Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:El Guaje ya ha dicho que se caga en todo el mundo y que se queda, que no quiere marearse más.
No se, no creo que sea verdad. Seria una cagada enorme salvo movimiento raro.
ruben_clv rebuznó:¿Apostamos downie?
¿Tanto duele la no-rueda de prensa diciendo que quería ser azulgrana?
Qué penita Dios...
Rastrer0 rebuznó:cada vez el barcelona se esta volviendo caldelolriana.
ruben_clv rebuznó:El Guaje ya ha dicho que se caga en todo el mundo y que se queda, que no quiere marearse más.
ruben_clv rebuznó:Y lo de bajarse el sueldo lo ha dicho Villa... ¿cuándo?
ruben_clv rebuznó:Suposiciones dice..
No lo entiendo. Esto debe ser un bulo enorme.
La operacion deja de ser ventajosa cuando no te quitas al jugador que has rechazado publicamente. No solo no es ventajosa, en mi opinion es hasta nociva. ¿Quien va a pagar algo al Barça ahora por eto'o? Seria no sacarle ningun redito, como si adelantases el final de su contrato un año.
clon de ciruelomorado rebuznó:Exactamente.
Prefiero pensar que es un bulo, primero porque no solucionas el problema (Eto'o) y pagas una burrada por un crack, pero una burrada (estariamos hablando del segundo fichaje más caro de la historia).
Si eso fuera cierto, el Barça deberia tomar otra opción, Villa o Forlán, y Eto'o sin dorsal, sin inscribir y a la grada (él se lo habría bien buscado). Un año sin jugar un partido (sí, los de Camerún) y haber quien es el "guapo" que el año próximo le paga lo que quiere cobrar.
Laporta, Txiqui y Guardiola han llamado a Villa personalmente.
Resultado: se han comido una mierda.
El Marca para mi no tiene ninguna fiabilidad, puesto que no veo a Villa haciendo la pretemporada con el Madrid. Asi que no sirve.
Prueba con otra cosa o invita a realizar una encuesta los del Sport para que voten alli los madridistas sobre el caso Villa a ver que es lo que opinan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.