El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he oido en radio MARCA que el Madrid ya no ficha a nadie más a no ser que a algún presidente le dé un locurón y le ofrezca algún jugador en mega-ganga. Me LoL. Son tontos y se piensan que los demás también lo somos. No me jodas.
Los que al final van a salir de ganga van a ser los jugadores del Madrid. De 100 (millones de €) a 0 en...

La operación salida del Madrid está siendo apoteósica:

Heinze ha cobrado para largarse.
Salgado idem
Saviola se quedó el traspaso para él.
Javi Garcia, han ganado algo, no se sabe exactamente lo que se queda el jugador, se decia que 4 millones para el club el resto para el jugador.

Vamos, que a dia de hoy han pagado más que cobrado.

Y si ahora se confirma lo de Huntelaar ya es la ostia, vender un tio por 15 kilos cuando lo compraste por 20+7 y tienes que pagar 7 millones al Ajax es un LOL increible.

(aunque no tengas que pagar los 7 sigue siendo un tremendo LOL).

Pedazo operación salida.

Eso no tiene ningún sentido

a ver, pagaron 20 + 7 por objetivos, obviamente los 7 no los cobran porque ni hemos ganado champions ni liga ni copa ni a las tabas, ni el chaval este a jugado un chorron de partidos , asi que así se asegurarían por si las moscas alguien lo compraba por el mismo precio esos 7 por obejtivos por cojones y haber llegado a los 27 sí o sí .
Tiene lógica, y hubiera sido un negocio de cojones para el ajax.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La operación salida del Madrid está siendo apoteósica:

1. Heinze ha cobrado para largarse.
2. Salgado idem
3. Saviola se quedó el traspaso para él.
4. Javi Garcia, han ganado algo, no se sabe exactamente lo que se queda el jugador, se decia que 4 millones para el club el resto para el jugador.

Vamos, que a dia de hoy han pagado más que cobrado.

Y si ahora se confirma lo de Huntelaar ya es la ostia, vender un tio por 15 kilos cuando lo compraste por 20+7 y tienes que pagar 7 millones al Ajax es un LOL increible.

(aunque no tengas que pagar los 7 sigue siendo un tremendo LOL).

Pedazo operación salida.

Algún sitio para contrastar estos datos más allá de tu mente, bocachancla? O te lo ha dicho la misma fuente que lo de Ribéry? Pollaenmano espero.

Oye, si vas a sacar algun link o algo, procura que no sea éste: https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html en el que se habla de: "El Real Madrid trata de desatascar la 'Operación Salida' con traspasos que invitan a la sospecha. El Benfica anunció ayer el fichaje del centrocampista blanco Javi García por ¡7 millones de euros!, un 'pastón' que siembra muchas dudas".

Ya se ve todo muy contrastado en la información.

También es cierto que de todos los que han salido se esperaba ingresar una cantidad ingente... ¿Heinze en cuánto lo valorábamos? ¿Y Saviola?

De momento, de todos los que han salido ya se ha sacado más por Saviola y Javi García de lo que se pensaba. Y, en cambio, ninguno ha salido por menos de lo que se pensaba.

Queda todo el mes de agosto y por lo menos se tienen que ir 4 'grandes'. Ya veremos si no rondamos los 100 millones de euros en ventas.

EDITO: El finiquito de Salgado está claro. El de Heinze inventado.

Algún sitio para contrastar estos datos más allá de tu mente, bocachancla? O te lo ha dicho la misma fuente que lo de Ribéry? Pollaenmano espero.

Oye, si vas a sacar algun link o algo, procura que no sea éste: https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html en el que se habla de: "El Real Madrid trata de desatascar la 'Operación Salida' con traspasos que invitan a la sospecha. El Benfica anunció ayer el fichaje del centrocampista blanco Javi García por ¡7 millones de euros!, un 'pastón' que siembra muchas dudas".

Ya se ve todo muy contrastado en la información.

También es cierto que de todos los que han salido se esperaba ingresar una cantidad ingente... ¿Heinze en cuánto lo valorábamos? ¿Y Saviola?

De momento, de todos los que han salido ya se ha sacado más por Saviola y Javi García de lo que se pensaba. Y, en cambio, ninguno ha salido por menos de lo que se pensaba.

Queda todo el mes de agosto y por lo menos se tienen que ir 4 'grandes'. Ya veremos si no rondamos los 100 millones de euros en ventas.

EDITO: El finiquito de Salgado está claro. El de Heinze inventado.

makin tu que eres fan de la carbonero, es eso de verdad de que casillas se la quiere montar y ella no esta por la labor???
enterate e
jaja

orondo rebuznó:
a ver, pagaron 20 + 7 por objetivos, obviamente los 7 no los cobran porque ni hemos ganado champions ni liga ni copa ni a las tabas, ni el chaval este a jugado un chorron de partidos , asi que así se asegurarían por si las moscas alguien lo compraba por el mismo precio esos 7 por obejtivos por cojones y haber llegado a los 27 sí o sí .
Tiene lógica, y hubiera sido un negocio de cojones para el ajax.

Los 7 kilos que pierde, es por una clausula que impuso el Ajax (con expel) que decia que si lo vendian en 1 año, le tenian que dar 7 kilos. No tiene nada que ver por los otros 7 en objetivos

Nos tenemos que callar, porque la version oficial es la que es, pero creo que hay que tener muchas cosas en cuenta, aunque te puedas escudar en la version oficial (cosa que respeto, pero te hace perder puntos por no usar la logica y si tragarte el humo que venden y que tu has vendido, sabes como funciona el negocio, amijo)

Pues ahi vamos: como te comes que un equipo como el Benfica no pague 6 por un jugador ya contrastado y que les hizo un temporadon el año pasado y si paguen 7 por Javi Garcia, jugador al que le queda mucho por demostrar.

O 5 por Saviola...

Si tenemos en cuenta que ya les han sancionado por engañar en fichajes ya nos podemos oler algo.

Como te lo comes?

Lo que yo no se como comerme es que un jugador como Javi Garcia, al cual le dices a la aficion que has dejado largar gratis y no te monta nadie ningun pollo, te inventes que has cobrado 7 kilos por el.

Mismo caso el de Saviola.

Pero vamos, que la logica se contrasta y aqui lo que diga o deje de decir el madrid siempre tiene doble fondo, como los trucos de Tamariz.

No, yo solo digo que me parece raro.

Igual que los 30 por Pepe eran muy raros, y todos (hasta madridistas) pensasteis en comisiones. Es imposible, a no ser que pase algo gordo y se meta algun organismo regulador de por medio, que salga la verdadera version.

La que manda es la oficial, pero supongo yo que estamos en derecho de cuestionarla, si se argumenta algo con logica y nunca en modo fanatico on.

A mi me la suda, eh, pero si no vais a colocar a VDV por mas de 10 me sigue extrañando que un equipo tacañisimo como el Benfica haya dado 7 por Javi Garcia. Me parece muy raro, pero si ha sido asi felicidades, porque es un pequeño exito en vuestra operacion salida.

Yo sigo teniendo mis dudas basandome en lo que me baso, sin mas, pero tampoco las tengo todas conmigo porque son suposiciones do merda y no datos fiables.

Soil rebuznó:
No, yo solo digo que me parece raro.

Igual que los 30 por Pepe eran muy raros, y todos (hasta madridistas) pensasteis en comisiones. Es imposible, a no ser que pase algo gordo y se meta algun organismo regulador de por medio, que salga la verdadera version.

La que manda es la oficial, pero supongo yo que estamos en derecho de cuestionarla, si se argumenta algo con logica y nunca en modo fanatico on.

A mi me la suda, eh, pero si no vais a colocar a VDV por mas de 10 me sigue extrañando que un equipo tacañisimo como el Benfica haya dado 7 por Javi Garcia. Me parece muy raro, pero si ha sido asi felicidades, porque es un pequeño exito en vuestra operacion salida.

Yo sigo teniendo mis dudas basandome en lo que me baso, sin mas, pero tampoco las tengo todas conmigo porque son suposiciones do merda y no datos fiables.

https://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/el-misterio-del-benfica-aclarado

Faltaria mas hombre, puedes cuestionar lo que quieras a mi eso no me molesta.

Solo te digo que es muy curioso lo de estos dos casos porque utilizando la logica, los madridistas ya contabamos con no sacar nada mas que las gracias por ambos jugadores, y sin embargo dicen que han sacado guita por ellos. Eso tambien es sospechosos, porque de ser mentira es meterse en camisa de once varas en un asunto que ni por presion mediaica ni de cara al publico necesitaba esa exposicion.

Pero vamos, que de todas maneras no es por esa gente por la que el madrid va a ingresar dinero, demasiado cantazo en los dientes nos hemos llevado sacando algo por ellos.

Puff, mas dudas despues de leer ese articulo.

Si hay una trama de representates metidos mas dudas todavia. Te lo juro.

Les colocan a Balboa, les sale cancer, lo ponen transferible. Vuelve otra vez el mismo representante con otra ''estrella emergente'' y sueltan las gallina sin dudarlo??? Raro, raro.

O son tontos los que mandan en el Benfica o hay tigreton encerrado.

Soil rebuznó:
Puff, mas dudas despues de leer ese articulo.

Si hay una trama de representates metidos mas dudas todavia. Te lo juro.

Les colocan a Balboa, les sale cancer, lo ponen transferible. Vuelve otra vez el mismo representante con otra ''estrella emergente'' y sueltan las gallina sin dudarlo??? Raro, raro.

O son tontos los que mandan en el Benfica o hay tigreton encerrado.

Soil, si lo que está claroes que hay alguien del Benfica que se lo está llevando crudo junto con los Carvajales de turno.

pablis rebuznó:
Soil, si lo que está claroes que hay alguien del Benfica que se lo está llevando crudo junto con los Carvajales de turno.

Ya ves, aun asi el Madrid por cojones tendria que estar enterado. Ya que si salen 7 de Benfica, se pierden unos cuantos en comisiones, al Madrid no le pueden llegar 7 ni de blas.

Aqui salen ganando todos. EL Madrid porque se quita un descarte y de cara al publico no lo han regalado como Heine (aunque usando un poco la cabeza te des cuenta de que no cuadra), el jugador porque cambia de aires y tendra oportunidades y los representantes porque llenan la saca.

Soil, vete a saber. Igual el representante del jugador x le da una parte de su tajada como representante a alguien del benfica para que contraten a dicho jugador. Vamos, que el Madrid ni se enteraría.

Suposiciones, nada tangible.

Pues lo mismo que el Marca, AS, Sport...:lol:

A mi me llama la atencion, leyendo las ultimas paginas, como ahora Xabi Alonso no estas bueno para muchos o es una pieza clave para otros que no veiuan claro el fichaje..

Es un artista, un crack. Lo unico que se puede decir mal de el es su edad y de eso no tiene culpa. Justo lo que necesita el Madrid, un creador de juego bastante fuerte para darse de hostias con centros del campo como el del Barça, Manchesta o Inter.

Junto al de Kaka es el mejor fichaje que han podido hacer.

A mi me llama la atencion, leyendo las ultimas paginas, como ahora Xabi Alonso no estas bueno para muchos o es una pieza clave para otros que no veiuan claro el fichaje..r.

Yo digo lo mismo que hace un año y hace un mes. Me parece un buen jugador demasiado sobrevalorado. Hay otro puñado de jugadores parecidos (El propio aquilani 10 millones más barato)

En la selección, cuando ha sido titular se ha notado el bajón, me parece lento y más dado a un futbol de contragolpe. Destaca por su traslado en largo, pero en corto es normalito.

Es un 10 como engranaje dentro de un equipo asentado, pero lo venden como un jugador que mueve a todo un equipo él solo y no es asín. El madrid gana en salida pero sigo viendo que, para lo que quiere plantear Pellegrini, no tiene plantilla. Este equipo con Mourinho arrasaría.

Moporday rebuznó:
Yo digo lo mismo que hace un año y hace un mes. Me parece un buen jugador demasiado sobrevalorado. Hay otro puñado de jugadores parecidos (El propio aquilani 10 millones más barato)

En la selección, cuando ha sido titular se ha notado el bajón, me parece lento y más dado a un futbol de contragolpe. Destaca por su traslado en largo, pero en corto es normalito.

Es un 10 como engranaje dentro de un equipo asentado, pero lo venden como un jugador que mueve a todo un equipo él solo y no es asín. El madrid gana en salida pero sigo viendo que, para lo que quiere plantear Pellegrini, no tiene plantilla. Este equipo con Mourinho arrasaría.
Pero la función de Alonso es clara: Dar balones en condiciones a los 3 que tiene por delante (Ronaldo, Kaká y Granero/Benzema) y de vez en cuando, cuando se atasque un partido, pegar una buena ostieja desde lejos a ver que sale. Y la tarea defensiva correrá a cuenta del negro. Alonso echará una mano para que los laterales no esten tan atados

Pero la función de Alonso es clara: Dar balones en condiciones a los 3 que tiene por delante (Ronaldo, Kaká y Granero/Benzema) y de vez en cuando, cuando se atasque un partido, pegar una buena ostieja desde lejos a ver que sale. Y la tarea defensiva correrá a cuenta del negro. Alonso echará una mano para que los laterales no esten tan atados

Eso ya lo hace Gago y lo hará Kaká. Cristiano, benzema o Granero han tenido el balón el 90% del tiempo, no es un problema.

El problema es que pretenden jugar un futbol de toque y posesión pero no saben que hacer con el balón y optan por la pared y la jugada individual en exceso. Y Xabi no es un tío que te mueva el balón rápido en corto, sino que da un pase de 20-30 metros cuando Benzema o Cristiano salgan en carrera y los deja sólos.

Pero cuando el contrario se encierre atrás y les toque mantener el balón, Xabi es un jugador al que con algo de presión lo anulas fácil.

La ayuda a los laterales ya te la hacía de sobresaliente el Lass Diarrá, no aporta nada nuevo ahí.

Y con esto no digo que Xabi sea malo, al contrario, pero si creo que está sobrevalorado y pagado a precio de oro. Hay otros tantos jugadores de su perfil por europa mucho más baratos.

Con Xabi ganas en contragolpe (Ahora el Madrid tendrá el mejor contrataque de europa si lo explota), ganas en juego aéreo, en gol de segunda jugada. Pero si querían un Xavi, tenían que haber fichado a Pirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie