El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero insensatos! No veis que Etoo solo quiere el dinero para acabar con el hambre de África.

No teneis corazón.

75+ Hleb, es una puta barbaridad.

Veamos cómo acaba todo esto porque a este paso le hacen una estatua a Lapuerta en Madrid. :lol:

Si la oferta es economica, volveria a llamar a la puerta del guaje. Sin quitarse de encima al negro no tiene sentido pagar ese pastizal por el sueco.

El Guaje ya ha dicho que se caga en todo el mundo y que se queda, que no quiere marearse más.

ruben_clv rebuznó:
El Guaje ya ha dicho que se caga en todo el mundo y que se queda, que no quiere marearse más.

Hombre, pero eso lo dice despues de que los 2 grandes pasaran de el.

Si mañana Laporta le llama, Villa pierde el culo por fichar, si estaba dispuesto a poner dinero para fichar por el Barça hace 2 semanas.

Que no es lo mismo jugar con Messi, Iniesta, Xavi y Alves en la Champions, optar por la liga, Mundial de Clubes, Supercopas, etc..., que jugar con Joaquin, Mata y Baraja, optar por la UEFA y aspirar a ser terceros en liga.

No lo entiendo. Esto debe ser un bulo enorme.

La operacion deja de ser ventajosa cuando no te quitas al jugador que has rechazado publicamente. No solo no es ventajosa, en mi opinion es hasta nociva. ¿Quien va a pagar algo al Barça ahora por eto'o? Seria no sacarle ningun redito, como si adelantases el final de su contrato un año.

De esta forma el barça se puede ver obligado a tener que facilitar su salida a coste 0 y pagando el pastizal de Zlatan, cuando no tenia necesidad de hacerlo asi. Me sigue pareciendo una cagada enorme haber declarado publicamente que no se quiere al mono en el equipo.

Luego esta Villa, cuya operacion entendia menos beneficiosa por lo del trasvase de delanteros, pero que ahora hubiese sido mejor situacion, porque te habrias ahorrado el mostrar publicamente las ganas que tienes de desprenderte de Eto'o y ademas habria salido mas barato.

No se, no creo que sea verdad. Seria una cagada enorme salvo movimiento raro.

¿Apostamos downie?

¿Tanto duele la no-rueda de prensa diciendo que quería ser azulgrana? :lol:

Qué penita Dios...

No se, no creo que sea verdad. Seria una cagada enorme salvo movimiento raro.

Si lo que convertía en positiva la operación, principalmente, era quitarte el problema de Eto'o, cualquier operación que acabe con Eto'o sin moverse del Barcelona, es negativa.
Pero mucho.

ruben_clv rebuznó:
¿Apostamos downie?

¿Tanto duele la no-rueda de prensa diciendo que quería ser azulgrana? :lol:

Qué penita Dios...

Pero subnormal ¿Como vamos a apostar en base a una suposicion? :121

Mr.Proper, yo te he dicho que SI Laporta llama a Villa, este perderia el culo por fichar, de hecho hace 2 semanas estaba dispuesto a pagar dinero de su ficha para fichar por el Barça.

Pero el problema es que igual Laporta no vuelve a llamar a Villa en su puta vida.

Yo lo que tengo ganas es de conocer su opinon sobre esta florentinada.

Lo de 45 kilos mas hleb mas etoo era producto de una negociacion basada desde es el esfuerzo y el ingenio, a ver con que excusa para no tragarse sus propias palabras de hace un mes nos sale ahora.

Desde luego que esta temporada que empieza esta pintando en blanco para el madridismo, cada vez el barcelona se esta volviendo mas caldelolriano.

Y lo de bajarse el sueldo lo ha dicho Villa... ¿cuándo?

Suposiciones dice...:lol:

Fin del forochat, no me molan los críos.

La operacion con Etoo+mas pasta+cesion de Lé me parecia buena, esta me parece un timo curioso. No solo te gastas 75 kilos en un buen delantero, pero un delantero de 28 años, si no que ademas devaluas al maximo a Etoo. Quien va a quererlo ahora? No vale nada en el mercado si se realiza esta operacion.

ruben_clv rebuznó:

- Estoy hasta los ovarios del Cristian, me trata como el culo y solo me quiere pa'foshar, te juro vane que la proxima vez le mando a tomal pol culo.

Todos sabemos como acaba........

ruben_clv rebuznó:
Y lo de bajarse el sueldo lo ha dicho Villa... ¿cuándo?

Publicamente evidentemente no lo ha dicho, cuando estas negociando un contrato no lo vas contando a la tv a los cuatro vientos.

Pero Villa tenia tantas ganar por fichar que incluso estaba dispuesto a rebajar su ficha y que el Barça usase ese dinero para ficharlo, el propio Laporta lo confirmo diciendo que el jugador estaba dispuesto a hacer grandes esfuerzos por jugar en el Barça.

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090716/53745818692/noticia/el-guaje-pagaria-la-diferencia.html

ruben_clv rebuznó:
Suposiciones dice..

Claro mongui, estamos suponiendo que Laporta llame a Villa, yo te digo que si le volviese a llamar para fichar, Villa volveria a perder el culo por fichar por el Barça, ahora dice que se queda en el Valencia sencillamente porque los 2 grandes ahora mismo no estan interesados en ficharle.

Cualquiera con 2 dedos se daria cuenta de ello, pero igual tu te crees que Villa es valencianista a tope y que renunciaria a jugar en el Barça o el Mandril por jugar la UEFA con el Valencia.

:lol:

Lo de que Villa se bajaba el sueldo viene tambien de las mismas fuentes de Torquemada que afirmaba que los clubs habian hecho un akelarre en secreto para fichar jugadores del Madrid a precio mercadillo y tambien aquel que le soplo a CiruelOWNED que Ribery estaba fichado por el Barsa.??

Estos del Escuadron Tri-Somico cule son aun mas graciosos que los payasos de la tele.

Laporta, Txiqui y Guardiola han llamado a Villa personalmente.

Resultado: se han comido una mierda.

Pero siempre podemos interpretar que a la primera no, pero que si le vuelven a llamar sí que fichará, pero sólo si le vuelven a llamar, porque la primera llamada era de broma, la que cuenta es la segunda llamada. :lol:

No lo entiendo. Esto debe ser un bulo enorme.

La operacion deja de ser ventajosa cuando no te quitas al jugador que has rechazado publicamente. No solo no es ventajosa, en mi opinion es hasta nociva. ¿Quien va a pagar algo al Barça ahora por eto'o? Seria no sacarle ningun redito, como si adelantases el final de su contrato un año.

Exactamente.

Prefiero pensar que es un bulo, primero porque no solucionas el problema (Eto'o) y pagas una burrada por un crack, pero una burrada (estariamos hablando del segundo fichaje más caro de la historia).

Si eso fuera cierto, el Barça deberia tomar otra opción, Villa o Forlán, y Eto'o sin dorsal, sin inscribir y a la grada (él se lo habría bien buscado). Un año sin jugar un partido (sí, los de Camerún) y haber quien es el "guapo" que el año próximo le paga lo que quiere cobrar.

Yo creo que esto es un órdago de la leche. Si de verdad el Barsa paga los 75 por Zlatan y se queda con Etoo, cuantitaviamente, el que más pierde es el Barsa pero porcentualmente el mayor perjudicado sería el jugador quien hoy, tricampeón y máximo goleador de su equipo, ha podido negociar un contrato de 10 millones al año con el Inter. Al año que viene un año más viejo y una temporada en el dique seco, por mucho contrato de crack que le hagan no creo que lleguen a los 10 millones que le han ofrecido hoy por muy libre que esté.
Llegados a este punto están condenados a entenderse o sino esto va a ser una puta sangría como para hacer chorizos de aqui a Milán.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Exactamente.

Prefiero pensar que es un bulo, primero porque no solucionas el problema (Eto'o) y pagas una burrada por un crack, pero una burrada (estariamos hablando del segundo fichaje más caro de la historia).

Si eso fuera cierto, el Barça deberia tomar otra opción, Villa o Forlán, y Eto'o sin dorsal, sin inscribir y a la grada (él se lo habría bien buscado). Un año sin jugar un partido (sí, los de Camerún) y haber quien es el "guapo" que el año próximo le paga lo que quiere cobrar.

Quítale a Eto'o el dorsal y tarda menos de 4 horas en interponer una denuncia por no poder "ejercer su trabajo", y además ganarla. Os saldría todavía más cara la broma y el negro se saldría con la suya.

Es un tema complicado el del negrito pesetero.

Laporta, Txiqui y Guardiola han llamado a Villa personalmente.

Resultado: se han comido una mierda.

Joder, mas mongol y naces Rastrer0.

El resultado de las llamadas es que Villa se le hacia el culo Pepsicola con fichar por el Barça, lo que pasa es que subnormal de Llorente pedia 50 kilos y el Barça solo ofrecia 42, por eso Villa dijo que estaba dispuesto a cobrar 1 millon menos en el Barça para que este pudiera aumentar la oferta y ficharlo.

Y como Rastrillo es subnormal y duda de las fuentes simplemente por ser El MundoDeportivo, aqui le pongo la noticia comentada por su amado Marca.

https://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/barcelona/1247742455.html

Y ahora vais y lo cascais, retramonguis.

La historia es que si de verdad estaban tan adelantadas las negociaciones no tiene sentido que ahora se rompa todo así. O lo de ahora es falso o lo de antes no era verdad.

Lo que está claro es que Etoo va a tocar los cojones todo lo que pueda vía representante.

Ahora resuenan en mi mente las palabras de Eto'o al poco de fichar por el Barça: "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco".

:121

El Marca para mi no tiene ninguna fiabilidad, puesto que no veo a Villa haciendo la pretemporada con el Madrid. Asi que no sirve.

Prueba con otra cosa o invita a realizar una encuesta los del Sport para que voten alli los madridistas sobre el caso Villa a ver que es lo que opinan.

El Marca para mi no tiene ninguna fiabilidad, puesto que no veo a Villa haciendo la pretemporada con el Madrid. Asi que no sirve.

Prueba con otra cosa o invita a realizar una encuesta los del Sport para que voten alli los madridistas sobre el caso Villa a ver que es lo que opinan.

El problema es que ha salido en toda la prensa y Laporta en la tele diciendolo.

Como comprenderas eso tiene mas credibilidad que la palabra de un mongui subnormal como tu diciendo que ahora se enfada, no respira y no se lo cree, que la tierra es plana y que los demas pueden decir misa.

Putapenica que dais :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie