo que un mojon a una naranja le hayan pasado factura.

Pero en lo que a su paso por España respecta, y a lo que sería una operación de cesión, o bien jugador mas cash (Con el que te vas a por un recambio para caceres y no pierdes nada) me parece bastante acertada.
 
A Mata no os lo lleváis ni de coña. Y más soltando por ahí como soltaban ayer que el Valencia no tenía intención de revisarle el contrato, cuando Mata tiene garantía de revisión desde enero de este año. Menudos cutres.

Yo tampoco creo que el Valencia lo suelte, pero a saber, entre Dalport, Llorente, los intermediarios, yo no pondría la mano en el fuego. Además tampoco es un tío que me vuelva loco.

Por cierto, el Capel ha desaparecido del mercado de un día para otro. Y eso que sólo costaba 15 kilitos.
 
Ales rebuznó:
Poulsen hace dos temporadas eran el mejor mediocentro de Europa, con una diferencia clarisima sobre el resto, como cuando Vieira estaba en su mejor momento. No creo que haya perdido tanto en este tiempo, o al menos no habra perdido TODO asi que puede ser interesante como recambio ante la estampida de la copa Africa.

Eso es una boutade con dos cojones.
Para los incultos.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, el Capel ha desaparecido del mercado de un día para otro. Y eso que sólo costaba 15 kilitos.

Ha tenido una temporada pésima, se le ha dado banquillazo en ocasiones para que no se lo tuviera muy subido y de repente ha aparecido Perotti que le ha comido la tostada y también está Adriano en esa posición que es una pieza clave del equipo.

Eso es una boutade con dos cojones.
Para los incultos.

Para mí sí lo fue, mediocentro defensivo claro, pero yo no soy imparcial en este tema. :lol:
 
Yo sigo pensando que para traerme a Mata le doy una oportunidad en serio a jeffren. Es un jugador de banda que me encanta, sin tanta mariconada como pedro, de los de pared y centrito, con buen regate rapidito como Messi. Si, encima, tienes a Assulin, pues eso.
 
Ales rebuznó:
En realidad debería haber dicho del mundo, porque no se a que viene lo de Europa, como si fuera de Europa hubiese fútbol.

Ey, tú, que en Bolivia hay una liga superpotente.
 
Moporday rebuznó:
Yo tampoco creo que el Valencia lo suelte, pero a saber, entre Dalport, Llorente, los intermediarios, yo no pondría la mano en el fuego. Además tampoco es un tío que me vuelva loco.

Por cierto, el Capel ha desaparecido del mercado de un día para otro. Y eso que sólo costaba 15 kilitos.


No te acaba Mata, no te acaba Villa... Macho, no tienes ni puta idea. :lol:


Por cierto, que mi teoría sobre la intención de Laporta de fichar tanto a Ibra como al Guaje queda más que confirmada viendo que la primera oferta del Barça se realizó el día 14 de junio.
 
No te acaba Mata, no te acaba Villa... Macho, no tienes ni puta idea.

Idea tengo, se que son muy buenos y los pongo a su nivel. Pero el fútbol es más que eso y a mi son dos tíos que nunca me han llamado, no me ilusionan. Silva, por ejemplo, si es un jugador que me llama la atención.

¿Qué quieres que te diga?
 
Pues mira lo que te digo, teniendo Silva muchas más condiciones que Mata pienso que el segundo va a llegar más lejos. Cuestión de carácter.

A Silva se le echa de menos un poco más de personalidad, jugadores como él tienen la obligación de echarse el equipo a la espalda cuando las cosas no van bien.

Es como Villa, ya no es sólo que sea uno de los mejores del mundo, es que la personalidad que tiene la tienen muy pocos jugadores.
 
Yo sigo pensando que para traerme a Mata le doy una oportunidad en serio a jeffren. Es un jugador de banda que me encanta, sin tanta mariconada como pedro, de los de pared y centrito, con buen regate rapidito como Messi. Si, encima, tienes a Assulin, pues eso.

Que pasa que eres el limpia semen de las duchas de la Masia? Como es que viviendo en Africa conoces hasta el nombre y los stats del Pro del ultimo utillero del Barça?

Eres el puto maldini de la cantera del Barcelona colega, leyendote no hay uno malo y todos son futuros balonazos de Oro.

Anda vete a cagar y a ser posible déjate el portátil en la mesa.
 
ruben_clv rebuznó:
A Silva se le echa de menos un poco más de personalidad, jugadores como él tienen la obligación de echarse el equipo a la espalda cuando las cosas no van bien.

El día que Mata meta un gol como el que hizo Silva contra el Chelsea lo discutimos.
 
Nop, es que tanto Pedrito como Jeffren jugaban en Tenerife, por lo tanto se como juegan. No hay que ser muy espabilado para conocer a estos jugadores, la verdad.


Un saludo a Pepsi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie