El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
No prefieres a Hleb?
Hombre, con Messi, Ibra, Henry, Iniesta, Xavi...mas o menos todos de su posicion es imposible que juegue y un jugador que sale 10 minutos o 5 por partido poco puede aportar, pero el Hleb de los 2 ultimos años del Arsenal, salvo Barsa y Madrid, seria indiscutible en cualquier otro equipo de la liga. Lo mismo aplicaria al islandes.

Auron rebuznó:
Cedido y sin opción de recompra, tiene doble nacionalidad italo-argentina y es internacional en las categorías inferiores de Italia. Dicen que es un jugador de futuro, a ver qué tal lo hace.

Que tal es Calleja ese que nos colasteis?? No tengo un gran concepto de el en los 6 partidos o asi que le vi la temporada pasada.

foto_378593_CAS.jpg

:121:121:121:121:121

Pocos minutos antes de las seis de la tarde, una furgoneta del FC Barcelona llegaba a las instalaciones del Camp Nou. Dentro estaba Zlatan Ibrahimovic, que apenas una hora antes había llegado al aeropuerto de Barcelona.

:137:137:137

Gitano tenía que ser. :lol:

Es verdad en el Mandril le hubieran llevado en limusina y con las 23 copas de Europa en el maletero.

Ibrahimovic1.jpg

¿Por qué en vez de sacar el pulgar para arriba tiene el puño cerrado?, ¿tal vez para ir acostumbrándose a la cultura catalana?. :lol:

pablis rebuznó:
Ibrahimovic1.jpg

¿Por qué en vez de sacar el pulgar para arriba tiene el puño cerrado?, ¿tal vez para ir acostumbrándose a la cultura catalana?. :lol:

Ahi has estao sembrao, hideputa :lol:

Es que es un guerrero, un almogaver :1

Lord Balaguer rebuznó:
Es verdad en el Mandril le hubieran llevado en limusina y con las 23 copas de Europa en el maletero.

Seguro que es un Audi A7 que el Barça tambien los promociona, te lo dice uno de que ha visto los cienmil audi's que devuelven cada año para recibir una nueva remesa, seguro que son los periodistas catalanes que todavia no dominana la traducción al castellano.

ED: Bueno voy a explicarme ... es que por allí son mas de LA sola, El Richarl y esas cosas, asi que es muy normal que a un A7 lo llamen fragoneta, O no :lol:

Dicen por aquí que el Racing tiene medio fichado a Jeffren con una opción de recompra por parte del Barcelona, solo falta que Guardiola de el visto bueno

Me parece un error, aunque sea solo por la juventud y la proyeccion que da.

Creo que el modelo del Barca suele ser de cesiones pagadas en las que permite que el jugador siga haciendose, no de traspasos con opcion de recompra R.Madrid style.

Si es verdad que con Gerrard, o con el propio Piqué ha sido así, pero entiendo que otros estilo Giovanni Dos Santos o Quaresma o Maxi Lopez se han ido para no volver.

Es decir, que si interesa lo suyo es cederlo, si lo traspasan es que no le tienen en futuro.

Abruzzi rebuznó:
Me parece un error, aunque sea solo por la juventud y la proyeccion que da.

Si tiene opción de recompra me parece bien. Es como lo de Granero con el Getafe, obligas al jugador a luchar por mejorar y al club a amortizar su inversión. Es mejor que una cesión.

Moporday rebuznó:
Si tiene opción de recompra me parece bien. Es como lo de Granero con el Getafe, obligas al jugador a luchar por mejorar y al club a amortizar su inversión. Es mejor que una cesión.

No creo que el chaval este tenga una ficha que supere los 200.000 euros (y ya me parecería muchisimo).

A nada que le pongan una clausula baja, pongamos en plan regalado 1 millón de euros por recomprarle, ya estas pagando 5 veces su ficha.

Si tu tienes algo que no sabes si te puede interesar, que prefieres regalarselo a alguien? o dejarselo prestado y esperar?

Abruzzi rebuznó:
Si tu tienes algo que no sabes si te puede interesar, que prefieres regalarselo a alguien? o dejarselo prestado y esperar?

¿Regalárselo? Lo vendes por X y lo compras por Z, por contrato, cuando te interese. La fórmula funciona bien en el Getafe y el Barça lo ha hecho muchas veces con muchos jugadores.

Por cierto se me había pasado cómo estaba el Cuernabéu el otro día, a rebosar, ¿ Cuántos había linterna ? 22, 22, 22, 22.

En la presentación del gitano payaso 85000, y en el primer partido con un balón y contrarios, aunque fueran bereberes desnutridos, se vieron más calvas que las de Robben.

Es lo que tiene las presentaciones, un acto gratuito, pueblerino, donde te vas a encontrar la peor morralla, porque cuando ha habido que pagar ya no hay galácticos que valga.

El Flo se le han debido caer los anillos al suelo, el primer partido en casa, y no llegan a 30000, se creía que comprar el jamón al precio más caro, iba a atraer a la marabunta para dejarse los cuartos en un contexto de crisis. De esto se ha olvidado el gafas, que la gente de bien guarda, ahorra, y mira por el euro, aunque no sea catalán, y que el fútbol es un gasto accesorio que son de los primeros en caer cuando no carbura la cosa. Por cierto la demanda de altas en Digital+ no ha subido ni un ápice.

El Flo se va a pegar un hostión por listo. En un intento de renegociación con un spónsor, léase Adidas, le han puesto los puntos sobre las ies, el Cuernabéu el otro día a casi un tercio de su capacidad le ha dejado claro que la cosa no está para tirar el dinero cuando es tuyo, y que los chinos, el mercado oriental no es ninguna panácea, cuando encuentre el artículo de una revista económica que leí el otro día os lo cuelgo. Lo de la ventas de las camisetas me parece una tomadura de pelo, cuando el domingo por Madrid, cerca del Cuernabéu no era muy raro ver a forofos mandrilistas con elásticas de la marca Kelme y Sanchís serigrafiado. Te compras una camiseta y te dura una vida.

Antes que alguien se me tire al cuello, reconocer que si extrapolamos esto mismo al Barça, presentaciones multitudinarias, traspasos galácticos y demás verbena, es el mismo perro con distinto cóllar.

Que sea finales de Julio y principios de Agosto y en Madrid, un porcentaje alto de la poblacion madrileña de vacaciones por la costa o en su pueblo no es un dato a tener en cuenta para la poca asistencia del publico y siempre objetiva mirada de Torquemada, nunca critica para con los suyos que para ello son catalanes y del Barsa para ser mas cool.

Rastrer0 rebuznó:
Que sea finales de Julio y principios de Agosto y en Madrid, un porcentaje alto de la poblacion madrileña de vacaciones por la costa o en su pueblo no es un dato a tener en cuenta para la poca asistencia del publico y siempre objetiva mirada de Torquemada, nunca critica para con los suyos que para ello son catalanes y del Barsa para ser mas cool.
Torquemada2.0 rebuznó:
reconocer que si extrapolamos esto mismo al Barça, presentaciones multitudinarias, traspasos galácticos y demás verbena, es el mismo perro con distinto cóllar.
Ni aún con esas.

Perdona, de la presentacion del Barcelona se puede ser mucho mas critico que con la del Madrid, un acto de presentacion impecable, puntual y con una gran prevision de miembros de seguridad que como preveian sabrian que saltarian cafres.

Ayer, hubo una invasion en el campo, no se colaron unas cuantas personas como en la presentacion del madrid, hubo una literal invasion en el campo arrancando el cesped que dias antes habian plantado.

Hay dos estilos, una imperialista y prepotente donde no se deja nada al azar fruto de una prevision y otra caotica, fruto de la improvisacion y sacada de un chiste de los de Lepe.

Rastrer0 rebuznó:
Perdona, de la presentacion del Barcelona se puede ser mucho mas critico que con la del Madrid, un acto de presentacion impecable, puntual y con una gran prevision de miembros de seguridad que como preveian sabrian que saltarian cafres.

Ayer, hubo una invasion en el campo, no se colaron unas cuantas personas como en la presentacion del madrid, hubo una literal invasion en el campo arrancando el cesped que dias antes habian plantado.

Hay dos estilos, una imperialista y prepotente donde no se deja nada al azar fruto de una prevision y otra caotica, fruto de la improvisacion y sacada de un chiste de los de Lepe.
Torquemada2.0 rebuznó:
reconocer que si extrapolamos esto mismo al Barça, presentaciones multitudinarias, traspasos galácticos y demás verbena, es el mismo perro con distinto cóllar
La cosa es quejarse, si el lapuerta hubiera preparado todo a tope hubieras dicho que tanto quejarde de imperialismo y mires ustec que hace lo mismo. Como no organizó la presentación imperialista y a la gente se le fue la bola, "mire ustec presentación lepera". Y si el Barça mañana pilla 1000 millones de € y ficha al gitano ronardo dirias que es una mierda de jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie