El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
No.

No sabeis entender un simil, aplicando un topico empresarial al mundo del futbol?

Donde dice que el no esta conforme con las recalificaciones de terrenos (estadios, ciudades deportivas, solares que pertenecer al clus...)? Donde dice eso joder, donde dice que nunca han recalificado ni van a recalificar?

Donde dice que el Barça, como todos los clubs, no va a explotar el negocio con el suelo para auto-financiarse?

Lol es pensar lo contrario y no saber entender unas declaraciones. Dejandose llevar por lo que algunos periodicos, de fiabilidad contrastadisima, dicen y dejan de decir. :lol:

Si eso es lo peor. Que no lo dice porque no puede. Porque prefiere tirar la piedra y esconder la mano. Porque resulta que ahora no se refería al fichaje imperialista y prepotente de Kaká, sino al montante total de la operación. Me parto.

Soil rebuznó:
Como querais. :lol:

No sere yo quien defienda a Lolporta. Pero creo que os equivocais y no entendeis la intencion de sus palabras. Y lo mezclais y ahora cada vez que el Barça fiche o haga un negocio sacareis esa declaracion y os loleareis.

No se quien es mas subnormal.. y tal.

Yo sí se quién es más subnormal, en eso le llevo ventaja. Es usted.

Por muy forofo que uno sea no es de recibo defender a Lolporta ya que mete la pata un día sí y al otro también. Y así lleva años.

No se puede criticar un fichaje y 20 días después hacer lo mismo y pretender disimularlo con pálabras vacuas.

Y lo de la recalificación es un cachondeo. El Madrid vende sus terrenos y es un pelotazo. El Barca vende los suyos y es un negocio. Hay que joderse.

Y lo gracioso es que siga habiendo ilusos como Soil que lo defiendan y alegren estas tardes veraniegas.

Es que los pelotazos del Madrid son imperialistas y sirven para llenar páginass y páginas de reproches para floro durante años pero en cambio si lo hace el farsa está hecho desde el ingenío y no se llaman pelotazos porque esa palabra en catalán no existe.

Con dos cojones.

Moporday rebuznó:
¿Qué entendéis por pelotazo? ¿Sabéis que esa recalificación se lleva negociando 10 añazos?

Mohinder rebuznó:
Vamos a ver, ambas operaciones pueden ser calificadas como pelotazos urbanísticos puesto que conllevan recalificaciones que aportaran dividendos a los clubs aunque la del Barcelona ha costado Dios y ayuda que se apruebe y el ser superior obtuvo el papeleo en un tris, aparte de que casi el 50 % de los pisos que se construirán serán de VPO... o eso leí, eso sí Lolporta es subnormal, un bocazas.

Aprovecho y os quoteo a los dos.

No es que sea un experto en el tema de la recalificación de la Ciudad Deportiva pero Flo es un tio listo pero no el único.

Creo que LOLenzo Sanz estuvo muchos años intentando hacer la misma operacióin pero no lo consiguió, asi que y si mi teoría es exacta, la recalificación no se consiguió en 3 meses.

Mohinder rebuznó:
Espero que fichen lo que pida Guardiola, confío en él. Chygrinsky, Mascherano y Hulk irían de perlas :lol:

Para empezar eso es una pasta, pero veo que Chygrinski este pues puede que sí, Mascherano si se va Xabi Alonso lo dudo y mucho (Cesc con un ofertón???)... de Hulk, cojones, si es verde quizás podríamos ganar mucho en merchandising.... :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No es que sea un experto en el tema de la recalificación de la Ciudad Deportiva pero Flo es un tio listo pero no el único.

Creo que LOLenzo Sanz estuvo muchos años intentando hacer la misma operacióin pero no lo consiguió, asi que y si mi teoría es exacta, la recalificación no se consiguió en 3 meses.

Correcto Carl, la recalificación la intentó sin suerte Lolenzo y nada, en cambio Floren en un tris lo hizo posible, la recalificación del Mini se lleva hablando desde la época de Núñez, que presentó el proyecto Barça 2000 y nada. A parte de como he dicho el 50% de las viviendas que se construirán en el Mini serán de protección oficial, si Floren fuera tan generoso como Lolporta metería a toda la peña de la cañada real en uno de los 4 rascacielos :lol: (es broma aviso para RastrerO's)

Dante Alighieri rebuznó:
Yo sí se quién es más subnormal, en eso le llevo ventaja. Es usted.

Por muy forofo que uno sea no es de recibo defender a Lolporta ya que mete la pata un día sí y al otro también. Y así lleva años.

Yo no defendia a Laporta. Simplemente defendia una interpretacion de sus declaraciones.

Si os ha divertido, pues me siento orgulloso. Ahora se como es ser RastrerO.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid se fraguó durante años y hasta que no hubo un proyecto sólido no cuajó. ¿A Sanz le iban a firmar un proyecto así? Se hubiese quedado hasta con la pluma de la firma.

Sin olvidar que los terrenos están en una zona privilegiada del centro financiero de la capital del Reino. Vamos, que no le dieron 300M€ por un solar en Zamora.

Lo del Barcelona supongo que será similar. Y igual que digo que Lolporta es sucnormal, caradura y falso como una moneda de 3 ecus, también tiene merito cerrar una recalificación de terrenos con lo que está cayendo.

Chygrynsky parece que está jugando la segunda parte del partido de previa de Champions y ya no podría hacerlo con el Barsa y por lo tanto su fichaje es ya muy difícil.

Clive Sinclair rebuznó:
Chygrynsky parece que está jugando la segunda parte del partido de previa de Champions y ya no podría hacerlo con el Barsa y por lo tanto su fichaje es ya muy difícil.

Pues nada, habra que buscar otras opciones.

Solo espero que en esas opciones no este incluido Bruno Alves.

Madeira rebuznó:
Pues nada, habra que buscar otras opciones.

Solo espero que en esas opciones no este incluido Bruno Alves.

Pos vaya mierda, porque es el que suena. Para fichar a Alves, nos quedamos con Muniesa y a tomar por culo.

Moporday rebuznó:
Pos vaya mierda, porque es el que suena. Para fichar a Alves, nos quedamos con Muniesa y a tomar por culo.

Yo ficharia otro central, Fontas y Muniesa pintan muy bien, pero todavia estan verdes.

Y si no se ficha otro central pues que fichen un centrocampista defensivo, asi en caso de bajas en el centro de la defensa siempre podremos recurrir a Yaya, hemos ganado una champions con el de central.

Yo ficharia otro central, Fontas y Muniesa pintan muy bien, pero todavia estan verdes.

Y si no se ficha otro central pues que fichen un centrocampista defensivo, asi en caso de bajas en el centro de la defensa siempre podremos recurrir a Yaya, hemos ganado una champions con el de central.

Que se dejen la pasta en Mascherano, que está pidiendo a gritos que le fichemos, y se dejen de Alves.

¿El proximo partido jugaran tambien con los chavales el Barcelona? Si es asi lo vere, porque mucho criticar a un internacional como Arbeloa que quiero ver en que alta estima teneis a los canteranos vuestros que bajo mi punto de vista no valen ni para tomar por culo para cuando se esta pensando en fichar a alguien que tiene un nombre tan ridiculo como Chinpinchi, ese aparte de ser un tuercebotas no vende ni camisetas.

Moporday rebuznó:
Que se dejen la pasta en Mascherano, que está pidiendo a gritos que le fichemos, y se dejen de Alves.

A mi Mascherano me encanta pero me parece demasiado bajito para jugar delante de la defensa.

Rastrer0 rebuznó:
¿El proximo partido jugaran tambien con los chavales el Barcelona? Si es asi lo vere, porque mucho criticar a un internacional como Arbeloa que quiero ver en que alta estima teneis a los canteranos vuestros que bajo mi punto de vista no valen ni para tomar por culo para cuando se esta pensando en fichar a alguien que tiene un nombre tan ridiculo como Chinpinchi, ese aparte de ser un tuercebotas no vende ni camisetas.

Lo mismito oye. Vas a comparar a chavales de 17 años con un jugador de 26 que viene del Liverpool.

Moporday rebuznó:
Lo mismito oye. Vas a comparar a chavales de 17 años con un jugador de 26 que viene del Liverpool.

Hombre aqui habeis comparado a vuestros chavales con la alineacion del Real Madrid de estos ultimos partidos y que son mucho mejores,asi que tan descabellado no es.

Otra cosa que sea uno de vuestros habituales faroles.

¿Teneis miedo que saque a relucir las verguenzas de las jovenes perlas que os escudais en la edad?

Rastrer0 rebuznó:
Hombre aqui habeis comparado a vuestros chavales con la alineacion del Real Madrid de estos ultimos partidos, asi que tan descabellado no es

Que duro de mollera. Una cosa es decir que el Barça B ha ganado sobradamente a un equipo considerado el mejor del siglo 20 en Africa, que viene rodado y con sus titulares, mientras que el Madrid ha empatado y ha podido perder con un equipo peor. Que es un hecho.

Y otra cosa es que digamos que Rochina sea mejor que Benzema o Muniesa supere a Pepe, que es lo que pareces haber entendido tú. Especialmente si hablamos de niños de 17 años que están a coste 0.

Coño, un poco de sensatéz, por dios.

Mop tio, cuando Rastri dice esas subnormalidades no tienes que darle cuerda, entras en su juego de entrar a discutir subnormalidades :lol:

Otra cosa es que sea divertido, entonces si :1

Igual que Lass, y mira que bien.

Ya pero Lass en el mandril juega distinto, es doble pivote, es como Mascherano en el Liverfool, que juega al lado de X.Alonso y se pasa el partido corriendo por todo el campo y presionando.

Pero en el Barça jugaria solo, por delante de la defensa, normalmente cuando hacen un pase largo aereo seria Mascherano el que tendria que luchar por el balon y obviamente con su altura dificilmente ganaria.

Aparte de que esa posicion en el Barça muchas veces es como un tercer central, no se, yo preferiria fichar un tipo mas alto, porque Mascherano me encanta para presionar, morder y todo eso, pero no me acaba de convencer para jugar en el Barça a lo Toure.

Aunque la parte positiva seria que con Mascherano la Yaya podria jugar mas arriba y marcar mas goles y hacer mas jugaditas de las suyas.

No se, ya veremos que es lo que se ficha, desde luego entre Bruno Alves y Mascherano prefiero mil veces mas a Mascherano.

Moporday rebuznó:
Que duro de mollera. Una cosa es decir que el Barça B ha ganado sobradamente a un equipo considerado el mejor del siglo 20 en Africa, que viene rodado y con sus titulares, mientras que el Madrid ha empatado y ha podido perder con un equipo peor. Que es un hecho.

Ese equipo peor es el Campeon de la Copa de Asia y el otro el Campeon de la Copa libertadores del año pasado.

Por cierto y tu como sabes que los egipcios salieron con su alineacion titular, ¿Te ves tambien partidos de la liga egipcia? Sorprendido me hayo.

Ese equipo tenia el mismo nivel que el campeon de Irlanda al que se enfrento el Madrid el primer partido y el Tottenham no deja de ser un Malaga de nuestra liga española.

Asi que no vendamos la moto.

Y otra cosa es que digamos que Rochina sea mejor que Benzema o Muniesa supere a Pepe, que es lo que pareces haber entendido tú. Especialmente si hablamos de niños de 17 años que están a coste 0.

Coño, un poco de sensatéz, por dios.

Pide sensatez a los tuyos que poco menos dabais a entender eso entre chuflas y risas.

Madeira rebuznó:
No se, ya veremos que es lo que se ficha, desde luego entre Bruno Alves y Mascherano prefiero mil veces mas a Mascherano.

A eso iba yo, que para traer al portugués, me quedo con mascherano. Si trajeran un central distinto, pues igual. Pero yo creo que hace más falta un centrocampista o un extremo que el central.

Sólo espero que no se acaben los fichajes con eso, como el año pasado con la mierda de Arshavin. Porque nos quedamos como estábamos, lateral por lateral y 9 por 9.

Moporday rebuznó:
A eso iba yo, que para traer al portugués, me quedo con mascherano. Si trajeran un central distinto, pues igual. Pero yo creo que hace más falta un centrocampista o un extremo que el central.

Sólo espero que no se acaben los fichajes con eso, como el año pasado con la mierda de Arshavin. Porque nos quedamos como estábamos, lateral por lateral y 9 por 9.

En teoria se dijo que habria 2 fichajes mas minimo, pero claro, tal como esta la prensa hoy en dia, nunca puedes fiarte.

Lo suyo seria eso, un central o centrocampista defensivo y un extremo, con eso ya iriamos mas que servidos.

Teniendo en cuenta que este es el ultimo año de Lolporta, no se porque no le da la locura de ficharse a Ribery por un paston o algo por el estilo, si total el año que viene ya no estara y seguro que le gustaria ser recordado por haber traido a otro crack al Barça.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre aqui habeis comparado a vuestros chavales con la alineacion del Real Madrid de estos ultimos partidos y que son mucho mejores,asi que tan descabellado no es.

Otra cosa que sea uno de vuestros habituales faroles.

¿Teneis miedo que saque a relucir las verguenzas de las jovenes perlas que os escudais en la edad?

Osea que los del B y el Juvenil se salen contra un equipo mejor que el Al yihad ese, y tiener que tener miedo? :lol:

Si que es divertido joder.

A ver, los chavales del Barça han jugado mejor esos dos partidos (Totenham- Al Alioli) que el Madrid sus dos partidos contra equipos inferiores (esto tambien lo vas a poner en duda). Jugando en casa el Madrid y con mucho mas titulares que el Barça.

Os jode esa verdad. Lo se. Pero nadie dice que sean mejores o que vayan a ser Benzemas todos o que Pedrito sea mejor que C. Ronaldo (aunque haya jugado mejor estos dos partidos ya citados).

Aqui el miedo lo teneis vosotros, en especial Rastrero, que ya no sabe por donde tirar. Espero que el Madrid gane la liga, porque si no no vas a tener donde esconderte. :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie