en teoria deberían pagar 7 millones si se vendía a este por mas de 20...cosa que no se ha hecho...
Eso no tiene ningún sentido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en teoria deberían pagar 7 millones si se vendía a este por mas de 20...cosa que no se ha hecho...
Es decir.....desde ayerRastrer0 rebuznó:Pues para mi tiene la mejor plantilla de todas las plantillas desde que tengo uso de razon que ha tenido el Real Madrid, blao.
Eso no tiene ningún sentido
clon de ciruelomorado rebuznó:La operación salida del Madrid está siendo apoteósica:
1. Heinze ha cobrado para largarse.
2. Salgado idem
3. Saviola se quedó el traspaso para él.
4. Javi Garcia, han ganado algo, no se sabe exactamente lo que se queda el jugador, se decia que 4 millones para el club el resto para el jugador.
Vamos, que a dia de hoy han pagado más que cobrado.
Y si ahora se confirma lo de Huntelaar ya es la ostia, vender un tio por 15 kilos cuando lo compraste por 20+7 y tienes que pagar 7 millones al Ajax es un LOL increible.
(aunque no tengas que pagar los 7 sigue siendo un tremendo LOL).
Pedazo operación salida.
Algún sitio para contrastar estos datos más allá de tu mente, bocachancla? O te lo ha dicho la misma fuente que lo de Ribéry? Pollaenmano espero.
Oye, si vas a sacar algun link o algo, procura que no sea éste: https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53749041659/noticia/traspasos-con-truco.html en el que se habla de: "El Real Madrid trata de desatascar la 'Operación Salida' con traspasos que invitan a la sospecha. El Benfica anunció ayer el fichaje del centrocampista blanco Javi García por ¡7 millones de euros!, un 'pastón' que siembra muchas dudas".
Ya se ve todo muy contrastado en la información.
También es cierto que de todos los que han salido se esperaba ingresar una cantidad ingente... ¿Heinze en cuánto lo valorábamos? ¿Y Saviola?
De momento, de todos los que han salido ya se ha sacado más por Saviola y Javi García de lo que se pensaba. Y, en cambio, ninguno ha salido por menos de lo que se pensaba.
Queda todo el mes de agosto y por lo menos se tienen que ir 4 'grandes'. Ya veremos si no rondamos los 100 millones de euros en ventas.
EDITO: El finiquito de Salgado está claro. El de Heinze inventado.
orondo rebuznó:a ver, pagaron 20 + 7 por objetivos, obviamente los 7 no los cobran porque ni hemos ganado champions ni liga ni copa ni a las tabas, ni el chaval este a jugado un chorron de partidos , asi que así se asegurarían por si las moscas alguien lo compraba por el mismo precio esos 7 por obejtivos por cojones y haber llegado a los 27 sí o sí .
Tiene lógica, y hubiera sido un negocio de cojones para el ajax.
Soil rebuznó:No, yo solo digo que me parece raro.
Igual que los 30 por Pepe eran muy raros, y todos (hasta madridistas) pensasteis en comisiones. Es imposible, a no ser que pase algo gordo y se meta algun organismo regulador de por medio, que salga la verdadera version.
La que manda es la oficial, pero supongo yo que estamos en derecho de cuestionarla, si se argumenta algo con logica y nunca en modo fanatico on.
A mi me la suda, eh, pero si no vais a colocar a VDV por mas de 10 me sigue extrañando que un equipo tacañisimo como el Benfica haya dado 7 por Javi Garcia. Me parece muy raro, pero si ha sido asi felicidades, porque es un pequeño exito en vuestra operacion salida.
Yo sigo teniendo mis dudas basandome en lo que me baso, sin mas, pero tampoco las tengo todas conmigo porque son suposiciones do merda y no datos fiables.
Moporday rebuznó:Una web superfiable.
Soil rebuznó:Puff, mas dudas despues de leer ese articulo.
Si hay una trama de representates metidos mas dudas todavia. Te lo juro.
Les colocan a Balboa, les sale cancer, lo ponen transferible. Vuelve otra vez el mismo representante con otra ''estrella emergente'' y sueltan las gallina sin dudarlo??? Raro, raro.
O son tontos los que mandan en el Benfica o hay tigreton encerrado.
Moporday rebuznó:Berbatov, controlate.
pablis rebuznó:Soil, si lo que está claroes que hay alguien del Benfica que se lo está llevando crudo junto con los Carvajales de turno.
pablis rebuznó:Me cago en la puta, ¿pero te lo has leido?.
Lo que dicen lo puedes comprobar tú mismo gogleando.
Suposiciones, nada tangible.
A mi me llama la atencion, leyendo las ultimas paginas, como ahora Xabi Alonso no estas bueno para muchos o es una pieza clave para otros que no veiuan claro el fichaje..r.
Pero la función de Alonso es clara: Dar balones en condiciones a los 3 que tiene por delante (Ronaldo, Kaká y Granero/Benzema) y de vez en cuando, cuando se atasque un partido, pegar una buena ostieja desde lejos a ver que sale. Y la tarea defensiva correrá a cuenta del negro. Alonso echará una mano para que los laterales no esten tan atadosMoporday rebuznó:Yo digo lo mismo que hace un año y hace un mes. Me parece un buen jugador demasiado sobrevalorado. Hay otro puñado de jugadores parecidos (El propio aquilani 10 millones más barato)
En la selección, cuando ha sido titular se ha notado el bajón, me parece lento y más dado a un futbol de contragolpe. Destaca por su traslado en largo, pero en corto es normalito.
Es un 10 como engranaje dentro de un equipo asentado, pero lo venden como un jugador que mueve a todo un equipo él solo y no es asín. El madrid gana en salida pero sigo viendo que, para lo que quiere plantear Pellegrini, no tiene plantilla. Este equipo con Mourinho arrasaría.
Pero la función de Alonso es clara: Dar balones en condiciones a los 3 que tiene por delante (Ronaldo, Kaká y Granero/Benzema) y de vez en cuando, cuando se atasque un partido, pegar una buena ostieja desde lejos a ver que sale. Y la tarea defensiva correrá a cuenta del negro. Alonso echará una mano para que los laterales no esten tan atados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.