Dante Alighieri
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Jun 2008
- Reacciones
- 0
Soil rebuznó:No.
No sabeis entender un simil, aplicando un topico empresarial al mundo del futbol?
Donde dice que el no esta conforme con las recalificaciones de terrenos (estadios, ciudades deportivas, solares que pertenecer al clus...)? Donde dice eso joder, donde dice que nunca han recalificado ni van a recalificar?
Donde dice que el Barça, como todos los clubs, no va a explotar el negocio con el suelo para auto-financiarse?
Lol es pensar lo contrario y no saber entender unas declaraciones. Dejandose llevar por lo que algunos periodicos, de fiabilidad contrastadisima, dicen y dejan de decir.![]()
Si eso es lo peor. Que no lo dice porque no puede. Porque prefiere tirar la piedra y esconder la mano. Porque resulta que ahora no se refería al fichaje imperialista y prepotente de Kaká, sino al montante total de la operación. Me parto.
Soil rebuznó:Como querais.
No sere yo quien defienda a Lolporta. Pero creo que os equivocais y no entendeis la intencion de sus palabras. Y lo mezclais y ahora cada vez que el Barça fiche o haga un negocio sacareis esa declaracion y os loleareis.
No se quien es mas subnormal.. y tal.
Yo sí se quién es más subnormal, en eso le llevo ventaja. Es usted.
Por muy forofo que uno sea no es de recibo defender a Lolporta ya que mete la pata un día sí y al otro también. Y así lleva años.
No se puede criticar un fichaje y 20 días después hacer lo mismo y pretender disimularlo con pálabras vacuas.
Y lo de la recalificación es un cachondeo. El Madrid vende sus terrenos y es un pelotazo. El Barca vende los suyos y es un negocio. Hay que joderse.
Y lo gracioso es que siga habiendo ilusos como Soil que lo defiendan y alegren estas tardes veraniegas.